¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
el gadita
Pesao
Pesao
Mensajes: 316
Registrado: 27 Oct 2011 23:09
Ubicación: San Fernando (( Cadiz))

#1 ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por el gadita » 29 Nov 2011 12:34

Hola,tengo ganas de probar un poco de pista con mi V 1000cc algo comodo para empezar.Vivo en San fernando y no se de nadie que me pueda dar rutas o algun tipo de iniciacion para no meterme en ningun fregao asi que nada espero a ver si alguien de por aqui me da norte de esto un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
eNormy
Pesao
Pesao
Mensajes: 436
Registrado: 26 Oct 2009 23:23
Ubicación: Cádiz

#2 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por eNormy » 12 Jun 2012 18:20

Gadita, perdona que no viera antes este hilo, pero es que por estos lares he entrado poco, sólo después de hacer algo por lo marrón he estado curioseando algo más y me he encontrado contigo...

Yo he hecho un par de pistas, una suavita y la otra un poco más complicada (donde me caí sin grandes consecuencias, pero si aprendiendo un montón...):
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=141&t=61357

La suavita iba sólo y no arriesgué demasiado...

Cuando quieras podemos quedar para hacer algo juntos, siempre que no esté prohibido (no se si hay prohibición de meterse en lo marrón por temporada y peligro de incendios...)

Pues encantado de encontrar alguien que se atreva!
RUN TO THE HILLS

Avatar de Usuario
PESCAILLA
Cansino
Cansino
Mensajes: 602
Registrado: 22 Mar 2005 14:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#3 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por PESCAILLA » 13 Jun 2012 08:44

el gadita escribió:Hola,tengo ganas de probar un poco de pista con mi V 1000cc algo comodo para empezar.Vivo en San fernando y no se de nadie que me pueda dar rutas o algun tipo de iniciacion para no meterme en ningun fregao asi que nada espero a ver si alguien de por aqui me da norte de esto un saludo y gracias.

Por aquí uno de los que mas pueden saber de rutas por pista, es Rutaman.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!

Avatar de Usuario
josem
Cansino
Cansino
Mensajes: 663
Registrado: 29 Jul 2006 16:54
Ubicación: Cadiz

#4 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por josem » 13 Jun 2012 18:00

En el hospital de Puerto Real comienza el corredor verde dos bahías, esa parte va entre pinares por carriles faciles, llegados a un punto si tirais para la derecha vais para la barriada de la Chacona y la carretera del Marquesado, si tirais para la izquierda podeis llegar hasta la carretera de Paterna, la cruzais y volveis a un carril y vais hacia la laguna del Taraje, e incluso si seguis despues podriais llegar a un puente de madera muy bonito entre eucaliptos. Eso es lo facil, si lo quereis mas dificil hay sitios donde os podeis salir de los carriles y ya iriais a zonas mas complicadas pero preciosas, que os llevaran al Berrueco donde podeis llegar hasta Medina, una ruta muy bonita pero creo que habría algun punto dificil para la Vstrom, yo suelo hacer lo mas facil despacito y con cuidado porque a veces pasan los btteros a toda pastilla y en grupo, en fin os podria decir muchos sitios pero de todo el termino de Puerto Real porque soy aficionado a la btt tambien, lo mejor miradlo por el google earth o preguntar a cualquier colega que haga btt, la duda que tengo es en que zonas podemos circular legalmente y cuales no, :bye:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013

Avatar de Usuario
eNormy
Pesao
Pesao
Mensajes: 436
Registrado: 26 Oct 2009 23:23
Ubicación: Cádiz

#5 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por eNormy » 13 Jun 2012 18:21

