Cursillo BMW trail

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7948
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#1 Cursillo BMW trail

Mensaje por gaditanum » 19 Jun 2011 21:11

Aqui os dejo un video del compañero Vulpeka (Mario), de un curso que hicimos el sabado pasado, un curso de iniciacion pero tenia su aquel...
[youtube]gQljfJNzLI4&feature=player_embedded[/youtube]
El Blog de Mario http://www.vulpekacanarias.blogspot.com/
Última edición por gaditanum el 19 Jun 2011 21:29, editado 1 vez en total.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Atodiaz
Conocido
Conocido
Mensajes: 212
Registrado: 05 Nov 2008 22:08
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

#2 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por Atodiaz » 19 Jun 2011 21:20

Aparte de probar el peso de la tuerta al levantarla, aprediste algo mas..? :bb2:
Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7948
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#3 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por gaditanum » 19 Jun 2011 21:25

Atodiaz escribió:Aparte de probar el peso de la tuerta al levantarla, aprediste algo mas..? :bb2:
:mrgreen: :mrgreen:

Si... y con ganas de seguir aprendiendo.... pero otras cosas que esa ya me la se... :rolleyes:

El tipo de la F800gs, que es el mismo de la HP2 enduro, es Jorge Gomez, jefe de ventas de Vemotor en Las Palmas y ha participado en el ultimo Dakar, y lo hara en el proximo... asi que aprender, se aprende... :yes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Atodiaz
Conocido
Conocido
Mensajes: 212
Registrado: 05 Nov 2008 22:08
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

#4 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por Atodiaz » 19 Jun 2011 21:28

Se ve que lo pasaron pipa, me apunto a la proxima off road que organices.. :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
sttraping
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 17 May 2011 21:43
Ubicación: Fuente el Saz de Jarama
Contactar:

#5 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por sttraping » 20 Jun 2011 06:33

Yo hice hace poco más de un año uno de los cursos offroad en Aras Rural y la verdad es que se aprende mucho y merece la pena.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#6 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por ALBERT » 20 Jun 2011 08:55

El de la 800 azul ... ¿ llegó a subir ?

El tio le pone ganas .... pero no hay manera :mrgreen:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7948
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#7 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por gaditanum » 20 Jun 2011 09:49

ALBERT escribió:El de la 800 azul ... ¿ llegó a subir ?

El tio le pone ganas .... pero no hay manera :mrgreen:
:fie:
Era una 650cc
Pero el señor lo intento esas dos veces y no sufrio mas que algun arañazo, el y la moto.... Tengo que decir que esa rampa tendria unos 5 metros de alto por 6 o 7 de largo, asi que la inclinacion era importante y sobre todo el terreno sin tacos era muy complicado, vamos, que yo dije que la subia otro dia :rolleyes:
subiamos por algunas rampas importantes pero algo mas anchas que daban mas seguridad. Para ser un curso de iniciacion esta muy bien ya que el terreno no era una pista llana, solo la zona donde se entrenaban los giros lentos y la frenada a velocidad.... El resto, como si fuera Marruecos. :yes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

rainfc
Pesao
Pesao
Mensajes: 337
Registrado: 02 Jun 2008 14:21

#8 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por rainfc » 20 Jun 2011 11:57

gaditanum escribió:
ALBERT escribió:El de la 800 azul ... ¿ llegó a subir ?

El tio le pone ganas .... pero no hay manera :mrgreen:
:fie:
Era una 650cc
Pero el señor lo intento esas dos veces y no sufrio mas que algun arañazo, el y la moto.... Tengo que decir que esa rampa tendria unos 5 metros de alto por 6 o 7 de largo, asi que la inclinacion era importante y sobre todo el terreno sin tacos era muy complicado, vamos, que yo dije que la subia otro dia :rolleyes:
subiamos por algunas rampas importantes pero algo mas anchas que daban mas seguridad. Para ser un curso de iniciacion esta muy bien ya que el terreno no era una pista llana, solo la zona donde se entrenaban los giros lentos y la frenada a velocidad.... El resto, como si fuera Marruecos. :yes:
Realmente no se que le ha pasado... las dos veces se ha caido porque ha entrado mal, o eso parece.. la segunda se va a la izquierda, y se le cruza la moto a lo bestia, para mi que no sabía donde poner el peso, porque esa cuesta debería subirla, o en el peor de los casos, si no subes, te quedas en la cuesta derrapando de detras, y entonces cortas y echas pie al suelo... con la vstrom me pasó un puñado de veces, en cuanto los anakee estaban gastadillos no auñaban un carallo..

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#9 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por chaveruco77 » 20 Jun 2011 13:25

rainfc escribió: Realmente no se que le ha pasado... las dos veces se ha caido porque ha entrado mal, o eso parece.. la segunda se va a la izquierda, y se le cruza la moto a lo bestia, para mi que no sabía donde poner el peso, porque esa cuesta debería subirla, o en el peor de los casos, si no subes, te quedas en la cuesta derrapando de detras, y entonces cortas y echas pie al suelo... con la vstrom me pasó un puñado de veces, en cuanto los anakee estaban gastadillos no auñaban un carallo..

totalmente de acuerdo.... entra mal en la cuesta, porque entra aco*onado, y con el acojone yo me caí dos o tres veces bajando y subiendo rampitas :mrgreen: :mrgreen: ..... hay que insistir hasta que salga :mrgreen: :mrgreen: , y desde luego, jugando en lo marrón, el que no cuente caer, va dado!!! :descojono: :descojono:

Interesante cursillo..... tengo ganas de hacer uno..... lo poco que sé es en plan autodidacta y entre colegas..... hacer un curso de la mano de alguien experimentado en estas lides, mucho mejor...

pero en Melilla no tenemos cursos de esos, tenemos que tirar de autodidactas!!! :descojono: :descojono: :descojono: para el año o lo hago en Valencia, o en Lisboa, que tengo un conocido allí que se dedica a esto.... Por cierto, Portugal es "el otro Marruecos". Se puede trailear por el campo, y hay mucha afición al respecto.... y es mucho más "seguro" que Marruecos....

