Programa DEFINITIVO 5º Encuentro Comillas 05

30 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2005 - Comillas (Santander)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#1 Programa DEFINITIVO 5º Encuentro Comillas 05

Mensaje por Luipy » 12 Jul 2005 21:47

PROGRAMA OFICIAL V KDD VSTROMCLUB

Viernes 30/09/05

16:00 a 19:00 Llegada de los asistentes al Hotel Golf Rovacias http://www.hotelesgolfrovacias.com/indexhotel.shtml de Comillas http://www.comillas.es/

22:00 Cena en el Hotel Golf Rovacias


Sábado 01/10/05

9:00 Desayuno en el Hotel.

10:30 Concentración de los asistentes en el Aparcamiento del Hotel para efectuar la ruta.
• Las motos participantes en la ruta deberán presentarse en el Aparcamiento del Hotel con los depósitos de gasolina llenos.
• La ruta establecida es de unos 145 Km. aproximadamente. Si alguien no desea realizarla puede ir directamente a la comida al restaurante del Camping de Santillana del Mar, que dista aproximadamente unos 17 Km. de Comillas.


11:00 Salida de las Motos.

• Comillas a La Revilla.
• La Revilla a San Vicente de la Barquera.
• San Vicente de la Barquera a Pesues.
• Pesues a Puentenansa.
• Puentenansa a La Hermida. (Con parada en el Mirador de Santa Catalina)
• La Hermida a Unquera.
• Unquera a Santillana del Mar
Imagen

14:30 Comida en el Camping de Santillana del Mar http://www.cantabria.com/complejosantil ... eteria.htm ,donde se hará la foto de grupo.

17:30 Salida del Camping

• Santillana del Mar a Playa de Santa Justa.
• Playa de Santa Justa a Comillas.


18:00 Regreso al Hotel Golf Rovacias de Comillas; libre hasta la cena.

22:00 Cena y Fiesta Motera con Sorteo de Regalos.


Domingo 02/10/05
9:30 Desayuno en el Hotel.

11:00 Clausura de la Reunión.


P.D.- Para los que se queden mas tiempo estamos preparando una ruta para el Domingo por la mañana.
Última edición por Luipy el 15 Ago 2005 17:34, editado 12 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#2 Re: Programa 5º Encuentro Comillas 05 ( 30,1 y 2 Octubre 05

Mensaje por EfeDL » 12 Jul 2005 21:56

Luipy650 escribió: [Gracias a todos
Que, que va, gracias a vosotros. :-/ :-/ :ch) :-5
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#3 Re: Programa 5º Encuentro Comillas 05 ( 30,1 y 2 Octubre 05

Mensaje por DasaSW » 12 Jul 2005 22:16

Luipy650 escribió:...........La Hermida, desde aquí y atravesando parte del desfiladero del mismo nombre...

Ya se que Cantabria esta lejos de muchos sitios, pero también esta cerca de otros sitios que han estado lejos de anteriores sitios.

P.D.2.- Si alguien tiene la moto reparando o duda en comprase una mil , que se decida ¡ YA !.
Del desfiladero de La Hermida...... que decir!..... merece el viaje para verlo!

De lo segundo...... ¡hombre... claro, claro .. no está, pero despues de leerlo 15 veces!... ¡ties razon .... coj**es!

y de la P.D. ¡..... je, je, je, taremos, taremos.. en 1000, en 650.. o en 125!

Salu2.

P.D. lo del SPA.... t'as ganao a la artillera!
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4 Re: Programa 5º Encuentro Comillas 05 ( 30,1 y 2 Octubre 05

Mensaje por stormbringer » 12 Jul 2005 22:45

Luipy650 escribió:Bueno, para el que quiera o pueda, la 5ª Kdda del VStromclub.com ya esta aquí.
M'he quedao estupefacto Luipy !! :P :P
Has/habeis montao la 5ª en un abrir y cerrar d'ojos !! :D :D
Que fiera/s !! :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Secreta-v

#5

Mensaje por Secreta-v » 13 Jul 2005 01:32

Madre mia que buena pinta tiene!!! Yo no quiero decir nada porque no se si podré escaparme, pero tengo que buscar la posibilidad.

