PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#26 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Grey Strom » 17 Oct 2016 20:53

Agustronic escribió:Yo aparcaba mis 2 motos dentro de mi plaza de garaje, los estatutos del garaje me lo permiten. Un dia, un vecino (que aparca en otra planta diferente) protestó por esto, y yo le dije que los estatutos estaban ahí y que no sacaría ninguna de mis motos. El tio encabronado me rajó los asientos de las motos... ¿sigo el consejo de la camiseta?
El problema de quejarse por las buenas es que ya no hay forma de ir por las malas sin pasar inadvertido. Es decir, si ya te delatas con educación, no podrás apartarte de ese camino porque si no sabrás que has sido tú el culpable.

Si quieres ir por las malas (OJO, no recomendable) no le digas nada, que no sepa que estás molesto.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2809
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#27 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Eddyman00 » 17 Oct 2016 22:12

Yo he llenado varios cementerios por mucho menos. :diablo:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#28 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por zegri » 17 Oct 2016 22:18

EL PADRINO II, hay que ver más cine del bueno.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#29 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Grey Strom » 17 Oct 2016 23:37

zegri escribió:EL PADRINO II, hay que ver más cine del bueno.
Imagen

:descojono:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#30 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por zegri » 18 Oct 2016 04:13

Jajaja que bueno, a eso justamente me refería.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
Hozeliyo
Conocido
Conocido
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2012 13:34
Ubicación: Málaga....de momento

#31 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Hozeliyo » 18 Oct 2016 09:16

Wenas Compañero...

Como ya te han dicho antes, lo mejor, es no darle motivos. Este tipo de gente, aburrida de la vida, solo buscan el conflicto para entretenerse, ya que ellos, no le dan valor a las cosas(en este caso, tu moto) y no tienen problemas en buscar lios, asi llenan sus espacions y para ellos es como un juego.

Yo he tenido problemas con mis dos vecinos, uno de cada lado, los dos, viudos y sin nada que hacer. Sin motivos y sin razon, empezaron a protestar (sabiendo que no tenian razon, y tenian las de perder), solo para estar entretenidos y tener un par de horas d charla todos los dias, con nosotros, la presidenta, la administradora....al final, se les ve el plumero.

CONCLUSION: Mente fria, paciencia, dejalo que se aburra, se cansará y empezara con otra cosa. (experiencia propia)

PD: ¿Cuando se empieza la compra conjunta de la camiseta?

Saludos, y que todo quede en nada.
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#32 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por zegri » 18 Oct 2016 11:19

¿La camiseta de Don Corleone?
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

ponchofm
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: 07 Sep 2014 13:05

#33 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por ponchofm » 18 Oct 2016 12:28

Buenas compi, viendo la foto que has puesto al principio del foro, técnicamente estas en su plaza o dicho de otro modo no estás en la tuya. Si hubiera buen rollito no creo que hubiera problemas (conmigo no los tendrias) pero visto el percal yo no pondria la moto ahi. Yo tuve un problema similar y pille otra plaza y aquí paz y despues gloria.

Has probado a quitar el top case?? Igual encaja mejor
1994:Derbi FDS Savannah
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#34 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Tejera » 18 Oct 2016 13:01

Yo lo que haría es dejar la moto lo mejor posible sin entrar en su plaza y ya si persiste el tema buscarle para poner las cosas claras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#35 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por FERNANDO.VS. » 18 Oct 2016 13:27

1º Infórmate de si tienes derecho a tener la moto y coche en la misma plaza.

2º No invadas ni un centímetro la línea en el caso de que tengas derecho a tener la moto allí.

3º No invadas ni un milímetro si no tienes derecho.

4º No hables con él, ni con buenas formas. Con una persona así tú empezarás bien y terminarás mal, porque todo el mundo tiene un límite de paciencia.

5º Si tienes derecho a tener la moto allí y algún día vuelves a meter la moto invadiendo su plaza y te la vuelve a tirar, denúnciale sin más en el cuartel más cercano por daños en tus vehículos.