josem escribió:En el hospital de Puerto Real comienza el corredor verde dos bahías, esa parte va entre pinares por carriles faciles, llegados a un punto si tirais para la derecha vais para la barriada de la Chacona y la carretera del Marquesado, si tirais para la izquierda podeis llegar hasta la carretera de Paterna, la cruzais y volveis a un carril y vais hacia la laguna del Taraje, e incluso si seguis despues podriais llegar a un puente de madera muy bonito entre eucaliptos. Eso es lo facil, si lo quereis mas dificil hay sitios donde os podeis salir de los carriles y ya iriais a zonas mas complicadas pero preciosas, que os llevaran al Berrueco donde podeis llegar hasta Medina, una ruta muy bonita pero creo que habría algun punto dificil para la Vstrom, yo suelo hacer lo mas facil despacito y con cuidado porque a veces pasan los btteros a toda pastilla y en grupo, en fin os podria decir muchos sitios pero de todo el termino de Puerto Real porque soy aficionado a la btt tambien, lo mejor miradlo por el google earth o preguntar a cualquier colega que haga btt, la duda que tengo es en que zonas podemos circular legalmente y cuales no, :bye:
Esa del Berrueco hice yo!!! Y en el sitio difícil metí la rueda delantera en una rodera y me caí con la moto encima... jajaja...sin consecuencias... gracias a Dios... y era mi segunda pista... flipé... estoy deseando volver pero por otras que he visto en el wilok ese... jeje...
RUN TO THE HILLS

Avatar de Usuario
josem
Cansino
Cansino
Mensajes: 663
Registrado: 29 Jul 2006 16:54
Ubicación: Cadiz

#6 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por josem » 13 Jun 2012 19:09

Es verdad¡¡, me acabo de dar cuenta viendo las fotos, eso es el Berrueco, :good: :fie:. Hay un punto donde puedes tirar para Chiclana por un carril de viñas que es facilillo. Otra que se me ocurre ahora es subir en el puerto de sta maria hasta las Beatillas, alli empieza un carril que os llevaría a Jerez paralelo a la autovía, algunas zonas faciles y otras mas dificiles, donde tambien podríais desviaros hacia la sierra de San Cristobal o llegar hasta el mismo Puerto 3 por el campo, en fin hay pa dar y regalar....S2.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013

Avatar de Usuario
davistrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 179
Registrado: 26 May 2011 11:52
Ubicación: Cádiz

#7 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por davistrom » 15 Jun 2012 20:09

yo nunca e exo pista...soy de cadiz y si haceis alguna me apunto si puede ser! :blush: !un saludo :drinks:
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
Imagen

Avatar de Usuario
el gadita
Pesao
Pesao
Mensajes: 316
Registrado: 27 Oct 2011 23:09
Ubicación: San Fernando (( Cadiz))

#8 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por el gadita » 15 Jun 2012 23:08

Bueno recuperando este hilo,a ver si para el proximo finde podemos hacer una de estas rutas ""propongo el sabado tempranito"" a mi me da igual si alguien ya conoce alguna pues mejor.Me han hablado de varias pero no las conozco asi que no me aventuro a ir de guia ni nada parecido,asi que nada si os animais ponemos algo para el proximo finde (((eso si,,, si a mi Iker Casillas particular no le ponen ningun partidito) un saludo a todos y estamos en contacto.

Avatar de Usuario
eNormy
Pesao
Pesao
Mensajes: 436
Registrado: 26 Oct 2009 23:23
Ubicación: Cádiz

#9 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por eNormy » 16 Jun 2012 09:33

Próximo finde trabajo de mañana, así que yo no podría... lo que si hay es boda por la tarde...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=51&t=61269

Mañana domingo voy a hacer alguna ruta por ahí, si voy con alguien me meto en pista, si no, no me fío... alguien se apunta para mañana tempranito?
Por ejemplo a las nueve en Los Monteros, Benalup...
RUN TO THE HILLS

Avatar de Usuario
josem
Cansino
Cansino
Mensajes: 663
Registrado: 29 Jul 2006 16:54
Ubicación: Cadiz

#10 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por josem » 16 Jun 2012 17:09

A ver si puedo dar una vuelta con vosotros algun día, estos días estoy un poco cogido por temas hospitalarios, un saludo.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013

Avatar de Usuario
davistrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 179
Registrado: 26 May 2011 11:52
Ubicación: Cádiz

#11 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por davistrom » 17 Jun 2012 09:16

yo acabo de ver esto!! :angry: bueno para la proxima sera... un saludo :drinks:
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
Imagen

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#12 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por cadistrom » 17 Jun 2012 11:53

