Que motos hemos tenido

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
smtoledano
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2009 16:07

#101 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por smtoledano » 18 Abr 2009 15:45

PANZER escribió:Pues mi lista es tan corta que casi me da vergüenza viendo las vuestras. :cray:

Derbi FDS 50 cc.
Puch Condor 50 cc.

Lo mio ha sido siempre los 4x4, aunque ahora quiero pasarme al mundo de las motos y espero entrar a lo grande. :grin:

Cuidado Panzer que como se enteren en Kdjoteros nos ESCOMULGAN y nos largan... saludos veo que intervienes mucho.

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#102 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Alan44 » 18 Abr 2009 16:44

Bueno empecemos...
emmmmmm una puch minicross del año 75 (era de mi padre, bueno la sigo teniendo)
Y......... bueno esa namás antes de mi Vstrom xD
A ver si puedo colgar una fotillo de la puch
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
ferruca
Cansino
Cansino
Mensajes: 631
Registrado: 04 Sep 2008 09:49
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#103 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por ferruca » 19 Abr 2009 16:04

Yo desde los 16 hasta los 23 años aproximadamente tuve una Sanglas 400 E.
Imagen
Parecida a esta, con la diferencia de que la mía tenía un pantalla en blanca y maletines laterales en burdeos.
Era el vehículo que utilizaba los fines de semana (desde que me saqué el carnet), pero como estaba estudiando fuera un día llegué a casa y mi padre la había vendido.
Imagen

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#104 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Franzo » 25 Abr 2009 13:59

smtoledano escribió:
PANZER escribió:Pues mi lista es tan corta que casi me da vergüenza viendo las vuestras. :cray:

Derbi FDS 50 cc.
Puch Condor 50 cc.

Lo mio ha sido siempre los 4x4, aunque ahora quiero pasarme al mundo de las motos y espero entrar a lo grande. :grin:

Cuidado Panzer que como se enteren en Kdjoteros nos ESCOMULGAN y nos largan... saludos veo que intervienes mucho.
No pasa nada que tengas pocas, y no te de vegüenza de que tu lista sea corta, aqui solo se trata de contarlo y nada mas.
Venga venga, no os de corte contarnos vuestra historia a todos eso que entran en el hilo pero no se dejan ver.
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

chusmc
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1288
Registrado: 06 May 2009 16:00
Ubicación: Chus/ L'Alt Maresme

#105 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por chusmc » 06 May 2009 17:00

Desde los 14 hasta los 42 años (¡¡¡¡madre mía, como pasan!!!!)
Vespino SC
Derbi Variant Star SL Dorada con tubo Yasuni y un 65 c.c.
Vespa 125 T3 Primavera (que aún conservo)
Yamaha RD350 (brasileña)
Montesa Cota 310
Honda XR600
Honda VFR 750F
Honda FMX650
Suzuki VStrom 650

Un saludo
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...

tronco
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2009 16:14
Ubicación: igualada barna

#106 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por tronco » 10 May 2009 22:30

1972 con doce años mi hermano me enseño con una dervi 49cc.
del 72 al 76 de tanto en tanto le cogia la rieju a mi padre 49 cc. con el canbio enel manillar
del 76 asta el 80 con una derbi cross49 cc, habeces me dejaban una 125 enel campo
del 80 al 84 casi nada
84 al 86 una vespa 125 y una de trial cota 125
del 86 al 2000 una montesa cota 304 trial
del 2000 al 2003 una gas gas 309
del 2003 al 2005 " " " " y una vfr 750 de segonda mano una marabilla de moto
enel 2005 un picño tonto me ronpi la ostia de guesos las dos piernas y algo mas pero ya estoy recuperado con unas limitaciones pero preparado para montar y me estoy mirando una v.
Como dice un colega mio
en la sangre llevo gasolina. Pero en carretera lo que mas me gusta es rutear y disfrutar de del viaje sin arriesgar
vsss

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#107 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Franzo » 02 Jul 2009 22:08

Vamos chicos y chicas, animaros a contarnos vuestra historia de las dos ruedas........... :good: :good: :good:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#108 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Mariano.- » 02 Jul 2009 22:15

¡Buena iniciativa, Franzo!

