Comi escribió:Yo lo que he sacado en claro, aunque más de uno ya lo ha comentado, es el hecho de que si dejas la moto, casi ella sola pasa, el problema es el miedo a la caída, y si eres capaz de pasar de ello, la moto pasa sola, y a las pruebas nos remitimos, pues las BMW, lo pasan, pero con muchas dudas, si bien el de la V, pasa en su equilibrio y sin pensarselo dos veces.
Si y no, no te puedes tomar muchas alegrías y dejarla correr por donde sea porque te recuerdo que llevamos una miserable altura al suelo de 175 mm, que en cualquier bache o que se hunda un poco la suspensión se queda ná y menos.
Antes me metía por donde fuera, a paso tranquilo y miraba cada agujero, luego de tener la DR vi la gloria y te dedicas más a quitarte lo gordo y correr más, la suspensión, rueda de 21 y 150Kg de peso se encarga del resto. Pero amigo, al volver a la V he perdido ligeramente esa intuición de buscar el sendero menos escabroso y ya he dado unas cuantas veces en sitios que ni me lo explicaba, hasta que he vuelto a entender que llevamos lo que llevamos y como te pongas a bajar por un sitio con piedras, reza para que cubrecarter aguante, que al fin y al cabo, lo sujeta una chapita de 1 o 2 mm de espesor y 1 cm de ancho (ya se me ha olvidado que forma original tenía, pero seguro que no es como está ahora que me pega en el colector por todos lados).