Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#51 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por Roibc » 15 Mar 2018 09:19

martintxo escribió:
15 Mar 2018 00:32
Roibc escribió:
14 Mar 2018 18:13
Mi problema con el google maps es que lo programo en el PC, me lo paso al móvil y me dice que tengo que abrir la aplicación y en ese momento la ruta desaparece. Como mucho, se queda marcada pero no me da opción de empezar el guiado a destino.
Estoy casi seguro que es porque detecta con el gps que no estas cerca del punto de salida, y en lugar de navegar te sale previsualizar. Cuando te acerques al punto de salida te permitirá iniciar la ruta.

Un saludo
Gracias, pero no creo que sea eso, porque ni tan siquiera me la deja previsualizar... además recuerdo una vez que me quedé sin GPS y por suerte (eso pensaba yo) tenía el mail con las rutas y nada, las cargaba y lo mismo, me salía en chrome, me decía que tenía que abrir la app, la abría y desaparecía la ruta. Curiosamente, si desde el pc hago "enviar a dispositivo" si que me va directamente a la app y si que me sale la ruta y la posibilidad de navegación, lo acabo de probar así :shok: ... pero claro, para eso tengo que estar delante del PC y no era esa la idea, lo que me interesa es llevarla guardada por si falla el GPS poder tirar de móvil... A malas, conexión remota con el PC y hacer la operación, pero vaya follón!!!

Saludos.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#52 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por Eclipse » 18 Mar 2018 16:25

martintxo escribió:
01 Feb 2018 19:34
A mi como navegador me gusta mucho el waze por lo bueno que es buscando rutas y las indicaciones que da. Pero me gustaría uno para poder cargar las rutas preparadas previamente, por ejemplo con ITN Converter o similar. He estado probando a hacer rutas en BikerSeason, MyRoute, Calimoto... y la cosa es que puedo guardar la ruta en gpx pero luego no tengo un navegador en el movil que pueda cargar rutas gpx y seguirlas.

Esto no he conseguido hacerlo ni con waze, ni Google Maps, ni Here, alguna sugerencia?

Vsss
El osmand maps es totalmente offline y te permite cargar rutas gpx directamente.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
martintxo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 113
Registrado: 07 Sep 2017 22:42
Ubicación: Getxo

#53 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por martintxo » 18 Mar 2018 19:29

Pues no conocía el osmand, pero siendo de codigo abierto y libre lo voy a probar. Gracias
BMW R1200GSA LC18
Suzuki VStrom DL650AL7 (2017)

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#54 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por CEUNO » 12 Jul 2020 14:59

Yo para el coche y la moto Sygic y de lujo.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#55 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por cneira22 » 14 Jul 2020 11:35

Hola.

Yo uso maps de google: el navegador no me gusta, visualmente no es claro, no está bien optimizado para mi gusto. Lo bueno que tiene es que hace busquedas de todo tipo (negocios, lugarees, pueblos, ect...) lo malo es que hay que tener datos (o sin conexión descargando mapas).

Y para mi el mejor para carretera, tomtom para android. Es totalmente offline, va de maravilla por carretera, visualmente es muy claro y las indicaciones muy buenas. Contras: es de pago. Pros: hay versiones "medicadas" por internet. Si quereis saber donde... avisad que os digo donde y como.

Saludos.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#56 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por pabloski » 15 Jul 2020 07:12

Este post ya se ha quedado muy antiguo: las Apps de navegación se han ido actualizando y, en el caso de Google Maps, ahora te permite disfrutar de los mapas "sin conexión" un año, en lugar de un mes.

Ahora mismo la app que estoy utilizando el OsmAnd, tiene límite de carga de 5 mapas de país en la versión gratis, pero suele ser suficiente. Se puede subir archivos GPX, solo hay que conectar el teléfono móvil a un PC y meter el archivo GPX en la carpeta : /osmand/tracks

Vuelvo a insistir: se trata de aplicaciones para navegación "OFF-LINE": muchos comentarios se refieren a aplicaciones con funcionalidades "ON-LINE" y de eso no va este post, porque ninguna app es capaz de averiguar el volumen de tráfico si no está conectada a alguna red de telefonía o a una WiFi.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#57 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por CEUNO » 19 Jul 2020 17:09

pabloski escribió:
15 Jul 2020 07:12
Este post ya se ha quedado muy antiguo: las Apps de navegación se han ido actualizando y, en el caso de Google Maps, ahora te permite disfrutar de los mapas "sin conexión" un año, en lugar de un mes.