Delicioso off road.....aunque sea de tranqui con la V... V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#10 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por Troyano » 20 Jun 2011 13:32

al de la 650 hay q decirle q no cruze la moto en las subidas y q no corte gas, q se kite el reparo, q se lo va ahorrar en plasticos :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#11 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por ALBERT » 20 Jun 2011 14:42

Si, si ....que si patapim que si patapam, que si yo haria, que si yo no haria ...

Muy fácil de decir aquí sentados todos delante del PC :descojono: :descojono:

Todos nos hemos caido haciendo el cabra y muchas veces es por la parida mas grande, por el descuido mas tonto o ....

Lo guapo es intentarlo una y otra vez .... y cuando lo consigues .... aaaaaaaaaa.... una de las mejores sensaciones que hay se te apodera del cuerpo, esa sensación de superación personal ..... de poder tu mas que la pu*a cuesta :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7948
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#12 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por gaditanum » 20 Jun 2011 14:44

La subida tenia miga, hay una rodera justo a la entrada y por lo que este hombre no daba suficiente gas antes de llegar a la rampa y no tenia inercia para subir. Ya os digo que no era fácil y tuvo un par para intentarlo dos veces...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#13 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por chaveruco77 » 20 Jun 2011 22:40

Cierto es, Albert, que es muy fácil rajar desde aquí, desde la casa tranquilitos, :descojono: :descojono: :descojono:

Ahí seguro que más de uno no largábamos tanto, :mrgreen: :mrgreen: , pero a mí me acojonan más las bajadas... subiendo, aplico el criterio gallego al respecto: "Fe en Dios e ferro (gas) a fondo"..... subiendo no suele fallar, :mrgreen: :mrgreen:

Pero como dice gaditanum, si encaras mal una rodera, o sueltas gas a destiempo, o tal y cual, la gorda se acuesta, sí o sí....

V'sss (Y para cuando un encuentro del club pero para los majaras off road????)
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7948
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#14 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por gaditanum » 22 Jun 2011 22:45

Un foto... se ve que iba "cagado"??? Que bien me lo pasé... :mrgreen:

Imagen
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#15 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por chaveruco77 » 23 Jun 2011 11:30

Sí, sí, se te ve super cagado, sí!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y encima vas y lo cascas!!! :descojono: :descojono: :descojono: es divertido mover a las gorditas por la tierra... :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

rainfc
Pesao
Pesao
Mensajes: 337
Registrado: 02 Jun 2008 14:21

#16 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por rainfc » 23 Jun 2011 12:08

ALBERT escribió:Si, si ....que si patapim que si patapam, que si yo haria, que si yo no haria ...

Muy fácil de decir aquí sentados todos delante del PC :descojono: :descojono:

Todos nos hemos caido haciendo el cabra y muchas veces es por la parida mas grande, por el descuido mas tonto o ....

Lo guapo es intentarlo una y otra vez .... y cuando lo consigues .... aaaaaaaaaa.... una de las mejores sensaciones que hay se te apodera del cuerpo, esa sensación de superación personal ..... de poder tu mas que la pu*a cuesta :mrgreen:

Saludos
Jejeje yo he hecho mucho tiempo enduro, y si ves las burradas que llegué a hacer con la 50... cosas que no me atrevo con una grande ni harto de grifa.. la moto de campo enseña muchiiiiisimo, incluso para la carretera, y sobre todo que el miedo es el que te suele tirar más rápido.. lo que hagas, hazlo decidido.... dios ayuda a los inconscientes!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#17 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por ALBERT » 23 Jun 2011 14:04

Pareces un profesioná :mrgreen: con toda la equipación para off :good:

Esta foto quedaría de 10 con unas gomas de tacos :yes:

Saludos y a seguir disfrutando :wink:

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#18 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por jesusca » 23 Jun 2011 17:58

Isra vaya tela ... eres un atrevido ... te gusta el tema, yo creo que acabas poniendo tacos a la moto ... :shok:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7948
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#19 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por gaditanum » 23 Jun 2011 19:25

jesusca escribió:Isra vaya tela ... eres un atrevido ... te gusta el tema, yo creo que acabas poniendo tacos a la moto ... :shok:
:wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
joseito
Pesao
Pesao
Mensajes: 443
Registrado: 25 Jul 2010 12:49
Ubicación: AL SUR DE BADAJOZ

#20 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por joseito » 27 Jun 2011 16:40

Jue Isra que buen dia :good: :good: como me gustaria ir a una cosa de esas
:drinks: :drinks:
P.D. Mis condolencias al de la gs azul esas cosas pasan
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#21 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por inaki » 28 Jun 2011 07:33

¡Poder hacer un curso así es una suerte!

Avatar de Usuario
sttraping
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 17 May 2011 21:43
Ubicación: Fuente el Saz de Jarama
Contactar:

#22 Re: Cursillo BMW trail

Mensaje por sttraping » 03 Oct 2011 21:14

Estan bien los cursos estos ... aqui os dejo un video de mi antigua perolos en el arenal

ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.

Responder

Volver a “OFF-ROAD”