Bueno no se si soy un enganchao de las pistas o no, la verdad es que si he hecho varias, algunas largas con Rutaman y 5deAbril, otras por mi zona Barbate, Vejer, Benalup, Naveros, Facinas, que las tengo bastante trasteada, así como las de Chiclana, en el desafio invernal tb tuvimos tierra y agua para dar y regalar
la verdad es que cuando la negrita está un poco guarrilla, aprovecho antes de lavarla

una cosa importante, es cuando se va en grupo y hay pendientes + surcos por el aguna, no acercarse en demasia a los compis, uno puede ir al suelo por una frenada imprevista de otra moto

ahh y cuidadin los intermitentes sufren por su integridad, un saludo y ya quedaremos, hoy me he acostado bastante tarde y me ha sido imposibol
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
el gadita
Pesao
Pesao
Mensajes: 316
Registrado: 27 Oct 2011 23:09
Ubicación: San Fernando (( Cadiz))

#13 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por el gadita » 17 Jun 2012 23:40

Bueno ¿¿¿proponemos el proximo sabado para una salida en pistas???? eso si si alguien conoce claro jajajajaja

Avatar de Usuario
eNormy
Pesao
Pesao
Mensajes: 436
Registrado: 26 Oct 2009 23:23
Ubicación: Cádiz

#14 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por eNormy » 18 Jun 2012 07:20

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esa ruta es fácil, larguita, no hay que pedir permisos y estoy deseando volver a hacerla, aunque, como dije antes, el sábado no puedo...

No puedo editar pdf, así que las imágenes no salen, pero, al menos el texto lo teneis aquí:

Término Municipal :Medina Sidonia y Tarifa
Tipo Lineal
Distancia: 23,9 kms
Duración: 8 horas
Dificultad: Media
S eñalización: No
Cota máxima: 38 m
Cota mínima: 8 m
Protección: No
Permisos: No son necesarios.


Más información, de una página de mtb:

http://www.mtbcadiz.es/index.php/rutas/90-ruta47

De aquí, una vez se sale, la carretera de la hermita de la Virgen de la Luz es buena opción para unas curvitas... o salir por la costa...

Bueno, ahí os dejo un opción que creo que no tiene que pedir permisos ni para vehículos a motor, ya que cuando fuí me crucé incluso con un camión que vendría de una finca... el carril es muy ancho, más de 3.5 m como dice la legislación.
RUN TO THE HILLS

Avatar de Usuario
el gadita
Pesao
Pesao
Mensajes: 316
Registrado: 27 Oct 2011 23:09
Ubicación: San Fernando (( Cadiz))

#15 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por el gadita » 18 Jun 2012 23:13

Gracias npor la informacion me habian hablado de esa ruta,a ver si hacemos algo.

Avatar de Usuario
josem
Cansino
Cansino
Mensajes: 663
Registrado: 29 Jul 2006 16:54
Ubicación: Cadiz

#16 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por josem » 19 Jun 2012 17:24

Estare pendiente a este hilo para ver si me puedo apuntar a algo off-light con vosotros, mientras a lo mejor me hago una auto escapada por donde voy con la mtb a ver que pasa..... :fie:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#17 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por Cisco » 24 Jun 2012 10:19

Para los que hacemos alguna pista que otra de vez en cuando, esta pagina nos viene muy bien.

http://sigpac.magrama.es/fega/visor/

Estaré pendiente al hilo, por si me puedo apuntar a algunas ruta que hagáis.

Un saludo.

Avatar de Usuario
el gadita
Pesao
Pesao
Mensajes: 316
Registrado: 27 Oct 2011 23:09
Ubicación: San Fernando (( Cadiz))

#18 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por el gadita » 28 Jun 2012 19:07

Cisco escribió:Para los que hacemos alguna pista que otra de vez en cuando, esta pagina nos viene muy bien.

http://sigpac.magrama.es/fega/visor/

Estaré pendiente al hilo, por si me puedo apuntar a algunas ruta que hagáis.

Un saludo.
Gracias cisco por la informacion

er dito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2012 19:51
Ubicación: Cadiz
Contactar:

#19 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por er dito » 27 Ago 2012 15:15

Hola amigos, supongo que desde la fecha del últimos post hasta ahora, ya habreis kedado, pero si vais a repetir y no os importa llevar a un novato en pistas, yo me apuntaría, soy de Cadiz y tengo una super tenere.

