Que motos hemos tenido

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#26 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por inaki » 14 Mar 2009 10:12

Año 2005 Yamaha Neo 50 cc
Imagen

Año 2006 Yamaha YBR 125

Imagen

Año 2007 Suzuki V-Strom 650

Imagen

Año ¿? BMW GS 1200 Adventure (está por llegar...)

Avatar de Usuario
elementito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2009 20:10
Ubicación: Del moises a los brazos de mi madre....

#27 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por elementito » 14 Mar 2009 20:49

Bueno, yo aún soy pequeño, pero mi papá me ha dicho que escriba las motos que ha tenido él... ahí van:
A los 6 añitos una Cota 25, con 3 marchas de "ganchillo", mi primera moto.
A los 8 añitos tuve una Puch Magnum 50. Era de cross y de gas, con ella me divertí de lo lindo y aprendí a derrapar, saltar, frenar, hacer caballitos y a caerme.
A los 12 tuve una Honda CR 80...un cañón...
A los 14 una Yamaha Yamy 50, que me duró 6 meses, la vendió mi padre por chatarra....
Heredé el Vespino SC de mi primo...
A los 17 una Derbi GPR.
A los 19 una ZZR 600.
A los 27 una GSXR 600 (que por cierto está en venta).
Y por último mi magnifica V Strom, de la cual estoy super contento. :yahoo:
P.D. Mención especial para mi Yamaha Jog 50, la compré hace 17 años,sí, 17 y sigue funcionando... :clapping:
Soy el hijo de elemento, mi papá no se puede conectar. Je je je.

Avatar de Usuario
YOE
Pesao
Pesao
Mensajes: 301
Registrado: 10 Jul 2008 08:26
Ubicación: Alcalá de Henares / Jaime

#28 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por YOE » 14 Mar 2009 21:29

-montesa 50cc tipo derbi antorcha, con tres marchas en el puño (mas duro no lo hay) lo regalamos..una pena :cray:
-peugeot de puño mas viejo que la tos :descojono: aunque funcionaba, lo tiramos porque no andaba na :descojono:
-suzuki maxi 50cc (variador siempre mal)aun lo tengo
-suzuki RMX 50cc pasada a 74, rabiosa y divertida :diablo: me tiene loco :yahoo: por supuesto sigue conmigo.

Imagen


-BMW F650 del 97 MUY buena moto :ok: con ella aprendí mucho :yes:
-Suzuki V strom del 04 "rubia" por el momento creo que es el equilibrio perfecto.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#29 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Triskel » 14 Mar 2009 23:11

Mi historial es corto pero mientras lo pueda contar todo ira bien.

La primera fue una Derbi Varitant Start de los años 80.
Tras un largo tiempo por falta del mismo, sin moto.
La segunda fue una Kawasaki Vn 800 Classic, limitada a 34cv por la reciente adquisicion del carnet. Desde diciembre del 2005 hasta Septiembre del 2008.
La tercera es y sera por mucho tiempo ,si puede ser, la Honda Deauville Nt 700 Abs 08, desde septiembre del 2008 hasta ..........

Todavia no he caido al lado oscuro de las Vs, pero una cosa que no me gusta es no poder llegar al suelo con firmeza. Soy paticorto a todo no llegaba el presupuesto de mis padres ... :descojono: :descojono: :descojono:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
jog
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 11 May 2008 19:54
Ubicación: El Casar (Guadalajara)

#30 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por jog » 14 Mar 2009 23:25

Hay van las mias :

Mi primera moto una bultaco 350 alpina ,asi para empezar con 18 añitos.
la segunda una kawa 500 gpz
la tercera aprilia arrecife 500
y la cuarta y creo que sera por mucho tiempo la vstrom.

isidoro
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 02 Mar 2006 17:52

#31 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por isidoro » 14 Mar 2009 23:55

:bye: Saludos.Ossita 50 cc,guzzi 65cc la del cambio en el deposito,montesa scorpion 50r cappra 250 va,vb250,vb360,bultaco pursang mk 10, 11,metralla mk 2,lobito75,montesa enduro 250 va,360vf dos,suzuki dr big 750,800,dl 1000,tambien una vespa 160,en fin muchas cubiertas de tacos un saludo Isidoro. :bye:
cada momento es unico,no hay instantes vacios

Avatar de Usuario
GALICIAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 10 Mar 2007 20:53
Ubicación: Javier / Carabanchel - Madrid

#32 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por GALICIAN » 15 Mar 2009 00:23

Joer, que recuerdos....

