CEUTATRAIL Y CEUTATRAIL2

4, 5 y 6 de marzo de 2005 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#1 CEUTATRAIL Y CEUTATRAIL2

Mensaje por CEUTATRAIL » 06 Mar 2005 19:06

AMIGOS STROMEROS Y MOTEROS EN GENERAL TODOS...


No tengo palabras para expresar nuestro más profundo agradecimiento (en nuestro nombre jose miguel y concha) hacia los asistentes a éste evento del que tanto hemos hablado, del que tanto me he quejado y por el que he hecho del estrés mi mejor aliado...

Ni que decir tiene que no me dais oportunidad a que me queje de alguien, no hay un asistente al que le pueda poner un pero, sois todos la ostia macho! ! ! geniales! ! ! Acabamos de dejaros a los últimos en el barco, y a la vuelta en moto, íbamos mi novia (CEUTATRAIL2 registrada ya en el foro) y yo (CEUTATRAIL) supercabizbajos tio... una inmensa pena y tristeza nos embargaba al veros partir a los ultimos y volver a los días normales, en los que no disfrutaremos de actividades juntos, risas, comilonas o cualquier cosa donde nos metiéramos los unos con los otros y nos partiéramos el pecho... Os debo mucho, pensábais que con vuestra asistencia pagaríais mi labor durante estos 2 meses? os habéis pasado, no solo ha sido la asistencia, sino la calidad de la asistencia tio... os debo mucho, me habéis hecho pasar uno de los mejores findes de mi vida tios!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS


MI CRÓNICA

Embarcamos mi novia y yo en el barco el viernes, con más miedo que un pavo el 23 de diciembre por la mañana, pensando que nos tendríamos que quedar en Algeciras por el temporal... Desembarcamos y comenzamos a ver los dos focos stromeros por todos lados... al primero alexdl1000, el me acompañó al final del puerto a avisar a policia portuaria que me mandaran los moteros a un sitio... y por el camino me cruzo con una pechá de v-strom's, ostia pu*a!!! que pasada, que es verdad, que están akí!!! que míralos!!! volvímos agrupamos, nos "enpegatinamos" de adhesivos de patrocinadores y al embarque

Bajamos del barco, vienen los de marruecos, tremenda pitada de saludo y union de los dos grupos, el de la concentración recien bajados del barco, mareaos perdio por el temporal y los cansadísimos del comando marruecos, pero todos ansiosos con compartir estos dias en mi tierra, Ceuta.

Cenamos de lujo, todo perfecto, retrasamos un poco por el garaje y nada caminata al hotel. Al dia siguiente nos recibe el Viceconsejero de Turismo, nos hace entrega de un detalle que ya publicaré por akí y nosotros de una plakita que tb fotografiaré y publicaré... y rutita por Ceuta, conocimos el castillo museo del desnarigado, uno de los miradores, y la policía que nos abría paso, nos dió permiso para que en la calle principal, retorciéramos las orejas a las burras pa armar escandalo, madre de dios, ese alex que akrapovic dios mio!!! éres el rey!! jajjajaja caiman al lao mia mirandonos con una cara de niños malos petardeando motos por la calle real, buaaaafff!! pasada!

Vamos a comer, jartón de comer en un restaurante árabe, que a kamikaze no le hizo mucha gracia, y todos devoraron... y que también hay que comentar que el dueño del rte. me dijo que la proxima vez que volvamos subirá el precio que hay dos eskinas que no veas como privan!!! jajajjajjajajaj no digo na, pero estaban por ahí CAIMAN, SOLASTROM, SALVA650, KAMIKAZE, jajajaja menudos elementos!!!

