La vuelta al mundo sin Ewan

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#1 La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por hudsin » 01 Nov 2010 20:55

No podré asistir. Espero que lo repita en varios sitios. Aprovechad los que estais cerca porque esta gente os puede explicar mil y una anecdotas.

[youtube]BakjKTCj9Mw[/youtube]
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#2 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por Mamut » 01 Nov 2010 23:21

¡ Madre mia ! :shok:
Eso promete... :ok:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2810
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#3 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por Eddyman00 » 01 Nov 2010 23:29

Jo! Yo no podré tampoco ir, me pilla lejos, pero ojalá y venga por el sureste.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#4 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por STV » 01 Nov 2010 23:38

Mamut escribió:¡ Madre mia ! :shok:
Eso promete... :ok:
Tú podrías.................dispones de muchísimo tiempo. :descojono:

Estaría bien que viniera por el noreste. :grin:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
Lo Danielot
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 02 Abr 2007 00:12
Ubicación: La Terra Ferma

#5 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por Lo Danielot » 02 Nov 2010 00:10

No me gustaria perdermelo por nada del mundo.

Pero me pilla fuera.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig


!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#6 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por ALATRISTE » 03 Nov 2010 15:14

Que bueno!!! si me pillara más cerca iría fijo, a ver los de la zona que cuentan.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#7 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por Grandote » 03 Nov 2010 15:52

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyva la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Pero si eso es en mi pueblo,,, y yo sin enterarme!?!?!?!?!?!?!?!? :bronca:

Procuraré estar allí....

Entiendo, que el viaje ya lo han echo??? Y no me han avisado??? Si es queeeeeeeeeeeeeeee!!!! :bronca:

Lo dicho, propucare asistir...


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
eq32
Pesao
Pesao
Mensajes: 490
Registrado: 15 Jul 2010 18:50
Ubicación: Barcelona

#8 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por eq32 » 03 Nov 2010 19:14

A mi me pilla bastante lejos :cray: (Barcelona), pero me gustaría ir i conocerlo.
Seguí su blog donde explicaba el viaje y me gustó mucho. Además de contar cosas del viaje lo hacía de forma entretenida.
Haber si con un poco de suerte hacen algo parecido por aquí en barna

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#9 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por Grandote » 03 Nov 2010 20:52

Bueno pues entonces me autonombro Cronista Oficial del Vstromclub :yahoo: , procuraré el sabado acercarme y "empaparme" de todo cuanto puedan contar.

Os mantendré informado.

Un saludo.

Pdta. Estoy pensando,,,,,, el foro paga dietas, kilometraje y esas cosas al Cronista Oficial del Vstromclub????, aunque la verdad que mucho mucho mucho no iba a conseguir, jejejejej casi casi lo veo desde la ventana de mi casa. :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#10 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por hudsin » 03 Nov 2010 23:31

Grandote escribió:
Pdta. Estoy pensando,,,,,, el foro paga dietas, kilometraje y esas cosas al Cronista Oficial del Vstromclub????, aunque la verdad que mucho mucho mucho no iba a conseguir, jejejejej casi casi lo veo desde la ventana de mi casa. :descojono: :descojono: :descojono:
Como vamos a pagar dietas, pero ¿no lo hace en tu casa? ¿tan grande es Yucos? :descojono: :descojono:

Niño, toma buena nota y pregunta si haran esta presentación por otros sitios.

Ya n os diras algo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#11 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por ALATRISTE » 03 Nov 2010 23:58

Tendrá jeta :descojono: :descojono: :descojono: esta tarde no tenía ni puñetera idea de lo que había y ya quiere cobrar!!! :bronca:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#12 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por Grandote » 04 Nov 2010 09:37

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Tendrá jeta :descojono: :descojono: :descojono: esta tarde no tenía ni puñetera idea de lo que había y ya quiere cobrar!!! :bronca:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#13 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por Grandote » 04 Nov 2010 22:56

Bueno pues he estado esta tarde en 2Tmoto en Yuncos (Toledo)( tranquilos los gastos van de mi cuenta)...... he preguntado y me dicen que esta aventura ya está terminada, el tipo ya está de vuelta.....El sabado a las 6 se supone que vendra Carlos (así se llama) y contará sus vivencias.

