CRÓNICA FERNANDO.VS. (La pongo aparte porque es larga).

4, 5 y 6 de marzo de 2005 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1667
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#1 CRÓNICA FERNANDO.VS. (La pongo aparte porque es larga).

Mensaje por FERNANDO.VS. » 09 Mar 2005 18:17

Pues mi crónica empieza el jueves 3 de marzo, cuando monto las maletas, engraso la cadena y arranco la moto un rato para no tener problemas al día siguiente, pues llevaba casi un mes sin moverla y la alarma, aunque poco, tira de batería. Arranca a la primera.

Pues está todo bien, mañana es el gran día, a dormir.

VIERNES 4 DE MARZO DE 2005

Hemos quedado a las 11 en el Km. 47 de la nacional IV. Me levanto a las 7:30 para desayunar y prepararme, me pongo el traje de la moto y… no cojo la moto, cojo el coche para llevar al niño al colegio, eso sí, vestido de motero. Vuelvo a casa y Cristina (kika444) ya está preparada, con el traje y el casco en la mano.

Vale, todo está cerrado, la perra tiene comida y agua para una semana, todo bien.

Pues voy a sacar la moto del garaje y nos vamos. La saco marcha atrás (como cuando se hace sin condón :mrgreen: ), le doy al arranque y… otia, otia, no arranca, está fría le digo a Cris con aparente tranquilidad (mentira de las buenas, si siempre en un año ha arrancado a la primera), otra vez y otra y otra y otra y yo cada vez más caliente .-5 , con el traje puesto, sudando, madre mía, qué pasa aquí. Después de diez minutos de intentos tiro la toalla… bueno más bien decido sacar la moto de la parcela y tirarla por la cuesta en que está mi casa para que arranque a empujón, menos mal que vivo en una cuesta.

Meto segunda, me impulso con los pies, cojo velocidad, suelto el embrague, pom pom pom y arranca, jod*r menos mal, vuelvo a subir la cuesta para recoger a Cris y al dar la vuelta, ya arriba, se me cala :-3 . Que desgracia, otra vez por la cuesta, suelto embrague y se queda clavada y no arranca, hoy no es mi día, está claro, otro intento y arranca, vale, pues esta vez no te calas, brom, brom brom, los vecinos seguro que me quieren más desde ese día :mrgreen: , tampoco fue para tanto, a 2500 r.p.m. que estaba fría y no se puede dañar el motor de tan estupenda montura.

Por fin salimos en busca de nuestros compañeros de viaje. A toda pastilla por la autovía. Al final llegamos 40 minutos antes de lo acordado.

Nos encontramos allí con Kamikaze V1000, tito-rober y Vcucho. Presentaciones, café, yo cola-cao, cigarrito y nos ponemos en marcha.

Decidimos viajar a un ritmo de 140 km/h, y como ninguno quería abrir el camino, yo, valiente y mi fiel escudera, kika444 nos ponemos al frente .-1 .

No llueve, no hace mucho frío, el viaje va bien.

Aaaahhhhhhhhhhh, otia que me voy, aguantaaaaaaaaa, madre mía que racha de aire en plena curva, bailando la samba por la autovía, que susto, reduzco la velocidad pues era el primer aviso, a partir de ahí aire racheado con “mu mala leche”, yo iba pensando que Kamikaze tenía que ir flipando viendo la moto mía desde atrás jugando a ser un péndulo.

Llegamos a Ecija sin novedad, donde comimos y continuamos hasta Sevilla para encontrarnos con Yeyostrom y su amigo José y para dejar allí “tirado” :mrgreen: a Kamikaze que tenía que esperar al autobús en que venía su mujer. Hubo intentos para que el “autobusero” parara en la gasolinera en la que estábamos para dejarla bajar pero no se dejo sobornar el jodío.

Pos nos vamos. Ahora va Yeyostrom al frente que conoce mejor la zona. Hasta Algeciras sin novedad, un poco de lluvia que no merecía ni ese nombre de lo poco que caía y afortunadamente para mi sin viento (que mal va esta moto con las maletas y el viento).

