XI Nacional. SALOU. 2do. post. ##EDITADO##

25, 26 y 27 de marzo de 2011 - Salou (Tarragona)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
V-black
Conocido
Conocido
Mensajes: 192
Registrado: 07 Jun 2007 23:58
Ubicación: La nucia (Alicante)

#76 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por V-black » 06 Mar 2011 21:32

Moncadillo escribió:
luisinyo escribió:Por lo que a mí respecta, en mi anterior post indicaba como hora de salida A PARTIR DE LAS 16:00 h., con lo que queria decir que partir de las 16:00 h. me viene bien cualquier hora, y también me viene bien cualquier punto de encuentro, y por supuesto preferiría hacer el viaje en compañia y armonía, que encima rima.
Muy bien asi se habla y por cierto el señor lorrak y como no yooooooooooooooooooooooooooooo, quedaremos a las 16:00 mas o menos en la gasolinera de la alberca que esta a la salida de torrent con el by-pass,un saludo :good:
tienes razon...me salte todo y fui directamente a la ultima pagina :bronca: , pero bueno el caso es juntarnos los que podamos y hacer la ruta juntos que es de lo que se trata...hablo con lugosi y haber que me dice.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#77 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Moncadillo » 06 Mar 2011 21:48

V-black escribió:
Moncadillo escribió:
luisinyo escribió:Por lo que a mí respecta, en mi anterior post indicaba como hora de salida A PARTIR DE LAS 16:00 h., con lo que queria decir que partir de las 16:00 h. me viene bien cualquier hora, y también me viene bien cualquier punto de encuentro, y por supuesto preferiría hacer el viaje en compañia y armonía, que encima rima.
Muy bien asi se habla y por cierto el señor lorrak y como no yooooooooooooooooooooooooooooo, quedaremos a las 16:00 mas o menos en la gasolinera de la alberca que esta a la salida de torrent con el by-pass,un saludo :good:
tienes razon...me salte todo y fui directamente a la ultima pagina :bronca: , pero bueno el caso es juntarnos los que podamos y hacer la ruta juntos que es de lo que se trata...hablo con lugosi y haber que me dice.
Muy bien ya me dices algo y sin problemas
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8272
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#78 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Lorrak-Liante » 07 Mar 2011 00:18

:shok: Dejo de entrar un par de días y me montáis un lió que te cagas :descojono: y luego soy yo el liante. :rofl:

Avatar de Usuario
lugosis4
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 25 Oct 2010 23:15
Ubicación: benidormcitis (ALICANTE)

#79 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por lugosis4 » 07 Mar 2011 13:44

holaaaaaaaaaaaaa ya esta aki lugosis4 eleidos buestros comentarios de rutas y emos ablado v black y yooooooooooooo y saldremos de la nucia viernes sobre las 2 .30 hora lo mas probable que la ruta sea A7 esta el punto de en cuentro un saludo y el urtimo paga jajajaja

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#80 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Moncadillo » 07 Mar 2011 20:48

lugosis4 escribió:holaaaaaaaaaaaaa ya esta aki lugosis4 eleidos buestros comentarios de rutas y emos ablado v black y yooooooooooooo y saldremos de la nucia viernes sobre las 2 .30 hora lo mas probable que la ruta sea A7 esta el punto de en cuentro un saludo y el urtimo paga jajajaja
Te explicas que da gusto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: a ver si te explicas mejor compañero :descojono: :descojono: :descojono: por que no he pillado ni una :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#81 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Moncadillo » 07 Mar 2011 20:48

Lorrak-Liante escribió::shok: Dejo de entrar un par de días y me montáis un lió que te cagas :descojono: y luego soy yo el liante. :rofl:
Y tu que dices espabilado :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: que no te enteras listillo
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#82 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Rutero » 07 Mar 2011 22:33

Moncadillo escribió:
Lorrak-Liante escribió::shok: Dejo de entrar un par de días y me montáis un lió que te cagas :descojono: y luego soy yo el liante. :rofl:
Y tu que dices espabilado :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: que no te enteras listillo
:descojono: :descojono: :descojono: Moncadillo,como te gusta la gresca, :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
lugosis4
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 25 Oct 2010 23:15
Ubicación: benidormcitis (ALICANTE)

