PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#51 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Grey Strom » 21 Oct 2016 10:50

Javiestrom escribió:cuando la cambies a ver si te vas a dejar la bateria vieja olvidada en su plaza :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
+1 A ver si te va a decir ahora que estás contaminando su plaza :descojono: :descojono:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#52 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Mamut » 21 Oct 2016 13:20

Conozco el caso de un vecino conflictivo de una Comunidad de vecinos que un día decidió cerrar con ladrillos su espacio de la plaza de garaje.
Se trajo los materiales, ladrillos, cemento, bidón de agua, etc. desoyendo las reclamaciones que le hacia el Presidente de la Comunidad y el resto de Propietarios. Él, seguía a lo suyo, levantando paredes a ratos libres. Y ni caso de las protestas.
Hasta que un día, cuando ya tenia media pared levantada, otro vecino se le acercó, le agarró por el cuello levantándolo un palmo del suelo y diciéndole: "Como te vea colocar un solo ladrillo más, te rompo la crisma!!! Y ya estás sacando toda ésta mi*rda de aquí y desmontando lo que has hecho. Quedas advertido"
Al día siguiente, estaba todo limpio y ni rastro de "la obra"

No digo que ésta sea la solución. ¿O a veces si? :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#53 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por TINORFEÑO » 21 Oct 2016 18:18

Mamut escribió:Conozco el caso de un vecino conflictivo de una Comunidad de vecinos que un día decidió cerrar con ladrillos su espacio de la plaza de garaje.
Se trajo los materiales, ladrillos, cemento, bidón de agua, etc. desoyendo las reclamaciones que le hacia el Presidente de la Comunidad y el resto de Propietarios. Él, seguía a lo suyo, levantando paredes a ratos libres. Y ni caso de las protestas.
Hasta que un día, cuando ya tenia media pared levantada, otro vecino se le acercó, le agarró por el cuello levantándolo un palmo del suelo y diciéndole: "Como te vea colocar un solo ladrillo más, te rompo la crisma!!! Y ya estás sacando toda ésta mi*rda de aquí y desmontando lo que has hecho. Quedas advertido"
Al día siguiente, estaba todo limpio y ni rastro de "la obra"

No digo que ésta sea la solución. ¿O a veces si? :descojono:
Desconozco las razones del por qué ese hombre se buscó tal faenón,pero seguramente para llegar a eso algo le movió a hacerlo,y estoy casi seguro de que su vecino de aparcamiento le tenía el coche marcado de darle con la puerta.Yo no quisiera un tonto de estos a mi lado por que acabaríamos mal seguro.
Pensar que te compras un coche nuevo con el dineral que te puede costar una clase media y el tonto o la tonta de al lado cada vez que llega zas!!! portazo!!! al cabo de dos meses tienes el lateral del coche hecho un cristo.Yo no sé vosotros pero a mí me jodería mucho no,lo siguiente.Eso si no llega el caso de que le pidas por favor que tenga cuidado y veas que no sirve de nada,y que misteriosamente siguen saliéndo bollitos a diario.
Última edición por TINORFEÑO el 26 Oct 2016 19:13, editado 1 vez en total.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#54 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por EMILIO » 21 Oct 2016 18:46

Mamut escribió:Conozco el caso de un vecino conflictivo de una Comunidad de vecinos que un día decidió cerrar con ladrillos su espacio de la plaza de garaje.
Se trajo los materiales, ladrillos, cemento, bidón de agua, etc. desoyendo las reclamaciones que le hacia el Presidente de la Comunidad y el resto de Propietarios. Él, seguía a lo suyo, levantando paredes a ratos libres. Y ni caso de las protestas.
Hasta que un día, cuando ya tenia media pared levantada, otro vecino se le acercó, le agarró por el cuello levantándolo un palmo del suelo y diciéndole: "Como te vea colocar un solo ladrillo más, te rompo la crisma!!! Y ya estás sacando toda ésta mi*rda de aquí y desmontando lo que has hecho. Quedas advertido"
Al día siguiente, estaba todo limpio y ni rastro de "la obra"

No digo que ésta sea la solución. ¿O a veces si? :descojono:
pues no creo yo que esa sea la solucion, aunque en ese caso en concreto fuese efectiva.

aqui todos conocemos casos de todos los colores, yo por ejemplo conozco el caso de cerrar todas las plazas de garage en una comunidad, previo acuerdo en una reunion de vecinos, claro.
En la actualidad estan todas cerradas , todas con luz de la comunidad y los interruptores fuera, para que si por descuido te la dejas encendida , cualquier propietario, pueda apagarla.

y que yo sepa, no tienen ningun problema, ahora cada uno mete en su garage lo que le coge, sea coche moto o simplemente lo tiene de trastero..............................
todos felices!!!!!

ahora , posiblemente esto pueda ocurrir en una localidad pequeña como la mia, en una gran urbe donde el espacio es mas preciado y donde las plazas de aparcamiento estan construidas a la minima expresion, ya imagino que no sera muy factible el tema.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#55 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por francisbubu » 25 Oct 2016 09:07