¡A veeeer, esos nuevooooos!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
BasiDR
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 13 Jul 2007 15:27
Ubicación: Valencia

#109 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por BasiDR » 02 Jul 2009 22:55

Ahí van las mias:
- Vespino GL, tuneada a SC :grin:
- Vespino F9 compartida con mi hermano.
- SUZUKI DR BIG 750 , una moto inolvidable :cray: .
- SUZUKI V-STROM 1000, con la que estoy super contento. :ok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
antonio_murcia
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 10 Ago 2008 22:03
Ubicación: Murcia
Contactar:

#110 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por antonio_murcia » 06 Jul 2009 22:15

Las mías han sido solo 2:
-Honda Varadero XL125V
-Suzuki VStrom DL1000

Las dos igual de impresionantes (cada una en su segmento, claro...)
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo

Avatar de Usuario
Suki
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 23 Mar 2009 02:58
Ubicación: Dani / León

#111 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Suki » 13 Jul 2009 01:08

Una de mezclas heterogéneas:

-Una Bultaco Sherpa 350.... matrícula Barcelona, letra G.... cambio a la derecha... una máquina para el monte!
-Un vespino!

Largo paréntesis..... :mrgreen:

Y ahora con la V-Strom más contento que unas pascuas!

Avatar de Usuario
Romerito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1102
Registrado: 22 May 2005 12:53
Ubicación: Salamanca / Ernesto

#112 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Romerito » 14 Jul 2009 01:17

Bueno, pues ahí va un megatocho, para quien tenga narices de leérselo.

Mi primera moto fue una Suzuki Lido 75, azul metalizado. La Lido la vendí con 11.000 km creo recordar, para pillarme la moto que me tenía enamorado: la Yamaha DT-80-LC (LC = "Liquid Cooled", es decir, la refrigerada por agua). Antes de hablar de la DT, decir que con la Lido me hacía mis viajecillos Salamanca-Zamora, el primer año que trabajé (año 1990), con 16 años. ¡Qué tiempos, con 16 años, mi sueldo de 40.000 pelillas al mes y mi Lido, era el Rey del Mambo! :yahoo:

De la Lido, como ya os he dicho, pasé a la moto de mis sueños (por entonces): la Yamaha DT-80-LC. La compré de 2ª mano, con 10.000 km (supuestamente, ya sabéis cómo es esto). Con la DT descubrí lo muchísimo que puedes divertirte sin tener que pasar de 50 km/h. Se llama "ir por el campo". Creo que no he tenido una moto con la que me lo haya pasado tan bien y haya aprendido tanto como con la DT. Luego, al final, os digo una cosilla más de la DT... ya veréis.

Me piré a estudiar a Madrid, ya allí una tía mía me dejó/regaló un vespino ALX (el que tenía intermitentes, un lujo :mrgreen: ) trucado a 65 cm2, que no veas como andaba. Es casi lo mejor para el caótico tráfico de Madrid, sólo superado por los actuales Scooters (aún más rápidos, y más limpios cuando hay charcos). Acabé hasta los huev*s de comprar retrovisores, tapones de la gasolina, e incluso una vez me mangaron el transportín (¿¿¿???), con lo que la vespino se fue para Salamanca, junto a la DT (visto lo visto con los choris en Madrid, a mi niña la DT no la llevaba a Madrid ni con una pistola en la sien). El vespino, igual que llegó, se fue: mi padre se lo regaló a una prima mía, y no he vuelto a saber de ella (de la vespino, digo).

Al tiempo mi hermano tuvo primero una MotoGAC Onix II (tipo vespino) que o aceleraba un cagao, pero que estiraba una barbaridad (sin trucar). Lástima que los frenos tampoco existieran. Mi hermano se piñó un par de veces 15% por falta de frenos, 85% por ir despistado. La vendió para compararse una Derbi GPR 80, que andaba mucho (a mi con la DT, me dejaba muy atrás en las rectas :blush: ), pero que era una mi*rda de chasis, por muy aparente que fuese: que si chasis tipo deltabox, que si monobrazo trasero, que si freno de disco no sólo delante sino también atrás... Pero en cuanto había que frenar o girar, la DT se comía con patatas a la GPR... Vamos, algo parecido a los que pude pasar con una buena trail y una RR en zonas muy reviradas.

