Así fue Madrid en Moto SÍ

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Así fue Madrid en Moto SÍ

Mensaje por moriwoki » 17 Dic 2018 09:28

Imagen

Hola a todos.

Para los que vivís en el resto del país y para los que no pudisteis asistir, os dejo este trabajo que he elaborado para dar la mayor repercusión posible a una reivindicación que pienso, sencillamente, no tendría que ser necesaria.

No es que me sorprendiera, es que me impresionó, palabra, el grado de participación que presencié. No hubiera apostado un euro por más de mil motos, con las previsiones y la mañana que se levantó. Sin embargo...

Muchas gracias y enhorabuena a todos.

Pdata. Me llamó tanto la atención ese grupo de V Strom tan reivindicativo, todas su cartel en la cúpula, que he decidido incluir la foto en el reportaje.

https://www.moriwoki.com/mas-de-7.000-m ... fKUfR3WVQY

Imagen

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#2 Re: Así fue Madrid en Moto SÍ

Mensaje por moriwoki » 19 Dic 2018 13:54

Imagen

Y más allá del mero reportaje informativo de este importante acontecimiento, quise recoger las declaraciones de los participantes, de moto a moto, e incluirlas en esta especie de manifiesto popular.
Son pocas, pero creo que representativas.

https://www.soymotero.net/manifestacion ... o-si-27677

Avatar de Usuario
manolitro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 105
Registrado: 10 Mar 2007 19:41
Ubicación: Alcalá de Henares Madrid

#3 Re: Así fue Madrid en Moto SÍ

Mensaje por manolitro » 19 Dic 2018 23:34

Buenas.
Que bien has sacado a mi susi :grin:
Esperemos que sirva esta manifestación y que si hace falta sigamos unidos para repetirla. :good:
A veces pienso en que es hora de sentar la cabeza y madurar..........luego me acuerdo que tengo moto y se me pasa.
K7 650 ABS Gris mate.

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#4 Re: Así fue Madrid en Moto SÍ

Mensaje por moriwoki » 21 Dic 2018 08:50

manolitro escribió:
19 Dic 2018 23:34
Buenas.
Que bien has sacado a mi susi :grin:
Esperemos que sirva esta manifestación y que si hace falta sigamos unidos para repetirla. :good:
Ya. Estaba esperando que apareciera el dueño. Jajajajaja. Ya está.
Gracias por dejarla posando, anda...

Avatar de Usuario
manolitro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 105
Registrado: 10 Mar 2007 19:41
Ubicación: Alcalá de Henares Madrid

#5 Re: Así fue Madrid en Moto SÍ

Mensaje por manolitro » 24 Dic 2018 01:06

No entiendo tu respuesta a mi comentario, no se si te ha sentado mal que haya identificado mi moto en tus fotos o te resulta gracioso que lo haya comentado o no te lo crees o me tomas por pretencioso o te burlas de mí............¿me lo puedes explicar?
Gracias.
A veces pienso en que es hora de sentar la cabeza y madurar..........luego me acuerdo que tengo moto y se me pasa.
K7 650 ABS Gris mate.

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#6 Re: Así fue Madrid en Moto SÍ

Mensaje por moriwoki » 24 Dic 2018 08:45

manolitro escribió:
24 Dic 2018 01:06
No entiendo tu respuesta a mi comentario, no se si te ha sentado mal que haya identificado mi moto en tus fotos o te resulta gracioso que lo haya comentado o no te lo crees o me tomas por pretencioso o te burlas de mí............¿me lo puedes explicar?
Gracias.
¡Vaya! Lo siento.

Uno escribe -rara vez- espontáneamente, de la misma forma en la que charla junto a la barra de un bar, y sin pensar en las diferentes formas en que se puede interpretar su comentario, dando por hecho, sin razón, que se sobrentiende la dirección en la que se lanza.

No me ha sentado mal, de ninguna manera; sí que me lo creo, por supuesto; no, no te tomo por pretencioso ni nada que se le parezca, y lo último que se me puede pasar por la cabeza es burlarme de ti. Por otro lado, sí, sí me ha resultado gracioso que apareciera tu comentario -éste u otro en una línea semejante-, sencillamente porque había imaginado que aparecería en este foro, como es lógico por pura probabilidad. Solo por esa razón y nada más que por ésa.

Discúlpame por el comentario: mi última intención era que te sintieras molesto.

Avatar de Usuario
manolitro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 105
Registrado: 10 Mar 2007 19:41
Ubicación: Alcalá de Henares Madrid

#7 Re: Así fue Madrid en Moto SÍ

Mensaje por manolitro » 25 Dic 2018 21:56

Hola.
Pues ahora que te has explicado de manera que alguien como yo, sencillo, sincero y que también frecuenta bares, te ha entendido, te comento que no tienes que disculparte por nada, quizás sea yo el que deba disculpas yo por no haber entendido tus comentarios.
Lo deseable sería que no tuviésemos que volver a acudir a más manifestaciones por este motivo..............
Felices fiestas y que el próximo año venga repleto de buenos momentos con nuestras queridas Vs.
Un saludo. :good:
A veces pienso en que es hora de sentar la cabeza y madurar..........luego me acuerdo que tengo moto y se me pasa.
K7 650 ABS Gris mate.

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”