Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

14, 15 y 16 de octubre de 2011 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#1 Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por Correcaminos » 23 Sep 2011 18:01

Pues eso que digo en el titulo

¿Se sabe algo?
Última edición por Correcaminos el 02 Oct 2011 20:21, editado 1 vez en total.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#2 Re: ¿Se sabe ya algo de los horarios de los barcos?

Mensaje por Cheri » 23 Sep 2011 19:08

Correcaminos escribió:Pues eso que digo en el titulo

¿Se sabe algo?
Hasta primeros de octubre ná de ná.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#3 Re: ¿Se sabe ya algo de los horarios de los barcos?

Mensaje por Correcaminos » 23 Sep 2011 19:44

Quedaremos a la espera.....

Gracias
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#4 Re: ¿Se sabe ya algo de los horarios de los barcos?

Mensaje por Pepito » 28 Sep 2011 13:39

Nosotros este tema lo tenemos solucionado, porque ya e hablado con el capitán y antes de llegar a Dénia hará escala en Ceuta.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5 Re: ¿Se sabe ya algo de los horarios de los barcos?

Mensaje por stormbringer » 28 Sep 2011 18:40

Pepito escribió:Nosotros este tema lo tenemos solucionado, porque ya e hablado con el capitán y antes de llegar a Dénia hará escala en Ceuta.
Mallorca - Ceuta - Denia... no está mal la rutilla del barco; aunque "que lastimilla" el resto de pasajeros, no ??... jajaja. :mrgreen:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#6 Re: ¿Se sabe ya algo de los horarios de los barcos?

Mensaje por Correcaminos » 28 Sep 2011 19:40

stormbringer escribió:
Pepito escribió:Nosotros este tema lo tenemos solucionado, porque ya e hablado con el capitán y antes de llegar a Dénia hará escala en Ceuta.
Mallorca - Ceuta - Denia... no está mal la rutilla del barco; aunque "que lastimilla" el resto de pasajeros, no ??... jajaja. :mrgreen:
¿Lastimilla? Nada, nada que se apunten a la XII y seguro que se quedaran encantados.-....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#7 Re: ¿Se sabe ya algo de los horarios de los barcos?

Mensaje por Pepito » 28 Sep 2011 20:58

Que no os preocupeis, que los unicos pasajeros va a ser la tripulación y nosotros 2 que es un viaje privado, que aquí hay nivel, bajo pero nivel :mrgreen: :mrgreen:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#8 Ya hay informacion de los horarios de los barcos

Mensaje por Correcaminos » 02 Oct 2011 20:15

Me respondo a mi msmo con la informacion que ahora mismo esta disponible en la pagian de Balearia:

Imagen

Eso despeja la duda que teniamos de si seriamos capaces de llegar al ulimo barco. Con ese de las 23 h, ya esta todo aclarado :yahoo: :bye: :good: :good: :good:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#9 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por Pepito » 02 Oct 2011 21:14

Hay barco desde las 6 de la mañana hasta las 23 horas.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
NANO
Cansino
Cansino
Mensajes: 697
Registrado: 23 Sep 2006 01:19
Ubicación: Córdoba city

#10 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por NANO » 03 Oct 2011 12:38

¿Todos los barcos, fast-ferry y ferry+ cargan coches y motos? Y ¿Para coger un ferry de una hora con cuanto tiempo hay que estar?
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#11 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por JB. » 03 Oct 2011 13:41

NANO escribió:¿Todos los barcos, fast-ferry y ferry+ cargan coches y motos? Y ¿Para coger un ferry de una hora con cuanto tiempo hay que estar?

Efectivamente todos los barcos cargan motos, con que estes media hora antes vas de sobra, con la salvedad que tienes que recoger el billete antes en ventanilla y canjearlo por la tarjeta de embarque que esta en otro sitio.

