Declaraciones exclusivas de Miquel Silvestre

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
ratbike
Pesao
Pesao
Mensajes: 495
Registrado: 02 Oct 2007 14:41
Ubicación: Asturias/Galicia, na raia
Contactar:

#1 Declaraciones exclusivas de Miquel Silvestre

Mensaje por ratbike » 23 May 2012 22:53

Miquel Silvestre nos ha dado un scoop para el podcast Viajo en Moto. Mientras nos tomamos una cerveza (no podría ser de otro modo) nos cuenta sus planes para los próximos meses y nos desvela lo que hará al terminar la Ruta de los Exploradores Olvidados.

http://www.viajoenmoto.com/index.php?op ... &Itemid=54

Sumario:
En exclusiva para Viajo en Moto, Miquel Silvestre nos cuenta sus planes para las próximas semanas y sus proyectos para cuando termine la Ruta de los Exploradores Olvidados.
Además contamos con las secciones habituales, ¿Dónde estás Corazón?, el espacio en que te contamos dónde se encuentran nuestro motoviajeros favoritos y los proyectos de esos viajeros disparatados que evolucionan sobre dos ruedas.
En la sección de literatura, nuestra experta de cabecera, la señorita Esteisi, nos hace una crítica del libro de Miquel Silvestre “Europa Low Cost”, con el estilo riguroso y a la vez desenfadado, a que nos tiene acostumbrados.
También comentamos todos los podcast moteros que puedes encontrar en la red y, para finalizar, contenido extra: el programa de actos del Encuentro de Grandes Viajeros de Albacete.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Declaraciones exclusivas de Miquel Silvestre

Mensaje por angel » 24 May 2012 00:07

Joer tio, con tanto trabajar se me acumulan las cosas, aun no he oido el anterior postcast. Tronco controlate un poco y danos algo de tiempo :grin:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
ratbike
Pesao
Pesao
Mensajes: 495
Registrado: 02 Oct 2007 14:41
Ubicación: Asturias/Galicia, na raia
Contactar:

#3 Re: Declaraciones exclusivas de Miquel Silvestre

Mensaje por ratbike » 24 May 2012 00:14

angel escribió:Joer tio, con tanto trabajar se me acumulan las cosas, aun no he oido el anterior postcast. Tronco controlate un poco y danos algo de tiempo :grin:
Con que escuches los primeros 15 segundos es suficiente. Ahí está la esencia :-D

Pero no todo es trabajo. Mira dónde estuve esta tarde:
Imagen

Responder

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”