Llegamos al puerto bien comandados y allí había una de las imágenes que más recuerdo del viaje, un montón de Stroms en fila de a dos dispuestas para el embarque. Yo entré pitando .-1 , es que me hacía ilusión después de casi 800 Km. y tropecientas horas.

Presentaciones, saludos, pegatinas grandes, pero grandes, para poner en la moto, no se va a ver la moto, sí mira ahí se ve un poco de azul, ah eso es la moto… :mrgreen:

Pues subida al ferry que toca, yo no se lo decía a nadie, que no nos conocemos y que van a pensar, pero cuando me iba tocando estaba acojonao :-2 , con las maletas y el baúl por esa rampa que estará toda mojada, ya verás, pero los demás iban subiendo y se los comía el barco como si fuesen lacasitos, el de color gris, el negro y ahora un montón de azules, to los lacasitos pa dentro, pues allá que voy yo, con mi lacasito azul, justo antes de la rampa un buen charco de 5 metros para que agarre bien la rueda :mrgreen: , acelero voy parriba que me las pelo y a mitad de rampa los operarios del barco me levantan la mano para que pare porque estaban las chicas subiendo andando, casi me da la risa floja :D :D , que pare tu padre que yo sigo hasta arriba a velocidad supersónica, no te jode, en mitad de la rampa estaba pensando yo en parar, vamos ni de coña, que derrapo y me voy por la borda sin haber zarpado, que no que no… Pues ya estoy arriba pasando al lado de los operarios que me miran con una cara de “te daba una leche” :oops: , pero yo como si no fuera conmigo, sigo y aparco. Que felicidad ya pasó lo peor.

Pos no. Cuando las tenemos aparcadas nos dicen que demos la vuelta a las motos, que graciosos los tíos :-3 , no lo podías haber dicho antes, pues a dar la vuelta a la moto, en un suelo mojado y metálico que resbalaba que daba gusto, a un lado tenía a Ra y al otro a Garval dando la vuelta a las motos sin problemas aparentes, claro, son dos montañas, y yo, el valle, echando el resto para dar la vuelta sin resbalarme y montar el espectáculo, pues lo hice, hala, ahora a ver como amarran los operarios las motos antes de subir al salón de vómitos :mrgreen: digo al salón de pasajeros. Una cincha y se van. Oye que lo de la rampa ha sido sin querer, no os venguéis. Bueno yo me voy que prefiero no mirar.

El trayecto bien para mi, aunque fatal para otros, por cierto no nos dejaban entrar en el sitio reservado para la clase club, a pesar de que somos el Club V Strom, en fin cosas raras de la gramática… ;-)

Llegada a Ceuta, bajada por la rampa sin que me mirasen mal y parada para esperar al comando Marruecos.

En dos minutos están aquí nos grita CEUTATRAIL, vale, pues ni me quito el casco para echar el cigarro…….. pues se alargan los dos minutos, será que en Ceuta duran más… :mrgreen: Pos nos vamos grita de nuevo CEUTATRAIL, pos vale digo yo dentro del casco, mientras pensaba, estos no conocen la Ley de Murphy, que dice que cuando llevas un rato esperando y te vas llegarán todos, pos claro, vamos a salir y llegan, pos nos vamos otra vez, vale, pero sólo habíamos andado dos metros :mrgreen: .

Directos a cenar que ya teníamos hambre, además algunos y algunas habían vaciado el estómago en el barco para poder cenar más que los demás, que listos los jodíos, yo pasé de vomitar aunque cenase menos :lol: .

Las motos las aparcamos en poco espacio al lado de la puerta del restaurante, yo como entré entre los del medio me toco aparcarla cuesta abajo, cualquiera la saca de ahí luego, con la pendiente que había, menos mal que Tenere hizo de marcha atrás humana tirando de la moto para ayudarme cuando nos fuimos.

