Campeón denunciado !!!!

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
CapitanTrueno
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2010 23:58
Ubicación: Moralzarzal, Madrid

#1 Campeón denunciado !!!!

Mensaje por CapitanTrueno » 01 Jun 2011 16:46

Pues vaya, no pueden ni entrenar..... :blush: :blush: :blush:

http://www.marca.com/2011/06/01/motor/m ... 26179.html
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chemax
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 02 Feb 2011 10:44
Ubicación: MORALZARZAL,

#2 Re: Campeón denunciado !!!!

Mensaje por chemax » 01 Jun 2011 17:06

A mi me gustaría saber donde está el seprona en San Miguel de Salinas, provincia de Alicante. En un año las constructoras se han cargado 5 hectareas de pinar para construir bugalows, pero claro debe haber sido sin ningun impacto medioambiental (donde habia miles de pinos han dejado una rotonda con 2), y sin ningun tipo de ruido, las escavadoras tienen un silenciador que pa que
Hay que jod*rs*

Avatar de Usuario
joanroma
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 28 May 2010 00:20
Ubicación: Mataró
Contactar:

#3 Re: Campeón denunciado !!!!

Mensaje por joanroma » 01 Jun 2011 19:03

Si que puede entrenar y él lo sabe, solo tiene que desplazarse a los lugares habilitados para ello y no lo entiendo siendo un profesional que se dedique hacer saltos en un descampado. :diablo:
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9138
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Campeón denunciado !!!!

Mensaje por Chichu » 01 Jun 2011 19:13

joanroma escribió:Si que puede entrenar y él lo sabe, solo tiene que desplazarse a los lugares habilitados para ello y no lo entiendo siendo un profesional que se dedique hacer saltos en un descampado. :diablo:
Te aseguro que conozco bien el sitio ya que vivo no muy lejos...y es un pu*o descampado al lado de Valdemingomez (Horno crematorio de los residuos de Madrid),y que por allí no pasa nadie, pero nadie...el olor es insufrible...pero debe ser zona protegida, ja,ja,ja... :descojono: que poca verguenza tiene nuestras autoridades en general... :yes:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Mikelmoral
Pesao
Pesao
Mensajes: 354
Registrado: 09 Jul 2009 00:45

#5 Re: Campeón denunciado !!!!

Mensaje por Mikelmoral » 01 Jun 2011 19:29

Las leyes estan para cumplirlas y si te las saltas sabes a lo que te expones.
Además hay que medir a todos por el mismo rasero, si le hubieran quitado la multa por ser un campeón, nos quejaríamos mas y con razón.
Quizá lo que haya que hacer es revindicar mas zonas habilitadas y pedir flexibilizar la ley en según que zonas.
El agente cumplió con su deber, si no lo hubiera hecho, si que sería criticable su actuación. En ese aspecto no creo que sea un trabajo agradable, pero demuestra su honestidad haciendo cumplir la ley a todos por igual.
Mikel
Moralzarzal
Imagen

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#6 Re: Campeón denunciado !!!!

Mensaje por Troyano » 01 Jun 2011 19:32

Que os pareceria, que un campeon o simplemente un piloto de cualquier campeonato, saliera a la carretera a entrenar????? :cray: , verdad q es una bestialidad :shok: , pues basicamente es lo mismo, y eso q entiendo su punto de vista, (pocas infrastructuras, ayudas y todas carisimas) :yes:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

angelmbp
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1347
Registrado: 07 Mar 2011 22:27
Ubicación: Sta Uxia de Ribeira La Coruña

#7 Re: Campeón denunciado !!!!

Mensaje por angelmbp » 01 Jun 2011 22:15

Si alguien tiene la culpa ese no es el guarda de seprona, el se limita a hacer su trabajo. Lo comprendo por el piloto, que para entrenar tenga siempre que pagar, pero los lugares que estan prohibidos son para todos.

Avatar de Usuario
rojomi
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 15 Jun 2005 19:11
Ubicación: Cabanillas del Campo -GUADALAJARA-

#8 Re: Campeón denunciado !!!!

Mensaje por rojomi » 02 Jun 2011 16:54

Sin ánimo de ofender, la ley es para todos, yo, un vulgar currito colgado por los aparatos con gasolina y ruedas he tenido que vender mi bombardier 800 atv porque la ley en Castilla la Mancha dice que la circulación con vehículos a motor está prohibida fuera del asfalto ( luego vienen una serie de exceptos, pero que solo afectan a lugareños con parcelas y otras mangonerías )


Así que si uno de a pie no puede andar por el campo y sin jod*r nada ni derrapar, pues lo siento pero me parece bien que a los deportistas o quien sea, pues tampoco.

Hale, ya me he quedado a gusto. Todo esto lo suelto porque con el atv es con el aparato que más he disfrutado, y las multas que te pueden poner por el campo son más cuantiosas que por el asfalto -ya que casi todo es delito ecológico- y conllevan 6000 euritos y retirada de carnet cientos de años, así que lo tuve que vender y ahora lo que queda por el campo son personas que por lo general les mola que les corra el seprona y si les pillan les toca las pelotas porque no llevan ni seguro, ni son solventes ni leches.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9138
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#9 Re: Campeón denunciado !!!!

Mensaje por Chichu » 02 Jun 2011 19:35

Caso parecido al tuyo yo ya lo pasé hace años cuando por las provincias de Madrid y Guadalajara todavía se podía ir por caminos, pero al fin como dices la presión de las autoridades y la cuantía de las multas hicieron que vendiera mi maravillosa Honda XR600... :angry:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
juanfrastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 12 May 2010 12:39

#10 Re: Campeón denunciado !!!!

Mensaje por juanfrastrom » 03 Jun 2011 14:03

otra mas de estos impresentables
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas

Avatar de Usuario
alexandre
Pesao
Pesao
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2007 16:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#11 Re: Campeón denunciado !!!!

Mensaje por alexandre » 05 Jun 2011 18:39

aun me acuerdo hace muchos años cuando con un terrano iba con un amigo por un caminito cuando nos aparecen los mossos de esquadra y nos dicen que como es que circulamos por una zona protegida, que si era un tomillar, que si especies protegidas , que se nos iba a caer el pelo.

pero resulta que al año siguiente toda esa colina que supuestamente era una zona protegida , desaparecio!!! si si , una colina desaparecio!!! ahora hay la vias del AVE !! toda una colina a tomar pol culo para hacer pasar las vias del ave ole ole y ole toma zona protegida :clapping:
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-

Responder

Volver a “OFF-ROAD”