Sin pruebas de que haya sido él lo normal es que no prospere la denuncia, pero de momento le llamarán a declarar ante el Juez y te garantizo que a nadie le gusta, la mayoría se lo piensan luego antes de actuar otra vez de la misma manera.

Pero para evitar todo, no invadas su plaza.

Un saludo.

PD: Si nada resulta habla con el compañero que te ha ofrecido hacerle una oferta que no pueda rechazar... :mrgreen:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Agustronic
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ago 2014 19:47
Ubicación: Sevilla

#36 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Agustronic » 18 Oct 2016 14:23

me uno a la camiseta!
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#37 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por francisbubu » 18 Oct 2016 16:06

Pues lo que voy a hacer es procurar no invadir nunca su plaza y punto. No voy a hablar con él porque me conozco y al final la tenemos. Me jode porque él tiene una scooter 125 también con su otro coche en otra plaza y además, hace unos años me pidió consejo para comprarse una moto porque nunca había llevado una y la quería para ir al trabajo. Todo de buen rollo, pero la cosa cambió. Este muchacho (tendrá unos 38-40 años) empezó a quejarse por todo, que si los niños del vecino de arriba, que si el perro del vecino de al lado... El vecino del perro vino a mi casa a preguntarme si me molestaba el perro (vive justo debajo de mi). Yo ni sabía que tenía perro. En fin, que el karma llega y la mujer se quedó embarazada de gemelos.... Hemos tenido sinfonía nocturna a dos voces durante bastante tiempo, pero ¿Creéis que algún vecino ha ido a decirle que sus hijos molestan? Claro que no. Civismo se llama. Algo que él no tiene con sus vecinos. Espero que todo esto quede así y no tengamos que llegar a más. Al final me compraré unas cuantas camisetas a ver si se da por aludido y ya. :grin:

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#38 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Moncadillo » 18 Oct 2016 19:18

Una pena tener vecinos asi, pero si te sirve de consuelo mas de uno hemos tenido problemas con vecinos y al final todo pasa, un poco de paciencia y no hacer mucho caso y suerte
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

edupes
Conocido
Conocido
Mensajes: 186
Registrado: 11 May 2014 01:09

#39 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por edupes » 19 Oct 2016 00:19

yo creo que te han dado muy buenos consejos, lo unico que no he visto que ponga nadie es dejale la 1ª puesta y si puedes el antirrobo bien cerquita de la pinza de freno, asi aunque empuje la moto no la poda mover y con suerte se hernia en el intento :descojono: yo la dejo asi siempre que aparco en la calle para que no me la tire nadie en caso de empujon accidental :ok:

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#40 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por xavi_bcn » 19 Oct 2016 07:03

francisbubu escribió: Al final me compraré unas cuantas camisetas a ver si se da por aludido y ya. :grin:
Eso muchas camisetas y le muestras que tienes licencia de armas medievales, a ver si tiene co**nes de tocarte la moto. Hay que ser mala persona para quejarse por dos cms de moto y en un sitio que no molesta nada. Es que me enciendo :angry2: :angry2: :angry2: :nono: :nono:
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#41 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Grey Strom » 19 Oct 2016 10:16

¿Y si compras una alarma de esas chinas super sensibles y ruidosas? Verás la cara que se le queda cuando salga por patas del garaje...
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#42 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por francisbubu » 19 Oct 2016 18:10

Grey Strom escribió:¿Y si compras una alarma de esas chinas super sensibles y ruidosas? Verás la cara que se le queda cuando salga por patas del garaje...
También lo he pensado, pero es que no le quiero dar pie a que me vuelva a tocar la moto... Si aún dejándola bien la toca ya salta la alarma de incendio.

