Método táctil para móviles

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
VikStrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2017 13:00

#1 Método táctil para móviles

Mensaje por VikStrom » 08 Mar 2018 12:14

Buenas a todos......... :drinks:

Después de comprarle varias chuches a la Vstrom (Roadbook, soporte de teléfono y ahora un soporte de GPS), he desistido, de momento, comprarme un GPS por precio, y he decidido usar el móvil como GPS.

El tema que me encuentro es el siguiente: Con los guantes de entretiempo, sí que funciona más o menos bien la pantalla táctil del teléfono, pero con los guantes de invierno no me hace ni caso.

En la tienda donde últimamente compro los accesorios, me dicen que hay guantes de invierno que están pensados para que funcionen con el móvil, pero la opción de comprarme otros guantes la descarto, ya que compré unos nuevos hace cuestión de 1 semana.

He pensado ir a los chinos y comprar un guantes que tenga dedos "táctiles", recortarlo y ponerlo encima del dedo índice de la mano izquierda. Pero es que me parece muy cutre la idea..... :mrgreen:

Alguno me puede dar una idea al respecto??

Gracias por adelantado!!

V'ss

Avatar de Usuario
pepealfa
Conocido
Conocido
Mensajes: 294
Registrado: 17 Mar 2014 23:11
Ubicación: valencia

#2 Re: Método táctil para móviles

Mensaje por pepealfa » 08 Mar 2018 13:25

Puedes recurrir al metodo guante de cazador, haces un corte en el interior de la 2ª falange de unos 2 cm.y sacas el indice al ponerte el guante, si no vas a manipular el movil te lo pones normal y solo llevas un pequeño corte en el guante.
Otro metodo que se me ocurre es comprar un palito tactil como los que traen algunos moviles, fijarlo cerca y manipulaslo con el.
Vsss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.

antón
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 20 Feb 2015 07:52

#3 Re: Método táctil para móviles

Mensaje por antón » 08 Mar 2018 15:01

Cose hilo conductor en la punta del dedo índice del guante, como por ejemplo cobre, de manera que contacte con tu dedo al pulsar la pantalla.

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#4 Re: Método táctil para móviles

Mensaje por Roibc » 08 Mar 2018 15:12

http://punterodedo.es/ no es lo más bonito, pero te saca del problema por 5€ creo. Y sobretodo, no estropeas el guante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#5 Re: Método táctil para móviles

Mensaje por suzukijavivstrom » 08 Mar 2018 18:47

pepealfa escribió:
08 Mar 2018 13:25
...otro metodo que se me ocurre es comprar un palito tactil como los que traen algunos moviles, fijarlo cerca y manipulaslo con el.
Vsss
En tiendas como "Ale Hop" los he visto de muchos modelos, y funcionales, porque los tres que tengo para el gps no funcionan en el móvil.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#6 Re: Método táctil para móviles

Mensaje por davidespele » 09 Mar 2018 08:31

Mini lapiz tactil y barato en Amazon por 1,5 €

Imagen
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#7 Re: Método táctil para móviles

Mensaje por rabasadas » 09 Mar 2018 09:15

pepealfa escribió:
08 Mar 2018 13:25
Puedes recurrir al metodo guante de cazador, haces un corte en el interior de la 2ª falange de unos 2 cm.y sacas el indice al ponerte el guante, si no vas a manipular el movil te lo pones normal y solo llevas un pequeño corte en el guante.
Otro metodo que se me ocurre es comprar un palito tactil como los que traen algunos moviles, fijarlo cerca y manipulaslo con el.
Vsss


Yo llevo el palito del movil,sujeto con un cable de plástico en espiral comprado en el chino

Salut
Imagen

Avatar de Usuario
julipito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 28 Mar 2012 23:08
Ubicación: soria

#8 Re: Método táctil para móviles

Mensaje por julipito » 09 Mar 2018 15:26

Dejar de escribir WhatsApp etcétera lo mejor es comprar un tomtom rider 450 te quitas los problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VikStrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2017 13:00

#9 Re: Método táctil para móviles

Mensaje por VikStrom » 09 Mar 2018 16:42

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Madre mía, me parto........... a cuál respuesta más ingeniosa.

No se me había ocurrido lo del lápiz para movil/tablet, muy buena opción. Creo que la opción que se lleva la palma es la del Punterodedo. Me ha ganao!! Yo que soy amante de las chorradas de este tipo.......... gracias Roibc!!

Gracias a todos!!

Avatar de Usuario
pepealfa
Conocido
Conocido
Mensajes: 294
Registrado: 17 Mar 2014 23:11
Ubicación: valencia

#10 Re: Método táctil para móviles

Mensaje por pepealfa » 09 Mar 2018 18:27

VikStrom escribió::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Madre mía, me parto........... a cuál respuesta más ingeniosa.

No se me había ocurrido lo del lápiz para movil/tablet, muy buena opción. Creo que la opción que se lleva la palma es la del Punterodedo. Me ha ganao!! Yo que soy amante de las chorradas de este tipo.......... gracias Roibc!!

Gracias a todos!!
El problema que le veo al dedotactil es que si a pelo cuesta a veces acertar la tecla virtual correcta de la pantalla con guante de invierno puede que toques 6 a la vez

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#11 Re: Método táctil para móviles

Mensaje por suzukijavivstrom » 09 Mar 2018 18:54

pepealfa escribió:
09 Mar 2018 18:27
...el problema que le veo al dedotactil es que si a pelo cuesta a veces acertar la tecla virtual correcta de la pantalla con guante de invierno puede que toques 6 a la vez

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

+1

Comprobado que ocurre eso. A no ser que tengas dedos finos y guantes también finos.......
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#12 Re: Método táctil para móviles

Mensaje por Roibc » 09 Mar 2018 20:00

A mi me enviaron un mail de agradecimiento y preguntando donde había conocido la web, creo q si dices q lo viste en un vídeo de YouTube de Shaunmoto te regalan uno más. Yo solo lo uso para ir cambiando canciones en el reproductor, con lo q para eso me vale bien. Para rutas y demás, moto parada sino imposible.
Espero q te sirva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”