Crónica de asistentes a la concentración de CEUTA

4, 5 y 6 de marzo de 2005 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#1 Crónica de asistentes a la concentración de CEUTA

Mensaje por CEUTATRAIL » 06 Mar 2005 18:55

Aquí cada asistente publicará su crónica y sus fotitos en miniatura directamente...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#2

Mensaje por Bio » 06 Mar 2005 20:20

Anda que si pudiésemos articular un modo de relato compartido, tal que si estuviéramos juntos recordando las peripecias...

Algeciras nos recibió chorreando, pero no de placer. Los charcos que pasábamos por la autovía del litoral gaditano hacían saltar el agua a los parabrisas de los asustados coches que circulaban junto a nosotros... vamos, que era de noche y sin embargo llovía.

Avatar de Usuario
Miki-V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: 26 Dic 2004 23:13

#3

Mensaje por Miki-V » 06 Mar 2005 20:27

Venga los primeros que llegen a casa y esten descansados del viaje que empiezen a "bombardearnos" con las fotos, que estamos impacientes.
:mrgreen:

Espero que todo os haya ido bien, y que os lo hagais pasado esplendidamente. :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.

Avatar de Usuario
vcucho
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ene 2005 19:25
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por vcucho » 07 Mar 2005 14:28

Pues para mi lo mejor fue el llegar a Algeciras por la noche a las 9 y pico despues de nueve horas de trayecto acompañado de sol,lluvia,frío,viento,cansancio,noche y como no de Kamicaca,Fernandov.s.,Kika , tito_rober y mas tarde con yeyostrom y Jose.Llegar al puerto y encontrarnos con todos allí y empezar a saludar, no tiene precio.
También esas comidas con las risas,la juerga producida por rubias y demás, y como no de la anecdotas contadas por los aventureros de Marruecos,husky,teneré,slim650,garval......,magnifíco.
Una pasada de encuentro si sr.
Esperemos haya mucho como este,aunque no creo que sea difícil ya que sois geniales.
Lo peor sin duda el viaje del ferry el viernes,jodo como volaba eso,se movia mas,pffff que mal :oops: .
Vssss desde una V.
Cucho.

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#5

Mensaje por CEUTATRAIL » 07 Mar 2005 14:58

cucho, pero mereció la pena???


señores, os mereció la pena pasar esos 40 minutillos dando botes pa disfrutar como disfrutásteis tio???
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
afoganso
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 24 Ene 2005 21:37
Contactar:

#6

Mensaje por afoganso » 08 Mar 2005 02:38

Hola, Buenas noches!

Finalmente he terminado la cronica para el foro V-Strom Portugal!
En la verdad fue un placer para mi poder assistir a la 3a concentracion VStrom España, muchas gracias a todos por recibirme tan bien! A Jose Miguel (y toda la organization) por la organization y al comando Marruecos y a los guias por ententar que yo y MiguelPT nos integrassenos bien!
Mi cronica es en Portugues, mas las fotos valen por mil Palabras.

http://www.vstrom.cubiksp.com/vstrom/vi ... .php?t=130

Un Saludo desde Portugal VVVVVV
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#7

Mensaje por yeyo » 08 Mar 2005 07:30

Dios me he llevado 1 hora escribiendo la cronica, y se me ha borrado. caguen... Mañana intentaré narrar algo y poner afotos.
Bueno, hasta luego, con lo bien que me habia quedao. :evil: :cry:

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#8

Mensaje por CANARYSTROM » 08 Mar 2005 11:35

impresionante la cronica, si señor ehorabuena, el año que viene vendran más foreros portugeses seguro :ch)
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#9

Mensaje por Luipy » 08 Mar 2005 12:34

afoganso, excelente la cronica, gracias por las fotos y por llevarnos a todos un poco a Marruecos. :ch)
Imagen

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#10

Mensaje por Bio » 08 Mar 2005 18:57

afoganso escribió:Hola, Buenas noches!

Finalmente he terminado la cronica para el foro V-Strom Portugal!
Hola, Paulo. Muy buen reportaje, sí señor. ¿Podría usar alguna foto para completar el mío, citándote como autor?

Habéis sido dignos representantes de los estromeros portugueses. Y ha sido un honor para mí haber compartido ruta con vosotros. Un abrazo y hasta la próxima¡¡¡

Avatar de Usuario
afoganso
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 24 Ene 2005 21:37
Contactar:

#11

Mensaje por afoganso » 08 Mar 2005 19:10

Bio escribió:
afoganso escribió:Hola, Buenas noches!

