SOPORTE BARRA/MANILLAR PARA TOMTOM STAR 52

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#1 SOPORTE BARRA/MANILLAR PARA TOMTOM STAR 52

Mensaje por Gordo » 27 Mar 2020 04:26

Hola a todos necesito un poquito de ayuda, que creo que entre unos cuantos me la vais a dar o resolver, resulta que he adquirido un GPS TOMTOM STAR 52 y necesito un soporte para la moto, actualmente llevo uno para Garmin 1690 nuvï de 4,2'' en el manillar (bastante antiguo y obsoleto) pero esta dentro de una funda de cremallera y ademas la carga la tiene por la parte baja y le va estupenda pero este nuevo TOMTOM ademas de ser mas grande 5'', y no me cabe en la funda/soporte, ademas la carga la tiene por la parte de atras.
Necesitaría un soporte manillar para este TOMTOM aunque vaya al aire libre pero que pueda ponerle el cable de carga en su parte trasera mientras circulo, os dejo una foto del GPS haber que os parece.
tomtom.PNG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#2 Re: SOPORTE BARRA/MANILLAR PARA TOMTOM STAR 52

Mensaje por Gordo » 30 Jun 2020 19:21

Gracias a todos me he echo uno casero por 3 Euros me he ahorrado más de 40.
Se puede cerrar el hilo gracias

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#3 Re: SOPORTE BARRA/MANILLAR PARA TOMTOM STAR 52

Mensaje por Gsu » 01 Feb 2022 13:11

Refloto el tema para si es posible nuestro compañero Gordo pusiera fotos de cuál fue su solución y si alguien más puede aportar ideas se lo agradecería mucho ya que cuento con el mismo gps y no se como usarlo en mi moto. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#4 Re: SOPORTE BARRA/MANILLAR PARA TOMTOM STAR 52

Mensaje por JORGE33 » 02 Feb 2022 11:41

Yo tengo uno muy parecido.
El cable de alimentación original de tomtom es acodado, no recto, por lo que uso una funda de givi para GPS.
Es parecida (o es) la givi S952, hay varias, 952,953,954b..... dependiendo del tamaño del dispositivo.
Mi GPS es de 5 pulgadas... si alguien quiere la referencia exacta de la funda, que me avise.

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#5 Re: SOPORTE BARRA/MANILLAR PARA TOMTOM STAR 52

Mensaje por Gordo » 06 Feb 2022 22:06

Gsu escribió:
01 Feb 2022 13:11
Refloto el tema para si es posible nuestro compañero Gordo pusiera fotos de cuál fue su solución y si alguien más puede aportar ideas se lo agradecería mucho ya que cuento con el mismo gps y no se como usarlo en mi moto. Gracias a todos.
Hola GSU te envío aquí también el enlace donde algunos de nosotros hablamos de varios soportes donde hay fotos, también te enviado un privado.
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 6&start=25

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#6 Re: SOPORTE BARRA/MANILLAR PARA TOMTOM STAR 52

Mensaje por Gsu » 06 Feb 2022 22:08

Gracias

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”