Mi hermano vendió la GPR y se pilló una Kawa GPZ-500-S de segunda mano, que fué la primera moto realmente gorda que entró en casa. Madre mía, lo que anda esa moto, para ser lo que es: "sólo" una 500 bicilíndrica. Mi hermano con ella se pegó una cacho-host*a contra un camión que se saltó un STOP, y casi pierde un brazo. Nos entró un mal rollo con las motos que a punto estuvimos de venderlas...

Pero no sólo no las vendimos sino que mi hermano se compró otra GPZ-500-S (¿como es eso de que humano ees el animal que tropieza dos ves en la misma piera?), y yo otra más, para acabar de poner cardíacos a mis padres :blush: . Por casa han pasado tres GPZ-500-S. Mi hermano vendió la suya (esta de una pieza y andando, es decir, que no se fostió con ella) para comprarse una Fazer 600 "de las nuevas", que es la que tiene actualmente.

Yo le vendí a un vecino la DT-80-LC, ya que teniendo la GPZ no la usaba casi nada y a él (a mi vecino), como a mi, me encantaba, y no paraba de comerme la oreja con "véndemela, véndemela, véndemela, que te juro que la voy a tratar bien, véndemela....". Se la vendí con un nudo en la tripa que no veas :cray: , amenazándole con tortura y sufrimiento infinito si la rompía, la tuneaba (estaba de estricta serie) o si hacía algo malo "a mi DT".

Y allá por 2006 me compré de segunda mano, con 11.300 km, la V-Strom 1000 que tengo. Una enorme moto y no solo por el tamaño: es enormemente equilibrada. Para viajar es co*onuda. En curvas va que no veas, y tiene motor suficiente para que el 95% las ocasiones no eches de menos más. ¿Y la GPZ?: pues aún la conservo, ya que si la vendo me van a ofrecer no más de 700 €, por decir algo, y la verdad es que va de P.M., con lo que salvo necesidad, sigo resitiéndome a deshacerme de ella.

Y para terminar, la anécdota: hace unas semanas me encuentro con el vecino al que le vendí hace 9 años la DT y me dice que ya no la usa, y que me la regala, ya que sólo le está costando dinero (impuestos, seguro...). :shok: . ¡MI DT-80-LC ha vuelto conmigo! :yahoo: . El fin de semana pasado la cogí para darme una garbeo con ella por los mismos caminos por donde iba cona ella hará 10-15 años. ¡Dios, que recuerdos!. Y ahora, aunque estoy más gordo y más viejo, también es cierto que lo que entonces me parecía que pesaba una burrada (105 kg, creo que pesa) ahora, tras haberme acostumbrado a la V, la muevo como quien se abanica. Hemos cambiado físico por experiencia, aunque también es verdad que no sé yo si llegaré a meterme en los berenjenales en los que me metía con ella hace 15 años.

En fin, que ahora soy el tarado que tiene una DT-80-LC, una Kawa GPZ-500-S y una V-1000, que sumadas a la Fazer 600 de mi hermano, y la Lido 75 y la Burgman 400 que tiene mi novia, cuando se juntan en el garaje, parecemos una miniconcentración :mrgreen:

Toma tocho....

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#113 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por ale » 15 Jul 2009 14:29

Las mías...pocas pero buenas..

con 11 años...puch x-20
con 14 años puch condor II
con 16 años yamaha tzr 80rrImagen
con 25 años suzuki drz 400s Imagen
con 29 años suzuki vstrom 650 Imagen

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8252
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#114 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Lorrak-Liante » 16 Jul 2009 16:35

Mi primera montura fue una vespino.

Imagen

La seunda fue la Aprilia Replica de 125c.c. como disfruté con aquella moto. :grin: :grin: :grin:

Imagen

La tercera fuimos hacia atras por tema económico, una Peugeot de 50 speedfight.

Imagen

La cuarta subimos un poquito, era una KIMKO de 250c.c. Sciting

Imagen

Y ahora tengo un maquinón :yahoo: :yahoo: :yahoo: VVVVVVVVVVVVSTROM 650



Imagen

Avatar de Usuario
Elbujías
Cansino
Cansino
Mensajes: 646
Registrado: 15 Mar 2009 20:52
Ubicación: Mario-Andújar

#115 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Elbujías » 16 Jul 2009 19:39

Imagen
1989, Derbi Variant, a los 15 años. Identica a la de la foto. más de 20000 Km Irrompible, imaginaos la cantidad de recuerdos que me trae
Imagen
2008 Yamaha YBR 125 2ª mano. 3000 Km Un capricho que se me empezó a quedar corto el primer día, pero que me hizo motero y con el que me lo pasé bomba. Ahora la tiene mi hermano, que se está haciendo motero. Está en venta (la moto)

Imagen
Abril 2009, nueva, mi primera Moto, a los 34 años. 7200 Km. Después de 3 meses, creo que comprarla ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
Yo no entiendo de motos ni jota, pero me parece un artefacto difícil de superar. Espero disfrutarla más y muchos años.

