Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#76 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por vientoymar » 27 Ene 2011 19:32

sam73 escribió:Cierto me he metido con la V con Pilot Road, pero bueno la intencion no era ir por barro pero, era lo que me encontre por el camino asi que adelante!
Esto es un dia perdido por la sierra buscando la Muralla China es una pista que va del puerto de la Hiruela hasta un pueblito que se llama Matellana, ah y mucho ojo que por mas que el GPS te diga que tienes salida a Campillo de las Ranas, la realidad es que NO HAY, hay una bajada muyyy chunga y luego el rio que hay que vadearlo, la gente de alli me ha contado que ya se llevo varias 4x4 asi que mi consejo es llegar a Matellana y vuelta por donde has venido.
sin mirate la cronica completa :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=46407
Otia! menudo panorama :shok:

En alguna de esas me he visto yo, pero con la V no han sido tan complicadas, con la DR en marruecos cuando iba solo me tuvieron que ayudar 2 veces, una cruzando un río y otra en un camino/riachuelo con una trampa de barro que me hundió la moto hasta las estriberas, si no llega a pasar nadie por allí, todavía estoy intentando sacarla :descojono: :descojono: :descojono:

Muy importante mirar por donde vas y cuando la cosa se complica mirar siempre la escapatoria y por donde dar marcha atrás.

Ya que poneis fotos, pues yo también tengo .... :rolleyes: algunas :wink: que tiempos aquellos, que ganas de volver a coger la V :cray:

Imagen

Sobre lo de ir con compis que están más locos que nosotros y se meten con motos de carretera (ya le convencí dejándole la mía un rato y ha acabado con una klv :mrgreen: )
Imagen

Ensuciar un poco la moto, aunque no llego a los límites de 5Abril
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

durmiendo la mona.
Imagen
Imagen

y no se cual más, ya he colgado muchas de mis andaduras por ahí, no es plan de repetir.

Imagen


Para que bluesstrom no se sienta solo:
Imagen

La cosa es que tengo un motón de fotos... de los compis de viaje y pocas mías :blush: tengo que hacer recopilaciones un día de estos...

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#77 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por stromcio90 » 27 Ene 2011 20:09

ferman escribió:Pues yo discrepo. Con la V se puede llegar a lugares muy cañeros sin jugártela. Yo, que soy un manta en moto, lo hago. Y si es con mi pareja, mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque a veces se quede un poco … atascadilla.

Imagen

Ánimo y cuidadín ahí fuera.
¡¡J..der, esas rutas-aventuras molan :good: !!.... yo me metería por lo marrón siempre y cuando sean pistas de tierra fáciles, por pedrolos ni se me ocurre...por miedo a cargarme algo.

¡¡Que chulas las fotos!! :good:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#78 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por chaveruco77 » 27 Ene 2011 21:47

Stromcio, por los pedrolos, si vas con dulzura, no tiene mucha pega... pero con cubrecárter, claro.....

yo hice tope en la suspensión delantera, en unos "bachecitos" aparentemente poco complicados, en una pista supuestamente normal.... eso sí, no iba a la velocidad que debía, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , estaría yo pensando que llevaba una KTM Adventure, :descojono: :descojono: :descojono:

El problema de los pedrolos no es cascar algo por circular sobre ellos; el problema está en que son muy rebeldes, y nuestra bicha muy gorda, con lo que todo ello invita a que la capulla se quiera caer, y si te caes en los pedrolos, pues como mínimo, la moto se va a arañar, :mrgreen: :mrgreen: , pero para eso están las pegatinas, para tapar los rascazos!!! :descojono: :descojono: :descojono:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#79 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por chaveruco77 » 27 Ene 2011 22:14

5deabril escribió::mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No lo había visto antes, pero me acabo de enamorar.... :yahoo: :yahoo: de 5 de abril y de su V beige!!! hasta ahora tenía como estandartes de esta sección off-road a ViajaenDLL y Vientoymar, pero creo que 5deabril los acaba de desbancar con creces!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Será que soy un poquito desviado, pero siempre me gustaron las mujeres jugueteando en el barro!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora ya más en serio: tía, te has pasao tres pueblos!!! :descojono: :descojono: :descojono: para lavar la ropa y la amoto te debiste echar un buen ratillo, :descojono: :descojono:

