Prueba Africa Twin Adventure Sport

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Prueba Africa Twin Adventure Sport

Mensaje por moriwoki » 17 Feb 2018 12:12

Imagen

Hola a todos.

Estuve en la presentación mundial para la prensa. Bien. Pues después de tanta expectación, aquí está el reportaje, con vídeo incluido. Prueba en autovía, por carreteras muy reviradas, y, por supuesto, test off road.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

https://youtu.be/Az2ro57Nd8Y

ht[url]tps://www.soymotero.net/prueba-honda-crf1000l ... esia-25284[/url]

Imagen

Avatar de Usuario
Furka
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 06 Dic 2016 00:13
Ubicación: Barcelona

#2 Re: Prueba Africa Twin Adventure Sport

Mensaje por Furka » 18 Feb 2018 11:59

Gracias, otra moto que me encanta :rolleyes: Espero que el modelo nuevo lleve de serie o en opción llantas Tubeless, para aquéllos que salimos poco del asfalto (un kit anti-pinchazos y a correr). Pienso que esos 24 litros de depósito deberían ser un estandard (o una opción) en todas las maxi-trail (no es una exageración de peso la diferencia respecto a los 18-20 de otros modelos TrailTourist). En este tipo de monturas sólo le veo ventajas (excepto en ciudad): mejor autonomía/mayor protección con el depósito más grande/e incluso aspecto más musculoso.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750

Avatar de Usuario
DANNY
Cansino
Cansino
Mensajes: 857
Registrado: 17 Ene 2011 22:43
Ubicación: DANNY/ NOBLEJAS (TOLEDO)

#3 Re: Prueba Africa Twin Adventure Sport

Mensaje por DANNY » 19 Feb 2018 01:07

Buenas noches!!! A mi personalmente me gusta muchísimo esté modelo Sport Adventure.. :ok:
Gracias Tomás por compartirlo!!!! :drinks:
La pregunta de milion... DCT o " manual de 6 marchas???... :pardon:
P.D.
Llevará las misma llantas con cámara...Y no existen tubeles ni en opción!!! :fie: :fie: Éso también me echa para atrás...Es lógico , en pistas un reventón de llantas con los neumáticos tubeles...te quedas tirado..en cambió con cámara sé puede salir....
Un buen mousse...seria la solución.. :wink:
Un saludó. :victory: :victory: :victory:
Imagen

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#4 Re: Prueba Africa Twin Adventure Sport

Mensaje por moriwoki » 19 Feb 2018 09:30

Los neumáticos que monta son los Dunlop Trailmax 610W, con opción a los nuevos Bridgestone Battlax Adventure A41. Y para ser honesto, me pilláis en este momento sobre el asunto de la cámara. No recuerdo que se hablara de ese aspecto, ni aparece en las especificaciones que nos entregó Honda. Voy a preguntarlo, porque me extrañaría mucho que no se ofrezca la opción sin cámara.

Sobre el DCT:
En asfalto:
1.- Si eres más bien comodón, perfecto.
2.- Si te gusta conducir y disfrutar de la conducción deportiva, tienes la opción de jugar con las levas, pero pienso que te gustará más el cambio de palanca en el pie.

Off Road:
1.- Si tienes poca experiencia (alguna hay que tener para meterse con 250 kg por el campo), te va a venir fenomenal, por las razones que explico en el reportaje.
2.- Si tienes bastante experiencia en enduro y demás, querrás el cambio convencional con embrague.

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”