Saludos!
Viajar es Victoria

Avatar de Usuario
SSDUC
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2008 15:27
Ubicación: VALENCIA

#116 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por SSDUC » 16 Jul 2009 23:08

1- Vespino NL (de los antiguos)
2- Derbi FDS
3-Mecatecno CR7
4-Otro vespino
5-GSX 600 F (que buenos recuerdos)
6-Sanglas 400 Y (no tenia ni un duro)
7-Ducati Super Sport 900 (la que siempre me gusto)
9-ZZR 250 (de la empresa)
10-V-Strom 650 (la mejor)
11-Piaggio Hexagon 150 (para no coger la V por ciudad)
V-strom Team

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#117 Que motos habeis tenido ?

Mensaje por wesson » 22 Jun 2011 10:01

He estado mirando a ver si había algun Post al respecto pero o no lo hay o no lo he visto.
Estaba recordando como ha sido mi paso por el mundo de la moto y echando la vista atras resulta que son unas pocas de motos las que han pasao por mi garaje unas me han marcado y otras se fueron sin pena ni gloria. Haced un poco de memoria y comentad cuales han sido vuestras monturas. Aquí van las mias por orden cronológico y sin contar varios ciclomotores...

1 .- Suzuki GSX 750 ( mi primera moto, mi primer amor. Un sueño echo realidad)
2 .- BMW K 1100 LT ( una moto de altos vuelos, mis primeros viajes largos)
3 .- BMW K 75 ( excepcional, muchas satisfaciones)
4 .- BMW K 1100 LT ( demasiados buenos recuerdos y quise repetir. Un solo "pero". El motor parece salido del mismo infierno del calor que emitía...)
5 .- BMW K 75 ( sí, ya sé, parezco mu cansino con las Muebleuves. Cero problemas)
6 .- Yamaha Mayestic 125 ( Nada malo que decir de ella pa ser un Scotter)
7 .- Honda Dominator 650 ( Un fiasco. Me salió rana)
8 .- BMW R 1150 RT ( Una maravilla, fantastica)
9 .- Suzuki V Strom K7 ( Me dejó impresionado. Fantastica)
10.- BMW R 1150 RT ( Me tiran las alemanas, que le voy a hacer...)
11.- Yamaha Midnight Star ( Mi paso por el mundo Custom. Me encantó pero me rompía la espalda la posturita de los coj...)
12.- Yamaha T MAX 500 ( Un pepino de moto, en las manos correctas le dice adios a muchas "R´ss" en carretera de montaña)
13.- Suzuki V Strom 650 ( La cabra siempre tira al monte. Mi actual moto)

Resulta que cuando uno no es rico tiene que adaptarse a las circunstancias. Ese ha sido el motivo de algunos de mis cambios. Las malas épocas hicieron que tuviera que deshacerme de ellas en su momento y cuando las condiciones fueron mas favorables me embarqué de nuevo en otras. Ahora mismo, tal y como está la vida me puedo sentir satisfecho de poder tener mi Strom a la cual mimo con esmero y espero que me dure mucho. Aunque serle infiel, pues se me pasa por la cabeza a veces... :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

juanchostrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 15 Abr 2011 05:52
Ubicación: Sta. perpetua (al laito Barcelona)

#118 Re: Que motos habeis tenido ?