Luego visitamos las murallas reales, hicimos fotos que ya nos mostrarán, viene la prensa local a fotografias tb... y rutita por la ciudad en general, donde moteros locales pidieron permiso para acoplarse a la ruta porque no se lo querían perder, éstos eran, el amigo ANGEL GOLDWING, un fuerte abrazo, es el dueño del garaje donde guardamos las motos, se ha portado como un campeón echandome una mano para llevar a las strom por toda la ciudad, el amigo jose (MORPHEO akí en este chat) con su cbr 1.000 que le hacía sombra en el petardeo a alexdl1000, el amigo pablo con su bmw f650gs, que curró lo suyo tb cortandonos calles y cruces pa pasar sin problemas... y mas asistentes como burgman, otra goldwing, una pan european, no se si se me vá alguien, a todos muchas gracias también...

A cenár, nos fuimos al rte. LA BARRACA, volvió a sobrar comida, unos postres exkisitos tio! y ahí hicimos los sorteos, juego de ruedas, juego de pastillas de frenos, 4 o 5 chubaskeros de capitan iglo (verdad ertony y salva?jajajajja), chaketa de moto wapísima a que sí tito_rober???? otra chaketa no menos wapa pero si mas pekeña, o no _RA?????? jajajaj q cabron hasta el pub con la chaketa puesta el mu cabron, parecía el litri!!!!! y la gorra charlybosky? kítale la etiketa hombre, que ya no se lleva!!! bujías, mochilas, por cierto, chapó granados!!! y chapó carlos(primo de diego y antonio de impacto)!!! tuvísteis un detallazo con nuestro guiía!!! no se si se me escapa algo tioS!!!

Luego de copitas, 2x1 en uno de los pubs mas punteros abrieron la terraza para nosotros, y weno ya contaréis vosotros mismos, me reí muchoi con the husky, teneré91, jinetenocturno, caiman, SOLASTROM, garval, carlos, emilio, yo que sé tios!! granados chapó, sois una pareja del carajo tios!!! weno no creo que pueda decir algo diferente de ninguna pareja, joan! cuidame esa mujer, que se te marea y la tengo q bajar yo del barco tio... que me la dejas tiráica! jajajja

Y weno, ya completaran mi crónica los compis que han podido venir y os reiréis un rato.. por mi parte ha sido mucho mas de lo que esperaba y habia organizao tio!! muchas gracias por todo!!

Y A LOS QUE NO HABÉIS PODIDO VENIR... pos que os digo, que lo siento en el corazón stromero que llevo... y que cuando podáis y keráis organizamos otra cuando os dé la gana, y que no me falte nadie... los de ceuta ya saben como va la cosa akí, y repetirán, y vosotros pos venís de una pu*a vez!!!

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS, NO ESTA PAGADO LO QUE HABÉIS HECHO PASAR AL PUEBLO DE CEUTA ÉSTE FIN DE SEMANA!!! co*onudos SOIS TODOS MOTEROS Y MOTERAS!!! BESOS


p.d.: AGRADECER EN NOMBRE DEL CLUB (y pienso que estaréis todos conmigo) A LUIS CARLOS /GUIA TURÍSTICO SU BUEN HACER Y HABER QUERIDO COMPARTIR PARTE DE SUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTROS, SOBRETODO A LOS PENINSULARES, PARA QUE SE FUERAN CON NOCIONES HISTÓRICAS DE ESTA VUESTRA CIUDAD!!! Por supuesto, de lo mas competete, ya no en su trabajo que dudo que hayan mejores que el, como el quizas, pero mejor no; sino porque hasta para irnos de juerga y comilona el tio integrado perfectamente y si se pegaba un rato si asomar las orejas ya preguntaban por el! oye y luis donde anda? osea, causaste huella mamon!!! enhorabuena porque gracias a ti y los tuyos he podido recibir tanto agradecimiento!!!! :mrgreen:
Última edición por CEUTATRAIL el 08 Mar 2005 14:46, editado 2 veces en total.
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

CEUTATRAIL2

#2

Mensaje por CEUTATRAIL2 » 06 Mar 2005 19:45

Hola a todos, Soy CEUTATRAIL2 (Concha), la novia de CEUTATRAIL.

