Lo que dio de sí Moto Madrid 2.018

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Lo que dio de sí Moto Madrid 2.018

Mensaje por moriwoki » 12 Mar 2018 19:28

Imagen

Hola a todos.

Para el que no pudo asistir, esto es lo que dio de sí el salón de este año. Y para los que pudisteis visitarlo, algunas fotos y algunas informaciones a modo de recuerdo en el reportaje que podéis encontrar pinchando el enalce.

Muchas gracias.

https://www.facebook.com/moriwokimotor/

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#2 Re: Lo que dio de sí Moto Madrid 2.018

Mensaje por Pocuslocus » 14 Mar 2018 11:17

¿Alguien que fuera a Moto Madrid este año podría confirmar las grandes marcas que faltaron?
Viendo a priori los planos de los expositores en las plantas de este año me pareció que faltaban unos cuantos, por lo que preferí reservarme para el salón Vive la Moto que se celebrará en el ifema dentro de tres semanas...

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#3 Re: Lo que dio de sí Moto Madrid 2.018

Mensaje por Use » 14 Mar 2018 17:28

Pocuslocus escribió:
14 Mar 2018 11:17
¿Alguien que fuera a Moto Madrid este año podría confirmar las grandes marcas que faltaron?
Viendo a priori los planos de los expositores en las plantas de este año me pareció que faltaban unos cuantos, por lo que preferí reservarme para el salón Vive la Moto que se celebrará en el ifema dentro de tres semanas...
Pues si. No estaba Suzuki, no estaba Honda, ni Kawasaki. A mi me decepcionó un poco, mucha venta de accesorios, pero faltaban para mi gusto unas cuantas motos.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#4 Re: Lo que dio de sí Moto Madrid 2.018

Mensaje por moriwoki » 19 Mar 2018 23:24

Es innegable la decepción que pudierais sentir, si esperabais un gran salón, con la presencia de todas las marcas. Lo cierto es que un año tras otro se han ido descolgando, primero delegando en algún concesionario y después ni siquiera asistiendo; más aun en esta edición que coincide con Viva Madrid, que se monta, lo mismo que el de Barcelona, con una pretensión encarada hacia los profesionales y también, claro está, a las grandes marcas.

Yo también estuve en el Moto Madrid, hice las fotos y no me inventé el reportaje ni lo escribí por delegación.

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#5 Re: Lo que dio de sí Moto Madrid 2.018

Mensaje por Use » 20 Mar 2018 13:39

Pelín decepcionado en el Salón Motomadrid, iremos a Ifema, a ver si la cosa cambia. :bye:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#6 Re: Lo que dio de sí Moto Madrid 2.018

Mensaje por Pocuslocus » 20 Mar 2018 23:33

Hombre, creo que el salón Vive la Moto está enfocado a los profesionales, pero también a todos los aficionados y público en general que quieran asistir al mismo, los profesionales le sacarán más partido porque es su trabajo, pero los aficionados también lo disfrutarán.
Las grandes marcas en los salones muestran sus modelos para que los profesionales los den a conocer en sus medios, pero también son escaparates para el público en general que quiera y pueda ir, ya que al fin y al cabo somos los futuros compradores.
De hecho cuando se celebró el salón Vive la Moto la última vez en Barcelona acudieron más de 30.000 personas, de los cuales probablemente la gran mayoría de asistentes fueron aficionados, y seguramente los organizadores se alegraron bastante por ello.
En cuanto a Moto Madrid, no le quito mérito, sobre todo en sus primeras ediciones, a las que asistí, pero mientras falten tantos pesos pesados de las marcas o sus concesionarios, y lo considero una pena, pasaré de ir, porque si voy es para ver motos y a soñar despierto con ellas, y el "mercandishing", customizaciones y demás, para mí está bien, pero si voy a comer a un restaurante es por los platos fuertes...

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”