Consejo compra intercomunicador

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Banditbilbo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ago 2018 20:48

#1 Consejo compra intercomunicador

Mensaje por Banditbilbo » 26 Jun 2022 19:07

Buenas.

Finalmente, debido a acontecimientos un poco tristes, me he decidido a comprar intercomunicador(es).

Que recomendacion me hariais de los modelos económicos de amazon/Aliexpress/etc????

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Consejo compra intercomunicador

Mensaje por Maikel_32 » 27 Jun 2022 05:52

Yo tengo este, y estoy encantado con el, duración del intercomunicador 10/12h reales, fácil de manejar con guantes de invierno.

https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... Redirect=y
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Banditbilbo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ago 2018 20:48

#3 Re: Consejo compra intercomunicador

Mensaje por Banditbilbo » 27 Jun 2022 07:02

Buenas.
La cosa salio rapida, he comprado un Cardo Bols, creo que se llama, usado, a un conocido del trabajo.
Ya os contare

Trillero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 23 Dic 2021 19:47
Ubicación: La Mancha Centro

#4 Re: Consejo compra intercomunicador

Mensaje por Trillero » 27 Jun 2022 09:06

Por si le puede interesar a alguien en el futuro, puedo decir que ayer estrené unos Cardo Spirit Dúo (los normales, no los HD) y resultaron perfectos.
Tenía miedo del resultado que darían circulando a 120-130 por autovía, y tengo que decir que se oyen perfectamente, incluso sin tener que llevar el volumen alto.
Mi contraría quería estos aparatos más por escuchar música que por hablar conmigo :cray: , y tengo que decir que también cumplen bien.
Las llamadas telefónicas, pues más de lo mismo, se puede mantener una conversación sin problemas.
Sobre el manejo en marcha y con guantes también resulta muy fácil debido al tamaño y la forma resaltada de los botones.
Sobre lo que no puedo opinar es sobre el alcance con otras motos, que el fabricante dice que es de 400 m.
Por poner algún "pero", sería el grosor de los altavoces (10 mm). Creo que un poco más "esbeltos" estarían mejor, pero aún así no resultan incómodos y no se nota ninguna presión especial sobre los pabellones auditivos, que en mi caso se asemejan más a los alerones de un avión.
En resumen, aun siendo los de gama más baja de Cardo (creo), me sorprendieron gratamente.

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#5 Re: Consejo compra intercomunicador

Mensaje por draconemesis » 14 Jul 2022 17:54

seguimos con con intercomunicadores, el compañero trillero veo que tiene unos cardo y estoy interesado en algo medio bueno, los cardo Intercomunicador CARDO Freecom 2x DUO, alguien lo tiene puede contar algo, lo quiero como todos para escuhcar musica y si la parienta dice algo saber si se cortara la musica para hablar con ella. en mi futura moto vstrom del 2022 la consola central, no es muy adaptable para colocar altavoces como hice con la k7 en su epoca que llevaba el equipo de musica de coche adaptado a la moto

gracias graciasssss.

Todavia no he reservado la moto y ya estoy buscando chuches pa cuando me la den, jijijijiji,
No conduces para ir, vas para conducir

Trillero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 23 Dic 2021 19:47
Ubicación: La Mancha Centro

#6 Re: Consejo compra intercomunicador

Mensaje por Trillero » 14 Jul 2022 19:06

draconemesis escribió:
14 Jul 2022 17:54
seguimos con con intercomunicadores, el compañero trillero veo que tiene unos cardo y estoy interesado en algo medio bueno, los cardo Intercomunicador CARDO Freecom 2x DUO, alguien lo tiene puede contar algo, lo quiero como todos para escuhcar musica y si la parienta dice algo saber si se cortara la musica para hablar con ella. en mi futura moto vstrom del 2022 la consola central, no es muy adaptable para colocar altavoces como hice con la k7 en su epoca que llevaba el equipo de musica de coche adaptado a la moto

gracias graciasssss.

Todavia no he reservado la moto y ya estoy buscando chuches pa cuando me la den, jijijijiji,
Si los míos que son el modelo Spirit Duo lo hacen, supongo que los Freecom 2x, que son un modelo por encima, lo hacen también.

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”