De ahí al garaje para dejar las motos. Ponemos los candados, las alarmas, cogemos el equipaje y para el hotel, yo llevo las dos maletas y kika444 los dos cascos, pero el hotel no llega y esto pesa como piedras en un río, ya no puedo más, tengo los brazos ardiendo .-5 y no hay fuego, menos mal que llegó Capdetrons y pilló una maleta, si no todavía estoy llegando y con los brazos más largos que las piernas.

Directo a la habitación y a la ducha y luego a dormir directamente que no está el cuerpo para alegrías :mrgreen: .

SÁBADO 5 DE MARZO DE 2005

A las 10 ya estábamos desayunando, beicon, fiambre, huevos, zumo y cola-cao claro.

Luego visita al ayuntamiento donde hicimos las fotos de rigor, aprendimos un poco de historia y escuchamos al viceconsejero de turismo de Ceuta, entrega de placas y nos vamos de ruta.

Eh!! y aquí cuando se dice nos vamos es que nos vamos, la poli tira, CEUTATRAIL tira, toda la peña tira y yo poniéndome los guantes, date prisa Cris (kika444) que se van que echan chispas .-1 .

Pues rutita a ritmo de paseo viendo murallas, edificios militares, etc. que para no aburriros mejor veis las fotos que irán poniendo todos, o mejor os apuntáis a la próxima :mrgreen: .

Luego la comida, con productos típicos, yo me puse hasta arriba.

De allí a ver el amurallamiento con foso donde vimos un video sobre la historia de Ceuta e hicimos unas de las fotos más bonitas del viaje, todas las V´s dentro en formación, anda que no baje yo chulo ni nada, por dentro de la murralla, sin el casco y las gafas de sol ;-5 , si parecía Mad Max, bueno que empiezo a flipar y luego to se lee.

Luego fuimos a tomar un te a un monte donde había un mirador desde el que se veía Ceuta y el litoral marroquí, allí mantuvimos una interesante conversación con Bio que nos ilustró un poco sobre Marruecos y sus sensaciones derivando la conversación a hablar sobre la vida en general, la verdad es que el lugar invitaba a ese tipo de conversaciones.

De allí al hotel a ducharnos y descansar un poco y a comprar tabaco que con el programa que teníamos no nos daba tiempo ni a comprar cigarros, si es que tenemos mucho vicio :D .

Luego a cenar y sorteo de regalos, ya habréis visto las fotos, a nosotros (kika444 y FERNANDO.VS) nos tocó un chubasquero del capitán Pescanova, lo recogió kika que creo se merecía salir en la foto más que yo, ya que aguantó el viaje sin protestar ni una sola vez, casi 800 km del tirón, es dura la jodía.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando después de la entrega de regalos y placas de agradecimiento se produjo un aplauso a CEUTATRAIL, no se de cuanto tiempo, pero se tuvo que ir porque no parábamos, él se emocionó y nuestro amigo Caimán también ;-1 , ese aplauso también iba para ti que te has currado este foro junto con Pablo y Efe, gracias a vosotros estamos viviendo estos momentos.

De allí a tomar una copa .-8 a un sitio de los de moda de Ceuta, donde quien más éxito tenía era la camarera, estaba buena la chati (no me golpees kika, no me golpees :-3 :-3 ).

Nosotros nos fuimos a las tres menos cuarto que el domingo nos esperaban otros 800 kms de vuelta.

DOMINGO 6 DE MARZO DE 2005

Desayunamos y fuimos a por las motos para cargar el equipaje, ya se notaba que era día de despedida ;-1 .

Fuimos en grupos disgregados hasta el ferry, en todas las motos iba un paraguas o dos que nos había regalado la viceconsejería de turismo. Yo pensaba que quien nos viese llegando a nuestros puntos de origen con un paraguas en la moto pensaría que estábamos mal de la azotea, tú fíjate estos moteros, se van de viaje nevando, lloviendo y con viento y luego necesitan un paraguas, vivir para ver :mrgreen: .