Derbi Diablo C-4
Ducati Senda 74 (con el cambio y el freno al revés....)
Bultaco Frontera 250
Kawasaki KZ-1000
Suzuki GSX-R 750
Kawasaki GPZ 900 R Ninja
Vespa 125 FL
Honda XL 600 V Transalp
Suzuki DL-1000 Vstrom

y espero seguir acumulando.... :good: ...

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#33 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por PapaToni » 15 Mar 2009 11:32

Pues 3 con la V.
Una Dominator 650, fantástica moto. Tengo que scanear alguna foto antigua.
Una Scarabeo 150, disfruté con un enano con esa moto-scooter:
Imagen
En una excursión a Prats de Molló (France).
Y mi V:
Imagen
Imagen
Antesdeayer en Rupit.
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
LoBaTo
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 17 Sep 2008 18:13
Ubicación: OsCaR - costa de GaRrAf.

#34 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por LoBaTo » 15 Mar 2009 17:22

ahi va mi lista:

Dervi variant con encendido electronico :mrgreen: (no cuenta como moto, pero lo que la disfrute :descojono: )
Yamaha sr special 250 :buba:
Vespa 200 y Vespa tx75 -currando de mensaka :dwarf:
Suzuki dr 250 "
Honda shadow 600 :orc:
Suzuki gsx-r 750 (Pepinazo de motor de 2tiempos) del año '91 :neo:
Suzuki gsx-r 600 del año '05 :superman:
V-Strom Dl650 K7

Y definitivamente V-Stronero al 100% :victory:
Saludos :friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs

Avatar de Usuario
j.britten
Pesao
Pesao
Mensajes: 474
Registrado: 26 Oct 2008 16:04
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#35 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por j.britten » 15 Mar 2009 17:49

LOBATO ¿Que GSXR750 montaba motor 2 tiempos en el 91? no te habrás confundido :grin:
Imagen

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#36 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Testamoro » 15 Mar 2009 18:14

Un pequeño homenaje fotográfico a ellas: http://picasaweb.google.es/alexisbuenomartin/MisMotos#

-Montesa cota 247,con la que mi padre me enseñó a esto de andar en moto...
-Rieju RV 50,mi primer ciclomotor y los primeros pasos por la carretera.
-Honda NS125,divertida como una 2 tiempos... pocas motos.
-Montesa cota 242,que restauré de arriba a abajo y que ahora compite en el catalán de clásicas.
-Kawasaki ER-5,después de unos años sin moto,vuelta al ruedo.
-Kawasaki Z 750,con 110 cv la más potente que he tenido,me sobraban muchos.
-Suzuki DL 650,no será la última,pero presiento que me va hacer disfrutar muuuuuuuuchos años.
Imagen

Avatar de Usuario
Germanstron
Conocido
Conocido
Mensajes: 298
Registrado: 02 Nov 2008 20:46
Ubicación: Sta. Perpetua (Barcelona)

#37 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Germanstron » 15 Mar 2009 18:35

Buenas,sino recuerdo mal en el 93 me compre una vespa 125 primavera,me tube que sacar el carnet claro esta,esta moto me encantaba,me gusto el tema motero.La cambie en el 2000 aproximadamente por una KLE del 91,debido a mi envergadura tenia que ser un poco alta.Y en el 2006 gracias a la ONCE y algunas personas me regalaron la dl 1000,nueva de trinca.Es una pasada,un saludo foreros
El Gran Jinete De Negro

Avatar de Usuario
miguelin
Conocido
Conocido
Mensajes: 236
Registrado: 10 Feb 2008 20:08
Ubicación: Zaragoza/Miguel Angel

#38 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por miguelin » 16 Mar 2009 12:34

La primera fue un VESPINO ALX que partí por la mitad de una chufa impresionante que me pegué, luego me saqué el carnet y me compré una GILERA MXR 125 que era preciosa pero no me daba más que problemas. La siguiente fue una KAWA GPZ 500 que se portó fenomenal y acabé vendiendo cuando me metí en el piso. Luego he estado 12 años sin moto y desconectado totalmente del mundillo que le rodea hasta que hace poco menos de dos años me compré la STROM 650 en un arrebato que me dió , y me va de maravilla con ella y espero que siga así muchos años dándome sólo alegrías como hasta ahora.Saludos.