Finalmente he terminado la cronica para el foro V-Strom Portugal!
Hola, Paulo. Muy buen reportaje, sí señor. ¿Podría usar alguna foto para completar el mío, citándote como autor?

Habéis sido dignos representantes de los estromeros portugueses. Y ha sido un honor para mí haber compartido ruta con vosotros. Un abrazo y hasta la próxima¡¡¡
Hola Bio,

Que tal! Claro que puedes usar la fotos que queiras.
El honor ha sido mia, que tan buena recepcion he tenido!
Muchas gracias a todos.
Seguro que teneremos otras oportunidades para confratenizar! Seja en España, en Portugal ou en otro lugar!

Un Saludo desde Portugal VVVVVV
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6

Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#12

Mensaje por cranealk » 08 Mar 2005 20:26

afoganso magnificas fotos y la cronica se entiende bastante. Que envidia me dais
:ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#13

Mensaje por coyote_menja_paminos » 09 Mar 2005 01:48

Afoganso: gracias por la crónica y las fotos.

Como alguien del foro portugués te comentó: vaya tour por las GASOLINERAS nos has dado !!! Tanto chupa tu Uve ??? (jajaja, en algún sitio hay que reposar, no ?).

Esperamos que no sea el último viaje de la Armada Portuguesa con las Uves.

Un saludo y... ráfagas en UveMil :-1

SantiCOYOTE ;-5

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#14

Mensaje por Ronquidonocturno » 10 Mar 2005 08:42

Pues yo me estaba currando una cronica, pero despues de los ladrillos que suelta la peña y que el que me salia a mi es de un tamaño considerable, pues que paso.

Eso si quisiera agradecer la compañia de los compañeros de viaje y la hospitalidad de la gente de Ceuta (Morpheo Goldwing y el chaval de la Varadero), de Ertoni y de Salva y el curro de Ceutatrail y artillera.

Me lo he pasado genial y con gente como vosotros iria al final del mundo.

Saludos y hasta la proxima

Fernando

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#15

Mensaje por FERNANDO.VS. » 10 Mar 2005 11:33

Ronquidonocturno escribió:Pues yo me estaba currando una cronica, pero despues de los ladrillos que suelta la peña y que el que me salia a mi es de un tamaño considerable, pues que paso.

Eso si quisiera agradecer la compañia de los compañeros de viaje y la hospitalidad de la gente de Ceuta (Morpheo Goldwing y el chaval de la Varadero), de Ertoni y de Salva y el curro de Ceutatrail y artillera.

Me lo he pasado genial y con gente como vosotros iria al final del mundo.

Saludos y hasta la proxima

Fernando
Macho, pon la crónica por extensa que sea, que no sobra ninguna y se pasa un buen rato leyendo y recordando cosas entre todos.

Yo de aquí no me muevo hasta leer tú crónica :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#16

Mensaje por Ronquidonocturno » 11 Mar 2005 10:39

Bueno tocayo aqui tienes la primera parte:

Bueno, me levante el jueves a las 8 de la manyana para revisar la moto y el equipaje.
Aunque no habiamos quedado hasta las 11 en el area de servicio de Vilafranca a las 9:30 ya estaba impaciente y parti en su busca.
A la hora convenida primero aparecieron Josep y Cristina, y poco despues Joan y Maria.
Despues de las presentaciones fuimos en busca de Alvaro con el que habiamos quedado unos km mas alla.
La verdad es que el viaje paso volando y solo cuando estabamos llegando a Almeria nos empezo a llover un poco.
Nada mas caer la noche, sobre las 19h llegamos a Aguadulce (850km como el que no quiere la cosa) donde nos esperaba Antonio, despues de dejarnos en el hotel para asearnos despues del viaje, pudimos disfrutar de la hospitalidad de Antonio y Lupe.
Y del buen hacer de Lupe en la cocina, verdad Josep?, la sobremesa se extendio un poco y hablamos de todo, hasta de motos, finalmente nos retiramos a descansar. Y os juro que Alvaro no intento matarme ni nada a la mañana siguiente, me dijo que habia podido dormer ……
Al dia siguiente no debiamos madrugar mucho habiamos quedado sobre las 11 con Guillermo, Alex, Salva y Granados pero el dia amacecio de perros.
Salimos algo mas tarde de lo previsto y la verdad que los 300 y pico km que nos separaban de Algeciras se hicieron algo durillos, si hubierais visto la cara de los lugareños del restaurante donde paramos a comer, debieron pensar que nos habiamos escapado de algun sanatorio mental.
Tuvimos de todo lluvia, aire racheado, tramos con obras 100km --> 2h un accidente en un tunel, en fin supongo que os hareis una idea de la alegria de llegar al puerto de Algecias y comprobar que no eramos los unicos locos que alli estabamos.
Despues momentos de incertidumbre hasta que por fin llegaron todos y el barco sale, no sale, al final salio pero se movia ALGO, Maria y Carlos parecia que estuvieran alimentando polluelos el de Carlos debia ser de avestruz porque se puso a llenar bolsas ... no seguire no es agradable.
Lo mas sorprendente es que mientras Maria abia perdido el color, Carlos continuaba hacindo bromas !?
Una vez en CEUTA MISION CUMPLIDA !!!!

