MULTA CIRCULACION EN EL ATAZAR (MADRID)

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
elfernan250
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ene 2019 15:37

#1 MULTA CIRCULACION EN EL ATAZAR (MADRID)

Mensaje por elfernan250 » 30 Jun 2021 10:07

Buenos días.

No se muy bien donde ubicar el post.

Resulta que ayer 29/06/2021 me llega una notificación de denuncia desde el ayuntamiento del Atazar.
No ha sido con la moto ni por circular por la pista.

Resulta que el 24/01/2021 fui con la familia a comer allí, había una señal de prohibido a la entrada del pueblo. No pudiendo pasar para ir al pueblo, pero tampoco para ir al parking ni a la pista.
Pues bien, ya que es un coche grande, metí el morro para dar la vuelta.

Pues ese es el hecho denunciado, sobrepasar una señal de prohibido. En la foto que me adjuntan se ve el coche torcido y con las ruedas totalmente giradas, señal de que estaba maniobrando. La calle es recta.

No tiene retirada de puntos y son 200€, 100€ con pronto pago.

Hace tiempo que no voy con la moto, no se si seguirá igual, pero antes pasabas con la moto hasta la plaza aparcabas y te tomabas algo.
A mi por lo menos me encantaba el ambiente motero de los fines de semana y mi hijo se lo pasaba pipa viendo motos.
Si sigue así, imagino que se han cargado el pueblo. No tiene ningún atractivo mas que la ruta y tomarte algo. La carretera es mala para un coche, un deportivo ni tan mal. Además de que la carretera literalmente se acaba allí y solo tiene salida por una pista de tierra.

Pues eso a jod*rs*.
Pero me da mucha rabia que vas allí con toda la buena intención a comer y te encuentras con esto, solución, no volver.
Última edición por elfernan250 el 30 Jun 2021 15:39, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: MULTA CIRCULACION EN EL ATAZAR (MADRID)

Mensaje por pabloski » 30 Jun 2021 11:59

Tiene pinta de que es una cámara automática que fotografía todo lo que atraviesa la "línea imaginaria de la barrera". No obstante esa multa tiene pinta de que es fácilmente recurrible, ya que no has atravesado la prohibición con todo el vehículo: es como si te multan por saltarte un semáforo solo con el morro del coche.

El pueblo está cerrado para los coches de los no residentes desde que empezó la pandemia, y no lo han vuelto a abrir, para aparcar hay que meterse en un campo que hay antes de llegar a la derecha.

Flaco favor le están haciendo a los bares que viven del turismo (o sea, todos).

Esta es la barrera que hay desde hace más de un año: si vienes desde la pista de Alpedrete de la Sierra solo hay un cartel pegado a la barrera (que siempre está abierta).
Atazar.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

elfernan250
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ene 2019 15:37

#3 Re: MULTA CIRCULACION EN EL ATAZAR (MADRID)

Mensaje por elfernan250 » 30 Jun 2021 12:39

pabloski escribió:
30 Jun 2021 11:59
Tiene pinta de que es una cámara automática que fotografía todo lo que atraviesa la "línea imaginaria de la barrera". No obstante esa multa tiene pinta de que es fácilmente recurrible, ya que no has atravesado la prohibición con todo el vehículo: es como si te multan por saltarte un semáforo solo con el morro del coche.

El pueblo está cerrado para los coches de los no residentes desde que empezó la pandemia, y no lo han vuelto a abrir, para aparcar hay que meterse en un campo que hay antes de llegar a la derecha.

Flaco favor le están haciendo a los bares que viven del turismo (o sea, todos).

Esta es la barrera que hay desde hace más de un año: si vienes desde la pista de Alpedrete de la Sierra solo hay un cartel pegado a la barrera (que siempre está abierta).

Atazar.jpg
Cuando fui en Enero, había cerrado uno de los bares.

A raíz de esto me han dicho que el otro bar cerró hace unas semanas

Si, la valla es esa, pero en la foto solo aparece uno de los 3 cuerpos y el coche sale sin rebasarla

elfernan250
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ene 2019 15:37

#4 Re: MULTA CIRCULACION EN EL ATAZAR (MADRID)

Mensaje por elfernan250 » 30 Jun 2021 16:58

Pasado mi cabreo inicial, voy a pagar y me olvido.

Seguro que es recurrible, pero ni tengo tiempo ni ganas.

Que le den por c... al ayuntamiento. Con no volver 2 veces ya han perdido mas que los 100€

Me jode mas por los del pueblo que por el ayuntamiento.
El ayuntamiento seguro que tiene pasta (mucha) por el pantano.
Los habitantes pues habrá de todo, algunos contentos por no tener motos los fines de semana y otros muy jod*d*s por que se han cargado la hostelería.

Caciquismo del siglo XXI

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5 Re: MULTA CIRCULACION EN EL ATAZAR (MADRID)

Mensaje por spauser » 21 Jul 2021 08:41

No sé si viene mucho al caso o no, yo lo veo directamente relacionado...

Estamos en un punto en este país en el que la altanería y la impunidad con la que actúa casi cualquier político con cierto poder es como mínimo vergonzosa.

Tienen mucho poder y en vez de utilizarlo bien, suelen actuar de manera autoritaria y con poco diálogo
Los que quieren mandar, critican sin más. Los que mandan, menosprecian. Cuando se giran las tornas, es exactamente lo mismo pero con los bandos cambiados
Además en este "sector" no existe absolutamente ningún requerimiento de ningún tipo para llegar a lo más alto, ni tan siquiera un CV anterior en el sector privado que avale esto o aquello

Y en esas andamos, cada vez una clase política más desconectada de la gente que la ha puesto ahí arriba. Algún día esto reventará, y será a las bravas porque de tanto aguantar cuando la sueltas va todo al aire.

Da igual si hablamos ahora del ayuntamiento de El Atazar, del Gobierno Central, de la Diputación X, o de lo que sea. Yo cada vez me siento más desconectado y totalmente no-identificado con la calse política, la que sea. Esto no puede acabar bien... y el "pato" al final lo pagamos nosotros, qué pocos políticos/políticas/polítiques (por aquello de remarcar el absurdo de esta clase) pagan de una manera u otra sus malezas.

En fin, que no diré más porque no pretendo sacar el tema de su lugar pero me parece que el ayuntamiento no hace las cosas correctamente. De hecho, por "atacar" (de buen rollo) a Pabloski diré que la cámara puede hacer lo que quiera pero detrás hay personas que gestionan todo eso, no creo yo que todo el programa que puede costar la cámara más el software de la identificación de matrícula (conectado por ende a la DGT) y la gestión de la correspondiente multa sea absolutamente automático. Habrá gente que gestiona todo eso... y no parece que les importe un carajo, se comportan como robots... quizás deberíamos tratarlos igual.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#6 Re: MULTA CIRCULACION EN EL ATAZAR (MADRID)

Mensaje por suzukijavivstrom » 25 Jul 2021 07:53

spauser escribió:
21 Jul 2021 08:41
...en este país en el que la altanería y la impunidad con la que actúa casi cualquier político...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo añadiría que no es sólo la clase política la que actúa así. La sociedad, generalizando, cada vez más actúa de esa manera, con altanería e impunidad. La sociedad está cambiando y cuando se confunde la libertad con el libertinaje, éste es el resultado del "yo hago lo que quiero mientras no me pillen". Por suerte es una minoría. Por desgracia, ésto va a más.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”