El seguro o yo

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#26 Re: El seguro o yo

Mensaje por eliasv1000 » 12 Abr 2024 08:09

Ningún seguro te va a cubrir eso como tal.
No he visto nunca ninguna póliza q hable de grua en caso de mal tiempo....
Asique la única posibilidad es lo q te habían dicho, o q la moto se estropee y no arranque, o q de repente te marees, y tengas un vertigo tremendo, o una bajada de tension etc... Algo q con ese mal tiempo y la tensión de conducir así podría ocurrir :cray:



A un buen amigo le paso algo similar, volvia de viaje largo a traves de Europa, y ya a la altura de Zaragoza el Cierzo hacia de las suyas...
Este habia sido mecánico y ya se sabia como funcionaba la historia, asique soltó un cable para q vinieran a buscarlo, y como era Domingo y no habia talleres abiertos, q le llevaran a casa, (unos 400km le quedaban) pero como a unos 100km el viento ya era normal, asique le dijo al de la grua q lo dejara alli, que ya continuaba por su cuenta :pardon:
No está bien hecho, pero si él decia q no se podia conducir asi me lo creo, porque es de los q hace 30.000km al año esté como esté el tiempo. :pardon:
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 579
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#27 Re: El seguro o yo

Mensaje por Spenyas » 17 Abr 2024 15:05

eliasv1000 escribió:
12 Abr 2024 08:09
Ningún seguro te va a cubrir eso como tal.
No he visto nunca ninguna póliza q hable de grua en caso de mal tiempo....
Asique la única posibilidad es lo q te habían dicho, o q la moto se estropee y no arranque, o q de repente te marees, y tengas un vertigo tremendo, o una bajada de tension etc... Algo q con ese mal tiempo y la tensión de conducir así podría ocurrir :cray:



A un buen amigo le paso algo similar, volvia de viaje largo a traves de Europa, y ya a la altura de Zaragoza el Cierzo hacia de las suyas...
Este habia sido mecánico y ya se sabia como funcionaba la historia, asique soltó un cable para q vinieran a buscarlo, y como era Domingo y no habia talleres abiertos, q le llevaran a casa, (unos 400km le quedaban) pero como a unos 100km el viento ya era normal, asique le dijo al de la grua q lo dejara alli, que ya continuaba por su cuenta :pardon:
No está bien hecho, pero si él decia q no se podia conducir asi me lo creo, porque es de los q hace 30.000km al año esté como esté el tiempo. :pardon:
Por desgracia, al final te toca aprender trucos así. Mira que había mirado el tiempo e iba preparado para el agua, pero el tiempo empeoró y llego a 120Km/h de rafagas de aire. Tendré que mirar el RACE o RACC si cubre cosas así.

Gracias!!!

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”