Pues he pedido en Amazon.es la batería como ya he hecho otras veces y en vez de la batería me ha llegado esto:
Imagen

Me he quedado.. :shok: :shok: :shok:

Ya he gestionado el cambio. Últimamente no se qué me pasa pero tengo muy mala suerte con las compras online... :no: :no:

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#56 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por xavi_bcn » 25 Oct 2016 11:57

Prueba a enchufarlo, ya lo pone "uno para todo" :descojono: :descojono: :descojono: Pues si que es mala suerte.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#57 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Moncadillo » 25 Oct 2016 12:13

Mamut escribió:Conozco el caso de un vecino conflictivo de una Comunidad de vecinos que un día decidió cerrar con ladrillos su espacio de la plaza de garaje.
Se trajo los materiales, ladrillos, cemento, bidón de agua, etc. desoyendo las reclamaciones que le hacia el Presidente de la Comunidad y el resto de Propietarios. Él, seguía a lo suyo, levantando paredes a ratos libres. Y ni caso de las protestas.
Hasta que un día, cuando ya tenia media pared levantada, otro vecino se le acercó, le agarró por el cuello levantándolo un palmo del suelo y diciéndole: "Como te vea colocar un solo ladrillo más, te rompo la crisma!!! Y ya estás sacando toda ésta mi*rda de aquí y desmontando lo que has hecho. Quedas advertido"
Al día siguiente, estaba todo limpio y ni rastro de "la obra"

No digo que ésta sea la solución. ¿O a veces si? :descojono:
Pero que agresivo tu vecino mamut :blink: :blink: :blink:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
eljinetepalido
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jun 2013 15:18
Ubicación: mataró

#58 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por eljinetepalido » 25 Oct 2016 21:10

Esta bien claro aparca tu coche justo al margen de la raya y así le jod*s espacio para abrir la puerta del suyo eso sí siempre sin meterte en su plaza de esa manera se dará por aludido .
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#59 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por francisbubu » 26 Oct 2016 08:30

eljinetepalido escribió:Esta bien claro aparca tu coche justo al margen de la raya y así le jod*s espacio para abrir la puerta del suyo eso sí siempre sin meterte en su plaza de esa manera se dará por aludido .
Su plaza es suficientemente ancha como para que no le moleste si dejo el coche pegado a la línea. Además hay una columna enmedio y aunque hiciera eso no molestaría porque no se puede arrimar a la línea, hay un espacio "muerto" entre las plazas.
Por cierto, él deja el coche pegado a la comumna todo lo que puede para que yo no pueda utilizar su plaza para entrar con mi moto y no tener que retirar el coche, es un tío de p u t a madre :good: . Por cierto está en su derecho de aparcar como quiera dentro de su plaza, faltaría más, pero es que tiene que hacer maniobras para pegarse... En fin.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#60 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Moncadillo » 26 Oct 2016 12:16

francisbubu escribió:
eljinetepalido escribió:Esta bien claro aparca tu coche justo al margen de la raya y así le jod*s espacio para abrir la puerta del suyo eso sí siempre sin meterte en su plaza de esa manera se dará por aludido .
Su plaza es suficientemente ancha como para que no le moleste si dejo el coche pegado a la línea. Además hay una columna enmedio y aunque hiciera eso no molestaría porque no se puede arrimar a la línea, hay un espacio "muerto" entre las plazas.
Por cierto, él deja el coche pegado a la comumna todo lo que puede para que yo no pueda utilizar su plaza para entrar con mi moto y no tener que retirar el coche, es un tío de p u t a madre :good: . Por cierto está en su derecho de aparcar como quiera dentro de su plaza, faltaría más, pero es que tiene que hacer maniobras para pegarse... En fin.
la verdad que por lo que he leído te a tocado el porculero de los porculeros, yo creo que si fuera yo lo mandaba al mas alla por que que paciencia hay que tener :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Picapedra
Pesao
Pesao
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2008 00:50
Ubicación: Paiporta

#61 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Picapedra » 27 Oct 2016 00:02

Yo te aporto una nueva idea.
¿Porque no le cambias la plaza de aparcamiento a tu suegro?.
De esta forma dejarás de tener a este buen hombre como vecino de plaza de garaje

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#62 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por francisbubu » 27 Oct 2016 10:14

Picapedra escribió:Yo te aporto una nueva idea.
¿Porque no le cambias la plaza de aparcamiento a tu suegro?.
De esta forma dejarás de tener a este buen hombre como vecino de plaza de garaje
Sería buena idea, pero la plaza de mi suegro hace esquina (da a una pared) y tiene menos espacio que mi parte, por lo que sería peor para meter la moto (se podría pero con mucha más dificultad).

