Que motos hemos tenido

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#76 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Mariano.- » 03 Abr 2009 23:03

gaditanum escribió:Mariano, estabas echo un pincel..... :mrgreen:
Eh, eh, mucho cuidadito, sigo estándolo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7944
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#77 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por gaditanum » 03 Abr 2009 23:10

Mariano.- escribió:
gaditanum escribió:Mariano, estabas echo un pincel..... :mrgreen:
Eh, eh, mucho cuidadito, sigo estándolo.
La verdad es que parece que duermes en el congelador macho, porque estas igual... :shok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
LUKAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 09 Jun 2008 17:33
Ubicación: BETERA - VALENCIA

#78 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por LUKAS » 04 Abr 2009 10:01

Franzo escribió: Madre mia Lukas, valla ristra la tuya. :clapping: :clapping: :clapping:
Ha sido mi hobby más importante desde pequeñito... :pardon:
Y no me arrepiento porque gracias a él todavía sigo conociendo a mucha buena gente. :good:

:victory:
Imagen

Avatar de Usuario
El Bandido Rockero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Ene 2009 09:17
Ubicación: Fernando / Al fin en Alicante!!

#79 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por El Bandido Rockero » 07 Abr 2009 18:30

Mi lista es más bien cortita;

En el 2000 me compré una SR250 del 87 de 8ª mano. Me salió malísima. Cuando circulaba por ahí la gente se daba la vuelta porque creía que había un tiroteo o algo así. Me gasté más dinero en repararla que lo que me costó. Terminó en el desguace.

En el 2001 llegó mi preciosa y querida Bandit. Una pasada de moto. La compré nueva y no me podía creer que tuviese esa pedazo de moto por sólo 6001 €. Con ella hemos ido a infinidad de sitios, incluido una vueltecilla por Túnez en 2004 en un SoloMoto Tour.

En el 2004, Margarita la Bandida se encaprichó de una TU250X. Una preciosidad de moto, dura y fiable. No sé si llegaba a los 3 litros a los 100, porque repostábamos al mismo tiempo ella y yo, ella con 12 l. de depósito y yo con 20 l. Fuimos juntos con las dos motos a Barcelona, Zaragoza, Valencia...

Después llegaron los tiempos sombríos. En el 2006 dijimos adiós a la TU y en el 2008 a la Bandit. Siempre nos arrepentiremos de haber vendido esas dos motos.

Ahora llega el momento de motorizarse de nuevo y después de las vacaciones ya he quedado con un chico para ver su V-Strom 650 K4. Muy mal tiene que estar para que no termine en el garaje...
Imagen Construye la banda sonora de tu vida con buena música!!!

Avatar de Usuario
Mr.Freewind
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 07 Sep 2008 19:32

#80 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Mr.Freewind » 11 Abr 2009 11:13

Pues ahí van mis motitos:

1ª Puch Borrasca 50: aún la conservo, carne de perro ideal para aprender...
2ª Honda Rebel 125: Pre-ciosa, miles de aventuras vividas sobre ella...
3ª Honda CB250: Prác-tica, indestructible, agradable, maravilla toda ella...
4ª Honda CB500: Preciosa, me encantaba su sonido, mi primera moto gorda, 0 problemas...
5ª Suzuki Freewind XF650: Una coquetería, ligera, una locura de moto, una virguería...
6ª BMW F650 GS 00: Muy bonita, en azulita, pero siempre con problemillas, pero aún así buenos recuerdos, viajes largos, concentraciones, etc
7ª Honda CBF 600 NA: Negra acabache, una café racer, sonidito, suavidad, comodidad, un maquinón...
8ª Honda CBF 1000 A: Plateadita, mucho par, viaje inolvidable a Sicilia, algo pesada...
9ª Honda CBF 250: Roja, muy bonita, para la novia...-al final la usaba yo-era mejor la CB250
10ª Honda VFR 800 Vtec: Roja, preciosa, con personalidad, muy chula...
11ª Honda CBF500 (crisis): Azulita, manejable, ligera, agradable...
12ª Honda CBF600 NA: de vuelta, negra, la de antes, maravillosa pero gastona y sin buena protección aerodinámica...
...la siguiente y "refinitiva" espero que sea una VSTROM ABS...pero quien tiene pasta ahora????
Última edición por Mr.Freewind el 12 Abr 2009 09:40, editado 4 veces en total.
------En busca de una VStrom------Estamos en ello------A ver si cae la breva------

Avatar de Usuario
alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 13:14

#81 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por alcalaino » 11 Abr 2009 11:47

toofastjuanito escribió:yo tuve una yamaha tzr 80 en el instituto, con ella tuve un accidente de los que te matas casi siempre, y deje las motos hasta pasar la universidad, cuando compré una cbf250 mono, de las nuevas. Ahora se usan en autoescuela...son una maravilla. despues tuve la v, hasta hoy. En casa siempre ha habido motos gordas, pero el mas aficionado antes era mi hermano.