Ahora mismo la app que estoy utilizando el OsmAnd, tiene límite de carga de 5 mapas de país en la versión gratis, pero suele ser suficiente. Se puede subir archivos GPX, solo hay que conectar el teléfono móvil a un PC y meter el archivo GPX en la carpeta : /osmand/tracks

Vuelvo a insistir: se trata de aplicaciones para navegación "OFF-LINE": muchos comentarios se refieren a aplicaciones con funcionalidades "ON-LINE" y de eso no va este post, porque ninguna app es capaz de averiguar el volumen de tráfico si no está conectada a alguna red de telefonía o a una WiFi.
¿Quien no tiene hoy en día datos ilimitados? Salen más baratos que con cupos de gigas, al menos con paquetes de fibra adsl.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#58 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por pabloski » 20 Jul 2020 07:05

CEUNO escribió:
19 Jul 2020 17:09
¿Quien no tiene hoy en día datos ilimitados? Salen más baratos que con cupos de gigas, al menos con paquetes de fibra adsl.
En España y la mayoría de países europeos todos tenemos datos ilimitados por itinerancia, pero si te vas a Marruecos, Andorra, Suiza, Bosnia, Serbia, Montenegro... te toca pagar una burrada por cada mega consumido. Entiendo que muchos compañeros del foro circunscriben sus itinerarios al territorio nacional, pero cada vez son más los que atraviesan las fronteras y se encuentran con este tipo de limitaciones. Por poner un ejemplo: Vodafone te cobra 6,05 € por Mega, Yoigo 10,89€, Orange 12,10€... y un Mega te lo cepillas en apenas una hora de navegación con la info del tráfico activada.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#59 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por CEUNO » 20 Jul 2020 17:46

pabloski escribió:
20 Jul 2020 07:05
CEUNO escribió:
19 Jul 2020 17:09
¿Quien no tiene hoy en día datos ilimitados? Salen más baratos que con cupos de gigas, al menos con paquetes de fibra adsl.
En España y la mayoría de países europeos todos tenemos datos ilimitados por itinerancia, pero si te vas a Marruecos, Andorra, Suiza, Bosnia, Serbia, Montenegro... te toca pagar una burrada por cada mega consumido. Entiendo que muchos compañeros del foro circunscriben sus itinerarios al territorio nacional, pero cada vez son más los que atraviesan las fronteras y se encuentran con este tipo de limitaciones. Por poner un ejemplo: Vodafone te cobra 6,05 € por Mega, Yoigo 10,89€, Orange 12,10€... y un Mega te lo cepillas en apenas una hora de navegación con la info del tráfico activada.
Claro, claro, lo veía en clave nacional o con roamming.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#60 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por spauser » 19 Oct 2020 11:44

A ver, una pregunta que no me ha parecido ver aquí... ¿existe algún programa que permita grabar mapas de toda Europa del tirón? Y así poder planificar los viajes largos sin complicaciones de si este país lo tengo o no, o si la extensión máxima de kms grabados para off-line no cubre mi ruta del día.

Por supuesto pasando absolutamente de radares, condiciones de tráfico, etc. Pero que al menos sí se pueda elegir entre ruta más corta, más rápida, hacerla al gusto...

¿Existe esto?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#61 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por pabloski » 19 Oct 2020 13:34

spauser escribió:
19 Oct 2020 11:44
A ver, una pregunta que no me ha parecido ver aquí... ¿existe algún programa que permita grabar mapas de toda Europa del tirón? Y así poder planificar los viajes largos sin complicaciones de si este país lo tengo o no, o si la extensión máxima de kms grabados para off-line no cubre mi ruta del día.

Por supuesto pasando absolutamente de radares, condiciones de tráfico, etc. Pero que al menos sí se pueda elegir entre ruta más corta, más rápida, hacerla al gusto...

¿Existe esto?
Con Sygic puedes grabar todos los mapas que te permita tu tarjeta de memoria y es de los programas más utilizados en modo "off-line". Yo lo alterno con otras apps de navegación y, salvo que te guste mucho la tierra, es de las más recomendables, por intuitiva y fácil manejo.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#62 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por spauser » 19 Oct 2020 17:00

pabloski escribió:
19 Oct 2020 13:34
spauser escribió:
19 Oct 2020 11:44
A ver, una pregunta que no me ha parecido ver aquí... ¿existe algún programa que permita grabar mapas de toda Europa del tirón? Y así poder planificar los viajes largos sin complicaciones de si este país lo tengo o no, o si la extensión máxima de kms grabados para off-line no cubre mi ruta del día.

Por supuesto pasando absolutamente de radares, condiciones de tráfico, etc. Pero que al menos sí se pueda elegir entre ruta más corta, más rápida, hacerla al gusto...

¿Existe esto?
Con Sygic puedes grabar todos los mapas que te permita tu tarjeta de memoria y es de los programas más utilizados en modo "off-line". Yo lo alterno con otras apps de navegación y, salvo que te guste mucho la tierra, es de las más recomendables, por intuitiva y fácil manejo.
:good: :good: :good:

Muchas gracias pabloski :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

carfre69
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 15 Sep 2020 21:56

#63 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por carfre69 » 25 Oct 2020 07:14

Yo uso el Sygic en un móvil Huawei antiguo para no usar el mio y funciona bien ,compre un soporte con una pequeña visera en Aliexpress

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”