Mensaje por juanchostrom » 23 Jun 2011 09:07

Bueno pues ahí van las mías:

-Vespa 200 PE (Buena escuela si aprendías a manejarla bien).
-Gilera Dakota 500 (En ese momento demasiada moto para mi)
-Yamaha SR 250 (que decir de ella, incansable, algún viaje largo, e incluso vacaciones 2 y a tope)
-Suzuki GS 500 E (Mi primer Jerez, Mi Primer Cheste,Mi primer Pingüinos, Mi primer muchas cosas)
-BMW K 100 RS 16 VALVULAS (Que gran moto para grandes viajes: Casi toda España, Francia, Italia….)
-BMW R 850 R (Para seguir viajando,curvear(suspensión alucinante), y sobretodo su altura y asiento regulable para poder llevarla mi mujer(1,58) y
poder intercambiar nuestras monturas, o ir de paquete cuando hacia falta(sueño, alcohol cansancio)
-Yamaha 125 IBR custom (Moto correcta, para ir al trabajo, pero no le pidas mas, eso si muy barata de mantener y 0 problemas, hasta el momento de
cambiar los neumáticos(vienen en pulgadas, y tal como está el tema de las ITVs….), esta ha sido la consecuencia de tener un nene, ya se sabe, com-
prar un coche, mantener 2 motos grandes, la vaca no da para todo)
Y por último,
-SUPER SUZUKI V STROM DL 650 ABS( Mi retorno al mundo de la moto después de la paternidad, y que decir de ella que vosotros no sepáis ya)

Además de las motos de mi mujer que también le he hecho unos pocos de km.

-Yamaha SR 250 Special(que decir ya la conocía)
-Suzuki GS 500 E Modelo 2001(evolución lógica)
-Honda CBF 600 N (buena máquina en general-su actual moto)

Excepto la Gilera todas las motos han cumplido con las espectativas que teníamos haciendoles a casi todas los 100000 km unas + otras un poco menos, pero en general si las cuidas y cumples con los mantenimientos, y sobre todo revisas el aceite(- en la honda) el rendimiento ha sido muy
bueno en todas ellas y nos han proporcionado mjuchas satisfacciones.

Cuando tenga un ratillo pondre fotos de todas ellas.

Vsssss.

Avatar de Usuario
Wickeddani
Cansino
Cansino
Mensajes: 556
Registrado: 14 Feb 2011 12:32
Ubicación: Valencia

#119 Re: Que motos habeis tenido ?

Mensaje por Wickeddani » 23 Jun 2011 15:45

Os cuento:

- Mecatecno chic 50: gracias a unos amigos de mis padres mi hermano, un amigo y yo disfrutamos con ella durante un verano. Acabó para el desguace...

- Yamaha TZR-80: Realmente la primera. Mucha ciudad, alguna salida cercana y muchas sensaciones. A los 15.000kms la arrugué demasiado como
para arreglarla :blush: :cray:

- Honda MTX-75: Heredada de mi hermano aprovechando que la TZR desapareció y que él se compró un coche :yahoo: La libertad...

- Yamaha RD-350: Era una TZR con 60 cv. Cualquiera que haya tenido una jamás la olvidará. Primeros viajes a carreras(gp´s, superprestigio...) y primeras
rutas con otros compis moteros.La vendí con 30.000kms. Una moto muy pasional :yes: :yes:

- Suzuki GSXR750W: 70.000kms en cuatro años. Viajes a Jerez, Madrid, Cataluña. Una moto espectacular para un niño de 19 años. Un maquinón que aún sigue
rulando por Valencia.

- Yamaha SR-250: Había que ganar pasta y qué mejor moto para currar de mensaka. 90.000kms en dos años :shok: :shok:

- Yamaha SR-250: Había que seguir ganando pasta y qué mejor que repetir con la incansable. 50.000kms en año y poco. Un mechero.

- Vstrom 650: Después de casi 4 años de mensaka ,me pude sentar en un despacho y pensar de nuevo en la moto como vehículo para todo. Mi espalda estaba
tan acostumbrada a lo bueno que cuando en 2004 vi las primeras fotos no tuve dudas. La moto total. Viajes por Europa y decenas de rutas por
España me han convencido de que es la mejor moto que he tenido nunca. 60.000kms y subiendo. Con ella me he hecho mayor.

Aparte de estas también he podido saborear durante más o menos tiempo otras motos que fueron mías por circunstancias: SR 250 Special, CBR 600 90¨, Vespino AL, y alguna que se me queda en el tintero.

V´ssss :drinks: :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216

Avatar de Usuario
Deckard
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 02 May 2008 13:16
Ubicación: Ribera Navarra

#120 Re: Que motos habeis tenido ?

Mensaje por Deckard » 23 Jun 2011 22:26

Yo acabo muy rápido...