#83 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por lugosis4 » 07 Mar 2011 23:10

es cosa de la juventud que solo busca riñas jajaja. y la ruta es ap7 ahutopista de peaje benidorm hora 2:30 llegada a sagunto punto de encuentro 16:30 mas o menos

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8272
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#84 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Lorrak-Liante » 07 Mar 2011 23:33

lugosis4 escribió:es cosa de la juventud que solo busca riñas jajaja. y la ruta es ap7 ahutopista de peaje benidorm hora 2:30 llegada a sagunto punto de encuentro 16:30 mas o menos
Bienvenido compañero, tu al Moncadillo no le hags ni pu-- caso, nos vemos en Sagunto. :drinks:

Avatar de Usuario
V-black
Conocido
Conocido
Mensajes: 192
Registrado: 07 Jun 2007 23:58
Ubicación: La nucia (Alicante)

#85 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por V-black » 07 Mar 2011 23:34

a ver...lo que lugosi4 quiere decir ( que esta muy claro ) :shok:
es que si cuaja la opcion de reunirnos por la zona de valencia por nosotros perfecto...
16:00 o 16:30 estaria bien, el punto de reunion el que veais mejor para todos.
y que lo importante es hacer parte del trayecto juntos y pasarlo bien :yahoo:
y como es su primera vez esta nerviosillo y no acierta con el teclado.
lugosi tio que son mu buena gente ya lo veras :friends: :friends:
sigo el hilo :ok:

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8272
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#86 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Lorrak-Liante » 07 Mar 2011 23:44

V-black escribió:a ver...lo que lugosi4 quiere decir ( que esta muy claro ) :shok:
es que si cuaja la opcion de reunirnos por la zona de valencia por nosotros perfecto...
16:00 o 16:30 estaria bien, el punto de reunion el que veais mejor para todos.
y que lo importante es hacer parte del trayecto juntos y pasarlo bien :yahoo:
y como es su primera vez esta nerviosillo y no acierta con el teclado.
lugosi tio que son mu buena gente ya lo veras :friends: :friends:
sigo el hilo :ok:
Ahora si, ya está claro. :good:

Avatar de Usuario
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1022
Registrado: 11 Feb 2008 00:46
Ubicación: puerto de sagunto (valencia)

#87 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por vigi-strom » 08 Mar 2011 09:49

Vamos haber, señor modereitor-enlazador de zona :mrgreen: ,
como todos coincidimos en el punto de reunion y para no liarlo mas, apunta a todos los que acuden al area de servicio de sagunto a las 16:30

y para no liarnos mas es la que esta indicada en al punto A, y esta es la ruta que mas o menos podriamos seguir y estar en el hotel a las 20:00 :ok:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=11

esta ruta es sin peajes, con lo que si vemos que se nos hace tarde autopasta y punto :mrgreen:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#88 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por margiver » 08 Mar 2011 11:58

vigi-strom escribió:Vamos haber, señor modereitor-enlazador de zona :mrgreen: ,
como todos coincidimos en el punto de reunion y para no liarlo mas, apunta a todos los que acuden al area de servicio de sagunto a las 16:30

y para no liarnos mas es la que esta indicada en al punto A, y esta es la ruta que mas o menos podriamos seguir y estar en el hotel a las 20:00 :ok:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=11

esta ruta es sin peajes, con lo que si vemos que se nos hace tarde autopasta y punto :mrgreen:
No me parece mal lo que dice mi amigo. Es una hora y media larga más, que por "autopasta", según google. También podríamos hacerla mixta. La primera parte por carretera y desde el punto que considereis oportuno (vosotros que conoceis más la zona) por "autopasta". Por llegar un poco más deahogados. El bufet es de 20 a 22 horas, pero cuando llegas ya se sabe lo que pasa, los saludos, las maletas, la recepción, ... Es mejor llegar con media hora más de tiempo, creo yo.

