Para provocar un infarto

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
DyS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 16 Ene 2011 06:51
Ubicación: Montcada i Reixac (BCN)

#1 Para provocar un infarto

Mensaje por DyS » 23 Jun 2011 19:47

Bueno la verdad es que el titulo es para crear gancho :descojono: , la historia es para quedarse con la boca abierta (que es como me quede yo) bueno os lo explico porque es una cosa que me dejo alucinado, todo empezó un domingo al mediodia, despues de comer yo estaba hechando una cabezadita en el sofá cuando sonó el móvil, ese fué el primer sobresalto, al atender la llamada esta fue la conversación que tuve:

Mossos de escuadra => Buenas tardes, le llamamos de los Mossos de Escuadra, tiene usted un vehiculo matricula XXXX-XXX??
Yo => Si, que tengo un vehiculo con esa matricula
Mossos de escuadra =>Es que lo tenemos aqui parado y algo que no nos cuadra
Yo =>¿¿como dice?? (Aqui me entró el acojone porque pensé ya me han robado la moto)
Mossos de escuadra =>Que lo tenemos aqui parado y hay algo que no nos cuadra.
Yo =>No puede ser, porque mi moto está o debería estar en el parking
Mossos de escuadra =>Es una moto??
Yo =>Si
Mossos de escuadra =>Ah!! es que este numero de matricula está en el coche que hemos parado
Yo =>Pues ese numero de matricula es la mia y es una Suzuki Vstrom blanca
Mossos de escuadra =>Ok, luego le llamamos

Yo todavia flipando con el asunto miro todos los papeles y está todo correcto, a lo que vuelven a llamarme

Mossos de escuadra =>Hola
Yo =>Hola
Mossos de escuadra =>Ya está solucionado, es un problema del coche, le han dado una matricula que no es correcta por eso al introducir los datos del coche sale su moto, es un problema de que la matricula está repetida
Yo =>Ok, que tengo que hacer
Mossos de escuadra =>Usted nada no se preocupe.
Yo =>Ok
Mossos de escuadra => Sentimos las molestias
Yo =>No pasa nada, adios
Mossos de escuadra =>adios

Asi que no se exactamente que ha pasado pero me quede alucinado, primero el susto con el sobresalto de la llamada, despues el susto de que me habían robado la moto y la habían parado por ahí por último enterarme que hay un coche que lleva el mismo numero de matricula que yo en la V :fie: :fie: :fie:, lo dicho, para sufrir un infarto :shok:
Última edición por DyS el 02 Ago 2011 19:19, editado 2 veces en total.
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#2 Re: Para provocar un infarto

Mensaje por BubuDR » 23 Jun 2011 19:53

pensaba que contestabais "digui?" :mrgreen: ya me doy yo :bronca: .

Vaya sustico, a mi me llama la policia y lo primero que pienso es en algun familiar y hasta que no te dicen de que se trata, ese par de segundo se hacen largos.


Yo de ti les denunciaria, JO*der la siesta? ya no respetan nada :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
DyS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 16 Ene 2011 06:51
Ubicación: Montcada i Reixac (BCN)

#3 Re: Para provocar un infarto

Mensaje por DyS » 23 Jun 2011 19:55

BubuDR escribió:pensaba que contestabais "digui?" :mrgreen: ya me doy yo :bronca: .

Vaya sustico, a mi me llama la policia y lo primero que pienso es en algun familiar y hasta que no te dicen de que se trata, ese par de segundo se hacen largos.


Yo de ti les denunciaria, JO*der la siesta? ya no respetan nada :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#4 Re: Para provocar un infarto

Mensaje por wesson » 23 Jun 2011 20:01

No eres el único al que le ha pasado. Conozco al menos otro caso mas, así que debe ser algo que aunque no frecuentemente, sí que ocurre... El caso es que a un amigo le llegó una denuncia del Radar en Valladolid, siendo éste de Huelva y no habiendo estado en el lugar de la denuncia. En el expediente sancionador iba incluida la foto, que evidentemente no correspondía con su vehículo. Pues nada...a Tráfico y a exponer el tema. Resultó ser lo mismo que te ha pasao a tí. Una matrícula duplicada...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#5 Re: Para provocar un infarto

Mensaje por totemstgo » 23 Jun 2011 21:27

wesson escribió:No eres el único al que le ha pasado. Conozco al menos otro caso mas, así que debe ser algo que aunque no frecuentemente, sí que ocurre... El caso es que a un amigo le llegó una denuncia del Radar en Valladolid, siendo éste de Huelva y no habiendo estado en el lugar de la denuncia. En el expediente sancionador iba incluida la foto, que evidentemente no correspondía con su vehículo. Pues nada...a Tráfico y a exponer el tema. Resultó ser lo mismo que te ha pasao a tí. Una matrícula duplicada...
Lo malo es cuando el coche que lleva duplicada tu matricula es igual al tuyo, tuve un conocido que tuvo que hacerse cargo de una multa por que lo cazaron en un radar en Barcelona cuando nunca habia estado alli y cuando pidio la foto, coincidia con un golf de color oscuro como el suyo, parecia distinto el color pero no se podia diferenciar claramente. Puso una denuncia y todo y no se que pasó al final, la multa de principio la tuvo que pagar. :fie:

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#6 Re: Para provocar un infarto