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#43 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por francisbubu » 19 Oct 2016 18:11

xavi_bcn escribió:
francisbubu escribió: Al final me compraré unas cuantas camisetas a ver si se da por aludido y ya. :grin:
Eso muchas camisetas y le muestras que tienes licencia de armas medievales, a ver si tiene co**nes de tocarte la moto. Hay que ser mala persona para quejarse por dos cms de moto y en un sitio que no molesta nada. Es que me enciendo :angry2: :angry2: :angry2: :nono: :nono:
Imagínate como me fui a trabajar yo el otro día. Se me quedaron pequeños los guantes :angry:

Avatar de Usuario
publiolelio
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012 18:52

#44 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por publiolelio » 19 Oct 2016 19:48

A mi me paso el siguiente caso, aparco como francisbubu, coche y detrás la moto, pero en mi caso puedo salir por detrás debido a la configuración del garaje, mi plaza y la del vecino acaban en un angulo pronunciado y como os he dicho puedo salir, eso si, pasando por el final del angulo de la plaza del vecino. esa zona no es aprovechable por su vehículo debido al angulo que forma.
Un día veo que el vecino de la plaza de al lado esta esperándome y me dice que lleva días queriendo hablar conmigo para decirme que esta observando que las marcas de la rueda de la moto al salir y las pisadas de mis botas se quedan en su área, que no le gusta y que se ve en la obligación de comunicármelo.
No me lo podía creer lo que estaba oyendo, el caso es que es una persona mayor y al decírmelo vi que llevaba tiempo sufriendo por ese motivo, y que al final se había atrevido a contármelo.
Al final en ese mismo momento y después de pensarlo 3 o 4 segundos decidí no complicarme la vida, le dije que lo sentía, que procuraría no dejar huellas dentro en su área, compre una escoba y de vez en cuando limpio esa pequeña zona de no mas de 2 por 2 palmos y San seacabo.
Procuro no pasarme de la mitad de la linea común bajo ninguna circunstancia, sea con coche o con la moto, y hasta ahora.
Si no te cuesta, no te metas mas allá de la mitad de su linea, desplaza la moto hacia la plaza de tu suegro, hazle entender que tienes claro que tu en tu sitio y el en el suyo y dormirás mas tranquilo.

Un saludo
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.

Avatar de Usuario
Mohicano
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 25 Abr 2016 20:24
Ubicación: Santiago de Compostela

#45 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Mohicano » 19 Oct 2016 22:54

Las comunidades de vecinos tienen mal elegido el nombre ¿Comunidades?
No es la flecha, es el indio.

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#46 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por francisbubu » 20 Oct 2016 07:49

Ya tenemos uno que invade vuelo de plaza, otro que deja huellas, falta uno que de sombra y también moleste al vecino :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#47 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Javiestrom » 20 Oct 2016 12:09

spauser escribió: Teniéndolo fácil al ser 2 plazas seguidas en mi caso antes razono con la familia y que dejen espacio para meter la moto, :rolleyes:
+1 ,asi demuestras todo lo tranquilo que dices que eres y yo en mi caso dormiria tranquilo

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#48 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por EMILIO » 20 Oct 2016 22:14

venga compañero, animo.
por lo menos por aqui ya te as desahogado, ahora tranquilidad y ya veras como todo se soluciona.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#49 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por francisbubu » 21 Oct 2016 08:39

Muchas gracias a todos, tanto a los que me habéis dados consejos pacíficos para cumplir con la legalidad y la convivencia como a los que me habéis dicho que lo mate o que le reviente el coche :mrgreen: . La verdad es que me ha servido de desahogo y para ver las cosas de otra manera sin agobiarme y tener malos pensamientos y ofuscarme. Por cierto esta mañana la moto no tenía batería ¿habrá sido él? :diablo: :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: :descojono:
Jeje, la verdad es que la batería estaba muriendo ya. Toca cambio. Me la he pedido ya por Amazon :good:.

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#50 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Javiestrom » 21 Oct 2016 09:16

cuando la cambies a ver si te vas a dejar la bateria vieja olvidada en su plaza :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”