Sois unas máquinas y ya agradeceros sólo la intención de moveros para organizar algo tan grande.

Un abrazo y ánimo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#6

Mensaje por fazerblanes » 13 Jul 2005 07:46

Chavales, chaaaaaapooooooo, la verdad.... que ganas tenia de hacerme un viajillo por el norte, esta es la excusa .... ya tengo convencido al jefe, y a la jeeeefaaaaa.... y na que conteis con mua y la artillera, y venga esas reservas otiaaaaa..... que tengo ganas de gastar pastaaaaaaa, buaaaaa¡¡¡

AlexDL1000

#7

Mensaje por AlexDL1000 » 13 Jul 2005 07:53

Luipy,

Ya nos puedes apuntar, a mi y a Silvia, en ese peasso Hotel 5 tenedores.
Yo esto no me lo pierdo por na der mundo, manque lluevan cagadas de vaca :-/ :-/ :-/

OEEEEEEEEEEEEE OE OE OE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE
;-3

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#8

Mensaje por Ronquidonocturno » 13 Jul 2005 08:01

Ahora voy a hablar con mi jefe pa cambiar las vacaciones....


Que la fuerza me acompañe ......


VOY PALLA!!!

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#9

Mensaje por @ngel » 13 Jul 2005 08:12

Chicos, intentaré por todos los medios estar allí.

Gracias por la iniciativa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
Conti
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 16 Mar 2005 17:42
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10

Mensaje por Conti » 13 Jul 2005 08:23

Otro que se apunta, cambiando un poco las vacaciones arreglado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos en la V :-/ :-/ :-/
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita

Avatar de Usuario
Ra2xx
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jul 2005 18:16
Ubicación: Valseca (Segovia)

#11

Mensaje por Ra2xx » 13 Jul 2005 14:36

el menda pide vacances ese finde y se apunta, tengo ganas de conocer a esta pedazo de jente!!!!!!! :D :D

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#12

Mensaje por Ronquidonocturno » 13 Jul 2005 14:45

Ronquidonocturno escribió:Ahora voy a hablar con mi jefe pa cambiar las vacaciones....


Que la fuerza me acompañe ......


VOY PALLA!!!
Bueno en principio arreglado, no creo que mi jefe vuelva a ser el mismo, pero bueno ... je, je santi le puedes vender las muletas cuando ya no las necesites :mrgreen:

Aunque es pronto ...... lanzo el globo sonda ....

Salida sector CAT (el que quiera, claro) 28 de septiembre ruta transpirinaica hasta el punto de llegada - KDD - vuelta con recorrido turistico pa empezar a currar el dia 5 de octubre.

Pues eso ya esta lanzado, interresados contactar por privi y le vamos dando forma ....


J*DER, es que siempre la estamos liando ..... je, je,je :-1 :-1 :-1 :-1

efejota

#13

Mensaje por efejota » 13 Jul 2005 21:12

Pues uno más que se apunta. :D
No pude asistir a la 4ª porque aún no tenía montura, pero ésta si no hay imprevistos de última hora, no me la pierdooooooooooo. :-1

Salud2 :wa)

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#14

Mensaje por Luipy » 13 Jul 2005 21:49

Ronquidonocturno escribió:
Ronquidonocturno escribió:Ahora voy a hablar con mi jefe pa cambiar las vacaciones....


Que la fuerza me acompañe ......


VOY PALLA!!!
Bueno en principio arreglado, no creo que mi jefe vuelva a ser el mismo, pero bueno ... je, je santi le puedes vender las muletas cuando ya no las necesites :mrgreen:

Aunque es pronto ...... lanzo el globo sonda ....