La travesía de vuelta en el ferry fue bastante buena, estuvimos casi todos en la borda del barco, con la melena al viento, en plan película Titanic .-6 , y llegamos sin más novedad.

Al bajarnos del ferry se produjo un momento de confusión y los del comando Madrid salimos demasiado rápido y no nos despedimos de nadie porque cuando quisimos parar fuera del puerto ya estábamos casi en la autoría, mis disculpas :oops: :oops: :oops: a todos los que no habían bajado del ferry aún, porque no nos despedimos como deberíamos haber hecho.

En fin cosas del directo.

Empieza el viaje de vuelta, al principio a 100 km/h pues uno de los del comando iba en reserva, parada para repostar y comenzamos viaje a ritmo de 140, 150 km/h, menos mal que de vuelta no hacia viento.

Hubo una pequeña indisposición por parte de uno de los integrantes, pero eso mejor que lo cuente él, parada para comer y seguir viaje.

Poco después Teneré que iba muy contento porque iba a poder descansar en casa empezó a tirar “confeti” por la carretera :mrgreen: , parada para recoger la cartera por un lado, las tarjetas por el otro, recibos, en fin de todo un poco.

Husky y yo encontramos lo que pudimos, el resto vete a saber donde había ido en plena autovía.

A partir de ahí hasta Madrid sin novedad.

Buena gente todos los que fueron a Ceuta y buenos compañeros de viaje :ch) con los que bajamos y subimos a Madrid, ruteando con ritmos pero sin prisas en una piña.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS ASISTENTES QUE PARECÍA QUE NOS CONOCIÉSEMOS DE SIEMPRE GRACIAS AL BUEN AMBIENTE QUE HABÍA ENTRE TODOS.

UNA VEZ MÁS MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO A CEUTATRAIL Y SEÑORA, A SUS AMIGOS POR LA COLABORACIÓN DESINTERESADA EN LAS RUTAS Y A CAIMÁN QUE HAN HECHO ENTRE TODOS QUE ESTA CRÓNICA SE ESCRIBA HOY.

Nos vemos en la próxima.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#2

Mensaje por CANARYSTROM » 09 Mar 2005 19:18

joooodeeerrr que cronica más buena que mam*n, buen sentido del humor, no he podido dejar de reirme, lo has contado de maravilla eso sí lo mejor las fotos eh?
la verdad es que me has hecho pasar un rato super agradable, lamentando eso sí,el no haber ido, venga un saludo y me alegro de que todo saliera perfecto.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
vcucho
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ene 2005 19:25
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por vcucho » 09 Mar 2005 20:16

Si sr. un aplauso bien dao, perfecta crónica que expresa la realidad tal y como ha sido.
Un abrazo parejita.
Vssss desde una V.
Cucho.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#4

Mensaje por Luipy » 09 Mar 2005 21:21

No has pensado en escribir un libro ????? :mrgreen:
Vamos pon la 2ª parte :ch)
Imagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#5

Mensaje por CEUTATRAIL » 09 Mar 2005 21:30

Fernando, a partir de ahora serás el cronista oficial del foro.... será cabron el tio!!! menuda crónica, no quería que acabase tio... que buen hacer y relatar... enhorabuena, no has dejao titere con cabeza, no se te ha ido una tio!!!

jajajajajjajajajajajajajajja que humor mamon!!! un besazo a kika que sin ella tu no tarías tan contento contando el viaje... ;-)
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#6

Mensaje por titorober » 09 Mar 2005 22:17

Muy bueno, Don Fernando de Cervantes. Eres un monstruo. Ya me gustaria escribir a mí así.

Y recuerdo a FERNANDO VS, KIKA 444, VCUCHO y KAMIKACE V1000 que tenemos un fondo de 5,40 € para gastarlo en orujo en la próxima.

Un saludo. ;-)
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#7

Mensaje por CEUTATRAIL » 09 Mar 2005 22:30

AHÍ ESTÁ!!! MÍRALO!!! HACIENDO GALA DE NUESTRO COMANDO!!!

