La XII Nacional ya está aquí.. ¿quién viene?

14, 15 y 16 de octubre de 2011 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#1 La XII Nacional ya está aquí.. ¿quién viene?

Mensaje por Goliath » 19 Jul 2011 19:54

Bueno para los más despistaos...

LA XII NACIONAL

¿Alguién se anima?

Gloria y yo tenemos en mente ir, si podemos coger el "acueducto" de Octubre, saldríamos el 12 hacia Ceuta, haciendo la ruta de la plata, con noche en Salamanca y Sevilla, por ejemplo, para el viernes llegar a Algeciras-Ceuta, la vuelta, pues querría dejarla en Sevilla para que coja un avión, y darme yo la paliza para que mi chicha no sufra mucho tanto Km. :pardon:

Si no podemos coger el puente, pues a ver como hacemos, seguramente ella vaya en avión hasta Sevilla, y yo la recoja allí, ya que es mucho tute todavía para ella.

Estudiaré opciones varias, pero si alguien tiene intención de ir, comentamos ideas, por si podemos coincidir.

V's
V's :drinks:

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#2 Re: La XII Nacional ya está aquí.. ¿quién viene?

Mensaje por totemstgo » 20 Jul 2011 16:18

Yo miraba opciones de volar a Málaga, hay vuelos directos por lo menos desde Santiago, coincidiendo con el puente no se si como estarna de precios, pero no hace mucho estaban tirados con respecto a vuelos a sevilla y desde sevilla.

Yo no tendria poblema, eso creo en pillar dias, tengo unos cuantos dias atrasados aun del año pasado :mrgreen: , dependeria de Ana, que no currase e incluso me planteo que ella tambien baje en avion y recogerla y hacer solo el trasbordo y tambien está la posibilidad de lo que en su momento comentamos, de bajar en furgo con las motos detras o en remolque.

A ver que sale.

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#3 Re: La XII Nacional ya está aquí.. ¿quién viene?

Mensaje por Goliath » 20 Jul 2011 17:26

totemstgo escribió:tambien está la posibilidad de lo que en su momento comentamos, de bajar en furgo con las motos detras o en remolque.
Tom, esas opciones las tengo ya descartadas por precio. El alquiler es elevado (unos 100€/día), y el consumo de esos trastos es el doble que el de nuestras motos, así que por el coste, sale más rentable cambiar de Metzeler a la vuelta :mrgreen:


Ídem con el tema del carro, entre poner la bola de remolque en el coche, y lo que cobran por un trasto de esos (vale la pena comprarlo), pero los costes se disparan, y sigue siendo más rentable cambiar de gomas...., que era, desde mi punto de vista, lo que quería evitar, pero en cualquier caso, 260€ de neumáticos, son menos costosos que 3 días de alquiler de furgos, o de remolques, + el aumento del coste de consumo de los vehículos.

Si, efectivamente llegas algo más descansado en esos casos, pero no creo que lo compensen, a fin de cuentas, para ir "cómodo" prácticamente todo el trayecto se puede hacer por autovía...

V's
V's :drinks:

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#4 Re: La XII Nacional ya está aquí.. ¿quién viene?

Mensaje por PETRUSKI » 21 Jul 2011 20:55

lo tengo complicado, hasta finales de septiembre no puedo decir nada, y de ir, sería solo sin la Petruska.
Saludos.
CARPE DIEM

Imagen

Mini
Conocido
Conocido
Mensajes: 268
Registrado: 14 Abr 2008 16:10
Ubicación: Sada(La coruña)ciudad en la que nadie es forastero

#5 Re: La XII Nacional ya está aquí.. ¿quién viene?

Mensaje por Mini » 06 Ago 2011 16:30

Pues confirmado...otros 2 que bajamos asi que hacer los 20000km en Ceuta :yahoo: , así que ya iremos ultimando los preparativos con los demás que se apunten.
Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#6 Re: La XII Nacional ya está aquí.. ¿quién viene?

Mensaje por gaditanum » 06 Ago 2011 20:58

Mini escribió:Pues confirmado...otros 2 que bajamos asi que hacer los 20000km en Ceuta :yahoo: , así que ya iremos ultimando los preparativos con los demás que se apunten.
:ok: :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#7 Re: La XII Nacional ya está aquí.. ¿quién viene?

Mensaje por jesusca » 06 Ago 2011 22:10

Más adelante hablamos para juntarnos con vosotros .... :good:

Podemos compartir ruta :yes: :yes:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Mini
Conocido
Conocido
Mensajes: 268
Registrado: 14 Abr 2008 16:10
Ubicación: Sada(La coruña)ciudad en la que nadie es forastero

#8 Re: La XII Nacional ya está aquí.. ¿quién viene?

Mensaje por Mini » 08 Ago 2011 07:34

jesusca escribió:Más adelante hablamos para juntarnos con vosotros .... :good:

Podemos compartir ruta :yes: :yes:
Me parece muy bien... así iremos escoltando a Luipy que no podrá pasar de 2500 vueltas su nueva montura :descojono: :descojono:
Imagen

Mini
Conocido
Conocido
Mensajes: 268
Registrado: 14 Abr 2008 16:10
Ubicación: Sada(La coruña)ciudad en la que nadie es forastero

#9 Re: La XII Nacional ya está aquí.. ¿quién viene?

Mensaje por Mini » 24 Sep 2011 08:36

Al final no podemos ir....tenemos los obreros en la casa haciendo una obra de mil pares de narices poniéndonos media casa nueva, así que se jodió el viaje
Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#10 Re: La XII Nacional ya está aquí.. ¿quién viene?

Mensaje por gaditanum » 27 Sep 2011 14:31

Bueno, y yo que esperaba una botellita de los cañones del Sil..... o por lo menos un chupito... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Responder

Volver a “XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”