PD. No podía olvidarme de mencionar si también valen las prestadas, la MONTESA H7 360 que me" prestó" el ejército durante los nueve meses de mili que pasé en Melilla y con la que disfruté y aprendí cantidad fuera del asfalto.

Avatar de Usuario
LoBaTo
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 17 Sep 2008 18:13
Ubicación: OsCaR - costa de GaRrAf.

#39 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por LoBaTo » 16 Mar 2009 15:05

j.britten escribió:LOBATO ¿Que GSXR750 montaba motor 2 tiempos en el 91? no te habrás confundido :grin:
te puedes creer que me has hecho dudar :blink: ?
a ver si va ha ser que era de carburacion, con estarter y palometa lateral para abrir la reserva :blush:. Y de todas maneras, un pedazo de pepino para la epoca.
1Saludo y gracias por estar atento al dato :friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs

Avatar de Usuario
RALPH
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 09 Feb 2009 08:41
Ubicación: Vilamarxant (Valencia)

#40 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por RALPH » 16 Mar 2009 16:16

j.britten escribió:LOBATO ¿Que GSXR750 montaba motor 2 tiempos en el 91? no te habrás confundido :grin:
Manchego, estabamos pensando lo mismo :grin:
voy a buscar fotos de mi maquinaria y escanearlas,ahora vuelvo....

Avatar de Usuario
raspao
Conocido
Conocido
Mensajes: 167
Registrado: 30 Ene 2009 16:15
Ubicación: cadiz

#41 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por raspao » 16 Mar 2009 16:38

me he dado cuenta que no tengo fotos actuales de mi moto :pardon: :pardon: pero no te preocupes que me hago un par de ellas y las pongo para que veais que preciosidad que tengo :clapping: :clapping: :clapping:
Os vais ha quedar :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#42 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por spauser » 16 Mar 2009 16:50

Yo no recuerdo en qué años fue cada cosa pero...

- A los 15 años mis papis me regalaron una flamante Suzuki Dr-50-Big
- Ya de mi propio bolsillo, a eso de los 21 años (creo) me pillé una flamante Honda CBR-600-F
- Al cabo de un par de años de pillé una de 2ª (vendí la honda) y esa fue una Suzuki GSX-750-F (todavía la moto de mis sueños)
- Después de muchos años, en el 2005 cayó una flamante Suzuki GSF-650-S Bandit
- Al par de años pillé una de 2ª, una Suzuki V-Strom 650
- Al año volví a la bandit (no empujé mucho para venderla y la guardé... la eché de menos y aquí estoy otra vez)

Y mi próxima moto, sinceramente, no tengo ni pajolera idea de qué marca ni tipo será... ni mucho menos cuándo ocurrirá :pardon:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
RALPH
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 09 Feb 2009 08:41
Ubicación: Vilamarxant (Valencia)

#43 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por RALPH » 16 Mar 2009 17:33