Quiero deciros que aunque Ceutatrail tiene mas labia y sabe escribir mejor, yo como buenamente pueda quisiera agradeceros de todo corazon vuestra asistencia. El ambiente que se ha creado ha sido genial, no podia haber sido mejor, sois todos estupendos. Deciros tambien que me ha impresionado mucho vuestro entusiasmo por venir, a pesar de los kilometros y el mal tiempo que os ha pillado por el camino. Espero que el viaje de vuelta sea mas tranquilo y llegueis todos bien a casa.
Gracias una vez mas por habernos concedido el privileguio de vuestra presencia, y deciros que ha sido un fin de semana inolvidable.

Contaros a los que no habeis venido que hemos tenido mucha suerte, que el sabado nos hizo muy buen tiempo, y como aun no se colgar las fotos tendreis que esperar a que las cuelguen los demas asistentes, y a mi me enseñe CEUTATRAIL

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#3

Mensaje por CEUTATRAIL » 06 Mar 2005 21:13

PERMITIDME QUE OS DE UN ANTICIPO NADA MAS PORQUE ESTOY MUERTO Y KIERO REPOSAR, CON DECIROS QUE NO PUEDO HABLAR, ESTOY AFÓNICO DE ANOCHE, ENTRE SORTEOS Y LA JUERGA EN EL PUB!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen<-- (ésta pal album de familia, caiman) y akí los últimos de filipinas, los que se han ido últimos de Ceuta Imagen
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#4

Mensaje por @ngel » 06 Mar 2005 21:45

Gracias por tu crónica, me caen lágrimas como puños por no haber podido ir, pero sé que entre las fotos y las crónicas me vais a hacer sentirme entre vosotros.

Gracias por tu dedicación, nos has dado una lección.

Un gran abrazo desde Albacete.

:wa)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

morfheo2003

#5

Mensaje por morfheo2003 » 06 Mar 2005 23:12

GRACIAS A TI CEUTATRAIL POR TU TRABAJO Y YA SABES CUENTA CON NOSOTROS CUANDO QUIERAS..... ;-)

SALUDOS :-/

Miembro Motoclub El Charco (http://www.motoclub-elcharco.com)
Miembro TUMOTOWEB (http://www.tumotoweb.com)

Imagen

Avatar de Usuario
vcucho
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ene 2005 19:25
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por vcucho » 07 Mar 2005 14:20

Gracias por la pequeñísima parte que me toca, pero el placer es mío por lo bien organizado que ha estado todo y lo bien que he estado.
Muchísimas Vsssss desde la península.
Vssss desde una V.
Cucho.

Avatar de Usuario
Capdetrons
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 28 Dic 2004 19:37
Ubicación: BCN

#7

Mensaje por Capdetrons » 07 Mar 2005 14:22

Ceutatrail, eres un máquina!!! Aunque con Ceutatrail2 a tu lado, cualquiera...
He pasado una semanita alucinante, de veras. Paliza de km con Jinete para abajo, movida con pasaporte (disculpas de nuevo), Marruecos (Paco, Diego, Antonio: gracias otra vez), Ceuta, paliza km con AlexDL para arriba.
Ahora tengo un problema: QUIERO VOLVER YYYAAAAA!!!!! La has cagado, Ceutatrail, ya no te libras de ninguno.
Un beso enorme a todos.
Socio Mutua Motera 9376

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#8

Mensaje por CEUTATRAIL » 07 Mar 2005 15:01

ferrán, tal y como me decía el Viceconsejero de Turismo y mi amiga y gran coordinadora Anabel Mendoza, la primera es la más dificil, ya para las próximas todo va rodado... DESDE AKÍ APUESTO POR REPETIR EL AÑO QUE VIENE Y HACER UNA ANUAL!!!

