Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
Randy
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 23 Ene 2009 20:33
Ubicación: Avila

#26 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Randy » 11 Nov 2010 14:18

De ves en cuando, un poquillo de aventura es bueno...

Imagen

Y si es con artillera, mejor.

Imagen

:good:
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#27 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por gaditanum » 11 Nov 2010 14:41

Randy escribió:De ves en cuando, un poquillo de aventura es bueno...

Imagen

Y si es con artillera, mejor.

Imagen

:good:
Di que si... :good: Y aun asi, tu artillera no tiene cara de querer canearte en la foto... :mrgreen:

Por cierto, tienes puesto una guardabarros trasero verdad? cual es?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#28 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Bruno » 11 Nov 2010 14:45

Romerito escribió:
En fin: que ni la moto está preparada para ello, ni en general se consigue la satisfacción de conducciónque en esos terrenos te dará una moto infinitamente más lógica para ello. Y para encontrar una moto apta no hay que gastarse (de segundamano) mucho más de 1.500 aurelios: Yamahas XT's, Suzukis DR's...

Vsss
Ahí has dado en el clavo. Cada caidita de la V te puede salir por 200 euros, así que haciendo números, lo mejor es pillarse una trail, o trail enduro, ligerita, y preparada, que además sirven para hacer kilómetros por lo negro si te vas a hacer caminos muy lejos (con una enduro pura es más incómodo).
De todas formas, hay gente para todo (véase el gran Emilio Scotto, que cruzó el Sahara y el Amazonas con una Gold Wing). Pero sí, para esos menesteres, trail usada (además, indestructibles) y a meterse por donde sea.

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#29 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por chaveruco77 » 11 Nov 2010 14:47

Randy escribió:De ves en cuando, un poquillo de aventura es bueno...

Imagen

Y si es con artillera, mejor.

Imagen

:good:

TÚ SÍ QUE VALES!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: es lo que tiene lo marrón, que a veces te tira!!!! :descojono: :descojono: pero lo bien que se pasa, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y por cierto, mola tu guardabarros trasero, suscribo la pregunta de gaditanum: ¿cuál es, dónde te hiciste con él, y a qué precio, si no es mucho preguntar?

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
Toniblaq
Cansino
Cansino
Mensajes: 511
Registrado: 13 Sep 2009 12:12
Ubicación: Huelva

#30 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Toniblaq » 11 Nov 2010 14:51

Sinceramente, solo lo haría con motos tipo enduro, eso sí, después le daría un buen lavado, los que me conocen saben que soy un maniático de la limpieza, aunque he de reconocer, que las máquinas están para satisfacernos primeramente.

Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"

Avatar de Usuario
Randy
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 23 Ene 2009 20:33
Ubicación: Avila

#31 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Randy » 11 Nov 2010 15:28

chaveruco77 escribió: TÚ SÍ QUE VALES!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: es lo que tiene lo marrón, que a veces te tira!!!! :descojono: :descojono: pero lo bien que se pasa, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y por cierto, mola tu guardabarros trasero, suscribo la pregunta de gaditanum: ¿cuál es, dónde te hiciste con él, y a qué precio, si no es mucho preguntar?

V'ssss
gaditanum escribió: Di que si... :good: Y aun asi, tu artillera no tiene cara de querer canearte en la foto... :mrgreen:

Por cierto, tienes puesto una guardabarros trasero verdad? cual es?
Es el guardabarros delantero de una MH 125cc que tenía mi amigo Mobyllette... :blink: . Que sí, le dije que no lo tire, que algún uso le ibamos a dar...como decía mi abuelo..."todo; sirve para algo"
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#32 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por gaditanum » 11 Nov 2010 15:32

Pues es un brico si señor... :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Pepelu
Pesao
Pesao
Mensajes: 339
Registrado: 24 Jul 2008 07:40
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#33 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Pepelu » 11 Nov 2010 16:01

Yo particularmente :no:
Imagen

Avatar de Usuario
rojomi
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 15 Jun 2005 19:11
Ubicación: Cabanillas del Campo -GUADALAJARA-

#34 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por rojomi » 11 Nov 2010 16:28

Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Con la V ni de coña, pero con el atv que vale el doble jajajaja Siiiiiiiiiiiiiii

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#35 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por chaveruco77 » 11 Nov 2010 16:55

Buena bricoñapa, Randy... la verdad es que mola un montón....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#36 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Halcon Callejero » 11 Nov 2010 19:19

rojomi escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Con la V ni de coña, pero con el atv que vale el doble jajajaja Siiiiiiiiiiiiiii
+1

Ahi le has dao!!! Para lo marron me lo paso teta con mi Foreman!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ferman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1097
Registrado: 01 Oct 2006 18:24
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

#37 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por ferman » 11 Nov 2010 21:19

Pues yo discrepo. Con la V se puede llegar a lugares muy cañeros sin jugártela. Yo, que soy un manta en moto, lo hago. Y si es con mi pareja, mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque a veces se quede un poco … atascadilla.

