UN POCO MAS DE INFORMACION

14, 15 y 16 de octubre de 2011 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 08 Ene 2011 22:13
Ubicación: NAVALMORAL DE LA MATA CACERES

#1 UN POCO MAS DE INFORMACION

Mensaje por SANPANCRACIO » 18 Jul 2011 20:48

Ante todo estoy muy contento de pertenecer a esta familia especial.
Me he incorporado recientemente al foro porque hace un mes aprox me compre mi V STROM
Estoy animado con esta concentracion en CEUTA
pero no tengo idea como es una reunion de este tipo. Ademas me gustaria saber que actividades se planifican en esa concentraciones y en especifico en este encuentro
que vamos a realizar.
Por ejemplo me gustaria saber el nombre del Hotel y si el hecho de que me anote a una pension completa me va a permitir compartir con los compañeros que vayan o en esos horarios estaremos ocupados en otros eventos
En general saber un poco mas a fondo Las actividades preparadas para disfrutar de este magnifico encuentro.
Estoy en Extremadura a la orden de todos

Saludos
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: UN POCO MAS DE INFORMACION

Mensaje por stormbringer » 18 Jul 2011 23:11

Hola,

El "programa oficial" de esta concentración se colgará en breve para que tod@s estéis informados al 100% !!. :good:

Mientras tanto, si te apetece, puedes echar unvistazo a las concentraciones nacionales que se han celebrado y familiarizarte un poco con el "modus ooperandi" de las mismas... http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=91

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 08 Ene 2011 22:13
Ubicación: NAVALMORAL DE LA MATA CACERES

#3 Re: UN POCO MAS DE INFORMACION

Mensaje por SANPANCRACIO » 19 Jul 2011 00:22

stormbringer escribió:Hola,

El "programa oficial" de esta concentración se colgará en breve para que tod@s estéis informados al 100% !!. :good:

Mientras tanto, si te apetece, puedes echar unvistazo a las concentraciones nacionales que se han celebrado y familiarizarte un poco con el "modus ooperandi" de las mismas... http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=91

:drinks:


Gracias amigo por tu respuesta estarè pendiente
Un abrazo y espero nos consigamos ver en ese encuentro que se ve prometedor...
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#4 Re: UN POCO MAS DE INFORMACION

Mensaje por KOLDAK » 19 Jul 2011 18:16

.
JMARDENI,... !tranquiiii...! :yes: , que ésta gente hace muy bién sus deberes, ya verás, una vez lancen todo, si te queda alguna duda, seguramente se abra un post para consulats,... tienes buena gente por Extremadura, a ver si me animo a ir y nos conocemos. un saludo desde Leganés. :friends:
Última edición por KOLDAK el 20 Jul 2011 09:36, editado 1 vez en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#5 Re: UN POCO MAS DE INFORMACION

Mensaje por Pepito » 19 Jul 2011 19:17

jmardeni escribió:Ante todo estoy muy contento de pertenecer a esta familia especial.
Me he incorporado recientemente al foro porque hace un mes aprox me compre mi V STROM
Estoy animado con esta concentracion en CEUTA
pero no tengo idea como es una reunion de este tipo. Ademas me gustaria saber que actividades se planifican en esa concentraciones y en especifico en este encuentro
que vamos a realizar.
Por ejemplo me gustaria saber el nombre del Hotel y si el hecho de que me anote a una pension completa me va a permitir compartir con los compañeros que vayan o en esos horarios estaremos ocupados en otros eventos
En general saber un poco mas a fondo Las actividades preparadas para disfrutar de este magnifico encuentro.
Estoy en Extremadura a la orden de todos

Saludos


Uiiiiiii que formal este señor, tan cuerdo y yo tan loca, perdón loco. :descojono: :descojono: :descojono:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6 Re: UN POCO MAS DE INFORMACION

Mensaje por stormbringer » 20 Jul 2011 19:52

jmardeni escribió:Ante todo estoy muy contento de pertenecer a esta familia especial.
Me he incorporado recientemente al foro porque hace un mes aprox me compre mi V STROM
Estoy animado con esta concentracion en CEUTA
pero no tengo idea como es una reunion de este tipo. Ademas me gustaria saber que actividades se planifican en esa concentraciones y en especifico en este encuentro
que vamos a realizar.
Por ejemplo me gustaria saber el nombre del Hotel y si el hecho de que me anote a una pension completa me va a permitir compartir con los compañeros que vayan o en esos horarios estaremos ocupados en otros eventos
En general saber un poco mas a fondo Las actividades preparadas para disfrutar de este magnifico encuentro.
Estoy en Extremadura a la orden de todos

Saludos
Ya tienes más información... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=152&t=55461

:bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#7 Re: UN POCO MAS DE INFORMACION

Mensaje por Cáceres » 23 Sep 2011 20:20

jmardeni escribió:Estoy en Extremadura a la orden de todos

Saludos
Bueno, pués yo salgo desde Cáceres para Ceuta el viernes, seguramente entre las 12 y las 2 de la tarde.
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder

Volver a “XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”