:pardon:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8272
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#89 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Lorrak-Liante » 08 Mar 2011 13:49

Pues ya está claro, enlazador de zona ya puede usted ponerlo donde crea conveniente. :good:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#90 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Moncadillo » 08 Mar 2011 20:33

rutero77 escribió:
Moncadillo escribió:
Lorrak-Liante escribió::shok: Dejo de entrar un par de días y me montáis un lió que te cagas :descojono: y luego soy yo el liante. :rofl:
Y tu que dices espabilado :bronca: :bronca: que no te enteras listillo
:descojono: :descojono: :descojono: Moncadillo,como te gusta la gresca, :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmiiiiiiiiiiiii :no: :no: :no: :no: :no: vaaaaaaaaaaaaa solo un poquito :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#91 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Moncadillo » 08 Mar 2011 20:35

lugosis4 escribió:es cosa de la juventud que solo busca riñas jajaja. y la ruta es ap7 ahutopista de peaje benidorm hora 2:30 llegada a sagunto punto de encuentro 16:30 mas o menos
Ya vas mejorando compañero :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#92 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Moncadillo » 08 Mar 2011 20:35

Lorrak-Liante escribió:
V-black escribió:a ver...lo que lugosi4 quiere decir ( que esta muy claro ) :shok:
es que si cuaja la opcion de reunirnos por la zona de valencia por nosotros perfecto...
16:00 o 16:30 estaria bien, el punto de reunion el que veais mejor para todos.
y que lo importante es hacer parte del trayecto juntos y pasarlo bien :yahoo:
y como es su primera vez esta nerviosillo y no acierta con el teclado.
lugosi tio que son mu buena gente ya lo veras :friends: :friends:
sigo el hilo :ok:
Ahora si, ya está claro. :good:
vigi-strom escribió:Vamos haber, señor modereitor-enlazador de zona :mrgreen: ,
como todos coincidimos en el punto de reunion y para no liarlo mas, apunta a todos los que acuden al area de servicio de sagunto a las 16:30

y para no liarnos mas es la que esta indicada en al punto A, y esta es la ruta que mas o menos podriamos seguir y estar en el hotel a las 20:00 :ok:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=11

esta ruta es sin peajes, con lo que si vemos que se nos hace tarde autopasta y punto :mrgreen:
Los listillos a le ellos deciden y ya esta :bronca: :bronca:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#93 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Moncadillo » 08 Mar 2011 20:40

Lorrak-Liante escribió:Pues ya está claro, enlazador de zona ya puede usted ponerlo donde crea conveniente. :good:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: pesado que yaaaaaaaaaaaaaaaaa :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#94 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Moncadillo » 08 Mar 2011 20:40

margiver escribió:
vigi-strom escribió:Vamos haber, señor modereitor-enlazador de zona :mrgreen: ,
como todos coincidimos en el punto de reunion y para no liarlo mas, apunta a todos los que acuden al area de servicio de sagunto a las 16:30

y para no liarnos mas es la que esta indicada en al punto A, y esta es la ruta que mas o menos podriamos seguir y estar en el hotel a las 20:00 :ok:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=11

esta ruta es sin peajes, con lo que si vemos que se nos hace tarde autopasta y punto :mrgreen:
No me parece mal lo que dice mi amigo. Es una hora y media larga más, que por "autopasta", según google. También podríamos hacerla mixta. La primera parte por carretera y desde el punto que considereis oportuno (vosotros que conoceis más la zona) por "autopasta". Por llegar un poco más deahogados. El bufet es de 20 a 22 horas, pero cuando llegas ya se sabe lo que pasa, los saludos, las maletas, la recepción, ... Es mejor llegar con media hora más de tiempo, creo yo.

:pardon:
Si es que tengo para todos :descojono: :descojono: :descojono: peeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooooooootttaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Moncadillo el 08 Mar 2011 21:34, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#95 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Rutero » 08 Mar 2011 21:31

Moncadillo escribió:Si es que tengo para todos :descojono: :descojono: :descojono: peeeeeeeeeeeeeeeelllooooooooooooooootttaaaaaaaaaaaaaa
Pues toma :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: ,para que no te quedes tu sin nada :descojono: :descojono: :descojono:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#96 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por margiver » 08 Mar 2011 21:42

