Camara rutera

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#26 Re: Camara rutera

Mensaje por suzukijavivstrom » 07 Nov 2016 22:55

Si, si. Va de cine, perfecto para ajustar la cámara sobre todo si la llevas instalada en el casco. Hay que descargarse la aplicación en el movil, y con cuatro pasos a funcionar.

Importante una vez ajustada la cámara desconectar el wifi de la misma. Si no, se acorta bastante la autonomía.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#27 Re: Camara rutera

Mensaje por Moncadillo » 08 Nov 2016 21:26

suzukijavivstrom escribió:Si, si. Va de cine, perfecto para ajustar la cámara sobre todo si la llevas instalada en el casco. Hay que descargarse la aplicación en el movil, y con cuatro pasos a funcionar.

Importante una vez ajustada la cámara desconectar el wifi de la misma. Si no, se acorta bastante la autonomía.
De que aplicación comentas Javi ? me la puedes decir gracias ?
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#28 Re: Camara rutera

Mensaje por suzukijavivstrom » 09 Nov 2016 12:36

Se llama XDV. Es el mismo programa que tiene de software la cámara. Desde Play Store la puedes descargar e instalar. Éste es el logo de la app que tienes que buscar:

Imagen
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#29 Re: Camara rutera

Mensaje por Moncadillo » 21 Nov 2016 20:06

suzukijavivstrom escribió:Se llama XDV. Es el mismo programa que tiene de software la cámara. Desde Play Store la puedes descargar e instalar. Éste es el logo de la app que tienes que buscar:

Imagen
Gracias javi por tu información una pasada, te debo unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

sergica
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2016 13:23

#30 Re: Camara rutera

Mensaje por sergica » 21 Feb 2017 21:51

Grey Strom escribió:
Astur escribió:Saludos yo tambien tengo interes en la informacion de esa camara ee Amazon si puedes pasame la info a mi tambien. gracias :drinks:
Buenas Astur, ya tienes el MP en tu bandeja de entrada :good:

V'sss
Estoy interesado en la cámara que comentas . Te importaría pasarme MP con la información? Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#31 Re: Camara rutera

Mensaje por Grey Strom » 22 Feb 2017 07:55

sergica escribió:
Grey Strom escribió:
Astur escribió:Saludos yo tambien tengo interes en la informacion de esa camara ee Amazon si puedes pasame la info a mi tambien. gracias :drinks:
Buenas Astur, ya tienes el MP en tu bandeja de entrada :good:

V'sss
Estoy interesado en la cámara que comentas . Te importaría pasarme MP con la información? Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola! Lamentablemente ya no está disponible la cámara aquella, pero ahora mismo hay más opciones de las mismas características y precios: Eken 9, Excelvan Q8, etc.

Espero haberte ayudado.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”