Mensaje por wesson » 23 Jun 2011 23:08

totemstgo escribió: Lo malo es cuando el coche que lleva duplicada tu matricula es igual al tuyo, tuve un conocido que tuvo que hacerse cargo de una multa por que lo cazaron en un radar en Barcelona cuando nunca habia estado alli y cuando pidio la foto, coincidia con un golf de color oscuro como el suyo, parecia distinto el color pero no se podia diferenciar claramente. Puso una denuncia y todo y no se que pasó al final, la multa de principio la tuvo que pagar. :fie:
Me parecería absolutamente imposible creer que la D.G.T. no fuera capaz de detectar que 2 vehiculos poseen la misma matrícula... y mas aun despues de una denuncia por tal hecho :shok:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
ISIMAC
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 05 Abr 2010 09:59
Ubicación: Valdeganga - Albacete

#7 Re: Para provocar un infarto

Mensaje por ISIMAC » 01 Ago 2011 11:15

wesson escribió:Me parecería absolutamente imposible creer que la D.G.T. no fuera capaz de detectar que 2 vehiculos poseen la misma matrícula... y mas aun despues de una denuncia por tal hecho :shok:
Nunca dudes de la incompetencia de un funcionario.

¿Y que me decís de duplicar el número de DNI?

Tengo una clienta con un nombre relativamente común que comparte nº de DNI con otra Tocaya.
El caso es que una tontería de ésta TE JODE LA VIDA una cosa mala.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8275
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#8 Re: Para provocar un infarto

Mensaje por Lorrak-Liante » 01 Ago 2011 11:38

:descojono: Mejor que quede todo en una anécdota. :descojono:

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#9 Re: Para provocar un infarto

Mensaje por Templario F.M. » 01 Ago 2011 15:16

David, lo que no te pase a ti. :grin:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1647
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#10 Re: Para provocar un infarto

Mensaje por hermitanio10 » 01 Ago 2011 16:35

Que Mala leche tienen los Mozos mira que llamar a la hora del deporte nacional y a mas en domingo que es el día mas propenso para realizar esa actividad :mrgreen: vamos que aparte de susto que te dar oír que te llama la autoridad y hacerte dudar si te han robado que no saben que eso te puede producir un infarto :fie: :fie: :fie: . Bueno David me alegro que solo haga sido un susto a ver si nos vemos pronto. :friends: :friends: :friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer

neptuno
Pesao
Pesao
Mensajes: 465
Registrado: 16 Feb 2009 20:29
Ubicación: Barcelona ( Besos )

#11 Re: Para provocar un infarto

Mensaje por neptuno » 02 Ago 2011 13:10

Valla susto he David, ya te veias sin moto. a mi mujer le paso lo del D.N.I. despues de no se cuantos años con un numero de dni se lo cambiaron por estar repetido, de la policia te puedes esperar cualquier cosa, un compañero de trabajo llevo el coche suyo al deposito de la guardia urbana del prat del llobregat, y lo dio de baja y tal al cabo de unos dias le llaman la guardia urbana, que si tal coche con matricula tal era suyo que fuera a recogerlo que estaba en medio de una plazoleta alli tirao mal aparcado. resumiendo le robaron el coche del deposito ala guardia urbana con eso oslo digo todo. perdon por el tocho un saludo.

Avatar de Usuario
DyS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 16 Ene 2011 06:51
Ubicación: Montcada i Reixac (BCN)

#12 Re: Para provocar un infarto

Mensaje por DyS » 02 Ago 2011 19:16

neptuno escribió:Valla susto he David, ya te veias sin moto. a mi mujer le paso lo del D.N.I. despues de no se cuantos años con un numero de dni se lo cambiaron por estar repetido, de la policia te puedes esperar cualquier cosa, un compañero de trabajo llevo el coche suyo al deposito de la guardia urbana del prat del llobregat, y lo dio de baja y tal al cabo de unos dias le llaman la guardia urbana, que si tal coche con matricula tal era suyo que fuera a recogerlo que estaba en medio de una plazoleta alli tirao mal aparcado. resumiendo le robaron el coche del deposito ala guardia urbana con eso oslo digo todo. perdon por el tocho un saludo.

Sin comentarios...... no le pondrían una multa por estar mal aparcado encima :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen

pozomaria19
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2011 13:50

#13 Re: Para provocar un infarto

Mensaje por pozomaria19 » 17 Ago 2011 14:05

Valla susto he David, ya te veias sin moto. a mi mujer le paso lo del D.N.I. despues de no se cuantos años con un numero de dni se lo cambiaron por estar repetido, de la policia te puedes esperar cualquier cosa, un compañero de trabajo llevo el coche suyo al deposito de la guardia urbana del prat del llobregat, y con dar de baja un coche a coruña y tal al cabo de unos dias le llaman la guardia urbana, que si tal coche con matricula tal era suyo que fuera a recogerlo que estaba en medio de una plazoleta alli tirao mal aparcado. resumiendo le robaron el coche del deposito ala guardia urbana con eso oslo digo todo. perdon por el tocho un saludo.
Sí, es una locura, con cosas tan importantes como DNI`s y matrículas, no se puede jod*r... Menos en la era de la informática...

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#14 Re: Para provocar un infarto

Mensaje por Voltereta » 19 Ago 2011 18:35

Es curioso eso de la matricula, pero lo curioso es que te manden la partida de defuncion por correo cuando mi prima esta viva y coleando con 30años y la supuesta fallecida de unos 80 años , el mismo DNI SOMOS ESPAÑOLES Y VIVIMOS EN ESPAÑA :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen

Elcolchones
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 05 May 2011 18:09
Ubicación: Palma - Mallorca

#15 Re: Para provocar un infarto

Mensaje por Elcolchones » 23 Ago 2011 23:32

Sin comentarios :blink: :bronca: para el funcionario.

Cerrado

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”