AQUEL DIA QUE ME DEJARON UNA SUZUKI VSTROM 1050XT

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
MEDEL
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 102
Registrado: 13 Jul 2018 07:13

#1 AQUEL DIA QUE ME DEJARON UNA SUZUKI VSTROM 1050XT

Mensaje por MEDEL » 10 Oct 2021 20:11

Esta cronica va mas de aquel dia, de la anecdota, del sentimiento e ilusion que uno siente por probar una moto en un entorno natural, que de pretender ser un probador y calificar este modelo en particular.

Imagen

Aun asi, con la disposicion de no calificar y si sentir... al final uno siente y comparte sus experiencias

Imagen

Recuerdo aquel dia, el calor era demoledor ya a primera hora de la mañana... los vaticinios eran de ola de calor extremo.

Imagen

Tenia un monton de planes para ese dia... pero poco a poco, segun pasaba el dia se iban difuminando a la vez que la temperatura subia de forma contundente, ese fue el parametro mas importante la "temperatura",y eso hizo, determino... lo que se filmo, como se filmo y alli donde fui.

Imagen

Pero las ganas eran muy fuertes, queria vivir que era llevar esta maquina por mis pistas, por mis lugares... sentir ese motor y ver como te transporta en un medio tranquilo, pero... fuera de la carretera!

Imagen

Lo primero decir que desconecte todo lo que se podia desconectar, y aquello que no se podia como el abs lo puse en su lugar menos intrusivo, en este caso y muy importante para ir por tierra... ni una sola vez salto el ABS, tambien es cierto... como se vera en el video, que mi forma de llevar la moto en todo momento es de "paseo", o como algunos llaman, de tranquitrail !

Imagen

Fue una sensacion increible lo bien que actuan sus mandos, lo facil del embrague su potente motor tan suave, o lo bien que frena a semejante moto (por pesada) en tierra !

Imagen

La suspension es corta, creo recordar en ambos trenes 160mm, y su altura al motor y sin cubre carter en este modelo me hicieron ir fino en alguna subida... siempre previendo este mal, un golpe certero en el carter seria cosa seria por aquella zona!

Imagen

Pero, aun con ese recorrido de suspension (funcionaban de maravilla), y esa altura al carter... comentare lo facil que es llevar esta moto, lo mucho que me sorprendio de pie en sus estribos en aquellas curvas mas cerradas, con pendiente... de esas que tienes que hacerlas del tiron, me dio la sensacion que eras mas facil que en mi yamaha xt660r, y se de lo que hablo... en esas montañas me he dejado diez años de mi vida en moto.

Imagen

Mi sensacion es que es un "moton" para viajar, su motor es incansable, dulce, potente... llegas muy bien al suelo con los dos pies con 1'70 de altura, con la confianza que eso da en off road, tiene una autonomia increible, un monton de paramametros visibles en su pantalla que hacen tener mucha seguridad alla donde vas, por ejemplo el estado de tu bateria... y estoy seguro que para el trail que yo hago solo tendria dos penalizaciones... una, con cubre carter bajas aun mas su limite al suelo, pero afinando pasarias por muchos sitios comprometidos, y la segunda su peso... eso ya es otro cantar, en mi ultima caida con mi XT fue comprometida, con mas peso no se lo que habria pasado !

https://www.youtube.com/watch?v=Ww-jGJelhCk

Pero lo que vivi fue tan placentero, aun teniendo cuidado, sin que me pasase nada... por comarcales es un placer... me quede con ganas de mas de mucho mas, y aun peor, me gusto tanto que aun recuerdo su disfrute... me esta haciendo replantearme muchas cosas del trail que hoy en dia hago... solo para sentir de nuevo una suzuki vstrom 1050 xt bajo mi mando.