Ahi va mi ladrillo/historial:
año 1979: puch minicross 50 ,la primera ,que llevaba ruedas de 18' (tambien llamada merecidamente "rompehuevos :blink: ")
observen la ausencia de aleta delantera asi como las barras prolongadoras de la horquilla :shok:
perdon por la calidad pero es la unica que tengo y creo recordar que la hizo un amigo que tenia parkinson, con una kodak instamatic 133 x de la comunion,subido en una piedra ,un dia de viento, mientras estornudaba :bronca:
Imagen
año 1982: puch condor de las primeras,deposito traslucido,una chulada para la epoca.
Imagen
año 1986:heredo un r-12 ranchera de mi hermano y a los 4 dias lo vendo y compro esto:
Imagen
bmw r-90/6 (900cc)la moto era del año 75 (creo)pero era un reloj :clapping:
año 1988: suzuki dr 600 djebel,sigue siendo lo mas bonito que fabrico Suzuki ( con esta hicimos el viaje de novios)
Imagen
año 1992:bmw k-75-S, fantastica pero tan suave que era hasta aburrida :ok:
Imagen
año 1997:problemas economicos me obligan a vender la K :cray: y al poco tiempo me dio por el campo,
suzuki rm 125 del 92, un pepino :yes:
Imagen
año 1998 :gas gas 250 enducross del año 95(motor italiano TM) cosa mas mala de moto!! :fie:(por cierto ,en la foto es la amarilla)
Imagen
año 2004:gas gas enducross 300 2002, esta si que si, la mejor enduro del mundo :good: :good: :good: :good: :good:
Imagen
despues unos años sin moto ,hasta que en el 2007 compro esto:
Kimco venox 250(vale, me equivoque,aunque la moto funcionaba perfecta)
Imagen
y ¡¡ POR FIN HACE 10 DIAS!! la v'strom :yahoo: :yahoo: :yahoo: de momento fantastica y mi mujer encantada.
Imagen
y hasta aqui ...de momento. :bye:

Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#44 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por franstrom » 16 Mar 2009 18:23

Joe cuanta caballería habeis tenido!

Pues yo solo he tenido dos motos:

- Yamaha XT 600
- Vstrom 650

y esta última no estoy dispuesto a cambiarla por la bmw, si acaso por una gsxr o vfr.
La que sea, pero que termine en R





Vsssssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12145
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#45 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Mariano.- » 16 Mar 2009 18:45

Bueno, me gustan las motos desde que tengo recuerdos. En el cole corría por todo el patio con las manos "en el manillar" con un compi, jugando a la PGC.

Allá cuando tenía 11 años "tomé prestado" un Vespino, hasta que el dueño se dio cuenta, la solté y salí corriendo. ¡Aquella "patada" sólo con dar gas me hipnotizó!

Con 17 años tuve una Mobylette de intermitentes (tenías que pulsar y soltar, pulsar y soltar para hacer el efecto "intermitente", ya sabes: ¿funciona? ahora sí, ahora no). La tuve que malvender a los 3 años, me llamaba la Patria. Mucha caña y gamberradas de todo tipo. P'habernos matao.

Con 19 años suspendí el carnet de moto. Hacía una semana que se implantó el nuevo exámen de pista con la ese, la pasarela, el trébol y las barreras. Compliqué más el trébol (lo hice más difícil, más mérito tuve).

1985. Con 25 años aprobé el A, y me compré una Yamaha SR 250, con la que hice como 12.000 km, con rutillas, paseos, playa (con sombrilla y todo ¿eh?). Magnífica. Como un ciclomotor, pero moto. Mi primera moto, con lo que eso significa y la componente sentimental que supone. Tenía estética algo custom, pero sin pasarse. Cuando hacías kilómetros era incómoda por la postura demasiado vertical, pero tampoco era para recorrer Europa. El motor bien, aceptable para una 250, y fiable con poco mantenimiento. Poco consumo, manejable, suspensiones regulares. Lógicamente, se quedó pequeña pronto.

1986. Como se me quedó corta enseguida, la cambié por una Yamaha XS 400, también nueva, y esto ya era otra cosa, era una "moto de verdad", a la que puse hasta unas maletas Krauser. Chasis al que se le podía dar ese nombre, mejores suspensiones (algo blanda de delante), tacto de moto, acompañados de un motor que ya empezaba a andar. Bien de motor, con poco abajo y normal arriba, creo que daba sobre 45 CV. De frenos no iba muy sobrada. Recuerdo como hoy el olor del motor "quemándose" en los primeros km. Viajes, a Madrid, Granada... Bueno, vale, tampoco fueron demasiados.

