Molestias Interphono F3

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pepetoni27
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 18 Jul 2009 22:12
Ubicación: Barbate, Cadiz

#1 Molestias Interphono F3

Mensaje por pepetoni27 » 11 Sep 2010 20:14

Buenas noches compañeros, he comprado los intephonos F3 para mi artillera y para mi, y no tengo ni idea de donde colocar los auriculares, ya que donde los pongo me molestan. A ver si la peña me hecha un cable. Saludos

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#2 Re: Molestias Interphono F3

Mensaje por barbajavi » 08 Oct 2010 20:19

Hola pepetoni27, yo acabo de instalarlos en mis nuevos cascos givi HPS 40.1 - Me ha costado lo suyo hasta que lo he puesto a mi gusto. El único sitio donde no me molestan es justo debajo de las correas que salen del casco para abrocharlo. Cuando miras dentro del casco, las correas tapan justo la mitad del auricular. En mi casco es el único sitio donde no me molesta. Además lo oigo muy bien porque me coincide, exactamente, con mis orejotas. SALUDOS y SUERTE.
Imagen

Avatar de Usuario
cantabrico
Conocido
Conocido
Mensajes: 245
Registrado: 19 Abr 2010 18:26
Ubicación: oviedo asturias

#3 Re: Molestias Interphono F3

Mensaje por cantabrico » 09 Oct 2010 15:01

barbajavi escribió:Hola pepetoni27, yo acabo de instalarlos en mis nuevos cascos givi HPS 40.1 - Me ha costado lo suyo hasta que lo he puesto a mi gusto. El único sitio donde no me molestan es justo debajo de las correas que salen del casco para abrocharlo. Cuando miras dentro del casco, las correas tapan justo la mitad del auricular. En mi casco es el único sitio donde no me molesta. Además lo oigo muy bien porque me coincide, exactamente, con mis orejotas. SALUDOS y SUERTE.
Estoy de acuerdo contigo, ese es el lugar de instalación, yo lo hice con los BT1 y justo ahi coincidian con las orejotas mias.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”