Duda TomTom Urban Rider 3

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
cuervo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 05 Jul 2009 18:14
Ubicación: Tierra llana

#1 Duda TomTom Urban Rider 3

Mensaje por cuervo » 19 Nov 2010 19:20

Estoy pensando en pillarme el TomTom Urban Rider 3 que lo he visto por ahí por 225€.

Vale para moto (lluvia, solanera, etc), se sincroniza con el BT2, etc. Perfecto. Bueno, perfecto no porque no le puedes meter mp3, vale, pero lo que me preocupa...

Cuando lo vaya a usar en el coche... ¿se carga por el USB o se carga solo por la clavija de al lado? Si es por el USB, como que paso de pillar adaptador para el coche. Si es a través de la clavija de al lado, pues me temo que me tendré que dejar los 60 leureles del adaptador con cargador para coche.

He visto también el Garmin Zumo 220, que viene con todo para moto y coche, pero 360 € se me van un poco de madre.

Actualmente utilizo movil con GPS, musica sincronizado con BT2, y estoy encantado, pero en 3 horas me quedo sin batería del BT2 y sin bateria del N85, asi que he pensado en dejar el movil en paz, que si hay necesidad como que no me hace gracia dejarlo sin bateria.

Comentarios, please. :blush:
Vsssssssss

-----------------------------------------
"No puede llover eternamente..."

Imagen

Avatar de Usuario
KTDN
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 09 Ene 2009 22:49
Ubicación: s'arenal de llucmajor

#2 Re: Duda TomTom Urban Rider 3

Mensaje por KTDN » 19 Nov 2010 20:24

Buenas compañero. te cuento, yo tengo el tom tom rider urban y tanto en la moto como en el coche llevo toma de mechero, con lo cual solo te tienes que gastar 5 eurillos en un adaptador usb. en carrefur los encontraras en la seccion de mp3 y ipods. son mas curiositos que los normales. un saludo :bye:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen

Avatar de Usuario
cuervo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 05 Jul 2009 18:14
Ubicación: Tierra llana

#3 Re: Duda TomTom Urban Rider 3

Mensaje por cuervo » 19 Nov 2010 21:30

KTDN escribió:Buenas compañero. te cuento, yo tengo el tom tom rider urban y tanto en la moto como en el coche llevo toma de mechero, con lo cual solo te tienes que gastar 5 eurillos en un adaptador usb. en carrefur los encontraras en la seccion de mp3 y ipods. son mas curiositos que los normales. un saludo :bye:
Entonces, se carga por USB. Eso es lo que quería saber, perfecto.

Dentro de la caja creo que viene el cable a bateria y sujecciones para la moto. Para el coche lo usare exporadicamente, asi que lo del cargador de 5 euros me viene perfecto.

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!! :yahoo:
Vsssssssss

-----------------------------------------
"No puede llover eternamente..."

Imagen

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”