Yo soy más recatadito, con un ligero rebozado de la moto me conformo... (salgo sin ropa adecuada, que se la había dejado a mi hermano, que aún no tenía equipación, ... y después de dos caídas, seguía impoluto... yo no discuto con mi nena cuando se quiere acostar... :descojono: :descojono: :descojono: )

Imagen
By chaveruco at 2011-01-27

Imagen
By chaveruco at 2011-01-27

¿Para cuando una quedada de majaras off-road? :mrgreen: :drinks:
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#80 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Toni Trotacaminos » 28 Ene 2011 01:15

5de Abril, te sumergistes en charco enorme ? o te distes una mano de pintura integral traje.moto? :rofl: :rofl: :rofl:

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#81 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por chaveruco77 » 09 Mar 2011 15:51

Estos días también me estuve metiendo en algunos berenjenales, en plan suave, por Marruecos :descojono: :descojono: :descojono:

Estas fotos dan fé; la primera, con el compañero biballo_666:

Imagen

La 2ª, un campesino que estaba por el medio del campo, nos dijo que había camino para llegar a unas antiguas minas y fábrica de hierro..... el "camino" al que se refería el bueno del hombre era algo así:
Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: El camino valdría para su mula, pero para nuestras V's, llegó un momento en el que dejó de servir!!! :descojono: :descojono:

Un buen rato nos echamos, entre piedras, zanjas y demás historias......

Saludos camperos...
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
ferman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1097
Registrado: 01 Oct 2006 18:24
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

#82 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por ferman » 09 Mar 2011 18:46

jod*r, esos si que es un berejenal. Hay algunos sitios que lo que dicen los paisanos hay que ponerlo siempre "entre comillas" jajaja
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Kriston
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2346
Registrado: 30 Jul 2008 14:07
Ubicación: Parets del Valles COMANDO CAT-CRISTOBAL

#83 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Kriston » 11 Mar 2011 09:53

La virgen eso si que ruta-aventura en todo su explendor, menudo berenjenal, eso si y lo que disfrutarón que? , aunque lo mejor esos cambios de look de monica, ahora a ver quien se anima y supera eso ,saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"

Avatar de Usuario
Troll
Pesao
Pesao
Mensajes: 362
Registrado: 28 Oct 2009 09:45
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#84 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Troll » 11 Mar 2011 13:20

Pero Monica, aunque se cambia de look, sigue igual de guapa que siempre
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#85 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por chaveruco77 » 11 Mar 2011 18:50

A ver, de todas las interesantes fotos que yo vi en este hilo, y destacando con diferencia a Viajaen DLL y a Vientoymar, lo de Mónica creo que es insuperable... :descojono: :descojono: :descojono: mira que tiene una V preciosa, pero no la reconocería ni el tato :descojono: :descojono:

Pero bueno, añado un enlace con un vídeo-resumen del berenjenal del otro día, :mrgreen: :mrgreen: ... es cortito, no se hace pesao... lo único es que salimos pisteando despacito, que no es plan de dar mala imagen, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



V'sss, y sigamos dándole caña a esta sección, que no se pareeeee!!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9138
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#86 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Chichu » 11 Mar 2011 20:58

Chaveruco por tu culpa acabo de arañar el ordenador...se me han puestro los dientes tan largos que... :blush: ,pues eso...gracias por las fotos y el video, y seguimos a la espera de más rutillas africanas,... :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#87 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por inaki » 12 Mar 2011 12:14

chaveruco77 escribió:A ver, de todas las interesantes fotos que yo vi en este hilo, y destacando con diferencia a Viajaen DLL y a Vientoymar, lo de Mónica creo que es insuperable... :descojono: :descojono: :descojono: mira que tiene una V preciosa, pero no la reconocería ni el tato :descojono: :descojono:

Pero bueno, añado un enlace con un vídeo-resumen del berenjenal del otro día, :mrgreen: :mrgreen: ... es cortito, no se hace pesao... lo único es que salimos pisteando despacito, que no es plan de dar mala imagen, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



V'sss, y sigamos dándole caña a esta sección, que no se pareeeee!!!!

Qué tramos són?

