Otro soporte para el móvil

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
cajondesastre
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ene 2018 12:55

#1 Otro soporte para el móvil

Mensaje por cajondesastre » 15 Mar 2018 21:18

Buenas a todos.
Quería mostraros el soporte que he fabricado para sujetar el móvil sobre el cuadro de instrumentos.
Igual que otros muchos va sujeto a los agujeros de regulación de la cúpula.

Lo primero fue comprar un soporte para móvil de los que llevan las cremalleras impermeables, tal como éste.
Imagen

Busqué la ubicación que me pareció más convincente y tomé las medidas entre los distintos agujeros de sujección. Tanto en la moto como en el soporte impermeable.

Con las medidas apropiadas hice la pieza en aluminio de 2mm de espesor.
Imagen

La pieza la pinté de color negro mate y la coloqué atornillada a los agujeros superiores del soporte de la cúpula de la V.
Imagen

Luego recorté la abrazadera de la funda de móvil para dejarla plana y hacer que se asiente correctamente sobre la chapa que fabriqué.
Imagen

Lo atornillé a la chapa...
Imagen

... y bueno, queda tal que así.
Imagen
Imagen

Aún no la he probado en marcha, espero que las vibraciones no molesten demasiado. Ya os contaré.

Espero que pueda servir de inspiración para alguno.

Saludos para todos. Nos vemos.

josetoronto9
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 14 Dic 2015 17:28

#2 Re: Otro soporte para el móvil

Mensaje por josetoronto9 » 20 Mar 2018 18:59

Pues esta muy bien currado, incluso por abajo creo ke le has dejado sitio y se puede poner una toma de corriente, seria el sumun, pero muy bien currado, almenos bajo mi punto de vista.
Saludos

cajondesastre
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ene 2018 12:55

#3 Re: Otro soporte para el móvil

Mensaje por cajondesastre » 21 Mar 2018 22:37

Gracias por tu comentario. Lo de la toma de corriente no lo había previsto, como le puse una en el manillar no pensé mas en ello.

Raveni
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2018 09:34

#4 Re: Otro soporte para el móvil

Mensaje por Raveni » 22 Mar 2018 08:54

Un anclaje muy ingenioso y bien realizado. Seguro que más de uno lo tendremos en cuenta.
Saludos y gracias por la aportación.

cajondesastre
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ene 2018 12:55

#5 Re: Otro soporte para el móvil

Mensaje por cajondesastre » 22 Mar 2018 20:24

Muchas gracias, Raveni. He de decir que tras probar el invento hoy, he notado algo de vibraciones al pasar por zonas bacheadas. Y, aunque estoy conforme con el resultado, tengo que ver la forma de mejorarlo.
Seguiremos informando, jeje.

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”