Salida sector CAT (el que quiera, claro) 28 de septiembre ruta transpirinaica hasta el punto de llegada - KDD - vuelta con recorrido turistico pa empezar a currar el dia 5 de octubre.

Pues eso ya esta lanzado, interresados contactar por privi y le vamos dando forma ....


J*DER, es que siempre la estamos liando ..... je, je,je :-1 :-1 :-1 :-1

Si señor, sois unos monstruos..... :ch) :ch)
Imagen

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#15

Mensaje por coyote_menja_paminos » 14 Jul 2005 12:55

Joooooooooder, que el que no corre, vuela.... El NORTE al fin...

PEASSSSO MAQUINONES ESTAIS HECHOS !!! Si aún Garval no ha podido sacar el DVD de la 4ª .-4 :-/ !!! (un saludote, campeón).

Desde luego, el mono os da pero que se las pela, eh ? Habéis pensado (esta va para Caimán) en pedir "Acreditación Libro GUINNES al Club de Motos más Reunidor del mundo mundial" :ch) :ch) :ch) ??? Si es que justito hará doce meses y una semana que Santa Orosia fué elevada a los manillares del Club en Albarracín... (éramos tan jóvenes entonces... y tan poquitos...).

BIEEEEENNNN : YA TENEMOS DESTINATARIO PARA EL BANDERÓN SUZUKI :-1 !!! (pero, y esto es "off the record", no hace falta que presida ninguna mesa de regalos ni histórias: el regalo va a ser esos paisajes que nos vais a brindar con su sobredosis de curvitas en barra y esas burbujitas en el Spa tras una larga cabalgata ademas de vuestra compañía, claro está).

Por mi parte, dos matices: tendrás algun detallillo escondido, no ? Porque nos habéis dejado "acollonidos": NO HABÉIS DEJADO NI UN CABITO SUELTO, y eso que sois dos pa montarlo... Y el suspense :oops: ???

El segundo matiz: aunque la lluvia .-6 sea testículo (esperemos que de excepción) de la Vª... para eso están los Trajes de Lluvia .-8 !!!, que es imperdonable perderse esas ascensiones "in situ", y después de todo la piscina también está mojada, jejeje.

Enviadnos la dirección por privi y tenéis la Bandera ahí en unos días (habrá que ponerle una crucecita por cada KDD, no ? aunque a la velocidad que vamos...pronto no va a quedar espacio en blanco).

Por mi parte... JUSTILLO VA A IR si tengo que reparar (que no sé lo que SUZUKI hace en Agosto). Es probable que esté de Alta para ese finde, así que aunque lluevan collejas :-3 :-3 :-3 (en casa, ojo) se hará LOS IMPOSIBLES para estar ahí, eso sí: SOLO si es a lomos de mi Poderosa .-1 (curasana, curasana, tallercito de rana...).

Un saludote y basta de tocho. Ofreceros mi colaboración personal (EXTENSIBLE A TODO EL Comando CAT ;-3 ) si os podemos echar una mano en cualquier cosa que necesitéis.

SantiCOYOTE ;-5


p.d: Por cierto, Fernando... NO TE IRAS A HACER TÚ TAMBIEN TAXISTA, no ??? Si todo va bien, dile a tu ex-jefe (o a Hewlett o a Packard, da igual) que de muletas tengo dos pares... (pero para qué las quieres ? Misterio... Una más de las mil maneras de dejar un trabajo :-2 ).
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#16

Mensaje por Ronquidonocturno » 14 Jul 2005 14:07

Psssssssssssssssssssst Santi sin nombres .......