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#88 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por chaveruco77 » 13 Mar 2011 17:30

Iñaki, son unas pistas fáciles que hay en las minas de Ouissa, cerca de Selouane, aquí al ladito de Melilla... pero hoy estuve hablando con unos endureros, que ellos van por ahí, pero se meten por unos sitios que ni de coña con la V......(evidentemente.... si me dejasen sus "bicicletas", :mrgreen: :mrgreen: , igual me animaba yo y todo, pese a no tener ni p*ta idea... :mrgreen: :mrgreen: )

Y los tramos de asfalto son de una rutilla que hicimos desde Melilla, pasando por Zaio, Taforalt, casi llegamos a Berkane, para comer en Cabo de agua (Ras el Ma) y volver a Melilla por Karia...(la carretera que va a Saïdia...)... un paseíllo dominguero de 350 kms.....

Mi amigo KTM me quiere llevar al Atlas, pero hasta octubre no dispongo de él para hacerlo.... :cray: :cray:

Y Chichu, lo mío no es ná... hay foreros por aquí mucho más cañeros.... yo voy de paseo...... pero la verdad, nuestra moto es divertidísima, da igual negro o marrón....cuando vuelva a hacer un poco el cafre, ya lo subiré pues.....

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9138
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#89 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Chichu » 13 Mar 2011 17:57

Y Chichu, lo mío no es ná... hay foreros por aquí mucho más cañeros.... yo voy de paseo...... pero la verdad, nuestra moto es divertidísima, da igual negro o marrón....cuando vuelva a hacer un poco el cafre, ya lo subiré pues.....
V'ssss[/quote]

Vamos a ver compi, a mi me gusta casi más lo marrón que lo negro... :blush: , acabo de cambiar el avatar y he puesto mi siempre queridisima Africa Twin 650, la moto que en mis 35 años de motard más me ha hecho disfrutar... :clapping: , pero todo tiene un pero y en mi caso es la edad ( y la pu*a artrosis en los dos hombros) que me corta a la hora de hacer "el bruto" con la V, por eso prefiero las pistas facilonas pero con las que se puede disfrutar muchísssssimo y conocer lugares a los que si no es así nunca llegarias, por mi zona cuando tengo un ratito me escapo por caminos sin muchas complicaciones pero que me llenan pero mucho...en fin chaveruco que me gustaría pasar unos días haciendo pistas por Melilla, y no lo descarto en un futuro próximo... :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#90 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por chaveruco77 » 13 Mar 2011 20:07

Pues estaría bonito, de buen grado haría de cicerone, pero por Melilla pocas pistas haríamos.... que salvo la pista de carros, no tiene mucho más..... menos mal que está Marruecos al lado, ahí sí que hay chicha, aunque yo estoy empezando a conocerlo aún..... pero nada, si te animas, nos pegamos un voltio.... pero ya puestos en faena, podemos bajar un poquito...... hay una carretera que baja al desierto, que le llaman "la interminable", y aunque en Marruecos también hay límite de velocidad, pueeeees,como que todo es muy relativo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y pistas, para parar un tren.....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9138
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#91 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Chichu » 14 Mar 2011 19:59

chaveruco77 escribió:Pues estaría bonito, de buen grado haría de cicerone, pero por Melilla pocas pistas haríamos.... que salvo la pista de carros, no tiene mucho más..... menos mal que está Marruecos al lado, ahí sí que hay chicha, aunque yo estoy empezando a conocerlo aún..... pero nada, si te animas, nos pegamos un voltio.... pero ya puestos en faena, podemos bajar un poquito...... hay una carretera que baja al desierto, que le llaman "la interminable", y aunque en Marruecos también hay límite de velocidad, pueeeees,como que todo es muy relativo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y pistas, para parar un tren.....
V'sss
No me gustaría estirar la pata sin pisar el desierto...y hacerme unas rutillas por Marruecos, si voy serás el primero en saberlo,
gracias compi... :drinks: :friends:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
angel_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Mar 2009 17:06
Ubicación: Vitoria

#92 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por angel_vstrom » 02 Abr 2011 20:35