1987. Después de un año de XS vendí la 400 y compré un Seat 1430 (con ¡19 años!, pero en muy buen estado) y una Vespa PK 125. Moto urbana, limpia, cómoda para lo que es... Lo único, la puñetita de tener que añadir aceite con cada depósito de gasolina. El causante de esto tiene ahora casi 21 años, y me dan ganas de reprochárselo. :descojono:

1990. Cuatro años después compro una Honda Revere 650, que va bastante bien, pero... Buen motor, aunque algo soso, bastante lineal, fiable, con cardan (con la comodidad que ello implica). Manejable, bajita y cómoda, aunque con el handicap de ser naked (te comes todo, viento, bichos...). Yo no creo en gafes, pero esta moto estaba gafada (y digo esto porque después la he visto, y su nuevo dueño ya ha tenido más accidentes). Golpe en ciudad, entre la rueda de un camión y un coche, y meses después (y la cuenta corriente bajando), un arrastrón en Gerona yendo al GP de Francia. Esto de la moto se ha acabado para mí. Pero por vueltas de la vida, vendí el siniestro para comprarme...

1991. Honda VFR 750. La moto. Sólo decir que en la revista Motociclismo raro era el número que no la ponía como referencia de algo. ¡Qué chasis, qué motor, qué comportamiento, qué finura de todo, cómoda, andaba...! Frenaba bien, aunque debido al peso sufría de muchas inercias, igualmente en curvas. Chasis noble, motor suaaave, en cierto modo era como un ciclomotor; si no le buscabas las cosquillas, era dócil como un ciclomotor. Suspensiones una mijita blandas de delante, y no eran regulables como lo son la mayoría hoy en día. ¡Ah, y bonita! (también he dicho alguna vez que podré tener muchas motos, incluso mejores o más potentes, pero como esa, ninguna). Le hice 70.000 km, la mejor que he tenido y tendré, aunque estoy muy contento con mi V 650, claro. La vendí después de 8 años, apenas salía a carretera (eso sí, al curro todos los días, 30 km de autovía), la época de dispararse los seguros, necesitaba gomas nuevas y un arreglo en el motor de arranque. Hago cuentas y era el mejor momento para venderla, ya que desde ese momento se depreciaría cada vez más. Una curiosidad: nunca le cambié la cadena :shok:

1999: Nuevamente un bajón: Suzuki Burgman 250. Scooter ciudadano. Era cómoda, incluso para dos, andaba bien para una dos y medio, fiable, muy buen motor, llegas limpito al trabajo, económica de mantenimiento, consumía muy poco, pero eso sí, para tocar cualquier cosa en ella hay que desmontar los plásticos de media moto. Y cómo tumbaba la puñetera. El hueco debajo del asiento, un invento, oiga. Pero claro, me faltaba moto y motor por todos sitios.

2004: Después de cinco años con ella, y 43.000 km, la cambio por mi V-Strom. En su momento estuve en duda entre ella y la Fazer, pero no me he arrepentido. Va verdaderamente bien.

Quitando esos dos accidentes, todo bien... al menos de momento. Me quedan, a este ritmo, dos Kawas, dos BMW (de pureta) y dos Harleys. ¡Todavía me quedan 40 años de moto!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#46 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por hudsin » 16 Mar 2009 19:37

Pues mi historia es cortita, pero me suena que ya la he contado.

Yo empece a rodar con una Vestino L del 72 y naranja. Le tengo un gran cariño a esa moto porque fue la que me dio la libertat. Cuantas trastadas con esa moto.

Luego una Suzuki Condor de 49 cc. En ese momento ya era el rey del Mambo.

Luego un impas porque te sacas el carne de coche y te compras el primero, el segundo, el tercero.

Luego piensas que por Barcelona iria bien una scooter, y me compre la Suzuki Burgman 150 cc.

Y cuando, en un arrebato de cabreo por una compra de un parking que el propietario se tira para atras a última hora, me compre la V.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#47 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Pototo » 16 Mar 2009 20:34

La primera moto que tuve fue con 15 años, una Derbi Variant Start que finalmente acabó trucada a 65 c.c , con un Tabi de escape, con los casquillos del variador de nylon, carburador AMAL 18... en fin una autentica BOMBA en manos de un adolescente. En sus mejores tiempos llegó a hacer los 120 km/h, eso si, recuerdo que gastaba más gasolina que un Opel Corsa que entonces tenía mi padre, alrededor de 6 o 7 litros a los 100 km, una autentica ruina :blink: :blink: .