:mrgreen:

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#17

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 14 Jul 2005 21:02

:-/ :-/ :-/ :-/ :lol: :lol: GUARDANDO HABITACION JE JE JE POR FIN UNA EN EL NORTE ;-) ;-)
SALUDOS DESDE FONTIOSO

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#18

Mensaje por Luipy » 14 Jul 2005 21:06

KAMIKAZEV1000 escribió::-/ :-/ :-/ :-/ :lol: :lol: GUARDANDO HABITACION JE JE JE POR FIN UNA EN EL NORTE ;-) ;-)

Contigo ya contaba :ch)
Que haces este fin de semana , te pasas por Somo. :ch)
Imagen

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#19

Mensaje por DasaSW » 14 Jul 2005 22:44

coyote_menja_paminos escribió:......El segundo matiz: aunque la lluvia .-6 sea testículo ......


Oye...tu que crees que llueve por le norte????....
:-3 :-3 :-3
Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#20

Mensaje por spauser » 15 Jul 2005 10:17

El mono-comando rebelde Bandit irá aunque sea sólo para darle por el saco a más de uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por supuesto me apunto a todo, principalmente esas más que seguras lecciones de cultura gastronomica local ;-)

Luipy, saca ya eso de las preinscripciones que este mes voy algo menos ajustado y podré pagar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#21

Mensaje por stormbringer » 15 Jul 2005 14:40

spauser escribió:El mono-comando rebelde Bandit..........
J*d*r spauser... tu no eres tan feo !! :mrgreen: :mrgreen:
Ok..... :-3 pa mi !!
:wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#22

Mensaje por Luipy » 15 Jul 2005 22:20

spauser escribió:El mono-comando rebelde Bandit irá aunque sea sólo para darle por el saco a más de uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por supuesto me apunto a todo, principalmente esas más que seguras lecciones de cultura gastronomica local ;-)

Luipy, saca ya eso de las preinscripciones que este mes voy algo menos ajustado y podré pagar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Espero poder poneros el tema de la pasta , nº de cuenta, inscripciones este mismo Domingo.

Un saludo.

Luipy650
Imagen

ShiviCBR

#23

Mensaje por ShiviCBR » 16 Jul 2005 16:20

Ronquidonocturno escribió:Ahora voy a hablar con mi jefe pa cambiar las vacaciones....


Que la fuerza me acompañe ......


VOY PALLA!!!
ESO MISMO HICE YO!! :cry: Y NO ME ACOMPAÑÓ, ME LARGÓ EL AYER DEL CURRO !!! :cry: :-

PERO QUE SEGUIMOS APUNTADOS, Y ME PIDO LA HABITACIÓN CON TERRAZA, BAÑERA HIDROMASAJE Y JACUZZI. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vpablos
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 29 Jun 2005 16:27
Ubicación: Cádiz

#24

Mensaje por Vpablos » 16 Jul 2005 20:19

Por la fecha de lujo, mis vacaciones estaban planeadas para esa fecha. El dinero .... APRETEMOS ER CINTURON, lo único es que teníamos planeado un viajecito y hasta septiembre no se si me puedo ir o no. Asi que si no surge nada Yo y mi novia estaremos allí. Totá 1000 km arriba 1000km pa bajo se hace en un plis y si se apunta más gente del sur po nos vamos tos juntos.

SEGURO QUE MERECE LA PENA PA EMPEZA A CONOCER A LA PEÑA V.

SALUDITOSS :-/ :-1 :-1

Avatar de Usuario
Dl650Girona
Cansino
Cansino
Mensajes: 636
Registrado: 30 Dic 2004 09:25
Ubicación: Palamós

#25

Mensaje por Dl650Girona » 17 Jul 2005 18:42

La madre que lo parió a ese jefe tuyo Silvia, danos su dirección que le enviaremos una cabeza de caballo, el muchacho no sabe con quien se la juega.

Una palabra tuya y montamos una kdd reivindicativa frente a tu curro,
...........hasta que te readmita el muy mam*n.

Hasta luego y paciencia, que no se hizo la miel para la boca del asno.

Joan y María.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos

Responder

Volver a “V CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”