XI NACIONAL VSTROM CLUB

25, 26 y 27 de marzo de 2011 - Salou (Tarragona)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
SHAUN
Cansino
Cansino
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2008 21:22
Ubicación: Por el Norte

#51 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por SHAUN » 28 Feb 2011 20:41

OK, los Bizkainos residentes en Cantabria donde nos digais, que al final no me aclaro donde, en Lopidana o en Alsasua?.
Saludosss
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#52 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por jesusca » 28 Feb 2011 20:45

SHAUN escribió:OK, los Bizkainos residentes en Cantabria donde nos digais, que al final no me aclaro donde, en Lopidana o en Alsasua?.
Saludosss
Nosotros podemos quedar en Ugaldebieta con vosotros y tirar hacia Alsasua que puede ser el lugar donde nos encontremos todos los del Norte no ? :good:

Vamos que nos vamos :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#53 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por Triskel » 28 Feb 2011 20:49

Yo no podre ir, pero en vez de Alsasua, si pasais por Irurtzun en la gasolinera de Etxarren tomaos un cafe :mrgreen: a la hora que digais :grin:

Es broma, bastante ya es el iaje en si, como parar cada x kilometro y total estare trabajando :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#54 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por Halcon Callejero » 01 Mar 2011 00:14

jesusca escribió:
Halcon Callejero escribió:
petrolero escribió:El Viernes dia 25 de 10 a 10'30 AM. todos en Lopidana y alli desayunamos, meamos, kagamos, llenamos depositos y sakamos la 1ª foto de grupo Norteño.
A que hora decis que pasais por Alsasua o Irurzun?
Si salimos de Lopidana a las 10.30, por Alsasua pasamos en 30 minutos.

Podemos quedar todos por allí a las 11.00 h.
Pues si no os importa me uno a vosotros en Alsasua o Irunzun que me pilla mas de paso.... Porque ir hacia de Oeste para volver al Este como que no procede... que ya nos esperan muchos kilometros de ruta...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#55 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por Halcon Callejero » 01 Mar 2011 00:15

Lorrak-Liante escribió: :drinks: No me había dado cuanta que estás apuntado, nos conoceremos el viernes.
:yahoo: Ya queda menos. :good:
De lujo, asi nos ponemos caras :wink: :friends: :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#56 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por petrolero » 01 Mar 2011 07:26

SHAUN escribió:OK, los Bizkainos residentes en Cantabria donde nos digais, que al final no me aclaro donde, en Lopidana o en Alsasua?.
Saludosss
Yo tambien me he debido perder algun kapitulo :blink: ¿tenemos ruta de ida? entiendo ke si kedamos en Alsasua haremos la ruta del año pasado en la Calcotada ¿no? Pamplona, Huesca.... Si es este el kaso, podemos kedar en la misma gasolinera ke esa vez, gasolinera de Zurbano, direccion pamplona, en vez de Lopidana.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 7&t=h&z=14

1ª P.d.
Me apunto, ya tengo el 50% ganao pero ire kon otra artillera.
:drinks:

2ª p.d.
Halkon !!! ya tienes akompañante de habitacion??
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SHAUN
Cansino
Cansino
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2008 21:22
Ubicación: Por el Norte

#57 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por SHAUN » 01 Mar 2011 17:15

jesusca escribió:
Nosotros podemos quedar en Ugaldebieta con vosotros y tirar hacia Alsasua que puede ser el lugar donde nos encontremos todos los del Norte no ? :good:

Vamos que nos vamos :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Ok Jesús, quedamos en Ugaldebieta, que por cierto ya la están reconstruyendo, y de ahí a buscar al resto del komando.

Saludos.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#58 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por Halcon Callejero » 01 Mar 2011 19:53

petrolero escribió: 2ª p.d.
Halkon !!! ya tienes akompañante de habitacion??
No... te animas? :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#59 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por jesusca » 01 Mar 2011 20:21

Los de Guipuzcoa, dónde os viene mejor reuniros con los demás a la altura de Altsasua o Irurtzun ?

1.- Ugaldebieta (Cántabros y Vizcaínos con residencia en Cantabria) 10.00 h
2.- Gasolinera de Zurbano en Vitoria nos unimos con Pirata, Petro y artilleras. 11.00 h
3.- Todos juntos donde digan los de Guipuzcoa. Altsasua 11.30 .... Irurtzun 12.00

El camino para olvidarnos de autopista, tirar dirección Pamplona, bordear el embalse de Yesa (buenas curvas), tirar dirección Sabiñañigo, pasando por Jaca, esta zona es muy bonita de paisajes y de carretera, para luego bajar Huesca, Lerida y Salou.