Como venga pone un ladrillo de los mios...ese si que ha tenido motos!!!!!!...creo que yo no recuerdo todas... :mrgreen: :drinks:
En 18 años, Morini Excalibur 350 ("era" de mi padre), BMW F650GS, CBR600F, Bandit600N, CBR600RR, VFR800VTEC, BMW R1200RT, Vstrom650, BMW R1200GSA. En kilómetros, unos 200.000 entre todas. Antes de eso una Derbi RD2 y una Yamaha Active 80. Si, me gustan las motillos.

En cambio, de coches, solo un Twingo y un Fiesta, y es que no hay pelas para todo. De hecho anduve muchos años sin carnet de coche, sólo con la moto, no quería oir hablar de latas. La moto que uso los fines de semana vale el triple que el coche que uso todos los días :pardon: :pardon:

Por cierto a la pobre TZR de mi hermano le pegué un trompazo bastante bueno, pobretico, no me dijo casi nada. Lo siento, hermanito !!
Ráfagas !!

Avatar de Usuario
alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 13:14

#82 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por alcalaino » 11 Abr 2009 11:58

kunny13 escribió: - Yamaha FZR 1000 EXUP Nota: Estrenada un Miercoles a las 16:00h, y estampada el Sábado a las 17:00) 408 Km, Siniestro :mrgreen:
- CBR 900 RR Nota. Estrenada el Lunes siguiente al Sábado de estampar la otra ( Circulo con placa roja :blush: )

:descojono: :descojono: :good: :good:
Ráfagas !!

Avatar de Usuario
anaconda
Cansino
Cansino
Mensajes: 911
Registrado: 19 Oct 2008 16:38
Ubicación: murcia ,alcantarilla

#83 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por anaconda » 11 Abr 2009 12:18

Pues las mias han sido pocas , despues de una 49 que murio ;

Piaggio x9 125 , la que me embeneno

Burgman 650, una preciosidad

V strom 1000 K8 , la pimienta :yahoo:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2808
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#84 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Eddyman00 » 11 Abr 2009 13:38

Una Rieju Drac 49 cc que le compraron a mi hermano y acabé apropiandome. 4 años duró. Carne de perro con la que me recorría la Vega Media y sólo gripó dos veces. No se por qué la vendí. Bueno, sí. Me saqué el carnet de coche y... en un taller del pueblo de Blasfemán la dejé por dos duros así que imagino que algún marroquí la compraría.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#85 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Franzo » 11 Abr 2009 14:01

thor escribió:Bueno :mrgreen:
Mi lista es larga, pero siempre me han dicho que soy culo de mal asiento :descojono: :descojono: :descojono:
Voy a separar las de uso campestre de las de uso mixto.

Campo
-Rieju rv 50
-Gas gas 125
-husqvarna 250
-Husaberg 400
-Ktm 450 (la de mi firma)
Carretera
-Honda cbr 600
-Yamaha xt 600
-Yamaha Supertenere 750
-Honda Africa twin 750
-Yamaha Diversion 600
-Suzuki gsx750f de las viejas
-Suzuki gsx750f de las nuevas(que aun conservo) :blush:
-Suzuki vstrom 650

V'sssssssssss compañeros :good:
thor tu tampoco vas manco en tu lista. :clapping: :clapping: :clapping:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#86 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Franzo » 11 Abr 2009 14:18

Mariano.- escribió:Bueno, me gustan las motos desde que tengo recuerdos. En el cole corría por todo el patio con las manos "en el manillar" con un compi, jugando a la PGC.

Allá cuando tenía 11 años "tomé prestado" un Vespino, hasta que el dueño se dio cuenta, la solté y salí corriendo. ¡Aquella "patada" sólo con dar gas me hipnotizó!