--------------------------------------------------------------------------------

Entrenamiento para Marruecos (dia 15/04) No ha sido con la vstrom sino con varadero y gs
Pues al final, esta tarde de sábado ha sido muy aprovechada.
Sobre todo en plan entrenamiento para Marruecos el día 15/04
Hemos quedado Diego, Pedro y yo en el balcón de Salburúa para dar una vuelta por los caminos de los alrededores.
Ha sido una tarde buenísima y hemos andado por unas pistas sencillas muy chulas para terminar por algo más complicado.
Os pongo unas fotos.
En una Diego y Pedro "victoriosos". Al final han podido domar la GS y la han podido someter en el suelo. Su trabajo les ha costado.
En la otra, parece que Diego se mosquea y le quiere echar una meadita tipo perro, a que si?
https://picasaweb.google.com/lh/sred...qSg&feat=email
Paradita en el pantano en Marieta donde nos hemos encontrado con Antxon y ..... (lo siento, no me he quedado con tu nombre, soy un desastre). Cervecita y para casa a limpiar la moto y la ropa.
Otro día aprovechado.
Gracias Pedro por hacer de guía y enseñarnos esos caminos tan chulos. La única pega es que a veces tienes que ir mirando si vamos detras, verdad ?
Vsssssss para todos

Avatar de Usuario
biballo666
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 01 Jul 2009 19:27

#93 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por biballo666 » 07 Abr 2011 15:16

chaverucooooooooooooooo a ve si repetimos pronto lo de las minas de ouisa jeje. ya sabeis quien se quiera apuntar que avise.
MELILLA-----------EXISTE

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#94 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por chaveruco77 » 08 Abr 2011 08:34

Biballo, yo la pista que me quiero hacer es ésta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=225812

y esta otra, reduciéndola un poco, para no pisar arena en exceso....(o poner unas ruedas de tacos directamente y me dejo de tonterías... :mrgreen: )

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=335909

Biballo, mi hermano y yo bajaremos al sur de marruecos casi seguro en octubre-noviembre......y puede que al menos un par de colegas más se bajen (dos muebleuves, que les vamos a demostrar que la V llega a donde lleguen ellos, :descojono: :descojono: )..... si llueve nos podemos olvidar de las pistas, que estarán imposibles, pero sino, seguro que esas dos que te indico me las hago, la segunda retocada un poco si no llevo tacos...

Así que ya sabes, si te hace, pos lo vas teniendo en cuenta, :mrgreen: :mrgreen:

Y a ver cuando tienes la moto lista, mariquita!!! Saludos
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#95 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por FONTROM » 08 Abr 2011 22:11

ferman escribió:Pues yo discrepo. Con la V se puede llegar a lugares muy cañeros sin jugártela. Yo, que soy un manta en moto, lo hago. Y si es con mi pareja, mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque a veces se quede un poco … atascadilla.

Imagen

Ánimo y cuidadín ahí fuera.
+1

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#96 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por chaveruco77 » 11 Abr 2011 00:49

Biballo, lo que te tienes que animar es a hacer este minitour: Melilla-Ceuta, con pernocta en Chaouen y Ceuta...

Para ponerte los dientes largos a tí, y a todo el que le guste nuestra moto, porque este recorrido combina curvazas (El Jebba-Alhucemas, Alhucemas-Melilla, Alhucemas-Targuist-Ketama, Ketama-Bab Berred...) con "pistas" fáciles, pero con chicha.



Hala, ahí queda eso... :mrgreen: :mrgreen:

V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#97 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por chaveruco77 » 11 Abr 2011 23:56

Añado una imagen, que describe las palabras de una curtida motera canadiense, describiendo a su moto, .....

Imagen

I love my V-Strom. It is the very best purchase I think I’ve ever made as it’s opened the way for me to travel far and fast and meet wonderful new people, and see glorious sights.

http://advrider.com/forums/showthread.php?t=676532

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Powerslide
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2011 17:26
Ubicación: Madrid

#98 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Powerslide » 24 Abr 2011 14:34

Hola,

Pues ya me gustaría a mi meterme por estos berengenales con la V que estrenaré la semana que viene, pero me lo tengo que pensar que estrenarme así me parece un poco radical, yo me meto por caminos como estos con la bici de montaña pero en moto uff me inspira respeto, pero como me pica la curiosidad alguien puede decirme si hay que hacer modificaciones son necesarias para hacer off road, como poner neumáticos con tacos, cambiar las llantas por unas con radios o endurecer las suspensiones, o vosotros os meteis con la moto de serie.