Gracias a suzuki center por dejarme esta increible moto

Asi lo vivi, asi lo conte

Medel

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#2 Re: AQUEL DIA QUE ME DEJARON UNA SUZUKI VSTROM 1050XT

Mensaje por rabasadas » 12 Oct 2021 18:59

Gracias por el aporte,las sensaciones son las que que tu tienes al probar una moto,es ua gran moto,es para lo que es,yo estoy contento con la mía es la 1000 del 2016,buenas fotos y video,por cierto el color de la moto es muy bonito.

Salud.
Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: AQUEL DIA QUE ME DEJARON UNA SUZUKI VSTROM 1050XT

Mensaje por Chichu » 12 Oct 2021 19:43

:ok: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#4 Re: AQUEL DIA QUE ME DEJARON UNA SUZUKI VSTROM 1050XT

Mensaje por RichiV » 13 Oct 2021 06:16

Muy interesante.
Gracias por compartir :good:

Avatar de Usuario
CUERBO
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2021 16:58

#5 Re: AQUEL DIA QUE ME DEJARON UNA SUZUKI VSTROM 1050XT

Mensaje por CUERBO » 24 Oct 2021 21:04

Hola Medel !!
Sabía que estarias por el foro cuando vi tu nueva moto!
Soy el que te reconoció en el bar de Sacedon dias atrás. Yo casi siempre he sido de moto trail, pero en algun momento me pasé a la carrerera pura y dura, y ahí tus videos me envenenaron y "tuve" que comprarme una xt660r y volver a lo marrón :yes:
Un saludo de nuevo y sigue como film maker que cada día lo haces mejor!

Avatar de Usuario
MEDEL
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 102
Registrado: 13 Jul 2018 07:13

#6 Re: AQUEL DIA QUE ME DEJARON UNA SUZUKI VSTROM 1050XT

Mensaje por MEDEL » 29 Oct 2021 16:37

rabasadas escribió:
12 Oct 2021 18:59
Gracias por el aporte,las sensaciones son las que que tu tienes al probar una moto,es ua gran moto,es para lo que es,yo estoy contento con la mía es la 1000 del 2016,buenas fotos y video,por cierto el color de la moto es muy bonito.

Salud.
Gracias rabasadas, al final tengo mi propia vtrom 1050 xt, siegkeeeeee !... uno no tiene que probar motos !!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
MEDEL
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 102
Registrado: 13 Jul 2018 07:13

#7 Re: AQUEL DIA QUE ME DEJARON UNA SUZUKI VSTROM 1050XT

Mensaje por MEDEL » 29 Oct 2021 16:38

Chichu escribió:
12 Oct 2021 19:43
:ok: :ok: :bye:
:good:

Avatar de Usuario
MEDEL
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 102
Registrado: 13 Jul 2018 07:13

#8 Re: AQUEL DIA QUE ME DEJARON UNA SUZUKI VSTROM 1050XT

Mensaje por MEDEL » 29 Oct 2021 16:39

RichiV escribió:
13 Oct 2021 06:16
Muy interesante.
Gracias por compartir :good:
Gracias a ti, RichiV !!!

Avatar de Usuario
MEDEL
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 102
Registrado: 13 Jul 2018 07:13

#9 Re: AQUEL DIA QUE ME DEJARON UNA SUZUKI VSTROM 1050XT

Mensaje por MEDEL » 29 Oct 2021 16:40

CUERBO escribió:
24 Oct 2021 21:04
Hola Medel !!
Sabía que estarias por el foro cuando vi tu nueva moto!
Soy el que te reconoció en el bar de Sacedon dias atrás. Yo casi siempre he sido de moto trail, pero en algun momento me pasé a la carrerera pura y dura, y ahí tus videos me envenenaron y "tuve" que comprarme una xt660r y volver a lo marrón :yes:
Un saludo de nuevo y sigue como film maker que cada día lo haces mejor!
Mira que bien, me siento mas acompañado, sin duda... viendote por aqui, MUCHAS GRACIAS !!!

Responder

Volver a “OFF-ROAD”