Tenemos unas cuantas horas por delante de carretera ..... Desde Altsasua 450 km y 6 horas de camino hasta llegar a Salou, sin paradas y sin contar comida ... :blush:

Nosotros no podemos salir antes de las 9.00 de la mañana y creo que retrasamos el horario del resto. Mirar a ver porque si salis los de Vitoria a las 9 de la mañana, os da tiempo a parar con tranquilidad a comer y demás .... si eso, nosotros os encontraríamos por el camino (llevaríamos un bocata) y así la llegada al hotel sería a una hora más normal.

Venga opiniones .... :good: :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#60 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por Halcon Callejero » 01 Mar 2011 20:25

jesusca escribió:Venga opiniones .... :good: :good:
LEl punto de encuentro con los Giputxianos yo lo fijaria en Irurzun a la hora que veais conveniente... si es las 12 perfecto!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#61 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por petrolero » 01 Mar 2011 21:05

Yo soy partidario de ir todos juntos, a las 11h estariamos preparados los de Vitoria para salir pitando para Irurtzun kon el bokata en el baul.
(kreo ke hablo por mi y por L´Pi )


P.D.
El mapa ke pongo mas arriba no esta muy centrado :rolleyes: teneis ke korrerlo hacia la izq. y vereis el globito kon la "A", Jesus, tu ya la konoces.
Mi artillera la rekojo en Tarragona, es mi Sobrina, una de ellas :grin:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#62 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por jesusca » 01 Mar 2011 21:20

petrolero escribió:Yo soy partidario de ir todos juntos, a las 11h estariamos preparados los de Vitoria para salir pitando para Irurtzun kon el bokata en el baul.
(kreo ke hablo por mi y por L´Pi )


P.D.
El mapa ke pongo mas arriba no esta muy centrado :rolleyes: teneis ke korrerlo hacia la izq. y vereis el globito kon la "A", Jesus, tu ya la konoces.
Mi artillera la rekojo en Tarragona, es mi Sobrina, una de ellas :grin:

Pues la cosa puede quedar así .... por el momento. :mrgreen:

1.- Ugaldebieta (Cántabros y Vizcaínos con residencia en Cantabria) ............. 10.00 h
2.- Gasolinera de Zurbano en Vitoria nos unimos con Pirata, Noemí y Manu .... 11.00 h
3.- Nos juntamos con los Guipuzcoanos en Irurtzun a las .............................. 12.00 h

Un bocata ? ..... me parece buena idea .... paramos donde nos apetece y a tirar millas .... :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#63 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por chispa » 01 Mar 2011 22:17

Pues uno más que se apunta en representación de ASTURIAS que creo que no había ninguno todavía.. :mrgreen:
Despues de intensas negociaciones con el alto mando militar (mi mujer) ya tengo el permiso pertinente asi que YO TAMBIEN VOY :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Como salgo de Oviñana - Cudillero tengo el viaje un poco más largo pero todo será cuestión de madrugar asi que estaré pendiente de los horarios y los sitios para poder contactar con vosotros si no hay inconveniente.
De momento me falta compañero de habitación asi que voy a esperar un poco a hacer el ingreso a ver si aparece alguno (Jorge animáte y vamos que esto promete).
Nada más un saludo a tod@s y nos veremos pronto. :drinks:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#64 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por JORGE33 » 01 Mar 2011 22:45

Yo aunque todavía no había dicho nada, ya estaba controlando el post, para irme haciendo idea de los horarios y del madrugón que tendría que darme... :fie: :fie: :fie: (no me explico cómo no soy un lemur en lugar de un humano)...
Como dije el otro día en Cudillero... las ganas las tengo.... de hecho, aprovecharía y me quedaría después un par de días más para ver a familiares que tengo en Tarragona..., lo que pasa es que el alto mando es el curro, :rtfm: :rtfm: :rtfm: y es más duro que la señora, .. jejeje hasta la semana que viene no puedo confirmar nada....

Lo dicho chispa... el miércoles sobre media mañana te mando un mail (o si me pasas por privado el número te llamo por teléfono :telephone: :telephone: ) y te confirmo el tema con lo que sea......

TXANTXANGORRI
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 07 Oct 2008 20:06
Ubicación: hondarribia

#65 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por TXANTXANGORRI » 01 Mar 2011 22:51

yo como guiputxi
pregunto en irurtzun
¿cual es el punto exacto?
alguien me pondria la situacion con google maps.
:ok:
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#66 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por jesusca » 01 Mar 2011 22:55

Hombre Chispa, al final te animastes. Esta vez el comando Norte será extenso en km.

Podemos quedar por Cantabria para compartir ruta aunque por distancia, tienes asegurado un buen madrugón ... :mrgreen:

Seguimos atentos :ok:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#67 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por chispa » 01 Mar 2011 23:19

jesusca escribió:Hombre Chispa, al final te animastes. Esta vez el comando Norte será extenso en km.