COMANDO ESPONJA!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#8

Mensaje por salva650 » 09 Mar 2005 22:38

tito_roberDL escribió:Muy bueno, Don Fernando de Cervantes. Eres un monstruo. Ya me gustaria escribir a mí así.

Y recuerdo a FERNANDO VS, KIKA 444, VCUCHO y KAMIKACE V1000 que tenemos un fondo de 5,40 € para gastarlo en orujo en la próxima.

Un saludo. ;-)
si pongo algun eurin mas me invitais a ese orujito en vuestra tierra?



:-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#9

Mensaje por titorober » 10 Mar 2005 00:03

ESO ESTA HECHO. YO PONGO EL ORUJO Y LA BODEGA


.-8 .-8 .-8 .-5 .-5 .-8 .-8 .-8 ;-3
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#10

Mensaje por charlybosky » 10 Mar 2005 00:51

Fernando, se te ha olvidado comentar lo del pedazo de baile que te pegaste con KIKA en la muralla, menos mal que estaba mahica al tanto para inmortalizarlo.

;-3 ;-3 ;-3

Imagen
Imagen

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#11

Mensaje por Ronquidonocturno » 10 Mar 2005 09:08

Empiezo a pensar que charlybosky era un paparazzi camuflao, hay que ver el cabron (de buen rollo) la punteria que tiene para sacar fotos "indiscretas"

Mu bien por mi tocallo y su cronica si señor.

Hasta ahora, ma venio a buscar mijefe y no sigo

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#12

Mensaje por the husky » 10 Mar 2005 11:39

.-8 Tito, el orujo de hierbas es lo mejor que se ha inventado para antes, durante y despues de casi cualquier cosa que hagas en la vida.....
¿DONDE SE HACE EL INGRESO PARA LAS JORNADAS ORUJILES? APUNTAME, APUNTAME :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .-8 .-8
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#13

Mensaje por INTRUSO » 10 Mar 2005 11:44

bueno, si es por beber :mrgreen: :mrgreen: YO TAMBIEN ME APUNTO :mrgreen: :mrgreen: la verdad es que es una buena excusa para volver a vernos
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#14

Mensaje por Bio » 10 Mar 2005 21:28

Muy buen relato, tronco. Y de paso ya nos has enseñao a darle una racha a la V. Qué tio.

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#15

Mensaje por charlybosky » 10 Mar 2005 21:41

Ronquidonocturno escribió:Empiezo a pensar que charlybosky era un paparazzi camuflao, hay que ver el cabron (de buen rollo) la punteria que tiene para sacar fotos "indiscretas"
Fernando, no hables muy furete...........que tienes porque callar

:D :D :D :D :D
Imagen

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#16

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 11 Mar 2005 22:19

MUY BUENO FERNANDO VS Y TENEMOS QUE TERNER CUIDADO CON TITO ROBERDL QUE MIRA QUE LO COMENTAMOS QUE SE IVA A ESCAPAR CON EL BOTE :-/
SALUDOS DESDE FONTIOSO

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#17

Mensaje por salva650 » 11 Mar 2005 23:49

KAMIKAZEV1000 escribió:MUY BUENO FERNANDO VS Y TENEMOS QUE TERNER CUIDADO CON TITO ROBERDL QUE MIRA QUE LO COMENTAMOS QUE SE IVA A ESCAPAR CON EL BOTE :-/
Menos mal que ya has aparecido , pensaba que estabas todavia de vacances por esas tierras de dios.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#18

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 14 Mar 2005 19:27

:ch) BUENAS SEÑOR SALVA APAREZCO Y ENCIMA PARA DECIRTE QUE EL JUEVES ESTARE POR MURCIA PERO TE LLAMARE :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#19

Mensaje por CEUTATRAIL » 14 Mar 2005 23:23

semana santa en murcia probablemente con la familia en autocaravana... ya os lo aseguraré salva, emilio, lute...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Cerrado

Volver a “III CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”