intercomunicadores para dos parejas

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
gorgorito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2018 18:58

#1 intercomunicadores para dos parejas

Mensaje por gorgorito » 23 Feb 2018 12:06

Estamos interesados en comprar cuatro intercomunicadores para dos parejas, lo que queremos es poder hablar los cuatro a la vez y el caso es que no tenemos ni idea del tema,mirando y mirando hemos visto algo que nos podría valer qué es el interphone F5, nos gustaría que nos dieseseis vuestra opinión, o incluso si alguno los tiene qué tal le van,o algún otro modelo siempre y cuando no nos pasemos mucho de presupuesto, muchas gracias

noendi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2017 17:12

#2 Re: intercomunicadores para dos parejas

Mensaje por noendi » 23 Feb 2018 19:59

Yo te puedo hablar de los que tengo yo, unos Lexin LX-R6... compré un pack de dos para mi y un amigo y la verdad que muy contentos, luego volví a comprar cuatro packs más para todos los demás amigos y muy contentos todos... el pack salia en torno a los 50 euros creo recordar pero como tenia unos cupones descuento salieron a 40 y pico...

Se pueden conectar hasta 6 personas pero no se puede hablar los 6 a la vez... solo entre dos... es decir, uno digamos que es el base y los demás se conectan.. y puedes ir cambiando para hablar con uno o con otro...

Desconozco si hay intercomunicadores en los que se pueda hablar mas de dos personas a la vez... nosotros somos entre 10 y 12 personas de ruta, imaginate hablando todos a la vez.. menuda locura!! jajajaj

Saludos

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#3 Re: intercomunicadores para dos parejas

Mensaje por gorktron » 23 Feb 2018 20:36

En gama china hablan bien de:

- Excelvan V6
- Sistema de auriculares Bluetooth de 1000 m

Yo personalmente, y teniendo en cuenta en el dinero que andas mirando (me refiero a los Interphone), buscaría Sena o Cardo. He tenido y tengo ambos y van de lujo, eso si, de baratos no tienen nada (el Interphone que mencionas tampoco es barato) pero tienes repuesto de todo. El Cardo tiene 6 años y 160.000 km y como el primer día (llevo un par de baterías cuando voy de viaje, así tengo para 7/8 días sin tener que recargar). El Sena lo acabo de comprar (el mas barato de todos) y se oye de lujo.
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#4 Re: intercomunicadores para dos parejas

Mensaje por Yurres » 24 Feb 2018 23:22

Hola!

Tengo el Sena S10 y solo puedo hablar maravillas de él. El sonido es espectacular. Hablamos 4 a la vez sin problemas. La batería nos dura algo más de un día. El único pero, la manera de emparejar los aparatos, que es un poco lioso, y el precio es elevado. También tuve unos Cardo Q2 Multiset y no tienen nada que ver. Si al final te pillas los Sena no te arrepentirás.
Imagen Imagen

gorgorito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2018 18:58

#5 Re: intercomunicadores para dos parejas

Mensaje por gorgorito » 26 Feb 2018 16:33

Después de leer vuestros comentarios y buscar y rebuscar al final nos hemos decidido por los Intercom F4 con menos distancia de comunicación que los F5 pero con las mismas prestaciones, iremos viendo, muchas gracias por vuestros comentarios

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”