ImagenImagen

- Virago XV 250S, fue la moto ideal para iniciarme, sin necesidad de limitaciones. Modesta en prestaciones, pero muy elegante (esos tubos y tapas cromados, llantas de radios...) y fiable, podías irte con ella a cualquier sitio. Si hubiera podido, la habría conservado... una moto que "envejece" muy bien... ¡la vendí por más de lo que me costó! (También hay que decir que la vendí en mejor estado que cuando la compré). Mi enamoramiento con los motores en V viene de lejos.
- V-Strom 650 k8 ABS , ahí estamos. Muy satisfecho con ella, tiene más prestaciones que yo. Hace poquito incluso me dió un paseo off-road (divertido, se portó muy bien y yo intenté estar a su altura... casi lo consigo... :descojono: )

:drinks:

Avatar de Usuario
Miguel Pinto
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2011 23:42

#121 Re: Que motos habeis tenido ?

Mensaje por Miguel Pinto » 23 Jun 2011 22:51

Pues ahí van las mias;

Yamaha DT80 (Quizas la moto que me ha hecho mas ilusión, me la regaló mi padre a mis 16 primaveras, año 1985)
Suzuki GS 500 (Esto ya era una moto en condiciones, le puse todo tipo de extras, hasta carenado completo)
Suzuki Bandit 400 (Cambié la bicilindrica por este molinillo con el que tuve un accidente y me rompí los dos femures con 22 añitos.
Aprilia Arrecife 250, (Había que calmar las cosas en la familia, no podia volver a tener a todos con el alma en un hilo)
Yamaha Majestic 400 (Es que se me hacia poco el Arrecife 250 )
BMW 800 ST (Magnifica moto, con algún defecto, como todas, pero dinámicamente genial!!, la vendí después de 3 años por motivos economicos)
Honda CBF 600 SA ( Me ha dejado muy buen sabor de voca, una estabilidad pasmosa y la mecánica súper fiable, me cansé de ella)
Suzuki V Strom, mi actual moto, me ha sorprendido lo bien que va esta bicilindrica, el tacto parecido a mi antigua BMW pero con menos chicha, aunque creo que me quedo con la VStrom por otros motivos.
Uveesss a todos
"Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto"

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#122 Re: Que motos habeis tenido ?

Mensaje por Bruno » 23 Jun 2011 23:50

Mi lista es muy cortita y humilde, pero soñaba tanto con algunos modelos que es como si los hubiese tenido también:
- Vespino NL del año 77. Se le cambió motor. Un trasto metálico (el NL de los 80 era moderno y de plástico, éste era casi igual al SC) pero fiable que nos llevó a mi hermano y a mí durante un total de casi cinco años. Nunca me dejó tirado.
- Puch Condor roja: estética fusilada de la Dominator y freno delantero de disco. Motor Puch de toda la vida, grandota y cómoda y un depósito descomunal de 10 litros (creo que nunca pude llenarlo, entonces eran algo así como 5 euros). Le tocó competir con las Suzuki Dr Big 50 (mira que se vendieron) y las Rieju Drac por agua (una bomba de motor). Le hice casi 50000 km y acabó desguazada: hoy me arrepiento.
- Piaggio X8 250: vuelvo muchos años después al redil. Ni idea de por qué un scooter, en ese momento tenía la pasta justa para moto, seguro y equipamiento y me la pillé. Casi 30000 km sin problemas. Motor muy bueno y poco gastón, chasis decente, servicio técnico filibustero y algunos acabados mejorables....
- Suzuki VStrom: es de segunda mano y todavía parpadeo incrédulo cuando la veo en el garaje.

Al vivir en un chalet con cuatro hermanos, se juntaron cinco motillos que usábamos más o menos al alimón: Rieju Drac, Honda Wallaroo, Honda PXR (qué pasada de cacharrito), Derbi Variant (prestada, un motor muy bueno pero menos fiable que el Vespino)

Avatar de Usuario
Seigen
Cansino
Cansino
Mensajes: 564
Registrado: 01 Feb 2010 11:21

#123 Re: Que motos habeis tenido ?

Mensaje por Seigen » 24 Jun 2011 00:00

Yo soy más rápido....
-En 1992 un Vesporro a medias con mi hermano, trucado hasta los chicles, (literalmente), me piñé con el a las dos horas...., después de eso, de todo con el, la pega, consumo y temperatura....