Mariano estas dos no cuentan :descojono: :descojono: :descojono:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#87 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Franzo » 11 Abr 2009 14:29

STV-Bacchus escribió:
sharkblack escribió:Ya de muy pequeño, ésto de las dos ruedas me atraía enormemente y después de pasar por multitud de bicicletas con las cuales descubrí el trialsin, mi madre me obsequió con una Montesa cota 74 usada, con la cual empecé a dar mis primeros pasitos en el mundo de las motos.

Le siguió una Ossa 350 réplica Maik Andrews y una Merlin DG350, ya hecho todo un crack en ésto del trial, decidí probar el Cross y me hice con una Derbi 250 usada, me duró poco... :blush:

Para circular legalmente me cayó una Yamaha DT 80, mi primera trail, que gozada por aquel entonces..

Una Yamaha SR 250 fue el paso a la carretera, ya un poco más en serio y con ella...!!!Llegué hasta Calafat!!!...menuda proeza...jeje.(circuito situado en las cercanías de Tarragona).

Mi primera moto con mayúsculas fue una Yamaha SRX 600, con ella aprendí a frenar y tumbar, era el terror de Santa Fe del Montseny....sigo diciendo que eran otros tiempos...

Como se quedaba corta en según que tramos, la cambié por una Yamaha RD 350...60 Gremlins de los malos..jeje...he de decir, que es la única moto con la que he aterrizado en un par de ocasiones...una con la SR 250 y ya está, por suerte.

Empecé a sentar la cabeza y adquirí una Yamaha XJ 650 usada, mi primer tetra, que delicia de sonido.

Le siguió otra Yamaha, la FZ 750, eso ya era otra cosa :yes: pure sports, creo que le decían, una gran moto, con ella era muy facil rodar rápido.

Sigamos con Yamaha...FJ 1200, turismo si, pero que turismo....lástima que tocaba muy fácil los estribos.

Un tiempo corto tuve una Honda CBR900R..pero era muy incomoda para la artillera...!!fuera!!.

Y descubrí el Custom...la Honda Shadow 600 era un prodigio de finura, comparada con una Harley, pero también era incomoda....!!!a la calle!!!

Volvamos al trail....eso si es cómodo...la XTZ750 Superteneré, es quizás la más cómoda con la que se a sentido mi artillera y una moto que siempre me arrepentiré de haber vendido, era para quedarsela, pero no frenaba una mi....bueno...frenaba poco.

Y por fin descubrí LA MOTO, Honda ST1100 Paneuropean...que decir de ella...todo es poco, una pasada.

Y......!!!TACHAAAAN!!!...despues de un tiempo sin montura por mi mala cabeza..jeje...llegó la V STROM, con la que he revivido recuerdos y sensaciones, es una gran moto, aún que sea la 650 :good:

Ahora le he hechado el ojo a un monopatín a motor queeeee...........
Molto ferrum........... :descojono:

:hi:
Bueno, por el momento el que mas ristra de motos tiene es el señor, STV-Bacchus con 16 na menos. :clapping: :clapping: :clapping:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#88 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Moncadillo » 11 Abr 2009 14:32

Franzo escribió:
STV-Bacchus escribió:
sharkblack escribió:Ya de muy pequeño, ésto de las dos ruedas me atraía enormemente y después de pasar por multitud de bicicletas con las cuales descubrí el trialsin, mi madre me obsequió con una Montesa cota 74 usada, con la cual empecé a dar mis primeros pasitos en el mundo de las motos.

Le siguió una Ossa 350 réplica Maik Andrews y una Merlin DG350, ya hecho todo un crack en ésto del trial, decidí probar el Cross y me hice con una Derbi 250 usada, me duró poco... :blush:

Para circular legalmente me cayó una Yamaha DT 80, mi primera trail, que gozada por aquel entonces..

Una Yamaha SR 250 fue el paso a la carretera, ya un poco más en serio y con ella...!!!Llegué hasta Calafat!!!...menuda proeza...jeje.(circuito situado en las cercanías de Tarragona).

Mi primera moto con mayúsculas fue una Yamaha SRX 600, con ella aprendí a frenar y tumbar, era el terror de Santa Fe del Montseny....sigo diciendo que eran otros tiempos...

Como se quedaba corta en según que tramos, la cambié por una Yamaha RD 350...60 Gremlins de los malos..jeje...he de decir, que es la única moto con la que he aterrizado en un par de ocasiones...una con la SR 250 y ya está, por suerte.

