Mensaje
por spauser » 21 Feb 2018 17:32
De todo hay por ahí, pero creo que la gente de la DGT es quien mejores vehículos debe llevar. Así lo he visto en la mayoría de países y no creo que eso plantee problema alguno. Yo personalmente lo veo bien. No discuto que con la Strom 1000 puedan hacer lo mismo o casi lo mismo, pero también hay que reconocer que la integración de todo en la moto está no solamente mejor resuelta sino que está pensada de inicio en el desarollo de la RT y en la Strom 1000 habría que irse a la industria auxiliar, acoplarlo todo, hacer que pase las homologaciones pertinentes... si eso lo hiciese Suzuki con su Strom 1000 (o la que creyese oportuno) pues igual había DGT en Strom. También hay por ahí FJR de la dGT, y en la policía francesa las tienen, etc, etc.
En fin, tampoco es que merezca la pena darle muchas más vueltas porque es algo personal el cómo lo vemos. Yo no lo veo ni mucho menos mal que se gasten ese dineral en vehículos de trabajo a los que les exigen mucho año tras año.
Aún recuerdo cuando se vieron Mercedes como coches de radar móvil, u otros "no esperados", y resulta que después de difamar a la DGT por miles de vías eran coches confiscados y que por tanto no tenían dueño más que el Gobierno y una subasta (que ya sabemos cómo acaban) a precio de derribo... y ni por esas, leña a la DGT que para eso esta ¿?
Yo he vivido unos cuantos años en una población llamada Moncófar, provincia de Castellón, donde la Policía Local llevaba un Mercedes todoterreno nuevo de trinca. Entre otros coches de gama media-alta. Eso me parece más deleznable, que a fin de cuentas esos sí que no salen del pueblo ni necesitan que sus vehículos corran la ostiaputa ni nada parecido... y así hay varios ayuntamientos, con una Policía Local que lleva unos coches que me hacen pensar cualquier cosa menos buenas cosas. Y nadie parece atender a ello de la misma manera.
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