YO ESTOY DISPUESTO (QUE ME LLEVO LA PEOR PARTE) Y VOSOTROS???
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Lascivo
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 16 Feb 2005 22:17
Ubicación: VILANOVA Y LA GELTRU (BARNA)

#9

Mensaje por Lascivo » 07 Mar 2005 18:45

JOER MACHO QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA QUE ENVIDIA
ME ESTOI CORROIENDO VIVO .LLEVO DESDE EL JUEVES CON FIEBRE Y EN LA CAMA SIN NI SIQUIERA PODER SUBIR EN MOTO, Y ENCIMA ESTAS FOTOS NO PUEDO MAS ME VA A DAR ALGO.MUCHISIMAS FELICITACIONES A TODOS ME ALEGRO QUE TODO FUESE TAN BIEN ESPERO PODER ESTAR EN LA PROXIMA.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Avatar de Usuario
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#10

Mensaje por humphrey » 07 Mar 2005 21:52

Felicidades Ceutatrail. Me has hecho pasar más envidia que ...

La del próximo año no me la puedo perder. Como sea.

Un saludo a todos y me alegro mogollón de que todo haya salido tan bien.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#11

Mensaje por CANARYSTROM » 07 Mar 2005 23:58

que pasa ceuta le estás cojiendo el gustillo a organizar eh?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#12

Mensaje por CEUTATRAIL » 08 Mar 2005 00:30

jose, organizando y asistiendo gente como esta, estaría to la vida macho!!! me habeis faltao prendas como tu y 50 mas, pero weno otra será
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Secreta-v

#13

Mensaje por Secreta-v » 08 Mar 2005 01:35

No os podeis imaginar la envidia que sigo teniendo por no haber podido ir, si se lo habeis pasado de miedooooooooo!!!

Bueno Jose, creo que te vamos a tomar la palabra, sobre todo los que no hemos podido ir, sobre lo de hacer una KDD anual. Asi que no se lo que harás, pero el año que viene yo me apunto segurooooooooo!!!!

Un saludo y enhorabuena.

andreuzg

#14

Mensaje por andreuzg » 08 Mar 2005 11:28

Buenas,

Que envidia sana que me dais... de verdad lo digo, siento no haber podido ir y pasar unos ratos tan agradables con todos vosotros...

A ver si la próxima es posible...

;-)

Andreu,

Kiopu

#15

Mensaje por Kiopu » 08 Mar 2005 14:26

CeutaTrail, en ti crónica te falto yo...eh?, Con lo bien q me lo pasé, espero q vuelvas a contar con la viceconsejería en próximas ocasiones ya q me ha merecido la pena, me habéis parecido encantadores, gracias...Tb a Conchita q es una tía genial , Niña q carácter tienes tan envidiable jod*r...un beisto a los dos, Kiopu.
Luis_Ka ( Guía de turismo )

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#16

Mensaje por CEUTATRAIL » 08 Mar 2005 14:48

kiopu, el p.d.: de la crónica es enterito tuyo miarma!!!!


que mas kieres? jajjajajajjajaja chapó tio! has encantao a to dios! la peña se ha ido flipada!!!


A tito rober le encantaba escucharte, me decía, jod*r, es que no veas como larga el menda, me encanta escucharle macho! este tio esta puesto!! ajjajajaja Y Caiman idem de idem, decía que eras supercompetente!!! ASí que amarrate los machos pal año q viene !!! pero sin cuvas ok? jajajjja
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

chivoceuta

#17

Mensaje por chivoceuta » 08 Mar 2005 15:27

HOLA CHICOS Y CHICAS. AGRADECEROS DE TODO CORAZON VUESTRA VISITA A ESTA MI PEQUEÑA GRAN CIUDAD DE CEUTA.
ESPERO QUE EL VIAJE DE VUELTA HAYA IDO BIEN.

CEUTATRAIL Y CEUTATRAIL2, CHAPO PARA LOS DOS!!!!
ORGULLOSO ME SIENTO DE TENER AMIGOS Y ORGANIZADORES COMO VOSOTROS.

UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO SER BIENVENIDO EN ESTE FORO AUNQUE TENGA UNA VARADERO JEJEJEJEJEJEJEJE

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#18

Mensaje por CEUTATRAIL » 08 Mar 2005 15:31

ORGULLOSO TB DE TENERTE COMO AMIGO APOYANDO EN LO QUE BUENAMENTE HAS PODIDO CHIVO!!! POR AKÍ YA HAN DAO RECUERDOS PARA TI... Y ESO ES POR ALGO...

y no solo eso, sino que me secundará mas de uno cuando te diga ésto:


POR co*ones TIENES QUE VENIRTE A LAS QUE HAGAN A PARTIR DE AKÍ!!! además lo tenemos facil, si es lejo un remolque y sinó pos en dos ruedas... y las parejitas y palante
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#19

Mensaje por FERNANDO.VS. » 08 Mar 2005 15:38

Bienvenido a este foro y como dice CEUTATRAIL, en la próxima que se haga no tienes excusa para no venir por mucha Varadero que tengas. Acompañas a tu colega que lo de tu moto se arregla poníendola unas pegatas de suzuki V-Strom :mrgreen: :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#20

Mensaje por INTRUSO » 08 Mar 2005 15:41

NO TE PREOCUPES CHIVO QUE YO TAMBIEN TENGO UNA HONDA Y ME HAN RECIBIDO COMO A UNO MAS ¡¡SON TIOS DE pu*a MADRE!! (UN POCO cabr*nes, TODO HAY QUE DECIRLO, PERO DE pu*a MADRE) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

chivoceuta

#21

Mensaje por chivoceuta » 08 Mar 2005 15:42

:mrgreen: ESTAROS SEGURO QUE A LA PROXIMA ESTOY, AUNQUE ME JODIERA MUCHO NO PODER ESTAR TODO EL RATO CON VOSOTROS POR EL TRABAJO. PERO VAMOS QUE YA NO ME PIERDO NINGUNA.


EN ESTO DE LOS FOROS SOY NUEVO Y NECESITARIA QUE ME DIGESEIS COMO METER UNA FOTILLO MIA PARA QUE VIERAIS MI OTRA NIÑA BONITA DESPUES DE MI PARIENTA
:mrgreen:

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#22

Mensaje por FERNANDO.VS. » 08 Mar 2005 15:53

CEUTATRAIL, si es lejos vas en moto, qué es eso del remolque hombre :-3

¿Acaso quieres que tu Strom se tire todo el viaje llorando encima de un remolque y viendo la trasera de una lata :mrgreen: ?

Ya puedes hacer km todos los fines de semana para hacer el cuerpo que como sea en en el norte la próxima tienes que estar en forma.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#23

Mensaje por INTRUSO » 08 Mar 2005 15:57

ceutatrail ¿que pasa hombre? si mi cacharrilla se porto bien en el camino hasta ceuta y hasta marruecos no me dio problemas ¡¡tu maquina sube sin problemas!! un abrazo para ti y tu novia y otra vez mil gracias por todo
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#24

Mensaje por CEUTATRAIL » 08 Mar 2005 18:05

lo intentaré, no os preocupeis tio... y ya digo que aunque sea en carro... iré

oye chivo, que a la proxima en ceuta por supuesto que contamos contigo, pero te estoy diciendo que a la proxima en españa... que te vayas preparando para irnos donde sea tio!!!


y chivo, para adjuntar fotos a tu mensaje mira en el foro general que el primer mensaje dice como hacerlo. ceutatrail2 ha aprendido solita
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

chivoceuta

#25

Mensaje por chivoceuta » 08 Mar 2005 22:07

:mrgreen: CLARO QUE SI A CATALUÑA, BURGOS, MADRID, GALICIA,ETC DONDE SEA Y CUANDO SEA Y MAS SI VIENEN GENTE COMO LAS QUE HAN VENIDO A MI TIERRA.

POR CIERTO YA TENGO EL BARCO EN TIERRA, ACABO DE SACARLO DEL FONDO. ;-) GRACIAS A LA BUENA GENTE QUE ME AYUDADO ;-)

Cerrado

Volver a “III CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”