Me ha dicho la chica que NO va a ir por España de ruta contando, que ya tuvo la moto en diferentes concesionarios de 2Tmoto, creo que me dijo que en Barcelona la tuvo un tiempo....sino me equivoco lo hizo con una Varadero, y tiene pagina web donde tiene videos, comentarios, etc.... http://sinewan.com/wp/


Ahora también están patrocinando a otro, Fabian, que está dando la vuelta al mundo pero este tiene previsto hacerlo en 2 años (Carlos lo hizo en 8 meses), se puede seguir su aventura online en tiempo mas o menos real, en su pagina http://www.saliadarunavuelta.com/ , hemos estado bastante rato hablando sobre cosas de ambas andaduras.

Lo dicho, procurare estar el Sabado y tomar nota, ya os cuento....


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#14 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por Grandote » 06 Nov 2010 23:41

Hola compañeros...deciros que ha sido una pasada!!!!... Yo que era un mero espectador me he vuelto a casa como un niño con zapatos nuevos......Y eso que simplemente estaba oyendo a una persona contar sus vivencias.

Han sido 3 horas de charla, desde aqui agradecer tambien a 2Tmoto por la bolsa de regalo, tentempie, y el salón que ha alquilado para realizar dicho acto. Como digo ha empezado a las 6 de la tarde y ha terminado a las 9 de la tarde-noche pq en el salón tenían ya también contratado otro acto y tenian que preparlo.

Carlos (que así se llama) nos ha contado (dentro del tiempo que ha tenido) a grandes rasgos toda su andadura, desde cuando empezó a pensar en hacer el viaje, la elección de la moto que compró, la ruta ha seguir, equipación, preparación, etc.... Luego ha empezado a contarnos las diferentes andaduras por los diferentes paises, que como suponeis a medida que se alejaba de la "civilización" y se adentraba en Oriente Medio, Asia y Oceania pues un sinfin de anecdotas. Compañeros ocasionales de rutas que ha ido teniendo, experiencias con "las fuerzas del orden de esos paises digamos que chungos", ha recalcado que todo lo que puedan tener de extremistas los paises islamicos en sus creencias luego lo tienen de acogedores, anecdotas de averias y reparaciones en ciudades inimaginables en talleres que pufffffff podamos entender nosotros siquiera como cuartuchos, en fin,,, que ha sido enormemente grata la experiencia de oir a Carlos contar su viaje.

Todavia estoy encantado.

Jordi le he comentado y me ha dicho que lo que casi casi casiiiiiiiii seguro es que escriba un libro contando el viaje, y le he comentado que tenia muchos amigos que me estaban preguntando si seguiría dando "conferencias" por España y me ha dicho que posiblemente si, que lo tiene que pensar pero que dada la gran aceptación y seguimiento que ha ido teniendo (tambien en tiempo real en su blog durante el viaje) pues que lo estudiará.


Es una experiencia que con sus pros y sus contras tiene que ser una pasada.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2810
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#15 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por Eddyman00 » 09 Nov 2010 01:07

Una buena crónica resumen del acto.
Felicidades, Grandote!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#16 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por hudsin » 16 Ene 2011 10:06

Pedro, acabo de leer tu "crónica". Perdona que no la habia visto antes.

Gracias por preguntarle lo de la posibilidad que siga dando charlas. Lo esperaremos impacientemente.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#17 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por Grandote » 16 Ene 2011 10:26

Si hubiese tenido más tiempo estaríamos allí todavía hablando de ello............... la de cosas que ha tenido que pasar por ahí dando vueltas....

Eso si, esto no se lo puede plantear un simple "currito".... dijo que era socio en una empresa (creo que de informática) y no "andaba mal".


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#18 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por stromcio90 » 16 Ene 2011 11:03

Grandote escribió:Si hubiese tenido más tiempo estaríamos allí todavía hablando de ello............... la de cosas que ha tenido que pasar por ahí dando vueltas....

Eso si, esto no se lo puede plantear un simple "currito".... dijo que era socio en una empresa (creo que de informática) y no "andaba mal".