Moncadillo escribió:
margiver escribió: ...
No me parece mal lo que dice mi amigo...
Si es que tengo para todos :descojono: :descojono: :descojono: peeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooooooootttaaaaaaaaaaaaaa
Moncadillo , :bronca: :bronca: :bronca:, ale a dormir calentico . :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#97 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por pumuki » 08 Mar 2011 22:40

vigi-strom escribió:Vamos haber, señor modereitor-enlazador de zona :mrgreen: ,
como todos coincidimos en el punto de reunion y para no liarlo mas, apunta a todos los que acuden al area de servicio de sagunto a las 16:30

y para no liarnos mas es la que esta indicada en al punto A, y esta es la ruta que mas o menos podriamos seguir y estar en el hotel a las 20:00 :ok:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=11

esta ruta es sin peajes, con lo que si vemos que se nos hace tarde autopasta y punto :mrgreen:
No tengas prisa, Manolo, que es mala consejera...!!!!

Como puse en el primer post, estoy poniendo las distintas opciones que cada uno habéis expuesto.
Cuando llegue el momento, que lo hay aunque no lo parezca, ya unificaremos horario y punto de salida.

Nervioso, que eres un nervioso...!!!! :fie:

:drinks:

PD: Moncadillo, hay que ver que, "pa ná" que dices, la de mensajes que sumas.... :bronca:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8272
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#98 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Lorrak-Liante » 08 Mar 2011 23:16

Es que este Moncadillo no hace otra cosa que sumar y sumar mensajes. :descojono: :descojono: :descojono:
:bronca: Para que no te enfríes esta noche. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#99 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Moncadillo » 09 Mar 2011 18:02

Sabeis una cosa mamonazos esta mañana cuando me he levantado de dormir me dolia la cabeza :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: pero nada una pastilla y a currar y a volveros a dar :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

OTRO MENSAJE AL PUCHERO
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#100 Re: XI Nacinal. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por herbo » 09 Mar 2011 19:47

pumuki escribió:Me lo quedo.... :descojono:


Viernes 25:
- Angelo y Ch@sis salen de Murcia a las 8'30 h. A las 9'30 h. pasan por Novelda.
- Epicuro y Esme, salen de Alcira a las 10'00 h.
- Luisinyo, sale del AASS de Sagunto en la AP-7 a las 16'00 h.
- Marguiver y Paloma, salen de Elda a las 14'00 - 14'30 h. Pasan por el AASS de Sagunto de la AP-7 sobre las 16'00 - 16'30 h.
- Panou, se va con Luisyno.
- Lorrak y Mariajo, salen de Torrente a las 16'00 h. Pasan por el Área de Sagunto, en la A-7 sobre las 16'30 h. (No confundir un Área con otra.).
- Moncadillo y Sofia, salen de Picasent a las 16'00 h.
- Vigis, sale del peaje de Sagunto sobre las 16'30 - 16'45 h.
- Los Maniseros, salen de Manises sobre las 17'00 - 17'30 h.
- Galahad salen de, Alicante a las 18'00 h.
- V-black y lugosi4 salen de, supongo, La Nucia a las "con tiempo", pero sin madrugar. :wink:


Sabado 26:
-Pumuki y Ana, salen de los Anzuelos sobre las 6'30.
En el Area de Sagunto A-7(por si hay alguien.) a las 6'50. A desayunar a Salou. [Antes de las 9'30h]. :first_move:
- Rutero77 y Lorena, se esperan a que lleguemos... :friends:





Os iré apuntando con las opciones de cada uno. :drinks:

Salgáis cuando, y desde donde, salgáis, disfrutar de la moto, la compañía y tener cuidado. Es una orden.... :big_boss:
Madre mía, menudo mogollón!!
Bueno, pues Yoli y yo terminamos de currar sobre las 15h. pero salgo desde Cheste y pasaré por Valencia. Me gustaría subirme con alguien de los que sale entre las 16.30h y las 16.45h, pero no sé si llegaremos, así que inentaré ponerme en contacto con alguien cuando lo tenga claro del todo.
Lo de autopista o nacional... me gustaría llegar a buena hora pa una buena cena, pero lo que se decida me parece bien. Ante todo relax, aunque no sé por qué... eso del relax en Salou... con lo escandalosos que dicen que somos los del comando levante... :mrgreen: (yo de momento soy inocente, que conste :yes: :no: -táchese el emoticono que no proceda :descojono: -)
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Cerrado

Volver a “XI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”