Soporte para movil en barra fina

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#1 Soporte para movil en barra fina

Mensaje por atus » 12 Jun 2018 20:29

Hola a todos, el caso es que acabo de comprar e instalar el soporte para móvil-navegador de Givi en mi 650 L8, queda de lujo y no resulta caro. El tema es que ahora no sé que soporte montar para el móvil, todos los que encuentro llevan la sujección para manillar, demasiado grueso para lo fina que es la barra de Givi. Y el soporte de Givi para móvil, debe de ser sangre de unicornio, porque los 60 euros más portes que cuesta un simple soporte se me hacen excesivos. ¿ Como lo habeis solucionado ? no hay problema con el bricolaje, dispongo de una funda de esas baratas con cremalleras inpermeable de las que van a manillar, pero a la que le falta toda la parte que hace la sujección, necesito ideas....
Gracias de antemano :drinks: :drinks: :drinks:
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#2 Re: Soporte para movil en barra fina

Mensaje por german.miquel » 12 Jun 2018 20:31

Tienes el soporte de RAM Mount que trae aplique para el tornillo del retrovisor o su homonimo en Amazon :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedropeter
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2016 00:21

#3 Re: Soporte para movil en barra fina

Mensaje por pedropeter » 13 Jun 2018 09:38

Entiendo que necesitas tener una barra más gruesa para fijar el soporte??
Yo lo solucione de dos formas en las dos motos.
Burgman:fije un tubo de cobre que me diera diámetro suficiente para colocar el soporte de móvil al brazo del espejo y rellené el hueco con masilla de poliuretano,es necesaria por que hay escasamente 2 cm de largo para rellenar y debe quedar una fijación con garantías y algo elástica.

V-strom:en la barra central hice igual pero esta vez aprovechando al máximo la longuitud de la misma y usando silicona caliente para fijarla,aquí al haber más superficie de contacto no es necesario masilla y es mejor la silicona para garantizar estanqueidad y rellenar al máximo el espacio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedropeter
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2016 00:21

#4 Re: Soporte para movil en barra fina

Mensaje por pedropeter » 13 Jun 2018 09:44

Aquí fotos del proceso.ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#5 Re: Soporte para movil en barra fina

Mensaje por atus » 13 Jun 2018 21:26

Muchas gracias a los 2 por las respuestas, pero ninguno de los 2 me convence, el ram mount sale casi tan caro como el soporte de Givi y además es un trasto enorme. Y la barra..lo que intento evitar es que la barra sea tan ancha como el manillar, me gusta lo fina que es la GIVI, cuando la compré no pensé en que fuese tan complicado encontrar luego el soporte. Lo que no entiendo es que no haya ningun soporte " de los chinos " de esos con funda de cremallera en los que la rótula de sujección a la barra sea para barra fina como la de GIVI, en lugar de anchura de manillar.
Y por ahí va mi idea, tengo una funda de cremallera a la que le falta toda la parte de sujección a la moto, y me gustaría bricolearla de alguna manera para poder sujetarla en esa barra tan fina.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#6 Re: Soporte para movil en barra fina

Mensaje por german.miquel » 13 Jun 2018 22:02

En la mayoría se casos suelen ser los mismos pero busca por soporte para bicis, quizás encuentres algo.

En amazon veo muchos soportes pero no alcanzo a ver el diámetro de las agarraderas.

Sino según lo manitas que sea te tocara inventarte algo :(, o llevar la barra de givi a un herrero y que te suelde un soporte




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedropeter
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2016 00:21

#7 Re: Soporte para movil en barra fina

Mensaje por pedropeter » 14 Jun 2018 07:34

atus escribió:Muchas gracias a los 2 por las respuestas, pero ninguno de los 2 me convence, el ram mount sale casi tan caro como el soporte de Givi y además es un trasto enorme. Y la barra..lo que intento evitar es que la barra sea tan ancha como el manillar, me gusta lo fina que es la GIVI, cuando la compré no pensé en que fuese tan complicado encontrar luego el soporte. Lo que no entiendo es que no haya ningun soporte " de los chinos " de esos con funda de cremallera en los que la rótula de sujección a la barra sea para barra fina como la de GIVI, en lugar de anchura de manillar.
Y por ahí va mi idea, tengo una funda de cremallera a la que le falta toda la parte de sujección a la moto, y me gustaría bricolearla de alguna manera para poder sujetarla en esa barra tan fina.
Te tocará fijarla con algo parecido a las grapas que usan los lampistas para fijar tubos a las paredes,las hay de mil diámetros y es cuestión de acercarse a un leroy a buscar lo que mejor se adapte.
De todas formas piensa que esa funda que tienes al ser estanca te irá de lujo con lluvia o frío pero que en un día que no pase eso el móvil se te bloqueará por exceso de calor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#8 Re: Soporte para movil en barra fina

Mensaje por Kastefariano » 14 Jun 2018 07:49

pedropeter escribió:
13 Jun 2018 09:38
Entiendo que necesitas tener una barra más gruesa para fijar el soporte??
Yo lo solucione de dos formas en las dos motos.
Burgman:fije un tubo de cobre que me diera diámetro suficiente para colocar el soporte de móvil al brazo del espejo y rellené el hueco con masilla de poliuretano,es necesaria por que hay escasamente 2 cm de largo para rellenar y debe quedar una fijación con garantías y algo elástica.

V-strom:en la barra central hice igual pero esta vez aprovechando al máximo la longuitud de la misma y usando silicona caliente para fijarla,aquí al haber más superficie de contacto no es necesario masilla y es mejor la silicona para garantizar estanqueidad y rellenar al máximo el espacio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedro, tenemos que hablar! :mrgreen:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

pedropeter
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2016 00:21

#9 Re: Soporte para movil en barra fina

Mensaje por pedropeter » 14 Jun 2018 08:02

Kastefariano escribió:
pedropeter escribió:
13 Jun 2018 09:38
Entiendo que necesitas tener una barra más gruesa para fijar el soporte??
Yo lo solucione de dos formas en las dos motos.
Burgman:fije un tubo de cobre que me diera diámetro suficiente para colocar el soporte de móvil al brazo del espejo y rellené el hueco con masilla de poliuretano,es necesaria por que hay escasamente 2 cm de largo para rellenar y debe quedar una fijación con garantías y algo elástica.

V-strom:en la barra central hice igual pero esta vez aprovechando al máximo la longuitud de la misma y usando silicona caliente para fijarla,aquí al haber más superficie de contacto no es necesario masilla y es mejor la silicona para garantizar estanqueidad y rellenar al máximo el espacio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedro, tenemos que hablar! :mrgreen:
Este domingo mismamente,jajjajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”