Un saludo.
Estoy de acuerdo, un viaje de esos está sólo al alcance de unos pocos. No basta con ser un intrépido motero, al final lo que cuenta es la pasta. :cray:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#19 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por sam73 » 16 Ene 2011 12:04

me c...o en tooo que no lo habia visto hasta ahora!!!!! lastima que no lo supe en el momento que partio!!!!
:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#20 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por margiver » 16 Ene 2011 13:30

Muchas gracias por la crónica Pedrito. A ver si escribe el libro o tenemos la oportunidad de verlo en alguna otra conferencia que nos pille más cerca.

:friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
BLASFEMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 652
Registrado: 05 Ago 2008 19:35

#21 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por BLASFEMAN » 16 Ene 2011 19:36

stromcio90 escribió: Estoy de acuerdo, un viaje de esos está sólo al alcance de unos pocos. No basta con ser un intrépido motero, al final lo que cuenta es la pasta. :cray:

No estoy del todo de acuerdo, me parece recordad que había por ahí un italiano que estaba dando tumbos también por el mundo con una transalp y que iba consiguiendo trabajillos sobre la marcha para costearse el viaje.

Vss :drinks:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#22 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por Grandote » 17 Ene 2011 08:07

Claro Oscar, pero este ya salió de aqui con la cartera llena, en contacto via telefonica, internet, gps, etc...equipado hasta los topes por 2TMoto, actualizando casi a diario su blog, no es lo mismo que ir "a la aventura"....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
BLASFEMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 652
Registrado: 05 Ago 2008 19:35

#23 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por BLASFEMAN » 17 Ene 2011 08:24

Pedro, estoy pensando que te acerques a 2T moto a ver si se enrollan y nos equipan las motos y a cambio nos marcamos un viaje a benidorm este verano y damos una conferencia en la tienda, jeje

Vss :drinks:

P.D: benidorm en verano, ESO SI QUE ES UNA AVENTURA!!! :grin:

Avatar de Usuario
neke
Tímido
Tímido
Mensajes: 69
Registrado: 16 Nov 2010 23:29

#24 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por neke » 17 Ene 2011 09:26

Me enteré tarde de la cita, pero tomé cumplida venganza leyendo todos los posts contando la aventura en su página web.

Ahora mismo hay otro chico de Madrid métido en similar tarea: dar la vuelta al mundo durante dos años. Comenzó, si mal no recuerdo, en mayo del año pasado y tiene previsto llegar a casa en el verano de 2012. Creo que en estos momentos está en Kuala Lumpur a punto de dar el salto a Australia, se llama Fabián y su página web es http://www.saliadarunavuelta.com. Si, tiene tela el titulito de la web :-) .

Saludos.
______
??
Imagen
por Nekekam, en Flickr

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#25 Re: La vuelta al mundo sin Ewan

Mensaje por Grandote » 18 Ene 2011 10:18

BLASFEMAN escribió:Pedro, estoy pensando que te acerques a 2T moto a ver si se enrollan y nos equipan las motos y a cambio nos marcamos un viaje a benidorm este verano y damos una conferencia en la tienda, jeje

Vss :drinks:

P.D: benidorm en verano, ESO SI QUE ES UNA AVENTURA!!! :grin:
Benidorm??? Puffff no será eso muy arriesgado para mi??? No hay algo más "sencillo".... :fie: !!!


neke escribió:Me enteré tarde de la cita, pero tomé cumplida venganza leyendo todos los posts contando la aventura en su página web.

Ahora mismo hay otro chico de Madrid métido en similar tarea: dar la vuelta al mundo durante dos años. Comenzó, si mal no recuerdo, en mayo del año pasado y tiene previsto llegar a casa en el verano de 2012. Creo que en estos momentos está en Kuala Lumpur a punto de dar el salto a Australia, se llama Fabián y su página web es http://www.saliadarunavuelta.com. Si, tiene tela el titulito de la web :-) .

Saludos.
Si, también me hablaron de Fabian (los de 2Tmoto) y de vez en cuando me paso por la página a ver sus aventuras y desventuras.... lo dicho, alguien que se pega un viajecito de ese calibre tiene las espaldas "bien cubiertas"..... Yo mientras pensaré lo de Benidorm.....ajajajajaj

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Cerrado

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”