Si, la cosa esta jod*d*, a la caza del motero

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
joseito
Pesao
Pesao
Mensajes: 443
Registrado: 25 Jul 2010 12:49
Ubicación: AL SUR DE BADAJOZ

#1 Si, la cosa esta jod*d*, a la caza del motero

Mensaje por joseito » 08 May 2011 08:08

Llevo algun tiempo sin conectarme y cuando me conecto mirad lo que he encontrado.
http://amver-castillalamancha.blogspot. ... o-con.html
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE

tirillas
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2009 16:15
Ubicación: Haro ( La Rioja )

#2 Re: Si, la cosa esta jod*d*, a la caza del motero

Mensaje por tirillas » 08 May 2011 19:31

No hay derecho. Pero fijaos hasta que punto gusta y engancha el off road que estando completamente prohibido y perseguido la gente sigue andando y se siguen vendiendo muchas motos. Cuando no se venda ni una empezarán las marcas a moverse por que hasta ahora no han hecho nada por ayudar. Yo personalmente decidí hace dos años dejar de jugarme la nómina todos los fines de semana. Iba al monte como un bandolero, siempre mirando para atras, escondiendome, y corriendo como un niño que ha hecho una travesura y no quiere que le pillen. Ahora asfalto pero cuando veo esos cortafuegos y esas trialeras todavía me empalmo y babeo. Los que haceis o habeis hecho enduro ya sabeis de lo que hablo. Luego cuando Cervantes, Coma y alguno más ganan pruebas internacionales corren a hacerse la foto. Pero bueno , esto es España, asi nos va.........

Avatar de Usuario
joseito
Pesao
Pesao
Mensajes: 443
Registrado: 25 Jul 2010 12:49
Ubicación: AL SUR DE BADAJOZ

#3 Re: Si, la cosa esta jod*d*, a la caza del motero

Mensaje por joseito » 08 May 2011 19:54

Tienes razon compañero yo estoy muy contento con mi V pero este invierno no veas
como me he acordado de mi xt y aun me acuerdo por que el campo es el campo :drinks:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE

angelmbp
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1347
Registrado: 07 Mar 2011 22:27
Ubicación: Sta Uxia de Ribeira La Coruña

#4 Re: Si, la cosa esta jod*d*, a la caza del motero

Mensaje por angelmbp » 08 May 2011 22:23

No hay derecho a que hagan esas cosas, si tienen que sancionar que sancionen pero que no hagan barbaridades con las personas, vamos haber digo de sancionar porque no se si pueden o no pasear por los montes, en nuestra zona algunos estan prohibidos pero otros no.
Pero que vayan metiendo el helicoptero como si fuera una cana de pescar, en los tiempos que corren como si fueran delincuentes, habia que denunciarlos y por lo menos que se presenten y digan lo que hay si esta o no prohibido.

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#5 Re: Si, la cosa esta jod*d*, a la caza del motero

Mensaje por Joséan » 09 May 2011 14:50

Hola a todos: Qué difícil se me hace escribir en este apartado; entiendo a unos compañeros y a los otros y, como no puede ser de otra manera, tengo que posicionarme por el "cumplimiento de la Ley"
He sido y seré siempre del "todoterreno", para lo que he usado varias motos (comenzando con la Derbi Cross y terminando con la KTM exc 300 del 93). Ahora tengo la kle-500 del 92 (no puedo evitarlo). Muchos kms. y experiencias (algunas únicas), por lo que puedo opinar lo siguiente:
Desgraciadamente muchos son los factores, causas o razones que nos ha llevado al momento actual.
No deseo ni quiero entrar en la política, la dejo.
Entiendo (sé de lo escrito), que en muchas ocasiones juventud y leyes o agentes de la autoridad, han estado y siguen enfrentados (por desgracia para todos), incluso parecen como predestinados a ello. Es aquí donde se me hace más difícil explicarme por escrito, ya que he vivido las dos facetas y he participado en ambos "bandos".
Creo que no me voy a enrollar más... Quiero comunicaros mi opinión; la naturaleza está muy degradada en muchas partes de este nuestro planeta y medio de subsistencia, por lo que hace mucho tiempo que precisaba y precisa, con más urgencia en la actualidad, medidas para el estudio y la solución (a largo plazo), de los problemas serios que tiene esta maravillosa y amiga nuestra.
Existen medios para el conocimiento y cuidados de de nuestro entorno; estos medios se comparten con los ciudadanos por medio de publicaciones o simple información, en las que se les pide más respeto y colaboración para su cuidado y conservación (o al revés).
Desgraciadamente, cuando esto y lo que no he escrito falla; por ignorancia y buena fe; por despistes sin más; por intereses personales o profesionales de todo ámbito, etc, etc.. Cuando las normas no son respetadas o se intentan cambiar, entonces hay que hacerlas cumplir. A buenas o a malas...
Desconozco esos helicópteros y me extraña que no lleven medios externos de megafonía. Sería deplorable y totalmente rechazable lo sucedido por los agentes o piloto. También denunciable por ir contra el procediemiento según normas a tal fin.
Os pido reflexión y más sensibilidad y respeto por "la madre naturaleza" (a los que no respetan las normas sobre su protección y cuidados).
Igual hasta conseguimos que no vuelen los agentes que usan estos "aparatos", que tanta ayuda prestan en muchas tareas bien realizadas.
Perdón por el tocho y lo escribo con el maximo respeto a todos, todos. Es difícil para un motero "todoterreno" y demás... intentar ser objetivo al respecto.
Porsupuesto que un ciudadano no es comparable a un agente de la autoridad; haciendo los dos el tonto, se debe sancionar más y controlar mejor, al agente. Al ciudadano también...
Lo dejo compañeros, porque me estoy liando yo solo y no he comido todavía.
Abrazos y unas verdes para todos... :friends: :drinks: :wink: :bye:
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
takion
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 25 Ene 2011 18:34
Ubicación: BCN

#6 Re: Si, la cosa esta jod*d*, a la caza del motero

Mensaje por takion » 09 May 2011 15:03

joseito escribió:Llevo algun tiempo sin conectarme y cuando me conecto mirad lo que he encontrado.
http://amver-castillalamancha.blogspot. ... o-con.html
No sabía que estaba el tema así de complicado la verdad y he de decir que me indigna la forma con la que se persigue al motorista, porque no "veo" al mismo helicóptero persiguiendo cual fuga de Alcatraz a un SUV o un todo terreno familiar dominguero que vaya por uno de esos caminos aunque contamine igual...

Pero sobre todo, lo que me indigna es el contrasentido manifiesto que estos agentes de la naturaleza dan a la propia naturaleza:

¿Es bueno para los pájaros y fauna tener a un helicóptero y todo el ruido que hace rozando las copas de los árboles?
¿Es bueno el keroseno que gasta un helicóptero para la naturaleza?
¿Es barato tener a X personas y un aparato carísimo de sobrevolando el monte en vez de hacer otras cosas?

Amén de la seguridad, me parece que estamos locos y somos "más papistas que el papa" en cuanto a sancionar se trata.

Otra cosa es el si considero adecuado que por según que parajes puedan circular vehículos o no, puede que en eso, las leyes sean justas para mi.

Un saludo.

Responder

Volver a “OFF-ROAD”