ALGUNOS CARETOS MAS (2 ROMBOS)

17, 18 y 19 de junio de 2005 - Banyoles (Girona)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#1 ALGUNOS CARETOS MAS (2 ROMBOS)

Mensaje por Jinetenocturno » 25 Jul 2005 15:42

Aqui el personaje en estado de trance, lo conoceis??? el mismo, el del molinillo

Imagen

Poco despues, Bibo celebrando con sus "colegas" no se que, creo que decia que iba a comprarse un traje como el de la derecha, con lacitos o mariposas, si es que el chaval.....

Imagen

Asi estaba al rato, intentando pesarse para ver la cantidad de bebida que habia tomado, el caso es que no veia los numeros el pobre.... claro asi iba que no se habia dado cuenta que estaba desenchufada.

Imagen

Los tres pesaos que no dejaban marcharse al camarero a dormir

Imagen

Por cierto el personaje puso este careto al pedirle algun innombrable un GIN-TONIC CON GINEBRA,

Imagen

El resultado, pues ya lo veis, a las 4 a.m. haciendose fotos en el espejo

Imagen

Bibo iba tan caliente que tuvimos que acudir a los servicios de emergencia, lastima que el grifo estaba atrancado que si no....

Imagen

Este tambien iba fino, aqui no se ve, pero estaba sentado encima de la barra con dos posavasos bajo el culo, tambien acabo hablando raro. :mrgreen:

Imagen

Seguro que hay algun gañan que tiene mas fotos raritas, que no le de vergüenza y las cuelgue si no seguro que en la V salen mas foticos...
Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2

Mensaje por stormbringer » 25 Jul 2005 18:13

Juas, juas, juas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ha valido la pena esperar.
Mu güenas !!.
;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

AlexDL1000

#3

Mensaje por AlexDL1000 » 25 Jul 2005 18:18

¡¡¡Serás mamonSete!!! :mrgreen:
Pero si has puesto las más light... :evil:
Eres un cagao... :mrgreen:
Venga, pon esas que estais los dos en la cama... eso si que es DOS ROMBOS, juaaaaaaaaasssssss :mrgreen: :mrgreen:

.-5

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#4

Mensaje por charlybosky » 25 Jul 2005 19:24

Esto se empieza a poner interesante......!!!!!

¡¡ QUEREMOS MASSSSSSSS !!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#5

Mensaje por Jinetenocturno » 25 Jul 2005 23:07

AlexDL1000 escribió:¡¡¡Serás mamonSete!!! :mrgreen:
Pero si has puesto las más light... :evil:
Eres un cagao... :mrgreen:
Venga, pon esas que estais los dos en la cama... eso si que es DOS ROMBOS, juaaaaaaaaasssssss :mrgreen: :mrgreen:

.-5
Es que el perfil en que me pilla no se me aprecia bien la barriguita, y como las fotos las tengo yo...... :mrgreen:
Imagen

Secreta-v

#6

Mensaje por Secreta-v » 25 Jul 2005 23:11

Venga hombre que esto se pone interesante :mrgreen:
Animaros que yo con las cosas que se han visto no creo que nos asustemos, jejejej :-3

Un saludo. ;-)

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#7

Mensaje por Jinetenocturno » 25 Jul 2005 23:18

Y que quereis ver fotos de este tipo, bueno esta esta recortada, para verla entera hay que pagar .-2 que los reportajes del Interviu se pagan bien. :mrgreen:

Por cierto, os habeis fijado que tiene en la boca??? ;-6 ;-6 ;-6


Imagen


Lo siento Bibo, pero como comprenderas el que tiene el material soy yo, si quieres podemos llegar a un acuerdo economico y te prometo que las fotos se perderan....
Imagen

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#8

Mensaje por BIBO » 27 Jul 2005 13:39

SERAS MAMONAZO!!!!!!!!

APROVECHAS DOS DIAS QUE ME VOY FUERA PARA MANCILLAR MI NOMBRE Y DESPRESTIGIAR MI INSIGNE FIGURA. CON LA BUENA IMAGEN QUE DOY YO SIEMPRE, NADIE TE CREERÁ.

NO LE HAGAIS NI CASO CHAVALES, QUE A LOS TAXISTAS DE HOY EN DIA LES ENSEÑAN POTOCHOU PA TRUCAR EL TAXIMETRO Y ELLOS LO APLICAN ASINA, JODIENDOME LA IMAGEN POR PURA ENVIDIA. :mrgreen:

TU TENDRAS LAS FOTOS SO PERRO, PERO YO TENGO EN MI CASA UN BATE DE BEISBOL ASIN DE GANSO Y TE VOY A DAR UNA QUE NO VAS A QUERER DOS. :-3 :-3 :-3

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#9

Mensaje por Jinetenocturno » 27 Jul 2005 15:45

BIBO escribió:SERAS MAMONAZO!!!!!!!!


TU TENDRAS LAS FOTOS SO PERRO, PERO YO TENGO EN MI CASA UN BATE DE BEISBOL ASIN DE GANSO Y TE VOY A DAR UNA QUE NO VAS A QUERER DOS. :-3 :-3 :-3
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Me estas amenazando por casualidad??? Tendre que vivir acongojado el resto de mis dias??? Quieres mas muestras de lo que paso???

Pues aqui va otra, en pleno proceso de convulsiones antes de transformarte en el Increible Hulk!!! aunque yo mas bien diria que parecias un mariquita cabreado. ;-6 ;-6 esto es antes de que te creciesen los colmillos.

Ahora tendre racion doble de :-3 :-3 :-3 ??????

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “IV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”