Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
jose111
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 31 Ago 2021 10:46

#1 Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por jose111 » 25 Jul 2023 13:14

Pues lo dicho este hilo es para fotos de nuestras 650 y lo que queráis hablar de ellas.
esta es la historia de la mía.
Después de mas de 20 años sin moto ,me compre una Kimko 300 cm.
A los 5 meses me arrepentí y la puse en venta, me compre una Honda cb 500 x.
La Honda una maravilla de moto, pero mis amigos iban con motos mas grandes
y a los cuatro años fui a ver una Vstron 650 ,sabéis lo que paso?
Esta es la que fui a ver.
20210926_140419.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ruterovstrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 30 Oct 2021 17:42

#2 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por Ruterovstrom » 25 Jul 2023 16:55

Bonita máquina 👍

Avatar de Usuario
jose111
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 31 Ago 2021 10:46

#3 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por jose111 » 25 Jul 2023 19:31

Ruterovstrom escribió:
25 Jul 2023 16:55
Bonita máquina 👍
Pues si me gusta mucho y mas cuando la personalice.
20211121_082629 copia.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
jose111
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 31 Ago 2021 10:46

#4 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por jose111 » 15 Ago 2023 11:12

Que foro mas aburrido por dios.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#5 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por Chichu » 15 Ago 2023 16:13

Y no es porque sea verano, el wassap lo ha rematado.
Una verdadera pena Jose.
Imagen
Marruecos 2017
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Arturogu59
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Mar 2022 05:13

#6 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por Arturogu59 » 18 Ago 2023 09:38

IMG_20220508_095159~2.jpg
Pues si está aburrido, si. A ver si lo animamos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#7 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por Chichu » 18 Ago 2023 09:44

Arturogu59 escribió:
18 Ago 2023 09:38
IMG_20220508_095159~2.jpg
Pues si está aburrido, si. A ver si lo animamos
De dónde es esa foto compa ??
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Arturogu59
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Mar 2022 05:13

#8 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por Arturogu59 » 18 Ago 2023 17:00

Serranía de Cuenca, mirador del tío cogote.

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 936
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#9 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por RichiV » 20 Ago 2023 16:48

Mola

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#10 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 21 Ago 2023 01:22

jose111 escribió:
15 Ago 2023 11:12
Que foro mas aburrido por dios.
Puede que sea un foro aburrido, ¿Sabes porqué?, Te explico, éstas motos son tan buenas que no dan problemas ninguno, entonces hay que entretenerse con algo, la mía es 1000, aunque anteriormente tuve una 650, pero puedes ver en mí canal Youtube TERNERO 13 cuántas aventuras hé vivido junto a ella sin problemas (circuito, OFF ROAD, viajes, salidas, etc...) , Así comprobarás que es una fiel compañera y por éso puede parecer aburrido éste foro, pero sé aprende mucho aquí, créeme, un saludo ✌️✌️✌️✊😉
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Arturogu59
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Mar 2022 05:13

#11 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por Arturogu59 » 21 Ago 2023 16:21

Las motos serán lo buenas que sean, nosotros correremos con ellas las aventuras que corramos, nada que ver con que este foro sea aburrido. Igual, cuando pase el verano se anime, pero ahora es muy aburrido, o no??

Trillero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2021 19:47
Ubicación: La Mancha Centro

#12 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por Trillero » 21 Ago 2023 17:45

Arturogu59 escribió:Las motos serán lo buenas que sean, nosotros correremos con ellas las aventuras que corramos, nada que ver con que este foro sea aburrido. Igual, cuando pase el verano se anime, pero ahora es muy aburrido, o no??
Respecto a lo aburrido del foro me remito a un comentario anterior de Chichu, con el que estoy de acuerdo, en el que dice que el WhatsApp/Telegram han "matado" al foro. Pues debe ser que soy un antiguo, pero esa desorganizacion, donde se mezclan todas las conversaciones de todo tipo, serias, no tan serias y auténticas gilipolleces una tras otra, donde se hace una pregunta y a continuación aparecen chiquicientas respuestas que nada tienen que ver, lo siento pero conmigo no va. Aunque reconozco que estoy metido en algunos de ellos, soy poco participativo.
Donde esté un foro, con todos sus temas ordenados, donde necesitas preguntar o buscar información y sabes dónde hacerlo, y además todo que guardado perfectamente ordenado para que cualquiera pueda utilizar esa info, no tiene empate. Vale que la inmediatez de WhatsApp no la tiene un foro, pero el orden y la información, los comentarios, reportajes de viajes, pruebas de motos, equipacion y un largo etc. no existe en WhatsApp ni de coña. ¿Que tengo una duda y tengo que esperar un par de días a que me contesten? Pues ahí quedo tranquilamente esperando a la gente tan válida y con tantos conocimientos y experiencia que pueblan este sitio.
Yo soy más de preguntar que de aportar conocimientos, que no tengo Imagen, y nunca me he quedado sin contestación a mis dudas.
Foro V-Strom forever Imagen

Ahí queda eso Imagen

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Arturogu59
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Mar 2022 05:13

#13 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por Arturogu59 » 21 Ago 2023 18:22

Si, también me refería al anterior comentario de Chichu, por lo demás, de acuerdo en todo con tu opinión.