Con el paso de los años volví a disfrutar de moto. Al poco tiempo de casarnos, Achy me propuso comprar una Suzuki Marauder 250 cc con 3000 km que le tenía "echao" el ojo, y yo felizmente acepte. Ahí va una fotillo:

Imagen

Despues de hacer algunas rutillas cortas por los pueblos cercanos, nos aburrimos en pocos meses, ya que andaba menos que un sombrero a patas, ya se sabe a un 250 monocilindrico no se le puede pedir más. Al poco tiempo compramos una Honda Shadow 600, esteticamente es la moto que he tenido que mas me gustaba, aunque el asiento trasero era como si fueras sentado en una piedra, ¡¡¡dios que dolor de riñones y de culo!!!!, EN LA SIGUIENTE FOTO EL ASIENTO TRASERO YA ESTABA MODIFICADO, PERO NI POR ESAS. Preciosa moto para sacarla los domingos por la mañana a dar un paseillo de pocos kms, ahí va la foto:
Imagen
Despues de sufrir numerosas contracturas de espalda, dolores de culo imposibles, y continuas discusiones con la parienta por no querer ir de paquete, decidimos comprar una Honda Deauville 650, esta si que era cómoda, daba gusto ir atras. El único inconveniente que tenía esta moto era que se quedaba un poco corta de motor, le faltaba alegría, pero bueno, nos sirvió para soltarnos un poco más en el tema de las dos ruedas. Ahí va esta:
Imagen
Con la Deauville la verdad es que gustaba salir de viaje, aún siendo un poco perrilla, pero era comodísima y bastante estable, aunque nada comparable a LA FANTASTICA Y MARAVILLOSA VSTROM:
Imagen

Achy está encaprichada en una "R" que probo el otro día, la verdad es que a mí me da mucho miedo ese tipo de motos, pero al final como se le meta en la cabeza se la comprará. Aquí la teneis:








































Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Menuda máquina verdad?, aunque en su tiempo dieron mucha guerra, YA NO HACEN MOTOS COMO ESTA.
Última edición por Pototo el 16 Mar 2009 21:19, editado 1 vez en total.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#48 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por ACHY » 16 Mar 2009 21:04

Pototo escribió:
Achy está encaprichada en una "R" que probo el otro día, la verdad es que a mí me da mucho miedo ese tipo de motos, pero al final como se le meta en la cabeza se la comprará. Aquí la teneis:

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Menuda máquina verdad?, aunque en su tiempo dieron mucha guerra, YA NO HACEN MOTOS COMO ESTA.
Esto.. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: espera que no puedo escribir que aún me estoy riendo :descojono: :descojono: :descojono:

Jo papi, y yo que guardaba ese secreto como oro en paño¡¡¡. Ahora ya se ha enterado "to er mundo" de que quiero cambiar la V por esa R. :descojono: :descojono:

PD. Lo que más que gusta es el tope case que lleva de serie. :mrgreen: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

caponord_riveira
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 07 Mar 2008 23:04

#49 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por caponord_riveira » 16 Mar 2009 22:43

Ahroa me toca a mi

Corrian los años 80 y contaba con 17 añitos y mi primera fue una DERBI FDT 50, le saque mucho partido.

Los años de la mili al finalizar la decada delos 80 y comenzar los 90 mi maquina grande bueno mi primera maquina grande, mucho se me llevaba en mantenimiento pero disfrutaba como un bellaco CAGIVA FRECCIA C12R , la siete marchas.

en el 96, me cambie a una supermoto por lo dura que era y lo bien que iva, SUZUKI GSXF 750, la compre de senguna mano mas cansada de estar en el garaje del dueño que poco tenia 1000 KMS REALES :shok: :shok: :shok:

Luego epoca de sequia despues de haberme rulado pro el norte de españa con ella un viaje buenisimo, llegue de viaje y la vendi me costo 7 dias venderla, me hacia falta la pasata para pillarme un COCHE :cray: :cray: :cray:

Despues de 6 años un matrimonio me liela manta a la cabeza y me compre una TRANSALP DEL 03, nueva muybuena moto aunque ami me salio bien pijotera.