Me explico primero hay que llegar a la ventanilla de Balearia que hay en la terminal portuaria, es donde sacan los billetes todo el mundo, vosotros tendreis que dar el numero de localizador para que os entregen vuestros billetes.
Una vez con los billetes en poder tendreis que ir a la zona de embarque de vehiculos, esta bien señalizado, una vez alli tendreis que pasar por otra ventanilla (caseta) (ojo, hay tres compañias, aseguraros que es la de Balearia, guiaros por el color verde).
Entregais los billetes y os daran el visto bueno (esta compañia no canjea los billetes por tarjetas)despues de esto no queda mas que esperar a que den permiso para embarcar, seguid la fila de coches y os llevaran al buque, donde antes de embarcar en la bodega, a pie de barco os cortaran parte del billete.
Una vez entreis en la bodega habra alguien de la tripulación que os indicara el sitio donde quedara la moto (yo tengo por costumbre que hasta que no me la estiban no subo), una vez atada, buscais la subida de pasajeros en el interior de la bodega y ha disfrutar del viaje.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#12 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por JB. » 03 Oct 2011 13:50

Para cualquier duda me mandais un MP y os mando mi teléfono por privado para poder ayudaros "in situ". Nos vemos en Ceuta.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
NANO
Cansino
Cansino
Mensajes: 697
Registrado: 23 Sep 2006 01:19
Ubicación: Córdoba city

#13 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por NANO » 03 Oct 2011 15:04

JB. escribió:
NANO escribió:¿Todos los barcos, fast-ferry y ferry+ cargan coches y motos? Y ¿Para coger un ferry de una hora con cuanto tiempo hay que estar?

Efectivamente todos los barcos cargan motos, con que estes media hora antes vas de sobra, con la salvedad que tienes que recoger el billete antes en ventanilla y canjearlo por la tarjeta de embarque que esta en otro sitio.

Me explico primero hay que llegar a la ventanilla de Balearia que hay en la terminal portuaria, es donde sacan los billetes todo el mundo, vosotros tendreis que dar el numero de localizador para que os entregen vuestros billetes.
Una vez con los billetes en poder tendreis que ir a la zona de embarque de vehiculos, esta bien señalizado, una vez alli tendreis que pasar por otra ventanilla (caseta) (ojo, hay tres compañias, aseguraros que es la de Balearia, guiaros por el color verde).
Entregais los billetes y os daran el visto bueno (esta compañia no canjea los billetes por tarjetas)despues de esto no queda mas que esperar a que den permiso para embarcar, seguid la fila de coches y os llevaran al buque, donde antes de embarcar en la bodega, a pie de barco os cortaran parte del billete.
Una vez entreis en la bodega habra alguien de la tripulación que os indicara el sitio donde quedara la moto (yo tengo por costumbre que hasta que no me la estiban no subo), una vez atada, buscais la subida de pasajeros en el interior de la bodega y ha disfrutar del viaje.


asiasss. :good:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#14 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por margiver » 03 Oct 2011 19:49

¿Y qué diferencia hay entre los fast-ferry y el ferry+?, a parte de la evidente de la velocidad...

:rolleyes:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#15 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por Correcaminos » 03 Oct 2011 19:53

Otra pregunta mas para los de Ceuta:
Conozco bien Algeciras, pero hace 1000 años que no cjo ningun barco en su puerto. Las preguntas son:

¿La terminal de viajeros siguen estado en el mismo sitio (donde esta el helipuerto nuevo)?. ¿Podriais editar la foto que voy a poner y marcar donde se coje la tarjeta de embarque y donde se accede al embarque? Y una ultima : al puerto se puede acceder por la Av Virgen del Carmen (por donde toda la vida) o por el puente que hicieron hace unos años y que cruza toda la zona de contenedores ¿por donde recomendarias entrar a la gente que venga de Malaga o de Jerez?. Para los que lleguemos pegados de tiempo seria una gran ayuda:

LA FOTO
Imagen

Hale, esperamos mas informacion...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#16 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por JB. » 03 Oct 2011 20:26

Esta foto es muy antigua, intentare buscarte una mejor, mientras para que te hagas una idea te marco los edificios

Imagen

La entrada mejor por el puente, sin dudarlo, como dije en un mensaje anterior¡ojo! con los radares en el interior del puerto.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#17 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por Correcaminos » 03 Oct 2011 20:33