Empecé a sentar la cabeza y adquirí una Yamaha XJ 650 usada, mi primer tetra, que delicia de sonido.

Le siguió otra Yamaha, la FZ 750, eso ya era otra cosa :yes: pure sports, creo que le decían, una gran moto, con ella era muy facil rodar rápido.

Sigamos con Yamaha...FJ 1200, turismo si, pero que turismo....lástima que tocaba muy fácil los estribos.

Un tiempo corto tuve una Honda CBR900R..pero era muy incomoda para la artillera...!!fuera!!.

Y descubrí el Custom...la Honda Shadow 600 era un prodigio de finura, comparada con una Harley, pero también era incomoda....!!!a la calle!!!

Volvamos al trail....eso si es cómodo...la XTZ750 Superteneré, es quizás la más cómoda con la que se a sentido mi artillera y una moto que siempre me arrepentiré de haber vendido, era para quedarsela, pero no frenaba una mi....bueno...frenaba poco.

Y por fin descubrí LA MOTO, Honda ST1100 Paneuropean...que decir de ella...todo es poco, una pasada.

Y......!!!TACHAAAAN!!!...despues de un tiempo sin montura por mi mala cabeza..jeje...llegó la V STROM, con la que he revivido recuerdos y sensaciones, es una gran moto, aún que sea la 650 :good:

Ahora le he hechado el ojo a un monopatín a motor queeeee...........
Molto ferrum........... :descojono:

:hi:
Bueno, por el momento el que mas ristra de motos tiene es el señor, STV-Bacchus con 16 na menos. :clapping: :clapping: :clapping:
Que te ganan Franzo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
dafxf
Cansino
Cansino
Mensajes: 748
Registrado: 21 Jul 2008 20:43
Ubicación: Alvaro/Valdeolmos (MADRID)

#89 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por dafxf » 11 Abr 2009 16:56

Ahora me toca a mi:

Suzuki DR big 50 (todavía arranca)
Suzuki RM 250 (me paso unos ratos)
Suzuki V-strom 1000 K8 (sin comentarios)
Y la joya .... ISO 125 con 3 marchas (lo de ISO no es una normativa :descojono: )
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000

Avatar de Usuario
j.britten
Pesao
Pesao
Mensajes: 474
Registrado: 26 Oct 2008 16:04
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#90 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por j.britten » 11 Abr 2009 17:39

Si yo no he contado mal, SHARKBLAK lleva 17 :shok: :shok: , que no está nada mal, ya sabeis, al cesar...
Imagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#91 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por sharkblack » 11 Abr 2009 18:48

JEJEJE....gracias Juan Carlos por el apunte... :rolleyes: y eso que yo no cuento como motos los Scooters que hemos tenido, una cosa son las MOTOS y otra los ciclomotores y demás cacharrillos... :descojono: :descojono:

Así que como veo que todo vale, vamos a añadir alguna más. :mrgreen:

YAMAHA CYGNUS 125.

HONDA SPAZIO 250.

Ala....y con estas dos son 19 jejejeje. y eso que me guardo en la recamara una montesa enduro 74 con motor cappra 125......ves ya me había olvidado de una... :mrgreen:

Pos 20...OOOUUUYEEEAAAA.... :yahoo:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
j.britten
Pesao
Pesao
Mensajes: 474
Registrado: 26 Oct 2008 16:04
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#92 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por j.britten » 11 Abr 2009 19:57

sharkblack escribió:
Así que como veo que todo vale, vamos a añadir alguna más. :mrgreen:

YAMAHA CYGNUS 125.

HONDA SPAZIO 250.

Ala....y con estas dos son 19 jejejeje. y eso que me guardo en la recamara una montesa enduro 74 con motor cappra 125......ves ya me había olvidado de una... :mrgreen:

Pos 20...OOOUUUYEEEAAAA.... :yahoo:
20 :shok: :shok: :drinks: :rolleyes:

Tengo un "amigo" que es un "compra-venta" particular, compra una, y la pone a la venta :mrgreen: ,
no sé las motos que habrá tenido ya, pero muchas-muchas, algunas muy modificadas, pero yo en mis ocho años como
motero en activo, solo he tenido tres, que siguen en mi garaje :cray: ,
¿Como podeis ser tan promíscuos -motociclísticamente hablando...-? :descojono: :descojono: :descojono:
:bronca: ya me doy yo si eso.
Imagen

Avatar de Usuario
PANZER
Cansino
Cansino
Mensajes: 527
Registrado: 15 Mar 2009 21:00
Ubicación: MELILLA

#93 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por PANZER » 11 Abr 2009 20:24

Pues mi lista es tan corta que casi me da vergüenza viendo las vuestras. :cray:

Derbi FDS 50 cc.
Puch Condor 50 cc.