Gracias

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#99 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por chaveruco77 » 24 Abr 2011 21:44

Indispensable en primer término, las defensas laterales Givi o Kappa (cubren más) y un cubrecárter, el que te de la gana, pero uno. Es bastante baja, y el radiador de aceite va al desnudo, totalmente expuesto a pedrolos rebotaos de la rueda delantera, y a toques con zanjas profundas.

De amortiguación, creo que leí en este hilo, o uno primo hermano, que la gente le pone muelles Ohlins y aceite SAE 15, modificación que al parecer también va muy bien para el asfalto. respecto a configuraciones de precargas, también hay diversidad de gustos, pero parece que aumentar la precarga atrás no va mal (evidentemente, va más duro, y como ya es blandito de por sí, pues se nota...). Yo los llevo de serie, 2 rayas de precarga delante, y el de atrás cuando salgo, le pongo la precarga a tope o casi a tope, sea asfalto o pista...de diario lo llevo a la mitad o menos.....

Los cubrepuños también son de agradecer, aunque en alguna caída no pudieron evitar la rotura de la maneta de freno, que por suerte lleva una muesca que hace que rompa por la punta, pudiendo seguir usándola.... Los míos están raspados y rotos :mrgreen: :mrgreen: .... si sigo por estos berenjenales, igual le pongo unos metálicos.... :mrgreen: :mrgreen:

Y respecto a los neumáticos, con los mixtos normales o "asfálticos" (TW, Anakee, Tourance...), mientras esté seco, defienden el cartel bastante bien. Pero olvídate de barro y arena.... en el primero, la caída está asegurada (al menos en mi caso, comprobado...) y en la arena los temblequeos, la inseguridad y el enterramiento está asegurado, también comprobado.

Ahora bien, con tacos, todo eso cambia, pudiendo defenderte según tu habilidad, en el barro y la arena.... aunque con el peso de nuestra moto, ni culo atrás ni gaitas, enterrar se va a enterrar..... tengo ganas de probarlos, porque tiene que ser una gozada..... los mejores tacos, Metzeler Karoo T, Karoo, o los Heidenau......
el tema de los neumáticos se toca aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=143&t=50132

Y todo esto siempre acompañado de alguien que sepa, y te aconseje, o simplemente esté ahí por si pasa algo....... lo de jugar al "lonely rider" por el medio de cualquier monte o paraje perdido no es cosa buena... había un vídeo que vi en este foro, de un tipo que sale solo al monte con su GS Adventure.... cuando a la 4ª caída se le cae la moto atrapándole la pierna, es para ver.... :shok: :shok: dio salido, pero porque no había roto nada..... :shok: :shok:

También leo que hay gente que se mete sola por pistas en Marruecos, en el Alto Atlas.... hay que estar colgao!!!! yo los experimentos, con gaseosa.......

Pero en tu caso, estrenando la moto, date un tiempo para hacerte con ella.... ahora bien, si lo pruebas, te va a gustar..... aunque sea en plan tranqui, que es lo que permite esta moto...

V'sss...y perdón por el ladrillo, ....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

FranTorrejon
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2008 15:35

#100 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por FranTorrejon » 25 Abr 2011 15:20

El año pasado me fui yo con mi dl1000 a Marruecos, apuntandome al VII raid BMW motorrad y os aseguro que con la Vstrom únicamente con ruedas de tacos (tkc80) y bajas presiones, me metí por berenjenales que pensé que no saldría. Ríos (de agua y de arena) dunas, fesh-fesh, piedras... Y la moto dio problemas de estabilidad porque carga demasiado peso adelante pora geometría de la moto. Es una moto casi apta para todo, aunque en ese viaje me di cuenta que para el off road mas duro, una trail no vale. Como han dicho por ahí, en el Dakar llevan 450 con el deposito modificado, aunque nosotros hicimos etapas del Dakar y solo venia una con ese motor (ktm) lo demás, muchas F800 y F650 Gs, cuatro 1200 ks y un par de ktm 990.... En fin, con nuestras V tenemos moto para cualquier tipo de carretera y viaje, pero también para casi todo tipo de caminos y pistas...

Saludos!!

Responder

Volver a “OFF-ROAD”