-En 1996 una Peugeot Speedfight, una castaña de moto, la tuve 8 meses, mi única moto nueva...

-En 2008 "la moto", Kawasaki ZX9R, 145cv para un novato con 7 años de carnet. Los primeros dos meses fueron terroríficos, pero, después de otros dos, a todas partes...., con un radio de 500 kms, o lo que es lo mismo, rutas de 1.000 kms en un día, que junto a lo comodidad de mi mujer, me llevaron a cambiar tras dos años y medio, y más de 30.000 kms. Ningún problema y muy satisfecho con ella.

-En 2010, la Vstrom 1000, hasta la fecha sin problemas, y cumpliendo tan bien como la anterior en todo.

La siguiente...?, RT, Pan, Fjr.... :descojono:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
roadstero
Cansino
Cansino
Mensajes: 845
Registrado: 05 Feb 2010 23:49
Ubicación: Noroeste de Toledo

#124 Re: Que motos habeis tenido ?

Mensaje por roadstero » 24 Jun 2011 01:46

Yo, entre motos y ciclomotores, creo que salen 35. Claro que, son casi 30 añitos en moto :drinks:

Ahí va el listado por marcas. Luego subo algunas fotos.

Puch
X30 Mi primera moto
Minicross Súper
Cóndor

Mobylette
Campera

Vespino
AL
Vale Todos muy ciudadanos

Ossa
160
160 GT ambas, ruteras por excelencia, del estilo de las Impala
Dessert Phantom (2 unidades) Dos tiros de moto, con un bastidos deficiente
Yankee 500 Sólo el que la ha probado puede entender los elogios

Vespa
150 Sprint
160 Las Vespas de faro rectangular, en toda su dimensión

Montesa
Cappra 125 VB 78 Un tiro...y una ruina
Enduro 125 H6

Lambretta
Jet 200 Psssssss

Sanglas
400 T (ex G. Civil) estaba hecha puré....después de poner tantas multas :descojono:

Derbi
Tricampeona (el que no haya tenido una, no es motero de vieja escuela :descojono: )
Variant
GTV4

Jawa
350 (2 unidades más otra de despiece) A una de ellas le hice 40.000 kms en 8 meses, currando en Mensajeros Radio. Anduve casi 30k con un cilindro que llevaba 2 sobremedidas más. La moto más robusta que he visto nunca.

Benelli
250 2C muy rápida.....y puñeteramente italiana. Se rompía mucho

Moto Guzzi
Le Mans II (Serie Oro) Mis mejores recuerdos en moto. A día de hoy, aún es una gran moto.

Yamaha
XJ 600 fabulosa y polivalente
Drag Star 1100 Una equivocación la tiene cualquiera. Aunque para hacer recados sí que sirve, ya que es bajita y se maneja mejor de lo que parece.
FJ1200 (aunque no en propiedad, pero la tuve mucho tiempo) Un avión a reacción

BMW
R65 Monolever. Sosona Ppero con un bóxer auténtico y robusto.
F 650 FL 60.000 kms con ella. Una gran compañera de viaje, comodísima
K1200 RS Si te haces a ella es para siempre. No fue mi caso. su postura de conducción y su ausencia de sensación de velocidad, son lo peor. Me vi muuuchas veces muy por encima de 200 sin darme cuenta. Por lo demás, para mí, la mejor BMW que se ha hecho :ok:
K1100 LT una gran moto, pero no para lo que la quiero. Una viajera incansable que sigue siendo una moto y no un armario. le falta una 6ª marcha

Suzuki
VStrom 650 (2 unidades) ¿Qué decir si he repetido y estoy en este Foro?
Bandit 1250 S Desconocida para un gran público, con demasiados prejuicios. Si muchos la probasen, les cambiaría su idea sobre la misma
Bueno de momento, vale ya ¿no?
CONTINUARÁ.....
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen

Avatar de Usuario
roadstero
Cansino
Cansino
Mensajes: 845
Registrado: 05 Feb 2010 23:49
Ubicación: Noroeste de Toledo

#125 Re: Que motos habeis tenido ?

Mensaje por roadstero » 24 Jun 2011 01:48

Empiezo por mi actual Suzuki Bandit 1250

Imagen

Sigo con 2 BMW que tuve a la vez

Imagen

Imagen

Una Ossa 250 Dessert Phantom que era un avion....la moto, digo

Imagen
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”