HOTEL - RESTAURANTE - MENUS

25, 26 y 27 de marzo de 2011 - Salou (Tarragona)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
L PIRATA
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 17 Dic 2007 12:44
Ubicación: Vitoria - Gasteiz
Contactar:

#26 Re: HOTEL - RESTAURANTE - MENUS

Mensaje por L PIRATA » 03 Mar 2011 10:22

yo...tengo una duda: Es obligatorio llevar el bañador para la pisci o la playa??si a mi ya me habeis visto el culete.....
Por cierto, y para los que sabeis que os quiero mucho y a los que os puedo llegar a querer: llevad ropa de cambio ya que no hay excusa para probar esas cálidas aguas mediterraneas, tanto sean dulces como salás!
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#27 Re: HOTEL - RESTAURANTE - MENUS

Mensaje por La Coyote » 03 Mar 2011 19:34

L PIRATA escribió:yo...tengo una duda: Es obligatorio llevar el bañador para la pisci o la playa??si a mi ya me habeis visto el culete.....
Por cierto, y para los que sabeis que os quiero mucho y a los que os puedo llegar a querer: llevad ropa de cambio ya que no hay excusa para probar esas cálidas aguas mediterraneas, tanto sean dulces como salás!
:grin: ¡ SIIIIIIIII , ya recuerdo ese.......... culete "Brasileñoooooooo " :clapping: :clapping: :good: , trarandose de ti corazón mio se te prohibe :yes: :yes: :yes: el bañata :grin: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#28 Re: HOTEL - RESTAURANTE - MENUS

Mensaje por hudsin » 03 Mar 2011 19:48

La Coyote escribió:
L PIRATA escribió:yo...tengo una duda: Es obligatorio llevar el bañador para la pisci o la playa??si a mi ya me habeis visto el culete.....
Por cierto, y para los que sabeis que os quiero mucho y a los que os puedo llegar a querer: llevad ropa de cambio ya que no hay excusa para probar esas cálidas aguas mediterraneas, tanto sean dulces como salás!
:grin: ¡ SIIIIIIIII , ya recuerdo ese.......... culete "Brasileñoooooooo " :clapping: :clapping: :good: , trarandose de ti corazón mio se te prohibe :yes: :yes: :yes: el bañata :grin: .

¿Culete "brasileño"? Pesadillas aun tengo de ver ese culo. Con esos pelos ni brasileñas ni ná, todo muy "rústico".

Niño, una alegria volveros a ver. Ya cuento las horas para el "reencuentro" :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#29 Re: HOTEL - RESTAURANTE - MENUS

Mensaje por Halcon Callejero » 04 Mar 2011 19:07

hudsin escribió:¿Culete "brasileño"? Pesadillas aun tengo de ver ese culo. Con esos pelos ni brasileñas ni ná, todo muy "rústico".
Pelos...brasileñas... Esto me ha recordado a est@ vigilant@ de la playa...

Imagen

Mas risas Aqui
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#30 Re: HOTEL - RESTAURANTE - MENUS

Mensaje por La Coyote » 04 Mar 2011 19:47

:blink: :shok: ¡ No se si :descojono: o :cray: :cray: ..... casi mejon me muero directamente :rofl: :rofl: . Pero oyeee si es " tu tipo" de chica :mrgreen: ...... puedes llevarla a National :yes: , pero luego no te quejes si más de uno le tira los tejos :yes: , ¡ es que hay gustos pa tooo ! :diablo: .

Pd : esta vigilante las tiene bien puestas :rofl: , y ya ves por el foro que "anda por ahí un grupillo" que les gustan las tetas caidas.....e incluso TUERTAS :shok: , Siiiiiiiiiii CIERTO :fie: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8275
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#31 Re: HOTEL - RESTAURANTE - MENUS

Mensaje por Lorrak-Liante » 05 Mar 2011 02:03

:descojono: :rofl: :rofl: :descojono: ¿Pero tiioooo?
Que me meo de la risa. :descojono: :rofl: :rofl:
Muy buenas esas fotos, tienes que traerla a Salou que si está soltera seguro que liga, pedazo de rubia. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#32 Re: HOTEL - RESTAURANTE - MENUS

Mensaje por sharkblack » 05 Mar 2011 03:36

Y anda que el grupito este también tiene guasa :descojono: :descojono: no veas las señoras las ganas de fiesta que tienen :mrgreen:

Paco, que muy majo el hotelito, espero que la ruta del sábado esté en consonancia con el susodicho...(consonancia quiere decir que sea chachi, por si acaso tienes dudas :mrgreen: )...y mirate bien eso que dice Arturo que tienes en la cabeza :descojono: :descojono: no anda fino el Mamut de los webs ni nada.. :descojono: :descojono:

Y otra cosa...esa barra con taburetes que sale en las fotos..tiene muy buena pinta :yes: seguro que tienen unos chupos de esos :mrgreen:
Un apasionado más.......

Responder

Volver a “XI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”