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#63 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por pidocha » 28 Oct 2016 09:55

Mamut escribió:Conozco el caso de un vecino conflictivo de una Comunidad de vecinos que un día decidió cerrar con ladrillos su espacio de la plaza de garaje.
Se trajo los materiales, ladrillos, cemento, bidón de agua, etc. desoyendo las reclamaciones que le hacia el Presidente de la Comunidad y el resto de Propietarios. Él, seguía a lo suyo, levantando paredes a ratos libres. Y ni caso de las protestas.
Hasta que un día, cuando ya tenia media pared levantada, otro vecino se le acercó, le agarró por el cuello levantándolo un palmo del suelo y diciéndole: "Como te vea colocar un solo ladrillo más, te rompo la crisma!!! Y ya estás sacando toda ésta mi*rda de aquí y desmontando lo que has hecho. Quedas advertido"
Al día siguiente, estaba todo limpio y ni rastro de "la obra"

No digo que ésta sea la solución. ¿O a veces si? :descojono:

A veces no queda más remedio que recurrir a este método. Siendo yo muy jovencito, aparcaba mi coche en un parking comunitario, y en la misma plaza tenía dos bicis que no molestaban a nadie puesto que estaban pegadas a la pared de mi plaza. Un buen día empiezo a encontrarme las bicis tiradas sobre el coche, y de ahí pasó a ser costumbre que algún vecino cabr*n se pasara a diario por mi plaza para hacer la gracia. No sabía quién era, pero dejé un letrero pegado en la pared tipo:

"EL DÍA MENOS PENSADO ESTARÉ VIGILANDO TRAS UN COCHE. SI CREES QUE MERECE LA PENA MORIR POR TIRAR UNAS BICIS VUELVE A HACERLO" ( y si metes alguna falta de ortografía, mejor)

Mano de santo, oiga. La cuestión es que parezca que eres un tío tan chungo que por una tontería seas capaz de jugarte la vida, porque tu vecino sólo estará dispuesto a dar el coñazo en el caso de que seas una persona medio civilizada. En el momento en que sienta peligro por su integridad dejará de hacerlo.

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#64 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por zegri » 28 Oct 2016 17:08

Exacto Pidocha, en ocasiones hay que hacer una oferta que no se pueda rechazar. Y se acaban los problemas. Es como tomar un paracetamol. Jajaja
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
Jann
Conocido
Conocido
Mensajes: 155
Registrado: 19 Oct 2018 06:14

#65 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Jann » 09 Nov 2018 16:15

pidocha escribió:
28 Oct 2016 09:55
Mamut escribió:Conozco el caso de un vecino conflictivo de una Comunidad de vecinos que un día decidió cerrar con ladrillos su espacio de la plaza de garaje.
Se trajo los materiales, ladrillos, cemento, bidón de agua, etc. desoyendo las reclamaciones que le hacia el Presidente de la Comunidad y el resto de Propietarios. Él, seguía a lo suyo, levantando paredes a ratos libres. Y ni caso de las protestas.
Hasta que un día, cuando ya tenia media pared levantada, otro vecino se le acercó, le agarró por el cuello levantándolo un palmo del suelo y diciéndole: "Como te vea colocar un solo ladrillo más, te rompo la crisma!!! Y ya estás sacando toda ésta mi*rda de aquí y desmontando lo que has hecho. Quedas advertido"
Al día siguiente, estaba todo limpio y ni rastro de "la obra"

No digo que ésta sea la solución. ¿O a veces si? :descojono:

A veces no queda más remedio que recurrir a este método. Siendo yo muy jovencito, aparcaba mi coche en un parking comunitario, y en la misma plaza tenía dos bicis que no molestaban a nadie puesto que estaban pegadas a la pared de mi plaza. Un buen día empiezo a encontrarme las bicis tiradas sobre el coche, y de ahí pasó a ser costumbre que algún vecino cabr*n se pasara a diario por mi plaza para hacer la gracia. No sabía quién era, pero dejé un letrero pegado en la pared tipo:

"EL DÍA MENOS PENSADO ESTARÉ VIGILANDO TRAS UN COCHE. SI CREES QUE MERECE LA PENA MORIR POR TIRAR UNAS BICIS VUELVE A HACERLO" ( y si metes alguna falta de ortografía, mejor)

Mano de santo, oiga. La cuestión es que parezca que eres un tío tan chungo que por una tontería seas capaz de jugarte la vida, porque tu vecino sólo estará dispuesto a dar el coñazo en el caso de que seas una persona medio civilizada. En el momento en que sienta peligro por su integridad dejará de hacerlo.
jajajaja me has matado con lo de la ortografia :descojono: :descojono: :descojono:
V-Strom 650 ABS L8 BlackStyle

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#66 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por moriwoki » 11 Nov 2018 20:18

Hola.

Por si os sirve de orientación, en el apartado de nuestro programa de radio dedicado al asesoramiento legal administrativo, nuestro experto del despacho de Abogados "Tráfico Ayuda", trata en este episodio el tema del aparcamiento de la moto en general, y el de los garajes comunitarios en particular.

https://www.ivoox.com/prog-93-entrevist ... 340_1.html

Un saludo.

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”