Lo mio ha sido siempre los 4x4, aunque ahora quiero pasarme al mundo de las motos y espero entrar a lo grande. :grin:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#94 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Franzo » 12 Abr 2009 22:12

sharkblack escribió:Ya de muy pequeño, ésto de las dos ruedas me atraía enormemente y después de pasar por multitud de bicicletas con las cuales descubrí el trialsin, mi madre me obsequió con una Montesa cota 74(1) usada, con la cual empecé a dar mis primeros pasitos en el mundo de las motos.

Le siguió una Ossa 350(2) réplica Maik Andrews y una Merlin DG350(3), ya hecho todo un crack en ésto del trial, decidí probar el Cross y me hice con una Derbi 250(4) usada, me duró poco... :blush:

Para circular legalmente me cayó una Yamaha DT 80(5), mi primera trail, que gozada por aquel entonces..

Una Yamaha SR 250(6) fue el paso a la carretera, ya un poco más en serio y con ella...!!!Llegué hasta Calafat!!!...menuda proeza...jeje.(circuito situado en las cercanías de Tarragona).

Mi primera moto con mayúsculas fue una Yamaha SRX 600(7), con ella aprendí a frenar y tumbar, era el terror de Santa Fe del Montseny....sigo diciendo que eran otros tiempos...

Como se quedaba corta en según que tramos, la cambié por una Yamaha RD 350(8)...60 Gremlins de los malos..jeje...he de decir, que es la única moto con la que he aterrizado en un par de ocasiones...una con la SR 250 y ya está, por suerte.

Empecé a sentar la cabeza y adquirí una Yamaha XJ 650(9) usada, mi primer tetra, que delicia de sonido.

Le siguió otra Yamaha, la FZ 750(10), eso ya era otra cosa :yes: pure sports, creo que le decían, una gran moto, con ella era muy facil rodar rápido.

Sigamos con Yamaha...FJ 1200(11), turismo si, pero que turismo....lástima que tocaba muy fácil los estribos.

Un tiempo corto tuve una Honda CBR900R(12)..pero era muy incomoda para la artillera...!!fuera!!.

Y descubrí el Custom...la Honda Shadow 600(13) era un prodigio de finura, comparada con una Harley, pero también era incomoda....!!!a la calle!!!

Volvamos al trail....eso si es cómodo...la XTZ750(14) Superteneré, es quizás la más cómoda con la que se a sentido mi artillera y una moto que siempre me arrepentiré de haber vendido, era para quedarsela, pero no frenaba una mi....bueno...frenaba poco.

Y por fin descubrí LA MOTO, Honda ST1100(15) Paneuropean...que decir de ella...todo es poco, una pasada.

Y......!!!TACHAAAAN!!!...despues de un tiempo sin montura por mi mala cabeza..jeje...llegó la V STROM(16), con la que he revivido recuerdos y sensaciones, es una gran moto, aún que sea la 650 :good:

Ahora le he hechado el ojo a un monopatín a motor queeeee...........
Bueno pues hasta aqui iban empatados, pero con las tres mas que a puesto son 19, pues si , el señor sharkblack es el primero, perdon por el lapsus.
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Arizona
Conocido
Conocido
Mensajes: 191
Registrado: 19 Oct 2006 19:33

#95 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Arizona » 14 Abr 2009 20:13

Tal vez,no es importante la cantidad sino el vinculo y la "relacion"que mantienes con TU montura,de acuerdo que a veces nos equivocamos en la compra,por motivos economicos,de corazon,o vete a saber...pero lo sensato seria reflexionar el uso que le vamos a dar y lo que esperamos de ella aunque la mayoria de las veces nos dejemos llevar por el corazon y no por la razon.A saber:::::