Un saludo

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#14 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por Chichu » 22 Ago 2023 11:18

Totalmente de acuerdo Trillero. :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
jose111
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 31 Ago 2021 10:46

#15 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por jose111 » 24 Ago 2023 11:03

Holaassss me e dado una vueltecita por aquí y sorpresa!!!! se va animando.
me gustan todas las respuestas.
Lo bueno del foro es eso,se quedan todos los temas aquí y ordenados.
Las historias que cuentas las fotos las dudas etc..
Siempre permanecerán aqui.
Venga animaros y a poner fotos de las 650V

Avatar de Usuario
César_CC
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 27 Dic 2019 10:49
Ubicación: Viladecans

#16 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por César_CC » 24 Ago 2023 15:05

Hola.
Yo me sumo al post con par de fotos. Una de mi V a escasos 5 km de llegar al destino en mi primer viaje. En solitario y desde BCN a Cantabria.
La otra foto, de ella en el párking de allí.
La historia de mi V es que, después de 17 años sin moto y por motivo de poder desplazarme al trabajo cada dia evitando problemas derivados de aparcamiento y de la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona, la compre con 6.000 km y 10 meses de antigüedad en un concesionario oficial, y no puedo estar más contento con ella después de haber cumplido ya los 38.000 km.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#17 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por Chichu » 24 Ago 2023 17:11

:ok: :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
jose111
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 31 Ago 2021 10:46

#18 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por jose111 » 24 Ago 2023 20:42

Bonita moto y bonitas vistas( echo en falta el botón ,me gusta)
Igual esta pero no se cual es.

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#19 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por Pampe » 27 Ago 2023 06:44

Trillero escribió:
21 Ago 2023 17:45
Arturogu59 escribió:Las motos serán lo buenas que sean, nosotros correremos con ellas las aventuras que corramos, nada que ver con que este foro sea aburrido. Igual, cuando pase el verano se anime, pero ahora es muy aburrido, o no??
Respecto a lo aburrido del foro me remito a un comentario anterior de Chichu, con el que estoy de acuerdo, en el que dice que el WhatsApp/Telegram han "matado" al foro. Pues debe ser que soy un antiguo, pero esa desorganizacion, donde se mezclan todas las conversaciones de todo tipo, serias, no tan serias y auténticas gilipolleces una tras otra, donde se hace una pregunta y a continuación aparecen chiquicientas respuestas que nada tienen que ver, lo siento pero conmigo no va. Aunque reconozco que estoy metido en algunos de ellos, soy poco participativo.
Donde esté un foro, con todos sus temas ordenados, donde necesitas preguntar o buscar información y sabes dónde hacerlo, y además todo que guardado perfectamente ordenado para que cualquiera pueda utilizar esa info, no tiene empate. Vale que la inmediatez de WhatsApp no la tiene un foro, pero el orden y la información, los comentarios, reportajes de viajes, pruebas de motos, equipacion y un largo etc. no existe en WhatsApp ni de coña. ¿Que tengo una duda y tengo que esperar un par de días a que me contesten? Pues ahí quedo tranquilamente esperando a la gente tan válida y con tantos conocimientos y experiencia que pueblan este sitio.
Yo soy más de preguntar que de aportar conocimientos, que no tengo Imagen, y nunca me he quedado sin contestación a mis dudas.
Foro V-Strom forever Imagen

Ahí queda eso Imagen

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
+1000 👍
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2984
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#20 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por pabloski » 30 Ago 2023 14:36

El campo de concentración (y exterminio) de Majdanek se encuentra en el este de Polonia, a media hora de la frontera de Ucrania y Bielorusia. Este campo estuvo activo entre 1941 y 1944, llegando a albergar a 250.000 prisioneros. Fue el primer lugar donde se utilizó el gas Ziklon B para realizar exterminios masivos. Aunque la fama se la llevan Auchwitz-Birkenau y Treblinka este campo fue uno de los que más víctimas acumuló durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. El 24 de julio de 1944 las tropas soviéticas liberaron Majdanek, fue una acción muy rápida y los alemanes no tuvieron tiempo para desmantelar el campo por completo (solían dinamitar sus centros operativos al vislumbrar su liberación). A día de hoy Majdanek se conserva prácticamente intacto: tanto Treblinka como Auchwitz son una reconstrucción, ya que se destruyeron por completo por las tropas alemanas.
.
Majdanek.jpg
Polonia es uno de los mejores países que conozco para viajar en moto y con la VStrom 650 lo recorrí entero, aunque con bastante mala fortuna ya que, llegando a la frontera de Kaliningrado (Rusia), se quemaron tanto el alternador como el regulador y tuve que repararla en un taller local de manera un tanto artesana.
Si alguno tiene interés por visitar este fantástico país, le recomiendo que recorra la región de Masuria (grandes lagos) situada al noreste del país.
.
Masuria.jpg
.
Y, respecto al "aburrimiento" en el Foro, ya lo veníamos advirtiendo muchos desde hace bastante tiempo. Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería son una fábrica de vagos: con apretar un par de botones subes fotos y colocas cuatro palabras con lo que consigues un retorno de muchos "likes" y mierdas similares.

