NORMALIZACION POR FIN DE LOS INTERCOMUNICADORES

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Luismi XT
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 27 Ago 2019 17:32

#1 NORMALIZACION POR FIN DE LOS INTERCOMUNICADORES

Mensaje por Luismi XT » 22 Oct 2019 11:51

Por si a alguien le resulta útil, yo andaba dudando de comprar uno por las noticias de que parecia que se había levantado la veda de las multas de 200€ y 3 puntos pero parece que lo van a normalizar por lo que entiendo que dejaran de multar, o yo es que soy muy pardillo

https://www.moncloa.com/dgt-legalizara- ... nicadores/

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#2 Re: NORMALIZACION POR FIN DE LOS INTERCOMUNICADORES

Mensaje por vespitrom » 22 Oct 2019 16:11

Ese tema lo tiene tan manido la DGT . . . :cray: :cray: :cray:
Como va a cobrar de menos ?
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: NORMALIZACION POR FIN DE LOS INTERCOMUNICADORES

Mensaje por Chichu » 22 Oct 2019 18:41

Espero que esta vez sea la definitiva...ya que se sigue multando a los motoristas... :pardon: :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

guillermo.gm.mun
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 18 Nov 2017 10:27

#4 Re: NORMALIZACION POR FIN DE LOS INTERCOMUNICADORES

Mensaje por guillermo.gm.mun » 25 Oct 2019 06:45

Luismi XT escribió:Por si a alguien le resulta útil, yo andaba dudando de comprar uno por las noticias de que parecia que se había levantado la veda de las multas de 200€ y 3 puntos pero parece que lo van a normalizar por lo que entiendo que dejaran de multar, o yo es que soy muy pardillo

https://www.moncloa.com/dgt-legalizara- ... nicadores/
Resulta que estamos cerca de las elecciones.... No sé no sé... A ver si quieren sacar algunos votos.... En fin, el tiempo da y quita razones.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#5 Re: NORMALIZACION POR FIN DE LOS INTERCOMUNICADORES

Mensaje por RichiV » 26 Oct 2019 08:53

Hasta que no lo vea, no me lo creo.
Si se consigue, instalaría unos y lamentaría perder ese lenguaje de gestos que creamos con mi artillera :descojono:

Avatar de Usuario
Richardsf
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2019 06:38
Ubicación: Madrid

#6 Re: NORMALIZACION POR FIN DE LOS INTERCOMUNICADORES

Mensaje por Richardsf » 28 Oct 2019 09:25

Espero que finalmente sean legalizados! tengo un compañero de trabajo que tiene uno en su casco desde hace varios años y nunca ha tenido problemas, de hecho cuando le dije que hasta cierto punto eran "ilegales" me ha dicho que no tenia ni idea que mucha gente los usa..

Yo he estado a punto de pillar alguno pero soy un imán para multas.. seguro lo monto y a la semana tengo la multa.
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#7 Re: NORMALIZACION POR FIN DE LOS INTERCOMUNICADORES

Mensaje por Jon Ander » 29 Oct 2019 06:35

En mi caso llevo cuatro años usando un intercomunicador "Cardo", en vía urbanas e interurbanas y nunca he tenido problemas, con las policías locales, Ertzaintza y Guardia Civil.

Cuando hacemos salidas un grupo de amigos, llevamos todos intercomunicadores y la verdad que al llevarlos emparejados nos avisamos de las incidencias que se den en la ruta,..... la primera moto que dirige la ruta nos avisa de detalles (estado de la carretera, grasa, barro, ciclistas, incorporaciones de vehículos, etc..) y la ultima moto....de adelantamientos de vehículos e incidencias que se den en la ruta por atrás.

En mi opinión es un complemento muy bueno para uso en grupo como en uso individual, destacando las funciones que ofrecen, sincronización con GPS, con el Móvil, recibir llamadas telefónicas y poder oír música o radio.

Espero que se legalicen, y que las policías competentes hagan caso omiso hasta que se apruebe su uso.
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”