"Media" DERBI 49 TRICAMPEONA( la compre a medias con otro colega y no la considero ni mia)
MONTESA COTA 74/123,éra de lo más comun allá en la segunda mitad de la decada de los 70
BULTACO SHERPA 350 AZUL,la de Vesterinen
MONTESA COTA 349,la cambie "pelo a pelo" por la Sherpa
VESPA PRIMAVERA 125 T3,necesitava un transporte para la urbe(BCN)...y pa ligar como dijeron por ahi..
VESPA PK 125,se murió la primavera despues de casi 100.000 Km
SANGLAS YAMAHA 400, mi primera moto de "verdad"...ya se podia salir al extranjero
HONDA CB 900 F2,un sueño hecho realidad desde mi primer viaje allende las fronteras
VESPA 160 GT,pa seguir moviendome por la urbe, con más facilidad que con la CB
HONDA VFR 750 '92 el summun, con 130.000 se la llevaron los amigos de lo ajeno
HONDA SCOOPY 75 ,que aún conservo... no iba a darle la patada despues de llevarme al Cabo Norte
HONDA YUPI 90 ,un mal sueño...........
VESPA P 200 E,tambien la conservo,por el mismo motivo de la Sccopy;Mugello,Moscú,2 Elefantentreffen...
HONDA TRANSALP 600 '94 , la "TRAIL" ...4 continentes pisaron sus ruedas y aun debe "vivir" en Brasil
YAMAHA YX 600 "RADIAN",comprada en USA y "regalada" en Chile
SUZUKI DL 650 V-STROM,la musa de mi vida actual....
Cantidad???? Calidad???? importa el tamaño???? en todo caso creo que no necesitamos el "DUREX PLAY"

Avatar de Usuario
j.britten
Pesao
Pesao
Mensajes: 474
Registrado: 26 Oct 2008 16:04
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#96 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por j.britten » 15 Abr 2009 14:32

ARIZONA, veo que te gustan también las vespas, en casa tenemos dos primaveras de 125, una PKdora de 75 y
un "proyecto" de 150s del ´63, no sé que tienen estos "animalicos" que te enganchan tanto...
Hace dos fines de semana estuvimos en Ruidera con las primaveras, una Impala de un amigo y una kawa eliminator de 125,
:blush: , que bien que se portaron :clapping:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BIEL
Pesao
Pesao
Mensajes: 333
Registrado: 03 Oct 2008 14:21

#97 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por BIEL » 15 Abr 2009 18:38

Hola Arizona: ¿a Cabo norte con una scoopy 75? ¿todos esos viajes con una vespa 200? Un 10 para ti, esos si que es ser motero. Ole, ole y ole :ok: . Un saludo :drinks:

macandilo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2009 00:44
Ubicación: sureña

#98 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por macandilo » 16 Abr 2009 00:18

veo unos curriculums por ahi de impresion. con la experiencia de muchos, lo que hemos hecho los demas se queda en pañales, pero bueno. ahi va mi lista

DERBI STAR DS 50 (primero fue roja y despues azul pintada a spray :descojono: )- construida por un amigo y por mi con sobras de dos motos, una de ellas regalada y la otra de desguace, ahí acabaron mis peripecias mecánicas... nunca más me atreví a algo semejante. Qué de placer me dió en aquellos años, madre mia.

DERBI VARIANT 50 BOX (negra). la compró mi hermana de segunda mano aunque la usabamos a medias. estaba bestialmente empepinada (un macarron empalmando el depósito con la pipeta sin pasar por carburador... :shok: ), y hacía que corriera como un demonio y gastara como una loca. menos mal que la robaron, si no, o muero o mi maltrecha economia juvenil hubiera quebrado por completo.

VESPA ET 50 (azul)- Comprada nueva y cuidada como la niña de mis ojos durante muchos años.

por fin llega el carnet de moto gorda (hace dos años) y me convierto en el felicisimo propietario de una ...

