Conexion Cardo con otros intercomunicadores

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Jota3
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2016 12:06

#1 Conexion Cardo con otros intercomunicadores

Mensaje por Jota3 » 04 Nov 2016 12:52

Hola buenos días:
No se si alguien me podrá ayudar, soy nuevo en esto del mundo de las motos, de los foros y de los intercomunicadores.
El motivo de mi consulta es porque hace unos meses compre un intercomunicador N-COM 5BL de Nolan, con el cual estoy muy contento, ya que se conecta automáticamente a mi teléfono y al GPS donde voy escuchando música todo el tiempo, el problema es que actualmente salgo con gente que tiene los intercomunicadores Cardo Scala Rider G9x y Cardo Q3, y para más historia, a mi mujer, que alguna vez sale conmigo, le han regalado otro Scala Rider G9x y la verdad es que no se si esos se pueden conectar entre si (El Nolan con el Cardo) o es algo que no puede hacerse
En el caso de que pudiese hacerse, me gustaría saber cuales son los pasos a seguir.
A la espera de vuestras noticias,
Un saludo

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Conexion Cardo con otros intercomunicadores

Mensaje por spauser » 04 Nov 2016 15:22

Yo no te puedo ayudar, lo siento. Sí sé que hay un "protocolo" estándar que poco a poco lo están incorporando las marcas, pero no sé si tu sistema de Nolan lo lleva... y además deberían llevarlo los otros también. Supongo que lo primero será averiguar qué fabricante le hace los intercomunicadores a Nolan, y a partir de ahí sabrás compatibilidades.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#3 Re: Conexion Cardo con otros intercomunicadores

Mensaje por Yurres » 04 Nov 2016 21:19