Vale, ya veo que todo esta como hace muuucho tiempo. Por cierto, la foto esta sacada hace un rato de Google Maps, ya ves lo actualizada que puede estar.... Este fin de semana estuvimos en el II Hermanamiento J-GR-AL, quedamos en una gasolinera del extraradio de murcia que segun el Street views de Google Maps era de GALP, y cuando llegamos alli, ahora es de CEPSA, ya ves...... De todas formas, el helipuerto que sta señalizado no llega a los dos años.
GRACIAS.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#18 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por Correcaminos » 03 Oct 2011 20:40

margiver escribió:¿Y qué diferencia hay entre los fast-ferry y el ferry+?, a parte de la evidente de la velocidad...

:rolleyes:
La diferencia es la que tu ya has intuido: 30 min vs 45 minutos...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#19 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por Correcaminos » 03 Oct 2011 20:44

JB. escribió: (yo tengo por costumbre que hasta que no me la estiban no subo), una vez atada, buscais la subida de pasajeros en el interior de la bodega y ha disfrutar del viaje.
Esto que dices me causa confusion ¿quieres decir que hasta que no la ves atada y bien atada no subes a cubierta? o es otra cosa??
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#20 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por JB. » 03 Oct 2011 20:44

Perdón corrijo:

Imagen
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#21 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por Cheri » 03 Oct 2011 20:47

Correcaminos escribió:Otra pregunta mas para los de Ceuta:
Conozco bien Algeciras, pero hace 1000 años que no cjo ningun barco en su puerto. Las preguntas son:

¿La terminal de viajeros siguen estado en el mismo sitio (donde esta el helipuerto nuevo)?. ¿Podriais editar la foto que voy a poner y marcar donde se coje la tarjeta de embarque y donde se accede al embarque? Y una ultima : al puerto se puede acceder por la Av Virgen del Carmen (por donde toda la vida) o por el puente que hicieron hace unos años y que cruza toda la zona de contenedores ¿por donde recomendarias entrar a la gente que venga de Malaga o de Jerez?. Para los que lleguemos pegados de tiempo seria una gran ayuda:

LA FOTO
Imagen

Hale, esperamos mas informacion...
Como ya ha editado JB yo solo os dejo una fotillos :drinks:

Si Rodolfo la terminal sigue estando ahí :yes:

El puente del que hablas

Imagen

Esta es la estación maritima, solo hay que entrar y dirigirse a una ventanilla de Balearia.

Imagen


Y este el interior de dicha estación :blink:

Imagen

Y por último la zona de embarque para vehículos.

Imagen Imagen

De verdad que no tiene perdida, está muy bien indicado
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#22 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por JB. » 03 Oct 2011 20:47

Correcaminos escribió:
JB. escribió: (yo tengo por costumbre que hasta que no me la estiban no subo), una vez atada, buscais la subida de pasajeros en el interior de la bodega y ha disfrutar del viaje.
Esto que dices me causa confusion ¿quieres decir que hasta que no la ves atada y bien atada no subes a cubierta? o es otra cosa??
La cuestión es que hasta que no viene el operario y la ata no me voy, hay gente que deja la moto y sin mas se sube.
No por nada en cuestión tan solo manias, además de que estoy presente en la estiba y se de donde sujetan la moto.
Por cierto usad la pata de cabra en el interior del barco para dejar la moto no pongais el caballete.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#23 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por Correcaminos » 03 Oct 2011 20:51

Gracias amig@s, creo que ya lo tengo todo claro....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#24 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por chispa » 03 Oct 2011 23:12

JB. escribió:
Por cierto usad la pata de cabra en el interior del barco para dejar la moto no pongais el caballete.

Y eso por qué es? :blink: porque yo creo que como estaría mejor sería con el caballete.....
Un saludo. :drinks: Ya falta poco :bye:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#25 Re: Ya hay informacion sobre los horarios de los barcos

Mensaje por gaditanum » 04 Oct 2011 07:51

Con la pata de cabra y la primera puesta es mejor... :yes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Responder

Volver a “XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”