V'ssssssss

Avatar de Usuario
eNormy
Pesao
Pesao
Mensajes: 436
Registrado: 26 Oct 2009 23:23
Ubicación: Cádiz

#20 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por eNormy » 27 Ago 2012 16:59

Anda, qué perdío estaba de este hilo!!!
La verdad es que yo no he quedado con nadie y tengo ganas de hacer algo de pista, lo malo es que las circunstancias me lo van a poner complicado... estoy pendiente de ser padre por segunda vez y eso no avisa cuándo llega...
RUN TO THE HILLS

er dito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2012 19:51
Ubicación: Cadiz
Contactar:

#21 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por er dito » 27 Ago 2012 18:49

eNormy escribió:Anda, qué perdío estaba de este hilo!!!
La verdad es que yo no he quedado con nadie y tengo ganas de hacer algo de pista, lo malo es que las circunstancias me lo van a poner complicado... estoy pendiente de ser padre por segunda vez y eso no avisa cuándo llega...
Nada hombre no te preocupes, ya habrá tiempo, lo primero es lo primero, enhorabuena ante todo.

V'sssssss

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#22 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por sherryman » 27 Ago 2012 22:22

eNormy escribió:Anda, qué perdío estaba de este hilo!!!
La verdad es que yo no he quedado con nadie y tengo ganas de hacer algo de pista, lo malo es que las circunstancias me lo van a poner complicado... estoy pendiente de ser padre por segunda vez y eso no avisa cuándo llega...
Llevate la cámara, a la pista y a lo otro :descojono: :descojono:
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
eNormy
Pesao
Pesao
Mensajes: 436
Registrado: 26 Oct 2009 23:23
Ubicación: Cádiz

#23 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por eNormy » 28 Ago 2012 08:44

Antonio, al paritorio me la llevé la primera vez... y estaba tan flipado que me la quitaron las enfermeras y se pusieron ellas a sacar las fotos!!!! Eso si que es descarga de adrenalina...
RUN TO THE HILLS

Avatar de Usuario
BELLATRIX
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 25 Ene 2012 18:03
Ubicación: Cartagena.

#24 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por BELLATRIX » 02 Sep 2012 10:21

eNormy escribió:Anda, qué perdío estaba de este hilo!!!
La verdad es que yo no he quedado con nadie y tengo ganas de hacer algo de pista, lo malo es que las circunstancias me lo van a poner complicado... estoy pendiente de ser padre por segunda vez y eso no avisa cuándo llega...
Paco, espero que todo vaya bien con el parto. Y si te animas a hacer campo pero en bici, ya te llevo yo conmigo :good: :good: :good:

Y, yo que tu ya me ponia con Antonio a buscar la manera de acoplarle un par de plazas mas a la V, para las niñas y la parienta.

Saludos y recuerdos a tu padre :drinks: :drinks: :drinks: .
V-strom DL 650 K7.

Avatar de Usuario
el gadita
Pesao
Pesao
Mensajes: 316
Registrado: 27 Oct 2011 23:09
Ubicación: San Fernando (( Cadiz))

#25 Re: ¿¿alguien hace pista en la zona de Cadiz??

Mensaje por el gadita » 04 Sep 2012 20:04

Pues bien de nuevo a la carga con este tema que si que es verdad que se quedo en el olvido,yo no paro de mirarcarriles y tengo una idea desde hace tiempo en la cabeza ya que voy mucho con el camion por la autopista y me fijo en la via de servicio que lleva a ambos lados.Siempre pienso en hacer de Cadiz a Sevilla pero por ese carril,hay momentos en los que se pierde de la vera de la Autopista pero siempre la vuelvo a ver osea que debe de poderse pasarpor ella.
Si a alguien le apeteciese yo la haria a ver que coñ* nos encontramos jajajaja facil parece que es ya que veo circular los vehiculos de la gente de mantenimiento.
Tambien esta muy bien la pista de arena que va desde Sevilla(castilleja de la cuesta hasta Huelva)) bueno son ideas que para empezar en lo marron son facilonas ((creo)).
A ver si alguien se anima y ponemos fecha primero a la de Cadiz Sevilla.

Responder

Volver a “OFF-ROAD”