Imagen

Ánimo y cuidadín ahí fuera.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#38 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por gaditanum » 11 Nov 2010 21:21

:descojono: :descojono: Ese Fernan... :drinks: que envidia mas mala...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
ferman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1097
Registrado: 01 Oct 2006 18:24
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

#39 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por ferman » 11 Nov 2010 21:47

gaditanum escribió::descojono: :descojono: Ese Fernan... :drinks: que envidia mas mala...
Pero, si hasta con la tuerta se puede :mrgreen:

Imagen

Imagen


Un saludo gaditanum :drinks:
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#40 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por gaditanum » 11 Nov 2010 21:54

ferman escribió: Imagen[/URL]


:
La Tuerta escoltada por dos Capos.... :good:


Un saludo...
Con respecto al tema de meter la moto o no por lo marron.. lo que es seguro que necesitas para ir medio bien es equipamiento para ti, bajar presiones un poco y a ser posible tacos o mixtos pero ya estos penalizan bastante, no ir solo y tener cabeza, ante la duda no pasar y media vuelta... :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
ferman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1097
Registrado: 01 Oct 2006 18:24
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

#41 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por ferman » 11 Nov 2010 22:21

gaditanum escribió:
ferman escribió:

:
La Tuerta escoltada por dos Capos.... :good:

Sí, aunque en este caso no es la mía. Es la de un compi del foro Caponord con muy buenas manos para el campo.

Gran moto la Capo y grándisimos colegas los del foro Caponord.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#42 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por chaveruco77 » 12 Nov 2010 03:27

ferman escribió:Pues yo discrepo. Con la V se puede llegar a lugares muy cañeros sin jugártela. Yo, que soy un manta en moto, lo hago. Y si es con mi pareja, mejor.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque a veces se quede un poco … atascadilla.

Imagen

Ánimo y cuidadín ahí fuera.
+ 1 :good: :ok: :clapping: :clapping: :clapping:

Bravo por los espíritus aventureros como tú....y como el de gaditanum, entiendo yo..... Saludos a todos, y en especial a los camperos, ya que el post va de este tema.....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#43 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Muni » 13 Nov 2010 13:54

Con lo bien que va la V por lo marron. Ademas para que se le ponen las defensas si luego no las quereis usar?? :blink:
Las mias estan ya con algun raspocillo que otro y un retrovisor a la virule pero estoy deseando mas marron!!! jajajajaja :descojono:
[img]<a%20href="
>[/img]
[img]<a%20href="
>[/img]
Última edición por Muni el 13 Nov 2010 21:07, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mallextro
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 23 Jul 2009 00:25

#44 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Mallextro » 13 Nov 2010 18:59

Pues yo solo en una ocacion la meti en una pista (camino de terraceria), al subir a un cerro con piedras sueltas y el suelo fracturado, no me fue mal pero sin duda no fue lo mejor, es decir, esta moto se disfruta de maravilla en carretara y no mucho en terrenos malos.

En otra ocacion en un pequeño viaje a un lugar llamado Tlalpujahua, todo de maravilla hasta que pasamos por un tramo de carretera en remodelacion con muchos baches, posteriomete una un pequeño camino sin pavimento pero con tierra lo suficientemente compacta para no dar ningun tipo de probema y muy poca piedra suelta, y por ultimo otro tramo donde dejaron grava suelta :fie: extendida para posteriomete repavimentar.

El punto es que la V paso y cumplio en su cometido que era llevarme al destino a pesar de los caminos, es decir es una moto que no es para andar metiendola en medio del cerro, pero que si tienes que atravesar un camino de pista para llegar a otra carretera y poder seguir tu camino sin duda se puede.

Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#45 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por chaveruco77 » 13 Nov 2010 20:03

Muni escribió:Con lo bien que va la V por lo marron. Ademas para que se le ponen las defensas si luego no las quereis usar?? :blink:
Las mias estan ya con algun raspocillo que otro y un retrovisor a la virule pero estoy deseando mas marron!!! jajajajaja :descojono:
[img][img]http://farm5.static.flickr.com/4030/470 ... ed3109.jpg[/img]
DSCN3052 por MuniStrom, en Flickr[/img]
[img][img]http://farm4.static.flickr.com/3649/332 ... 3bd3f1.jpg[/img]
DSCN2697 por MuniStrom, en Flickr[/img]
+1 :clapping: :clapping:
Por cierto, Muni..... los enlaces de flickr no se pueden ver, porque los tienes con el acceso de privacidad restringido, y supongo que sólo tus "flickr-amigos" los pueden ver......... supongo q no me equivoco, q yo soy flickro también....aunque uso menos la cámara que la moto, :mrgreen: :mrgreen:

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#46 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Muni » 13 Nov 2010 21:08

