App o pagina web para rutas

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#1 App o pagina web para rutas

Mensaje por atus » 23 Dic 2022 19:45

Hola a todos, a ver si alguno me podeis ayudar, me gustaría encontrar una pagina web o una app que me permitiera preparar rutas combinando autopistas y carreteras nacionales o comarcales. Vivo en ibiza y salgo un par de veces al año en moto a la península y si por ejemplo al llegar al puerto de Denia si quiero tirar al sur lo suyo es hacerlo por la A7 ya que si te vas por nacional vas pasando pueblos y es muy aburrido hasta practicamente llegar a la provincia de Murcia, pero si quiero preparar la ruta con el maps o elijo autopistas o elijo nacionales pero combinar las 2 en función de lo que nos interese solo lo puedes hacer si eliges los puntos intermedios, pero claro, hay que conocer bien esos puntos intermedios o te puedes perder tramos muy buenos.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
fmc
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2007 18:11

#2 Re: App o pagina web para rutas

Mensaje por fmc » 24 Dic 2022 17:44

atus escribió:Hola a todos, a ver si alguno me podeis ayudar, me gustaría encontrar una pagina web o una app que me permitiera preparar rutas combinando autopistas y carreteras nacionales o comarcales. Vivo en ibiza y salgo un par de veces al año en moto a la península y si por ejemplo al llegar al puerto de Denia si quiero tirar al sur lo suyo es hacerlo por la A7 ya que si te vas por nacional vas pasando pueblos y es muy aburrido hasta practicamente llegar a la provincia de Murcia, pero si quiero preparar la ruta con el maps o elijo autopistas o elijo nacionales pero combinar las 2 en función de lo que nos interese solo lo puedes hacer si eliges los puntos intermedios, pero claro, hay que conocer bien esos puntos intermedios o te puedes perder tramos muy buenos.
Hola. Calimoto tiene tanto app como web Imagen

atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#3 Re: App o pagina web para rutas

Mensaje por atus » 25 Dic 2022 13:20

fmc escribió:
24 Dic 2022 17:44
. Calimoto tiene tanto app como web Imagen
Muchas gracias, he estado trasteando y en principio me ha gustado mucho la web y la app, pero es imposble descargar un mapa del levante español completo en el movil sin pagar los 50 eurazos anuales. Los pagaría sin problemas si primero me convenciese. De momento me he descargado el archivo GPX de la ruta que quiero hacer entre Cartagena y Málaga y le he importado a Maps, la ruta la puedo ver sin problemas en el mapa pero no encuentro el modo de que me de los datos de navegación más allá de situarme dentro del mapa una vez la esté haciendo, pero sin darme los datos de hacia donde ir, alguien sabe algún modo de hacerlo ? O usando otra app de navegación
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
fmc
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2007 18:11

#4 Re: App o pagina web para rutas

Mensaje por fmc » 25 Dic 2022 21:18

Hola. Lo de descargar los mapas con la versión premium es para navegar sin conexión a internet, pero con la app gratuita puedes navegar la ruta usando datos y te recalcula hasta el siguiente punto si te desvías del trayecto, por ejemplo.

También pierdes alguna función más como el aviso de radares, pero algún incentivo tienen que dejar para que la compres.

Por cierto, también graba la ruta que has seguido con algunas estadísticas, para ver un historial y un mapa de las carreteras que has recorrido. A mi me encanta esta aplicación para rutas en moto 🥰

atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#5 Re: App o pagina web para rutas

Mensaje por atus » 25 Dic 2022 22:45

Pues la app no me deja hacer una ruta cartagena-malaga sin pasar por caja..ni siquiera para probar y/o con limitaciones
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
fmc
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2007 18:11

#6 Re: App o pagina web para rutas

Mensaje por fmc » 26 Dic 2022 11:54

Yo tengo la gratuita y he hecho montones de rutas 🤷🏻

Si la tienes preparada en el ordenador y la has guardado, en la app te vas a la pestaña de abajo que pone rutas - mis rutas - planeado. Seleccionas la ruta que quieras hacer y le das al botón de iniciar navegación.

Si la planeas en el móvil, no tienes más que poner un destino y los puntos intermedio que quieras y cuando esté a tu gusto darle igualmente al botón de iniciar navegación

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”