Por fortuna en este Foro sigue habiendo mucho material almacenado, perfectamente categorizado, y alguno todavía tiene la "anómala" costumbre de subir bricos, crónicas de viajes, vídeos... para que se siga manteniendo actualizado.

Manejar el gestor de contenido del foro requiere de cierto aprendizaje, tiene muchas limitaciones, pero la información queda tan bien organizada como si fuera una página web. En este aspecto son más los usuarios que se quejan de lo complicado que resulta subir información que los que se molestan en aprender a hacerlo correctamente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#21 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por Chichu » 31 Ago 2023 07:43

:ok: :ok: :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#22 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por rabasadas » 01 Sep 2023 10:26

.
Y, respecto al "aburrimiento" en el Foro, ya lo veníamos advirtiendo muchos desde hace bastante tiempo. Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería son una fábrica de vagos: con apretar un par de botones subes fotos y colocas cuatro palabras con lo que consigues un retorno de muchos "likes" y mierdas similares.

Por fortuna en este Foro sigue habiendo mucho material almacenado, perfectamente categorizado, y alguno todavía tiene la "anómala" costumbre de subir bricos, crónicas de viajes, vídeos... para que se siga manteniendo actualizado.

Manejar el gestor de contenido del foro requiere de cierto aprendizaje, tiene muchas limitaciones, pero la información queda tan bien organizada como si fuera una página web. En este aspecto son más los usuarios que se quejan de lo complicado que resulta subir información que los que se molestan en aprender a hacerlo correctamente.

Alguien tenia que decirlo,totalmente de acuerdo Pabloski,ya no es lo que era,yo intento con mis videos de ENTRESEMANA,y algún que otro brico estar al día,decir que solo tengo el wwsspp ese,no tengo más redes sociales.
Pero de momento aguante el foro.

Salud.
Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#23 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por Chichu » 01 Sep 2023 18:03

Carles no dejéis de subir vuestras rutas ENTRESEMANA, sois de lo mejor. :drinks: :drinks: :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2984
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#24 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por pabloski » 02 Sep 2023 14:33

El Lago di Como es uno de esos lugares que hasta que no los conoces no entiendes muy bien el porqué de su fama. La ubicación es fantástica, resultando una buena puerta de acceso hacia los Alpes Dolomitas y su panorámica sobre las montañas que lo rodean resulta exclusiva entre los paisajes alpinos. Es el tercer lago más grande de Italia (por detrás del Majiore y el Garda) y con sus 416 metros de profundidad (en la presa de Argegno) es posiblemente el lago más profundo de Europa. Es una zona VIP por excelencia, no se puede casi parar en ninguna de sus orillas (es casi todo terreno particular) y en los pocos bares en los que se puede entrar te pueden cobrar el equivalente a un depósito de gasolina por un refresco. Pero es un lugar que merece la pena visitar.
.
Lago di Como.jpg
El macizo de los Ecrins, protegido por la figura de Parque Natural desde 1971, es uno de los mayores de los Alpes centrales, disponiendo de más de 100 cumbres que superan los 3.000 metros de altitud y albergando 40 de los pocos glaciares que quedan en Europa.
En esta foto (de 2009), tomada entre el Col de Lautaret y el del Galibier, se pueden ver con claridad algunas lenguas glaciares. Es un lugar que no debes dejar de visitar si te acercas hasta los Alpes.
.
Glaciares de los Ecrins.jpg
.
rabasadas escribió:
01 Sep 2023 10:26
Alguien tenia que decirlo,totalmente de acuerdo Pabloski,ya no es lo que era,yo intento con mis videos de ENTRESEMANA,y algún que otro brico estar al día,decir que solo tengo el wwsspp ese,no tengo más redes sociales.
Pero de momento aguante el foro.
Gracias a colaboraciones como las tuyas, de Jucarmari, de Medel, de J L Ternero, de Spauser... aquí se pueden encontrar muy buenos materiales para el entretenimiento motero. Y no están reñidas las redes sociales con seguir metiendo información en el Foro, es más: yo creo que mucho material que no tiene demasiada relevancia en esta sala de conversación, encaja perfectamente en Instagram, Tiktok, Twitter, Facebook... pero se puede simultanear con seguir metiendo post de interés general en este Foro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 487
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#25 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.

Mensaje por jucarmari » 02 Sep 2023 15:46

Nunca he tenido una 650. Quizás con el tiempo. De momento aún me apaño con la 1000. ¿Puedo participar?

A 500 m del Col du Soulor, mirando hacia el Aubisque. El tramo vertiginoso que a todos nos gusta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jucarmari el 03 Sep 2023 13:39, editado 1 vez en total.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”