Muni escribió:Con lo bien que va la V por lo marron. Ademas para que se le ponen las defensas si luego no las quereis usar?? :blink:
Las mias estan ya con algun raspocillo que otro y un retrovisor a la virule pero estoy deseando mas marron!!! jajajajaja :descojono:
[img]<a%20href="
>[/img]
[img]<a%20href="
>[/img]

No se poner fotos, cagüen la má! :angry:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#47 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por chaveruco77 » 14 Nov 2010 14:21

Muni, aquí tienes el tutorial para colgar fotos en el foro a través de imageshack, que es lo que se lleva por aquí....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021
De todas maneras, si cambias en flickr la privacidad de las fotos (no digo de todas las de tu galería, sino sólo las de la moto. por ejemplo), para que cualquiera las pueda ver, pues podríamos verlas a través de los enlaces de flickr que pusiste....

Lo digo porque ahora me pica la curiosidad por ver esos rasponcillos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....

A ver si lío a alguien para que me haga unas fotillos en acción....porque mis rasponcillos ya los "maquillé", :mrgreen: :mrgreen:

V'sssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

viajaendl
Cansino
Cansino
Mensajes: 745
Registrado: 16 Ago 2010 02:42
Contactar:

#48 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por viajaendl » 14 Nov 2010 16:08

ferman escribió:Pues yo discrepo. Con la V se puede llegar a lugares muy cañeros sin jugártela. Yo, que soy un manta en moto, lo hago. Y si es con mi pareja, mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque a veces se quede un poco … atascadilla.

Imagen

Ánimo y cuidadín ahí fuera.
+1!!! :yahoo: :yahoo:

Creo que podríamos abrir un post para compartir estas pistillas faciles que hacemos todos de vez en cuando. :grin: Yo por lo menos siempre busco alguna por mi zona para salir de la rutina, y si como dicen por aqui, vas con la pareja y encima hay buenas vistas... Para que mas?! :drinks: :drinks:

:friends:
http://viajaendl.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9056
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#49 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por Chichu » 14 Nov 2010 18:06

Creo que podríamos abrir un post para compartir estas pistillas faciles que hacemos todos de vez en cuando. Yo por lo menos siempre busco alguna por mi zona para salir de la rutina, y si como dicen por aqui, vas con la pareja y encima hay buenas vistas... Para que mas?!

Me parece muy buena idea, creo que en la península hay más km de pistas que en toda la Europa Occidental, somo la envidia de Europa (he vivido 5 años en Francia, los "amos de la moto de campo", y en este aspecto nos tenían envidia sana), y nuestas "V" se defienden bastante mejor de lo que la gente cree por lo marrón, pero sobre gustos...colores... :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
eNormy
Pesao
Pesao
Mensajes: 436
Registrado: 26 Oct 2009 23:23
Ubicación: Cádiz

#50 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?

Mensaje por eNormy » 14 Nov 2010 20:45

Cada vez que leo algo de fuera de carretera me hago ilusiones, pero no me veo yo pa esos menesteres.
Supongo que los berenjenales en los que cada uno se mete depende del nivel propio, yo puedo hacer muchos kilómetros por lo negro, pero tampoco muy rápido, siempre con el límite bien lejos (se disfruta y aprende menos, pero es más seguro).
Cada dos por tres vemos videos del estilo...

Uff, qué nivel de conducción! y con esas ruedas...
Pero eso para los que pueden por nivel de conducción (yo no), y no es porque no quisiera, pero hay varios factores que juegan en contra, no soy fijo y una caida con una baja sería catastrófico para mi economía y por otro lado una caida con reparación .. idem...
Posteo porque evidentemente me interesa el tema (por aquí -por los alrededores de Cádiz- de vez en cuando hacen obras y cambian un tramo largo o corto de carretera por una pista de tierra provisional, te ves metido en un fregao del que te cuesta demasiado salir airoso y vas "más apretao que un deo en el culo"...) pero con los límites bien lejos me gustaría saber algún truco para estos casos, por ejemplo ya se por propia experiencia que no se debe frenar (frenar frenar) con el delantero cuando hay tierra suelta... o que controlar una derrapada en línea recta con la trasera es relativamente fácil (muy relativamente...)
No se si hay hilo en el foro acerca de estos consejos (esto es enooorme y la información me cuesta demasiado encontrarla incluso con el buscador) pero si hubiese... :friends:
Por otro lado hace tiempo que tenía claro que quería una moto cómoda y que sirva para todo y que no fuera muy cara, pero después ví que no iba a tener oportunidad de salir de lo negro y al final, entre las Contitrail (100% asfalto) la bajada de tijas y el filtro de aire K&N la resignación es total y asumida con placer a la hora de hacer curvas... peroooo...
.
.
.
.
¿y si un día...?????? :yes: :no:
Es que Marruecos está tan cerca de Cádiz...
RUN TO THE HILLS

Responder

Volver a “OFF-ROAD”