En Ceuta al lado del Puerto una pequeña espera para que nos recogieran los heroes de Marruecos, si habeis leido bien para mi son unos heroes y tienen unos coj***es del cagarse. Una vez reunidos todos paseito hasta el restaurante para cenar, escuchar y contra batallitas del viaje y ver si Maria volvia al tecnicolor (que fue que no, que malita estaba la pobre). Sobre las 2 de la madrugada al hotel y no os voy a mentir yo estaba roto, muerto, ducha y concierto, y si no preguntarselo a Alvaro pobre, no os podeis hacer una idea de la imagen del sabado por la mañana … en fin que lo cuente el, solo os dire que confeso que a las 3 y media de la mañana estaba dispuesto a bajar a recepcion y pedir otra habitacion (entendeis ahora el cambio de nick).
Una vez casi superado el trauma de no haber dejado dormer a mi compañero de viaje y de habitacion me dispuse ha bajar a desayunar, me encontre con Adrian y artillera, dos mordicos al pu*o croissant y nos viene la camarera pretendiendo cobrar 9 euros, que susto, bueno todo se soluciono con una llamada al eficiente amigo Ceutatrail…. Despues esperar a todos para ir a buscar las motos y a disfrutar del hermoso dia, merecido despues el dia anterior.
Vueltecita turistica por Ceuta, que salvo por algunas cosillas que no me gustan es un sitio percioso (no te enfades Ceutatrail, pero creo que hay que ser sincero), y admitiendo que lo major del lugar es su gente (eso si que es verdad !!!).
A comer a un restaurante de comida marroqui, que me gusto mucho, aunque admito que si comiera eso a diario acabaria con una ulcera del 15, te y a seguir haciendo turismo, al caer la tarde estabamos en un mirador desde donde teniamos una perspective grandiose y magnifica de la ciudad y parte de Marruecos, me recordaba mucho el mirardor de la carretera de Sarria a Vallvidrera que hay en Barcelona ( hay que ver 3 dias fuera de casa y y ate entra la nostalgia). Al caer la noche al hotel a intentar ponernos guapos (para algunos de nosotros es cosa dificil por no decir imposible) y a cenar al parte del mediterraneo que aunque fuera de noche y estuvieran reparandolo del temporal, la verdad es que tiene que ser un sitio guapo que te cagas, copiosa cena y el momento mas esperado el sorteo ….. je, je resumiendo los regales mas guapos se los llevaron Garval, tito Robert y ertony, si,si ertony, poprque ese chubasquero pescanova me consta que esta muy buscao no os penseis, al finalizar la cena al pub a tomar unas copichelas (menos de las que me apetecian) y sobre las 3 y media de la mañana pal hotel, esta vez solo ya que mi compañero de habitacion Alvaro me habia dejado por Alex.

Fin de la 1a parte

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#17

Mensaje por FERNANDO.VS. » 11 Mar 2005 10:51

La he leído el primero ronquidonocturno, ya te dije que no me movía de aquí hasta leerla, vaya noche he pasado esperando :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#18

Mensaje por CANARYSTROM » 11 Mar 2005 11:36

y yo el segundo para no ser menos, buena cronica.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#19

Mensaje por Bio » 23 Mar 2005 00:58

Eso va bien... venga, la vuelta¡¡¡

Responder

Volver a “III CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”