Trail-Enduro con una 950 Superenduro y una V.Strom650

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Sebastián
Cansino
Cansino
Mensajes: 582
Registrado: 11 Nov 2008 16:47
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#26 Re: Trail-Enduro con una 950 Superenduro y una V.Strom650

Mensaje por Sebastián » 22 Ago 2011 17:25

chaveruco77 escribió: Portugal, Andorra o Marruecos. Esas son las opciones que tenemos....
Tampoco es eso. En España, incluso en la C. de Madrid o cerca, hay sitios para montar. Otra cosa es para hacer enduro por senderos y trialeras, pero pistas hay un montón, y senderos de piedras algunos, buscando bien.
jod*r, yo he hecho enduro con la GasGas hasta por la Sierra de Guadarrama (con cuidado según qué zonas), y me he encontrado con gente montando.
Lo malo de esta zona, es que te pones a mirar desde el Sigpac o el GoogleEarth, y ves un montón de caminos, incluso planeas rutas que seguro están muy chulas, pero después resulta que esos caminos, o tienen barrera, o se cortan, o no llevan a nada.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9138
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#27 Re: Trail-Enduro con una 950 Superenduro y una V.Strom650

Mensaje por Chichu » 22 Ago 2011 20:10

Sebastián, es cierto que hay pistas por la C. de Madrid y que se pueden transitar hasta que te pillen... :angry: , tengo mucha esperanza que al menos en caminos no "conflictivos ecologicamente hablando" nos dejen utilizarlos... :blush:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “OFF-ROAD”