Agradecimiento a la organización.

10, 11 y 12 de junio de 2011 - Vila Real (Portugal)

Moderador: V-Strom Club

Responder
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 Agradecimiento a la organización.

Mensaje por stormbringer » 13 Jun 2011 17:31

Desde aquí quiero felicitar a la organización del evento por el trabajo realizado, por conseguir que la concentración haya sido un éxito a pesar de los tiempos de crisis que corren y sobre todo por habernos hecho sentir como es casa !!.

Un 10 para tod@s vosotr@s. :ok:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#2 Re: Agradecimiento a la organización.

Mensaje por totemstgo » 13 Jun 2011 17:33

Me sumo a ese agradecimiento y comparto esas palabras. Gracias a los amigos vecinos.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#3 Re: Agradecimiento a la organización.

Mensaje por Grandote » 13 Jun 2011 18:39

Agradecer a todos aquellos que han puesto de su parte para que una vez más muchos llegaramos "a mesa puesta" y no nos ocupasemos más que de intentar disfrutar de un buen fin de semana rodeado de amigos.

Nuevamente se ponen caras a los nick con los que tratamos por aqui y a la vez volvemos a ver a aquellos que tenemos algo más lejos.


Gracias a los amigos portugueses por su esfuerzo y buen hacer.

Hasta la próxima!!!!...

Un saludo.


Pdta::: Falta muchooooooooooooo????? Pq mientras vaya pudiendo la HL es una fija para mi todos los años.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#4 Re: Agradecimiento a la organización.

Mensaje por POCA ROPA » 13 Jun 2011 19:11

+1


vsssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#5 Re: Agradecimiento a la organización.

Mensaje por yodel » 13 Jun 2011 19:22

Yo tambien quiero agradecer a los amigos portugueses, todo el empeño que han puesto para que haya resultado fantástico.
Gracias. :drinks:

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#6 Re: Agradecimiento a la organización.

Mensaje por PETRUSKI » 13 Jun 2011 19:46

Han hecho todo lo posible por complacernos.
Los portugueses se merecen nuestro más sincero agradecimiento.
Muito obrigado.
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#7 Re: Agradecimiento a la organización.

Mensaje por Correcaminos » 13 Jun 2011 20:23

Si señor.
Un 10 para la organizacion. Sus esfuerzos tiene la satisfaccion de las cosas bien hechas.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#8 Re: Agradecimiento a la organización.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 14 Jun 2011 09:35

La verdad es que se nota que ponen el corazón en lo que hacen. Tienen tantas ganas de agradar que te tocan la fibra senssible.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
kika
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 26 Feb 2010 11:29
Ubicación: Candeleda

#9 Re: Agradecimiento a la organización.

Mensaje por kika » 14 Jun 2011 10:57

Mi más sincera enhorabuena a la organización por todo el esfuerzo que han hecho y ofrecernos lo mejor de ellos mismos. Por hacernos sentir como en casa :drinks: :drinks:
Mil gracias por ser como sois, (atentos, cariñosos, pero sobre todas las cosas, amigos de vuestros amigos.) un fuerte abrazo a todos. :friends: :friends: :friends:

Nos vemos en la próxima. :friends: :friends: :friends:
Haciendo amigos en este foro desde 2004

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#10 Re: Agradecimiento a la organización.

Mensaje por Goliath » 14 Jun 2011 12:10

Me copio a mi mismo :descojono: , ya que puse un agradecimiento a la organización en su foro, y por no escribir de nuevo, que aún me duelen los hombros del fin de semana... :mrgreen:
Goliath escribió: Este año ha sido mi primer "encontro Ibérico" en vuestra tierra, (el año pasado pude asistir al primero en la mía :mrgreen: ), y espero que no sea el último porque lo hemos pasado genial. :grin:

Ha sido una experiencia magnífica, y tanto Medusa, como yo, Goliath, queremos daros las gracias a todos y todas las personas que habéis hecho posible este "VI encontro Ibérico". :good:

Lo hemos pasado muy bien, y yo personalmente he disfrutado como un enano de la ruta del sábado llenita de curvas y de unos paisajes fantásticos,y espectaculares, y de una compañía, la de todos vosotros, aún más fantástica. :friends: :drinks:

Espero que podamos coincidir en futuras ediciones y rutas, y que todas sean iguales, como poco, a esta. :yes:

Hemos quedado encantados, no sólo con vuestra excelente organización y recibimiento, sino también con la amabilidad y el cariño de todos los portugueses, que como siempre que hemos visitado ese precioso país, nos tratan de forma exquisita. :wink:

Un abrazo para todos/as y una ronda de "super bock" :drinks: de nuestra parte. :friends:

V's
V's :drinks:

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#11 Re: Agradecimiento a la organización.

Mensaje por KOLDAK » 14 Jun 2011 23:30

.
Los que a veces preparamos algún que otro evento pequeñito de fin de semana,... sabemos el "currele" que lleva organizarlo,... por lo que no me queda más que FELICITAR en lo más grande, a los organizadores, a los portugueses, a nuestro inconfundible guía "ZE", a todos los que asistieron, a los que nó y a este gran foro que año tras año sigue repartiendo amistad, ilusiones y compañerismo,... !hasta la próxima"
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Mini
Conocido
Conocido
Mensajes: 268
Registrado: 14 Abr 2008 16:10
Ubicación: Sada(La coruña)ciudad en la que nadie es forastero

#12 Re: Agradecimiento a la organización.

Mensaje por Mini » 15 Jun 2011 17:43

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho por mis compañeros, un 10 a la organización,los amigos/as portugueses preocupados en todo momento para que todo saliera como salió...es decir ESPECTACULAR :yahoo: ,la ruta del Sábado preciosa,quizá un poco pesada para los portaviones ( FJR,Panan,RT, etc...) :descojono: . Tanto Nata como yo lo hemos pasado en grande con gente estupenda ( mención especial al comando Norte siempre que estamos con ellos nos hacen ser uno más de su grupo ) y solo deseamos que se organice pronto la próxima Hispano-Lusa. Besos a todos/as :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#13 Re: Agradecimiento a la organización.

Mensaje por Mariano.- » 15 Jun 2011 20:05

Como siempre, da gusto asistir a una de las nuestras. Pero si es con nuestros amigos portugueses, más todavía. Muito obrigado, un abrazo y hasta la próxima. :drinks:
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “VI ENCONTRO IBERICO”