Podemos quedar por Cantabria para compartir ruta aunque por distancia, tienes asegurado un buen madrugón ... :mrgreen:

Seguimos atentos :ok:

Pues si al final pudo más el corazon que la cabeza...... :mrgreen: Y para la ruta calculo que tendré que salir sobre las 6 de la mañana :fie: . Si fuera para ir a trabajar seguro que no me sacan ni a tiros de la cama pero cuando es por un tema de la moto .... :rolleyes: . En septiembre del año pasado tenía que ir a Santiago de Compostela por un tema de unos papeles y salí a las 5 sin problema......luego de solucionarlo seguí ruta y llegué a Valença (en Portugal nada más pasar la frontera)a comer. Cuando se trata de la moto no ahi nigún problema. Un saludo, nos veremos. :drinks:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#68 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por Halcon Callejero » 02 Mar 2011 00:18

TXANTXANGORRI escribió:yo como guiputxi
pregunto en irurtzun
¿cual es el punto exacto?
alguien me pondria la situacion con google maps.
:ok:
En el punto de encuentro habitual de los lugares Vstromeros... Bar Plazaola
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#69 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por petrolero » 02 Mar 2011 07:21

Halcon Callejero escribió:
TXANTXANGORRI escribió:yo como guiputxi
pregunto en irurtzun
¿cual es el punto exacto?
alguien me pondria la situacion con google maps.
:ok:
En el punto de encuentro habitual de los lugares Vstromeros... Bar Plazaola

Yo kedaria en la gasolinera de Etxarren, justo en la entrada, nada mas salir de la autovia, mear, repostar, saludar, kortadito y zumbando pa Pamplona.
Si entras en Irurtzun nos dan las UNA y tenemos otros kasi 500km kon su paradita de piknik y otras.
Es mi opinion pero ya sabeis ke yo me amoldo a la situacion :rolleyes:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#70 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por jesusca » 02 Mar 2011 09:46


1.- Chispa de Asturias te puedes juntar con nosotros en Cantabria.
2.- Ugaldebieta ... nos unimos Asturiano y Cántabros con Shaun y Peke........................ 10.00 h
3.- Gasolinera de Zurbano en Vitoria nos unimos con Pirata, Noemí y Manu ................... 11.00 h
4.- Nos juntamos con los Guipuzcoanos en la Gasolinera de Etxarren (cerca de Irurtzun)..... 12.00 h

Y de ahí tiramos para Salou :ok: :ok:

Nos llevamos un pic-nic para el camino ....... :good:

Más propuestas ? .... :friends:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#71 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por Halcon Callejero » 02 Mar 2011 10:57

petrolero escribió:Yo kedaria en la gasolinera de Etxarren, justo en la entrada, nada mas salir de la autovia, mear, repostar, saludar, kortadito y zumbando pa Pamplona.
Manul es esta?
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#72 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por petrolero » 02 Mar 2011 15:29

Halcon Callejero escribió:
petrolero escribió:Yo kedaria en la gasolinera de Etxarren, justo en la entrada, nada mas salir de la autovia, mear, repostar, saludar, kortadito y zumbando pa Pamplona.
Manul es esta?
Si señor, yo no lo hubiera señalado mejor :mrgreen:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#73 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por chispa » 02 Mar 2011 15:48

jesusca escribió:
1.- Chispa de Asturias te puedes juntar con nosotros en Cantabria.
2.- Ugaldebieta ... nos unimos Asturiano y Cántabros con Shaun y Peke........................ 10.00 h
3.- Gasolinera de Zurbano en Vitoria nos unimos con Pirata, Noemí y Manu ................... 11.00 h
4.- Nos juntamos con los Guipuzcoanos en la Gasolinera de Etxarren (cerca de Irurtzun)..... 12.00 h

Y de ahí tiramos para Salou :ok: :ok:

Nos llevamos un pic-nic para el camino ....... :good:

Más propuestas ? .... :friends:

Asi que falta concretar un punto y una hora de reunión en Cantabria. Yo como soy el novato del grupo donde y cuando querais, ya me adaptaré para llegar a tiempo :mrgreen:
Ya queda menos :yahoo: . Un saludo. :drinks:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#74 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por Halcon Callejero » 02 Mar 2011 15:54

petrolero escribió:Si señor, yo no lo hubiera señalado mejor :mrgreen:
Okis!!! :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#75 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por Triskel » 02 Mar 2011 16:28

petrolero escribió:
Yo kedaria en la gasolinera de Etxarren, justo en la entrada, nada mas salir de la autovia, mear, repostar, saludar, kortadito y zumbando pa Pamplona.
Si entras en Irurtzun nos dan las UNA y tenemos otros kasi 500km kon su paradita de piknik y otras.
Es mi opinion pero ya sabeis ke yo me amoldo a la situacion :rolleyes:

Es la mejor opcion ya que teneis todo lo necesario a mano para continuar el viaje. Buen aparcamiento, la gasolinera, Cafeteria y todo pegadito a la autovia.
La semana estoy de tarde, o sea que seguro, os hago compañia en el bocata y luego me piro a currar.

:hi:
Aficion: Perder

Cerrado

Volver a “XI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”