KAWASAKI W650. (gris, burdeos y negra)50 cv. limitada en papeles (no me riñais...) que preciosidad, moto más bonita no creo que haya. modelo muy poco visto (el concesionario de Sevilla solo vendió ésta), que compré de segunda mano a un abuelete nostalgico que le hizo 1000 kms y la vendió por respeto a su vejez. parecida a la triumph boneville. qué ganga, qué sonido, que embobados se quedaban sobre todo niños y ancianos. una nacked retro imitación de la kawa w1 de los años 70. y no, no era custom..., era sencillamente impresionante. qué sonido!!... lo he dicho ya?? es que me tenía enamorao. lastima de sus bajas prestaciones en carretera (aunque le hice 20000 en esos 2 añitos), con freno de tambor alante y unas ruedas de bicicleta...(qué sonido!!, no os haceis a la idea)

por fin
SUZUKI DL 650 V-STROM k8 (negra mate). Siento después de 4 meses y 4000 kms que he acertado plenamente. me dá las prestaciones que quiero, aunque sacrifico en estética (me gusta, pero es que la kawa.... qué sonido!... ya me doy yo :bronca: ). no entiendo a qué se refieren los que hablan de turbulencias, ruidos extraños, clonks, frenada escasa, asiento duro.... francamente, creo que haber viajado algo con una moto así da una perspectiva "distinta" de lo que es confort... cualquiera que haya conocido esas motos creo que me entenderá.

(mil perdones por el tocho, pa 5 motos de ná :rofl: )

smtoledano
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2009 16:07

#99 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por smtoledano » 16 Abr 2009 22:38

Mis motos, espero acordarme de todas pues hace muchos años

1ª montesa 125 sin papeles ni na de na
2ªLambreta 150 me la regalo mi hermano (7000 pts)
3ªMontesa cota 247 pricipi del trial
4ªOssa 350 amarilla muy buena y chulisima.
5ªVespa 200 mucho bueno ratos y rutas con la parienta (de novios)
6ªGilera Dakota 350una linea futurista y una p... m...
Suzuki Djebel 600muy buena tanto en carretera como en casmpo.
8ºMontesa cota 310 trial en serio...
9ªGas Gas contac 280 del 2000
10ªGas GAs contac 280 del 2002
11ªSuzuki freewind 650la pen es que era monocilindrica mis primeras rutillas.
12ª MI V STROM 650mi moto...

Bueno de momento vale..

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#100 Re: Que motos hemos tenido

Mensaje por Franzo » 17 Abr 2009 23:03

Arizona escribió:Tal vez,no es importante la cantidad sino el vinculo y la "relacion"que mantienes con TU montura,de acuerdo que a veces nos equivocamos en la compra,por motivos economicos,de corazon,o vete a saber...pero lo sensato seria reflexionar el uso que le vamos a dar y lo que esperamos de ella aunque la mayoria de las veces nos dejemos llevar por el corazon y no por la razon.A saber:::::

"Media" DERBI 49 TRICAMPEONA( la compre a medias con otro colega y no la considero ni mia)
MONTESA COTA 74/123,éra de lo más comun allá en la segunda mitad de la decada de los 70
BULTACO SHERPA 350 AZUL,la de Vesterinen
MONTESA COTA 349,la cambie "pelo a pelo" por la Sherpa
VESPA PRIMAVERA 125 T3,necesitava un transporte para la urbe(BCN)...y pa ligar como dijeron por ahi..
VESPA PK 125,se murió la primavera despues de casi 100.000 Km
SANGLAS YAMAHA 400, mi primera moto de "verdad"...ya se podia salir al extranjero
HONDA CB 900 F2,un sueño hecho realidad desde mi primer viaje allende las fronteras
VESPA 160 GT,pa seguir moviendome por la urbe, con más facilidad que con la CB
HONDA VFR 750 '92 el summun, con 130.000 se la llevaron los amigos de lo ajeno
HONDA SCOOPY 75 ,que aún conservo... no iba a darle la patada despues de llevarme al Cabo Norte
HONDA YUPI 90 ,un mal sueño...........
VESPA P 200 E,tambien la conservo,por el mismo motivo de la Sccopy;Mugello,Moscú,2 Elefantentreffen...
HONDA TRANSALP 600 '94 , la "TRAIL" ...4 continentes pisaron sus ruedas y aun debe "vivir" en Brasil
YAMAHA YX 600 "RADIAN",comprada en USA y "regalada" en Chile
SUZUKI DL 650 V-STROM,la musa de mi vida actual....
Cantidad???? Calidad???? importa el tamaño???? en todo caso creo que no necesitamos el "DUREX PLAY"
lo de la cantidad es solo anecdotico, tienes toda la razon al decir que lo que importa es la calidad, y la complicidad que tengas con tu moto, lo agusto que te encuentres conduciendola y el placer que nos da al mirarla y tocarla cuando la limpiamos y la mimamos. un saludo
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”