4 años despues con casi 50000kms, me lie la manta a la cabeza porque me habia enamorado de una preciosidad de maquina APRILIA CAPONORD, no sin antes tener mis debates con el estado mayor (mi mujer), al final se gano la batalla y es mi actual montura, y la verdad encantao estoy con ella. Y QUE DURE MUCHOS AÑOS.

ROSMAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 24 Abr 2008 02:33
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid), también en Córdoba y León

#50 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por ROSMAN » 17 Mar 2009 03:08

Hola mi vida motera empezó cuando llevaba ya dos años con el carné en la mano y gracias a que me lo pude pagar de mi bolsillo por una oferta de la autoescuela. Bueno, empiezo soltando el rollo como un abuelo que le cuenta al nieto sus batallitas:
1.- Suzuki Lido 75 (de tercera mano) del año 1990 (1996-2000). Tras hacer con ella 40.000 Km la vendí y al día de hoy aún no la han dado de baja.
2.- Gilera KK 125 (de tercera o más mano) del año 1987, años (2000-2001). A esta le hice unos 6.000 Km y al final se le gripó los rodamientos de la biela al volver de Jerez (me vino bien porque ese día llovió y yo en el taxi vine muy cómodo), pero por lo menos estuve en Jerez por primera vez y vi como era una concentración desde dentro.
3.- Tras estar un año y medio sin moto, me fui a trabajar a Valencia y me compré una Suzuki GSX-600F del año 1990 (de por lo menos octava mano) (2002-2003). A esta también le hice unos 6.000 Km y siempre ha sido una de las motos que de siempre me han gustado desde el instituto por su sonido incluso al día de hoy (a pesar que no tiene mucha potencia). Tiene uno de los motores más duros que siempre han existido, por eso al día de hoy es una de las preferidas para cortar encendido y quemar rueda en las concentraciones sin que te gastes casi nada de dinero y sin conseguir romperla.
4.- Después la cambié por una Piaggio Skipper 125 (a estrenar) (2003-2004). Ha sido la que menos Km le hice, poco más de 3.000, pero con ella se podía tumbar muy bien, llevaba horquilla invertida y una apurada de frenada impresionante que era lo que más me gustaba.
5.- Me puse a dudar en comprarme una Honda Hornet de 600 de segunda mano o una Yamaha Fazer de 600 (modelo antiguo y el nuevo) y al final me ofrecieron una Kawasaki ZR-7 del 2003 de segunda mano, con un añito y a 3.000 Euros más económica que nueva; así que no me lo pensé mucho y la cogí. Era una moto muy tranquila, fiable y de bajo mantenimiento. A esta le hice unos 10.000 Km y estuve un añito con ella.
El mejor recuerdo que tengo de ella es una foto en la que aparece mi padre montado encima y mi madre al lado de él, a pesar que nunca les han gustado las motos.
6.- Al mudarme a Madrid y debido a los problemas de tráfico que tiene, la cambié por una Piaggio Beverly 500 (a estrenar) en el 2005, a la cual le hice unos 27.000 Km. (tres Jerez, dos Cheste, dos Puertollano y algún otro viaje de más de 1.000 Km) en tres años. Con ella he dejado asombrado a unos cuantos de lo rápido que se puede ir con una "Vespino trucada a 500" como la llamaba yo, y sólo con un cilindro, y de las tonterías que puedes hacer con ella (sin hacer caballitos ni otras burradas) para reirse un rato ya que es muy manejable y no tiene embrague (es una megascooter).
7.- Finalmente, en mayo del 2008 y con motivo de la bajada de precios, nos agenciamos una V650 a estrenar y con lo que ha llovido este año y que a la mujer no le hace gracia puesto que ahora vamos a trabajar los dos juntos todos los días, sólo llevamos hechos 6.000 Km; pero como ya ha mejorado bastante el tiempo, hemos empezamos a cogerla otra vez de nuevo.

Bueno, tras aburriros un poco con mis pocas adquisiciones motociclísticas personales, termino dando un saludo a todos y adjunto una foto para que quede para la historia (la única foto que tengo de mis padres junto a una de mis motos).
Imagen
Última edición por ROSMAN el 25 Abr 2009 15:18, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”