Publicidad egañosa o TIMO

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Mielangel
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2011 12:06

#1 Publicidad egañosa o TIMO

Mensaje por Mielangel » 15 Nov 2019 14:41

Hola, En la web XLmotos.es están anunciando este producto cuando no lo tienen ni lo han tenido, ¿cómo se le llama a eso?

https://www.xlmoto.es/intercom-cardo-pa ... ld-duo-jbl

Hace cosa de un mes encontré un anuncio de un intercomunicador Cardo Packtalk Bold JBL Duo en esta página, en ese caso lo tenían a 339.99€ pero la imagen que ponían era la del Cardo Pactalk Slim jbl normal. Les envié un email y me dijeron que sabían que la foto no correspondía pero que tranquilo, que lo que estaba comprando era el Packtalk Bold JBL duo y ante esta respuesta realice el pedido.
Una semana después me llega el pedido y aunque en el albarán figura que me han enviado el DUO, lo que yo recibo es el susodicho Slim a secas. Les envió un email e incluso les llamo. Ha habido un error y nos pondremos en contacto con usted. Total que al día siguiente me dicen que no disponen del producto y tal y cual y que si quiero puedo empezar con los tramites de devolución. Insisto en que ellos mismos me ratificaron lo que compraba y que lo siguen vendiendo (El anuncio ha estado igual hasta el día !3 de Noviembre), solicitando que me envíen el producto correcto pero me dan largas y más largas hasta ayer mismo porque ya cedo y les digo que por lo menos me reembolsen una parte de lo que pague.
Cuál fue mi sorpresa cuando un par de horas después publican un nuevo anuncio vendiendo El mismo Packtalk bold Jbl DUO a 399.99€ con la notita en rojo de que acaban de vender el ultimo. Inmediatamente les envió un mail con la copia del anuncio y diciéndoles que me están engañando a mí y a todos los consumidores.
Hoy me han contestado ofendidos porque en ese anuncio pone bien claro que no tienen el producto y por lo tanto no me lo pueden enviar.
Ya no podía mas con esta cuadrilla de sinvergüenzas y he dejado el tema en manos de Paypal para que "por lo menos" me rembolsen una parte de lo que pague.
En fin….
Vaya txapa que os he soltau….

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#2 Re: Publicidad egañosa o TIMO

Mensaje por MP3_tilaco » 18 Nov 2019 00:14

Que mal... Yo tengo un Sena el cual valía unos us$200 y me pillé un kit de parlantes Cardo JBLy quedó sonando tremendo! (No tiene mucho que ver con tu denuncia pero estaba atragantado)

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#3 Re: Publicidad egañosa o TIMO

Mensaje por RichiV » 18 Nov 2019 07:08

Armate de paciencia y a reclamar.
Suerte.

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#4 Re: Publicidad egañosa o TIMO

Mensaje por JuanAMB » 18 Nov 2019 07:49

¿No os suena de nada, ver incluso en tv, frases como esta en la letra pequeña?
-. imagen no contractual
-. Sujeto a disponibilidad
-. El anunciante se reserva el derecho a realizar cambios sin previo
-. ...

Pide que te devuelvan tu dinero, y listo, no le des más vueltas al tema.

Avatar de Usuario
Mielangel
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2011 12:06

#5 Re: Publicidad egañosa o TIMO

Mensaje por Mielangel » 18 Nov 2019 14:31

Yo de verdad creo que lo peor de todo no es el "error" del anuncio (un error lo puede tener cualquiera), cuando tu preguntas y te engañan, cuando reclamas y te dan largas o te mienten ( Ellos me decían que no disponían del producto y por lo tanto no me lo podían enviar, pero lo seguían vendiendo), cuando ese "error" no se corrige en un mes y cuando el siguiente anuncio del mismo producto es un engaño, ya.... como se suele decir es "actuar de mala fe. No es cuestión de devolver el producto y esperar el reembolso, cosa que se alargara mucho ya que suelen tardar más o menos un mes. Lo importante es destapar estas prácticas por lo menos fraudulentas de una empresa en teoría importante porque como algún compañero ha comentado también son suministradores de Motobuykers. ¿De que vale que te den un precio buenísimo o unos suculentos descuentos si luego nunca vas a tener ese producto a ese precio?

Avatar de Usuario
Mielangel
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2011 12:06

#6 Re: Publicidad egañosa o TIMO

Mensaje por Mielangel » 18 Nov 2019 17:40

Me acaban de enviar un Mensaje de Paypal del centro de reclamaciones, dicen que tengo derecho a un reembolso de lo que pague pero tengo que pagar yo la devolución del articulo a Suecia (se suponía que me lo enviaban desde España). Mira que gracia, al final el que va a palmar dinero soy yo.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#7 Re: Publicidad egañosa o TIMO

Mensaje por Quiqui » 18 Nov 2019 21:29

Pues se ve qué lo que les enviaron a ellos te lo "encasquetaron" a tí...
Que poca seriedad...
Pues suerte y es bueno saberlo para no tenerlos en cuenta para futuras compras...


Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#8 Re: Publicidad egañosa o TIMO

Mensaje por Kastefariano » 04 Dic 2019 13:34

Ya sé otro sitio donde no van a ver ni euro de los pocos que me quedan!
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Mielangel
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2011 12:06

#9 Re: Publicidad egañosa o TIMO

Mensaje por Mielangel » 04 Dic 2019 20:27

Hoy me han hecho la devolución desde Paypal. XLmotos nunca mais!

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”